/
Torneo Federal C

TDI 1º Fecha Sintesis Zonas 53 a 65

ZONA "53"

Libertad (Concordia) 1 vs. Sta. María de Oro 0

ENTRE CONCORDIENSES GANÓ LIBERTAD EN EL DEBUT.

EL LOBO EMPEZÓ CON EL PIÉ DERECHO

GERMÁN PONTNAU Radio 24 Concordia Fm 89.7 y www.radio24concordia.webs.com

Colaboró: Alejandro Cascardo.

Libertad arrancó con el pie derecho. En la primera fecha del Torneo del Interior 2014, en la Zona 53 el lobo le ganó a Santa María de Oro por 1 a 0. La diferencia llegó a los 38 minutos del primer tiempo por un penal que ejecutó muy bien Edgardo Trinidad.

Ayer en el estadio del Parque Mitre ante buena concurrencia de público (se calcula unas 1000 personas) el local venció en uno de los clásicos concordienses a Santa María de Oro y con el empate en Federación de Estudiantes y La Bianca 1 a 1 el equipo de Libertad está puntero.

Luego de la pretemporada comenzó el futbol en el TDI y el lobo sacó ventaja sobre el resto de los equipos que integran la zona 53.

Fue un partido muy friccionado, se jugó muy fuerte, y a los 30 minutos del primer tiempo los dos equipos se quedaron con un jugador menos por las expulsiones de Brian Alvez (Libertad) y David Benítez (SMO). El árbitro Walter Báez le mostró la tarjeta roja por agresión mutua entre Alvez y Benítez.

En los 90 minutos predominó un poco más el juego de Libertad que tuvo más llegadas, pero Santa María de Oro también tuvo sus oportunidades de empatar. La más clara en el final de los 90, que el arquero Juan Bautista Ortiz se encargó de desviar el remate.

Muchas amarillas vieron los dos equipos productos de que se jugó fuerte y con mucho roce físico.

Al final el que festejó fue Libertad ante su gente y en su cancha y ahora se prepara para ser visitante de La Bianca, el próximo sábado, mientras que Santa María de Oro será local de Estudiantes de Federación.

Síntesis:

CLUB ATLÉTICO LIBERTAD (1): Juan Bautista Ortiz; Edgardo Trinidad, Alexis Quiroga, Tadeo Jesús Benítez, Juan Jones, Alejandro Almada, Mario Emilio Sánchez, Oscar Cumbá, Maximiliano Morillo, Brian Alvez, Lucas Rivero.  Suplentes:  Jonathan Alvez, Pablo Farías, Jonathan Sánchez, Jorge Vega, Víctor Gastón Godoy.  Director Técnico: Fabio Sánchez.

SANTA MARÍA DE ORO (0): Jonathan Salas; Gabriel Gallegos, Nicolás Ruiz Diaz, Juan Puppe, Jonathan Acosta, Francisco Ferreyra , Rubén Martínez, David Benítez, Jonathan Peñaloza, Martín Gómez, Hector Sánchez.  Suplentes: Gabriel Martínez, Jonathan Molina, Nicolás Fernández, Pablo Martínez, Yair Guardia.  Director Técnico: Silvio Naser

Arbitro: Walter Báez (LIGA DE CONCORDIA ).

Incidencias:

Gol: a los 38 minutos del primer tiempo, de penal, Edgardo Trinidad (Libertad)

Expulsados: a los 30 minutos PT Brian Alvez (Libertad) y David Benítez (SMO) por agresión mutua.

Cambios:

En Libertad: Victor Godoy (Maximiliano Morillo), Pablo Farías (Mario Emilio Sánchez), Jonathan Sánchez (Edgardo Almada).

En Santa María de Oro: Yair Guardia (Rubén Martínez), Nicolás Fernández (Hector Sanchez), Pablo Martínez (Martín Gomez).

Cancha: Estadio Parque Mitre.

Estudiantes (Federacion) 1 vs. Dep. La Bianca  1

Estudiantes en su Debut empato ante Social La Bianca

La Tarde del 26 de Enero de 2014 quedara en la historia para el "Popular" CAE, ya que fue el dia en el que debuto en un torneo Federal en sus años de vida, En lo futbolistico fue de menor a mayor y logro empatar un encuentro que venia perdiendo y que parecía que se le escapaba.

