/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Arg. Quilmes (Rafaela) Sp. Ben Hur (Rafaela) Argentino B

Ben Hur venció a Quilmes en el último juego de pretemporada

La “BH” se impuso por 2 a 0 sobre el “Cervecero” con goles de Sebastián Battaglia y Emiliano Lorenzatti, de penal.

Ben Hur le ganó 2 a 0 a Argentino Quilmes en lo que fue el último amistoso de pretemporada para ambos, antes del reinicio del Torneo Argentino B
Los goles del partido fueron convertidos por Sebastián Battaglia y Emiliano Lorenzatti, este último de penal, ambos en el segundo tiempo. 
En la primera etapa, el “Cervecero” contó con varias situaciones de gol como para abrir el marcador. Nicolás Vittarelli Góngora contó con tres de ellas, siendo el ex Atlético de Rafaela el más desequilibrante en el ataque del equipo de barrio Italia. 
En el complemento, los dirigidos por Lautaro Trullet pegaron de entrada. Antes de cumplirse el minuto de juego abrieron el marcador. Facundo Rodríguez escaló por la banda derecha, llegó al fondo, metió el centro y fue Sebastián Battaglia, quién ingresó por el segundo palo y puso el 1 a 0 con un remate cruzado. 
Luego, el dueño de casa manejó los tiempos y se defendió bien, sin correr peligro en su arco. El elenco de Sergio Quiroga apretó bien en el medio, continuó apostando a su juego y tuvo la pelota. Le faltó profundidad y en una contra, la “BH” se encontró con un penal a favor. Emiliano Lorenzatti se hizo cargo del mismo y con un remate al palo izquierdo de Girardini, que también fue a ese poste, puso el 2 a 0 final. 
Se jugó en barrio Parque, con una buena concurrencia de público y fueron dos tiempos de 35 minutos cada uno. 
Fue el último amistoso para ambos, de cara al reinicio del Argentino B en su zona 7 (el 2 de febrero), donde tendrá a Ben Hur recibiendo a Sanjustino y a Argentino Quilmes enfrentándose en una finalísima ante 9 de Julio en el estadio Agustín Giuliani. 

TERMINARON COMO EMPEZARON

En primer turno jugaron los equipos alternativos y terminaron igualando 0 a 0. Fueron dos tiempos de 30 minutos cada uno. La "BH" formó con: Pagliero (Sacavino); N. Canavessio, Suárez (Parra), Restelli y Gorosito; Forni, Castellano, L. Lorenzatti (Schmidt) y Costamagna; Jaime y Castro. El "Cervecero" jugó con: Paz (Moyano); Sánchez, Andereggen, Alcaraz (Ludueña) y Peralta; Dinono, Hovos, Heck (Chazarreta) y Arias (Sequeira); Suárez Vanega (Boiero) y Cavallo (Bracaccini). 

Ben Hur 2 – Quilmes 0 

Cancha: Sportivo Ben Hur. 
Arbitro: Jorge Tolosa. 

Ben Hur: Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Damián Altamiranda, Gustavo Bordicio (50' Pedro Suárez) y Mariano Canavessio; Emiliano Lorenzatti, Luciano Kummer, Andrés Mandrile (50' Mateo Castellano) y Sebastián Battaglia (50' Lucas Lorenzatti); Darío Segovia (61' Matías Schmidt) e Iván Baudino (61' Francisco Castro). DT: Lautaro Trullet.

Argentino Quilmes: Fernando Girardini; Eduardo Isaurralde, Sebastián Muriel, David Olmos (54' Diego Heck) y Germán Poupeau; Diego Valiente (58' Héctor Sánchez), Miguel Alejandro Vaca, Daniel Salom y Rodrigo Ghione (60' Cristian Arias); Nicolás Vittarelli Góngora y Mauro Albertengo. DT: Sergio Quiroga. 

Goles en el segundo tiempo: 30 segundos Sebastián Battaglia (BH) y 27m penal Emiliano Lorenzatti (BH).

La Opinion Rafaela

Viernes 24 de enero de 2014, 15:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajajaja · Lunes 27 de enero de 2014, 19:22 · Citar
aparecio,fuiste a san jorge ? ni sabes donde queda ! ... eran 5 la ultima vez que fui.. y encima se te lleno de agua el campito que esta en el medio del campo !... joni aparecio despues de 6 meses !
joni · Sábado 25 de enero de 2014, 11:47 · Citar
hayyyy debenhur, que mal te veo jajajajajajja
del lobo soy ! · Viernes 24 de enero de 2014, 17:00 · Citar
vamos ben hur ... ay que clasificar como sea !