En el Primer tiempo, fueron 45 minutos parejos, en los primeros momentos ambos equipos, ante un marco de publico imponente, intentaron generar peligro en ambos arcos, Ivan Centurion respondió bien al igual que el 1 del Tricolor: Mirko Thea quien tapo y descolgo bien varios centros del Equipo de Todos, a los 31 minutos llega un zapatazo de otro partido, con mucho tiempo Maximiliano Caballero le dio con el alma y la clavo en el Angulo, nada que hacer para Ivan que la fue a buscar al fondo de la red, a partir de alli el local se vino con todo pero sin suerte y como deciamos antes, con una gran tarde el guardameta visitante. 
Los Segundos 45 fueron muy disputados, con momentos en el que, los dirigidos por "Pichanga" Acosta pudieron liquidar el encuentro, el travesaño y el palo le dijeron que no a la suerte del Local, El ingreso de Alejandro Roncaglia y Gabriel Zubaran le dieron mas contundencia al ataque, tanto es asi que a los 31 del complemento cuando ya parecia que se hacia imposible quedarse aunque sea con el empate, "Le Cometen" un Penal al "Rolito" Zubaran, que Omar Cabral uno de los mejores de estudiantes cambio por Gol, y alli los dirigidos por Luis Cañete tuvieron mas tranquilidad y hasta pudieron ganar el encuentro, y al final el que tuvo tambien chances fue la visita.
 
Empate en 1, Cañete debera ajustar a un equipo que tiene poco rodaje, pero que demostro tener entrega y poner lo que hay que poner para poder salir adelante en el juego, 3 encuentros de Visitante le esperan al CAE, y despues define los dos ultimos en Casa.
 
Libertad se hizo grande en Casa.
En Concordia Libertad le gano por 1 a 0 a Santa Maria de Oro y lo pone en la obligacion de ganarle a Estudiantes el Proximo Sabado.
 
Resumen:
Estudiantes 1 - 1. Ivan Centurion, 2. Sergio Etzner, 3. Matias Dalpra, 4. Nicolas Ruiz Diaz, 5. Matias Parra, 6. Alejandro Borda, 7. Anguel Saucedo, 8. Omar Cabral, 9. Walter Benitez, 10. Alexis Romero, 11. Javier Penoni DT. Luis Cañete (Suplentes: 12. Juan Marcos Capovilla, 13. Martin Castro, 14. A. Beltramini, 15. ALejandro Roncaglia, 16. Gabriel Zubaran)
 
La Bianca 1 - 1. Mirko Thea, 2. Antonio Ruiz Diaz, 3. Maximiliano Zubillaga, 4. Enrique Pereyra, 5. Nicolas Pesolani, 6. Sebastian Herrera, 7. Maximiliano Caballero, 8. Fernando Garcia, 9. Lucas Tessani, 10. Miguel Pasarello, 11. Joaquin Fassiato - DT. Gustavo Acosta (Suplentes: 12. Alejandro Cafarena, 13. Paulo Maschio, 14. Luis Lopez, 15. Julio Dominicci, 16. Martin Muñoz)
 
Goles: 31PT Maximiliano Caballero (SLB) - 31ST-P- Omar Cabral (EST)
 
Cambios: Roncaglia x Parra - Zubaran x Penoni (EST) / Lopez x Pasarello - Dominicci x Tessani - Muñoz x Fassiato (SLB)
 
Estadio: Pancho Ramirez Federacion 
 
Publico: AProxi 1700 Personas
 
Arbitro: Jorge Daniel Barcos - Parana (Bien)

El Superdeportivo Chajarí

ZONA "54"

Arsenal (Viale) 3 vs. Dep. Bovril 1

El Verde de Arroyito, claro y contundente ganador frente al Deportivo Bovril

Ante unas 250 personas,el CA  Arsenal venció a Deportivo Bovril, como local por 3 a 1, en la primera fecha de la Zona 54 del Torneo del Interior 2014.

En el primer tiempo, Kevin López y Ariel Gastaldi fueron los anotadores. El arquero del Verde, Walter Siebenlist se quedó con una espectacular atajada en un tiro penal favorable a la visita…

Descontó en el Segundo tiempo Bovril por intermedio de Rubén Marín, que empujó a la red el desborde.  

Pero cerca del final, una jugada realizada  por Gastaldi y Jara, Arsenal liquidó la historia por intermedio de Diego Martínez.

Fuente: foto y texto: http://www.nuevazona.com.ar

 

Peñarol (Parana) 0 vs. Sp. Urquiza 2

Sportivo Urquiza festejó en el clásico ante Peñarol

El elenco de la Floresta arrancó el Torneo del Interior, Zona 54, con una victoria ante el Tricolor. Fue 2 a 0 como visitante en el estadio de Belgrano. San Benito y Palermo igualaron, al igual que Unión de Crespo y San Martín de Diamante

Sportivo Urquiza se quedó con el clásico más convocante de la capital entrerriana, al vencer a Peñarol por 2 a 0, en un choque válido de la Zona 54 del Torneo del Interior 2014 que se disputó en cancha de Belgrano, dónde los de barrio Pirola hicieron las veces de local. Cabe destacar, que los hinchas del Fortín no pudieron asistir al encuentro ya que se disputó solamente con público local.
Cristian Villaverde fue el autor material de los dos tantos con el que la V azulada festejó en cancha de Belgrano, que estuvo colmado de hinchas del Tricolor.
Peñarol salió decidido a comer a su rival desde el nacimiento del partido y estuvo cerca de abrir el marcador en dos oportunidades, con un disparo de Gonzalo Iseli y un cabezazo de Guillermo Cabeza que Fabricio Sibulovsky sacó en el línea. Cuando el trámite se hacía más favorable a los de barrio Pirola, apareció Villaverde para romper la defensa local y marcar el primero colocándola por encima de Correa. Ya con esa ventaja, los orientados por Gustavo Romero buscaron aumentar la diferencia, apoyándose en su solvencia defensiva que tuvo a César Goncebat como estandarte. Sportivo apeló a la contra, buscando siempre romper con sus delanteros la última línea de Peñarol, que no se mostraba tan segura como en los primeros minutos.
Poco a poco, Roque Vallejo se transformó en figura porque sobre el final del primer tiempo Cabeza se iba solo al gol y en una estirada fenomenal del cuidapalos de Sportivo, abortó el grito de gol que querían gritar los hinchas de Peña.
En el complemento, quien generó dos situaciones claras para sumar goles fueron los de La Floresta con una media tijera de Villaverde y un remate de Sabadía, que solo, la mandó muy por encima del horizontal. Posteriormente quien le negó el grito sagrado a Iseli fue Vallejo al contener una arremetida del jugador de Peñarol que podría haber finalizado en igualdad.
El partido se había hecho de ida y vuelta, con los dos equipos teniendo como norte el arco contrario, por lo que se podía observar un partido muy entretenido.
A medida que se fueron apilando los minutos, Sportivo agregó más gente en el sector defensivo, devolviendo y cortando cada avance de Peñarol , que no siempre era claro pero que sobraba en actitud y entrega, señala Uno.
Roque Vallejo tuvo un par de salvadas que agigantaron su figura, alejando el peligro que construyeron algunos disparos de Cabeza y Ermácora.
Cuando el partido se iba consumiendo, apareció Villaverde para ganarle la posición a Lemos, patentar el 2 a 0 final y desatar el festejo en La Floresta.

Fuente: foto y texto: http://www.elonce.com

ZONA "55"

San Benito 1  vs. Palermo  1

 

Repartieron puntos en el debut

El Santo tuvo un mejor primer tiempo y se puso en ventaja con gol de Maximiliano Zampieri, mientras que el Sangre y Luto fue superior durante todo el complemento y pudo empardar a través de Iván Aguilar. En el otro encuentro de la primera fecha de la Zona 55, Unión de Crespo y San Martín de Diamante finalizaron 0 a 0.

Adrián Chiavaro se lleva la pelota tras la disputa que tuvieron Víctor Segovia y Claudio Gómez (de espaldas).

La Zona 55 del Torneo del Interior 2014 se puso en marcha y, como se preveía previamente, el grupo parecería ser más que parejo. Tal es así que ninguno de los equipos pudo sacar una leve ventaja tras la primera fecha. 
En San Benito, el local y Palermo igualaron 1 a 1. El Santo estuvo mejor en la etapa inicial, mientras que el Carcelero fue superior en el segundo tiempo. 
APROVECHÓ EL LOCAL. El comienzo del encuentro fue intenso y vertiginoso. Al minuto Lucas Mendoza hizo exaltar a los simpatizantes visitantes con un remate desde afuera del área que se estrelló en el travesaño. La respuesta del local llegó a los 7’, cuando Maximiliano Zampieri habilitó de primera a Mariano Toffolini quien definió cruzado y la pelota se fue al lado del palo. 
De a poco el dueño de casa tomaba mayor posesión del balón mientras el Carcelero prefería salir rápidamente de contragolpe con sus veloces carrileros. De todas formas las acciones eran parejas y no había un claro dominador. 
El partido atravesaba una meseta hasta que la apertura del marcador llegó con una jugada de balón detenido. A los 30’ Jonathan Monzón fue derribado sobre el sector derecho del ataque de Sanbe y Maxi Zampieri se hizo cargo de la ejecución. Envió un centro al ras del piso que nadie toco y la pelota ingresó por el segundo palo del arquero Rodrigo Cipriani para poner el 1-0. 
En ventaja los dirigidos por Mario Redondo crecieron en su juego ya que Monzón y Matías Petersen tuvieron más contacto con la pelota, manejando correctamente los tiempos. El Sangre y Luto pareció haber sentido el golpe y no podía generar juego para abastecer a sus delanteros. La primera parte culminó con un tiro libre de Cristian Gómez que se fue muy alto. 
LA VISITA CAMBIÓ SU IMAGEN. El complemento arrancó con otra cara. El elenco de barrio Rocamora salió decidido a buscar el empate y durante los primeros minutos acorraló a su rival, que no sabía como salir del asedio y resistía la ventaja gracias a las buenas intervenciones de su portero Hernán Caraballo. 
Adrián Chiavaro se convirtió en el eje de juego y se asociaba con Claudio Gómez, quien era punzante por el andarivel izquierdo. Por ello el DT dueño de casa intentó poblar el mediocampo, pero no pudo evitar la igualdad. 
A los 21’ Chiavaro abrió la pelota para el Caio Gómez, quien desbordó por izquierda y envió un pase atrás que lo encontró a Iván Aguilar a la altura del punto penal. El Braca fusiló a Caraballo para poner el 1 a 1. 
Los dirigidos por José Gómez, que mostraron mayor entereza física, fueron más ambiciosos e intentaron dar vuelta el resultado pero se encontraron con un equipo bien cerrado en defensa. 
En los minutos finales el ritmo mermó y los equipos se fueron conformando con el punto en el debut. Así llegó el pitazo final del árbitro Gustavo Vilotta. 

SÍNTESIS 
SAN BENITO 1
 
Hernán Caraballo 
Laureano García 
Matías Palacios 
Diego Barcos 
Walter Avanzatti 
Jonathan Monzón 
Emiliano Zampieri 
Víctor Segovia 
Maximiliano Zampieri 
Matías Petersen 
Mariano Toffolini 
DT: Mario Redondo 

PALERMO 1 
Rodrigo Cipriani 
Sebastián Werner 
Julián Berón 
Exequiel Gordillo 
Agustín Mitre 
Lucas Mendoza 
Nazareno Duarte 
Adrián Chiavaro 
Claudio Gómez 
Iván Aguilar 
Cristian Gómez 
DT: José Gómez 
Goles: PT 30’ Maximiliano Zampieri (SB); ST 21’ Iván Aguilar (P). Cambios: ST 4’ Gustavo Pisech por Monzón (SB), 11’ Saúl Leguizamón por Duarte (P), 16’ Edgar Hertel por M. Zampieri (SB), 19’ Emiliano Mayorá por C. Gómez (P), 25’ Darío Racig por Petersen (SB) y 27’ Alexis Tabarez por Aguilar (P). Amonestados: Avanzatti, Barcos, Segovia, E. Zampieri y Hertel (SB); Mitre (P). Árbitro: Gustavo Vilotta (bien). Cancha: San Benito. 

PRÓXIMA FECHA 2ª 
San Martín-San Benito 
Palermo-Unión de Crespo 

POSICIONES ZONA 55 
Palermo 1 0 1 0 1 1 1 
San Benito 1 0 1 0 1 1 1 
San Martín 1 0 1 0 0 0 1 
Unión 1 0 1 0 0 0 1

VÍCTOR LUDI

El Diario de Paraná

 

Unión Crespo 0 vs. San Martin (Diamante) 0

Unión

Unión de Crespo empató 0 a 0 con San Martín de Diamante en el debut

Este fin de semana comenzó la temporada 2014 del Torneo del Interior. Unión de Crespo igualó con San Martín de Diamante cero a cero, en el marco de la primera fecha de la Zona 55. El partido se jugó en la cancha de la Asociación Deportiva y Cultural y lo tuvo al local como amplio dominador, generando numerosas chances, aunque la mala suerte, tiros en los palos y las atajadas de la figura de la tarde –el arquero de San Martín Fernando Meuli, ex Sarmiento de Crespo- le impidieron al equipo cervecero quedarse con los tres puntos en casa.

Jugaron desde el arranque para Unión Matías Gerstner; Simón Fernández, Enzo Fosgt, Emanuel Schimpf y Axel Acosta; Gastón Medrano, Carlos Demartín y Gabriel Fernández; Lucas Medrano, Javier Zapata y Jonathan Milicich. Ingresaron en el segundo tiempo Matías Zapata y Mariano Rothar, por Gabriel Fernández y Gastón Medrano, respectivamente.

Para San Martín de Diamante jugaron Fernando Meuli; Germán Pujato, Sadi Rodríguez, Mario Orzuza y Javier Micle; Maximiliano Díaz, Jorge Díaz, Javier Bejarano y Jonathan Villalba; Neri Rodríguez y Matías Uhrig. Ingresaron en el segundo tiempo Neri Toffoli, Sebastián Sosa y Brian Fernández por Neri Rodríguez, Jorge Díaz y Jonathan Villalba, respectivamente.

En la visita fue expulsado Javier Bejarano, cuando ya el partido se terminaba, por el árbitro Mariano González, oriundo de la provincia de Santa Fe. Lo asistieron Marcelo Derevlany y Alejandro Guerra, de la misma provincia.

Un gran marco de público –local y visitante- observó el partido, en el que afortunadamente no se registraron incidentes. Además, por la misma zona igualaron 1 a 1 San Benito y Palermo.

Fuente: foto y texto: http://estacionplus.com.ar

ZONA "56"

Real del Padre 0 vs. Colon (Gral. Alvear) 0

Flojos para embocarla

Flojos para embocarla

por  Denis Rosales

En Alvear, Real del Padre y Colón jugaron un partidazo pero así todo terminaron 0 a 0. El Rojinegro mereció más.

Un partido sin goles suele ser lo que es en la mayoría de los casos, un huevo sin sal. Pero no en esta oportunidad: Real del Padre y Colón no se le achicaron al calor y tuvieron una gran entrega física para ir a buscar la apertura del marcador, esa misma que nunca llegó. En parte por falta de puntería, pero también por la gigantesca figura de Amílcar Miranda en el arco de los Azules. Y ese ítem automáticamente marca que fue el Rojinegro el que, en el plano general, mereció mejor suerte.

Colón hizo pie rápidamente en el partido y, a fuerza de disparos de media distancia de Jonathan Farías por izquierda y desbordes de Diego Peralta por derecha, hacía de las suyas. A su vez, Danilo Pérez y Rubén Riarte no le daban descanso a la defensa local, que resistía gracias al temple de José Cruz. La más importante: el gol que Miranda le sacó del ángulo a Farías tras un sablazo de 40 metros. Real del Padre hizo poco, aunque también pudo haber encontrado la ventaja en los pies de Leo Flores.

En el complemento, los de Rubén Oviedo salieron con otro ímpetu, obligados a buscar los tres puntos por ser locales. Y si bien el juego colectivo tenía un volumen notorio, las más claras seguían siendo de los de Carlos Lorente. Pérez se perdió un gol increíble casi cara a cara y a Farías le pasó exactamente lo mismo en una jugada calcada. Colón se fue quedando físicamente y Real se vino a las barbas. La última clara la tuvo Emiliano Cirame, que cabeceó solo por arriba del travesaño en las narices de Gatica.

Hubo momentos de buen fútbol, se corrieron todo, lucharon en todos los sectores, crearon situaciones. Pero no la metieron. Las 450 personas que presenciaron el encuentro se fueron conformes, aunque la deuda de no inflar la red pesa. En el local por no dejar los tres puntos en casa y en la visita porque claramente mereció mejor suerte que la que deparó el destino en la calurosa tarde realpadrina.

 

realdelpadre Real del Padre
(Alvear)
0 colon Colón
(Alvear) 
0
Amílcar Miranda 8 Carlos Gatica 6
Gastón Rolán 4 Mario Muñoz 4
José Cruz 7 Héctor Fernández 6
Federico Jofré 5 Maximiliano Bogado 6
Daniel Lorca 5 Damián Szewczuk 5
Marcos Corvalán 4 Diego Peralta 5
Maximiliano Diez 4 Néstor Díaz 4
Samuel Corvalán 5 Gustavo Giménez 6
Alexis Lorca 4 Jonathan Farías 7
Emiliano Cirame 4 Danilo Pérez 5
Leonardo Flores 4 Rubén Riarte 5
Rubén Oviedo D.T. Carlos Lorente D.T.
Goles No hubo
Cambios
  • ST: 00' José María Barroso (5) x D. Lorca (RP)
  • 16' Heber Sosa (6) x A. Lorca (RdP)
  • 19' Damián Hernández (6) x Peralta (C)
  • 25' Alejandro Zapata x Riarte (C)
  • 29' Guillermo Gómez x Szewczuk (C) 
  • 36' Matías Leyes x M. Corvalán (RdP)
Árbitro Carlos Lugea
Cancha Real del Padre
Público 450 personas
La figura Amílcar Miranda
Incidencias
  • ST 46' Expulsado Leonardo Flores, por doble amarilla (RP)

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

 

Sp. Ballofett 0 vs. Pilares F.C. 0

Empate en cero

Empate en cero

por  MendozaGol

En San Rafael tampoco pasaron del cero. Ballofet y Pilares igualaron al igual que Real del Padre y Colon. Así, la zona 56 está igualada por donde se la mire. 

Luego de varias idas y vueltas, se terminó jugando el encuentro entre Ballofet y Pilares en San Rafael. El empate fue lógico para el desarrollo del partido y ambos quedaron conformes con el resultado. 

Millán tuvo las más claras para Ballofet en el PT y Gutiérrrez hizo lo propio para la visita. En el complemento ambos equipos volvieron a tener situaciones para convertir pero ninguno pasó del cero. La semana que viene se cruzarán ante los elencos de Alvear.

ballofet Ballofet
(San Rafael)
0 pilares Pilares
(San Rafael)
0
Esteban Pelayes   Pablo Adasme  
Alejandro Martínez   Mauro Flores  
Gustavo Alegret   Yamil Canales  
Leonardo Ojeda   Diego Alonso  
Gustavo Cruzate   Jonathan Dellac  
Gonzalo Rodríguez   Rodrigo Robert  
Diego Quiroga   Diego Paolantonio  
Daniel Agostinelli   Lucas Galdame  
Pablo Fernández   Hernán Rivero  
Rafael Maidana   José Gutiérrez  
Pedro Millán   Emanuel Caballero  
Eleazar Tercilla D.T. Néstro Yáñez D.T.
Goles No hubo
Cambios
  • PT: 17' Raúl Idáñez x Alegret (B)
  • 29' Pablo Massi x Maidana (B)
  • ST: 14' Esteban Archambaulf x Quiroga (B)
  • 24' Benjamín Díaz x Galdame (P)
  • 32' Alexis Bechard x Caballero (P), 40' Iván Garro x Paolantonio (P)
Árbitro Ezequiel Gerry
Cancha Ballofet
Incidencias
  • ST: 29' expulsado Ojeda (B)

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

 

ZONA "57"

Tunuyan S.C. vs. Dep. La Posta Suspendido por falta de médico

¿Y en Tunuyán? En Tunuyán no pasó nada... O sí. El médico faltó a Tunuyán Sport Club vs. La Posta y los puntos, tras el fallo del Consejo Federal, seguramente quedarán para La Posta, quien se llevará la primera victoria en la zona 57.

Mendoza Gol

 

Atl. San Jose 4 vs. Sergi Sports 4

En tanto, hubo acción entre San José y Sergi Sport, en el departamento de Tupungato y por la zona 57. San José lo fue ganando casi durante todo el partido, pero Sergi se lo empató siempre. ¿El resultado? Un innolvidable 4 a 4.

Mendoza Gol

ZONA "58"

La Amistad 2 vs. La Colonia 0

Derecho de piso

Derecho de piso

por  MendozaGol

El equipo de Junín le ganó al debutante en el TDI. Con goles de Lihué Campos y Alejandro Martínez, La Amistad se alzó con sus primeros tres puntos en la zona 58.

Por la zona 58 y en cancha de San Martín, La Amistad venció a La Colonia por la primera fecha. El equipo de Antonio Guerrero fue mucho más que el humilde conjunto de Giménez y se quedó justificadamente con el triunfo.

En el primer tiempo, tras saque de Berrocal, Lihué Campos la aguantó durante varios metros camino al arco y definió ante la salida del 1 Barroso, en 21'. Luego, un cuarto de hora más tarde, Martínez casi que liquidó las acciones y puso el 2 a 0.

El complemento estuvo de más. La Colonia contó con alguna que otra situación pero no pudo descontar y el Bailantero pudo haber ampliado diferencias.

laamistad La Amistad
(Junín)
2 lacoloniar La Colonia
(Rivadavia)
0
Facundo Berrocal   Cristian Barroso  
Marcos Trevizan   Juan Carballo  
Marcelo Jofré   Emanuel Torrico  
Dardo Willian Altamira   Sebastián Lima  
Sebastián Núñez   Lucas Cordero  
Mauricio Zafarana   José Destefanis  
Cristian Núñez   León Giménez  
Dardo Olmedo   Jesús González  
Alejandro Martínez   Damián Pérez  
Lihue Campos   Agustín Morón  
Matías Molina   Mauricio Tersigni  
Antonio Guerrero D.T. Hugo Giménez D.T.
Goles
  • PT: 21' Lihue Campos (LA)
  • 34' Alejandro Martínez (LA)
Cambios
  • PT: 41' Lucas Guerrero x Núñez (LA)
  • ST: 02' Juan Ana x González (LC)
  • 07' Ricardo Amieva x Tersigni (LC)
  • 09' Jon Rodríguez x Cordero (LC)
  • 25' Alexis García x Campos (LA)
  • 36' Leandro Conil x Maríntez (LA)
Árbitro Jorge Sombra
Cancha San Martín
Incidencias No hubo

 

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

La Consulta 1 vs. Dep. Eug. Bustos 4

En San Carlos se jugó el duelo entre La Consulta y Eugenio Bustos, correspondiente a la zona 58, donde La Amistad venció a La Colonia. López adelantó a Eugenio al finalizar el PT. Vives liquidó el cotejo en el comienzo del segundo y si bien hubo descuento de Fiorio, fue en vano. Nuarte marcó el 4 a 1 final para la visita. Godoy y Larraín (LC) y López (EB) vieron la roja.

Mendoza Gol

ZONA "59"

Andes Talleres 2 vs. Huracán Las Heras 1

Matador tempranero

Matador tempranero

por  Yamila Correa

El Matador le ganó en el debut al Globo en calle Minuzzi. Gómez y Aguilera anotaron los tantos del triunfo Azulgrana, ambos al inicio de cada tiempo. Para la visita había empatado Cámara. Hubo hinchas de Huracán y se jugó ¡sin efectivos policiales! Que haya terminado todo en paz no tapa el papelón. 

En cancha del Matador hubo triunfo Azulgrana para arrancar el Torneo del Interior bien arriba. El equipo de Pepe Rodríguez sacó tres puntos fundamentales en una zona donde solo jugarán 4 partidos.

No alcanzaron a medirse y el Matador aprovechó el primer espacio. Un tiro libre de Piozzini quedó rebotando en el área y apareció Ariel Gómez para dar el puntapié final y marcar el primer tanto de la tarde. Pero las emociones vibrantes no quedaron ahí: cinco minutos después un centro de Fideo Fernández a Cámara decretó la igualdad.

En un cuarto de hora se había demostrado mucho en la cancha y prometía ser un gran encuentro, así lo fue lleno de emociones no sólo por ser la primera fecha. Garro se fue ganando el protagonismo de a poco, el portero cervecero retuvo el balón incontables veces. Por el lado de Huracán Ontiveros se destacó con su velocidad y precisión para estar en el lugar indicado.

En el complemento fue casi la misma historia, Aguilera desde media cancha con fuerte zapatazo marcó el gol del triunfo matador. Pero Huracán intentó por donde pudo con un cabezazo de Cámara otro de Vallejo, remates de Rogel y Fernández; este último logró su cometido de tocar el fondo de la red, pero el offside le robó la ilusión del empate.

Un plantel juvenil con buenos planteos tácticos, varios chicos de la cantera y sin grandes estrellas pero con mucho corazón. Andes Talleres sube de a poco escalones en esta revancha...

talleres Andes Talleres 2 huracanlasheras Huracán Las Heras 1
Eduardo Garro 8 Diego Narvaez 6
Ariel Alvarado 7 Darío Salomón 5
Agustín Reyes 6 Ezequiel Vallejos 7
Franco Videla 7 Gabriel Fernández 6
Sebastián Piozzini 7 Emanuel Contalba 6
Facundo Aguilera 6 Luis Ramirez 6
Nicolás Acosta 6 Fernando Cámara 7
Matías Delclaux 6 Rodrigo Cabrera 6
Lucas Lopez 6 Matías Guardia 6
Ariel Gómez 7 David Fernández 6
Leonardo Rodriguez 7 Leonardo Ontiveros 6
José Rodriguez D.T. Aldo Bolado D.T.
Goles
  • PT: 08' Ariel Gómez (AT)
  • 12' Fernando Cámara (HLH)
  • ST: 04´ Franco Aguilera (AT)
Cambios
  • PT: 40' Matías Vallejo x Salomón (HLH)
  • ST: 00' Matías Rogel x Contalba (HLH)
  • 00' Claudio Ulloa x Ontiveros (HLH)
  • 34' Maximiliano Villa x Rodriguez (AT)
  • 38' Emiliano Bombini x Gómez (AT)
  • 44' Gastón Garnero x Delclaux (AT).
Árbitro Mauricio Sosa
Cancha Andes Talleres
La figura Eduardo Garro
Incidencias No hubo

 

Fuente: foto y texto:http://www.mendozagol.com.ar

Libre: Ctro. Dep. Rivadavia

ZONA "60"

Cicles Club Lavalle 0 vs. Lujan Sports 1

Por una tajada

Por una tajada

por  MendozaGol

El Granate sacó chapa en el norte al vencer al Melonero por la mínima con gol de Pablo Dellarole en el primer tiempo. El partido comenzó 45' tarde y terminó casi sin luz debido a las demoras iniciales: hubo hinchas de la visita en la cancha. 

Luján Sport Club saco a lucir su chapa de campeón y logró vencer al Cicles club Lavalle por en el norte mendocino. El único tanto lo convirtió desde el vestuario Dellarole, a los 9 minutos.

Con casi 45 minutos de retraso, por inconvenientes con los simpatizantes de Lujan, que no estaba previsto que fueran, el Grana y el Melonero  abrieron su participación en el TDI 2014. Cuando solo iban nueve minutos del comienzo del cotejo, Dellarole marco el único tanto que le daría la victoria a su equipo.

El conjunto del norte careció de ideas para buscar el empate y el partido se convirtió muy peleado en la mitad de la cancha. Luján pudo ampliar la ventaja con varias llegadas al arco de Romero, pero ni la suerte ni la precisión se lo permitieron. El segundo tiempo comenzó con más de lo mismo, Lavalle tratando de salir de contra y un Luján bien parado para defender el resultado.

El Grana volverá a jugar en la tercera fecha cuando reciba en el Bajo al conjunto de Rivadavia. El Cicles, para no quedar tan relegado, tendrá que triunfar en cancha del Naranja la semana que viene. Hoy, al menos, el triunfo fue para el campeón, por una tajada, aunque podrían haber sido más de haber.

EL DATO: Los hinchas de Luján estuvieron presentes en el estadio, pese a la prohibición de púbilco visitante. Inclusive, pudieron comprar entradas. Luego, quisiero sacarlos pero tras negociar con dirigentes, se quedaron a presenciar el partido.

lavalle Cicles Club Lavalle 0 lujan Luján Sport Club 1
Marcos Tobar   Claudio Romero  
Lautaro Valdivia   Emanuel Ojeda  
Damián Lázaro   Gastón D'Ambrosio  
Cristian Campagnani   Nicolás Triviño  
Federico Lescano   Parra  
Horacio Malinar   Robledo  
Ignacio Ruíz   Luis López  
Nahuel Ibaceta   Lucas Guerrero  
Pablo Dellarole   Oscar Galeasi  
Lucas Martínez   Álvarez Vieliz  
Mauricio Chávez   Hernán Mercado  
Juan Pablo Videla D.T. Gustavo Orellano D.T.
Goles
  • PT: 09' Pablo Dellarole (LSC)
Cambios
  • ST: 00' Mercado x Varesiños (CCL)
  • 20' Martínez x Quiroga (LSC)
  • 23' Guerrero x Merino (CCL)
  • 33' Rizo x Dellarole (LSC)
  • 37' Lezcano por Campos (LSC)
Árbitro Fabricio Andino
Cancha Cicles Club Lavalle
Incidencias
  • El encuentro empezó 45' tarde, debido a la presencia de hinchas de Luján en el estadio.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

 

Libre: Dep. La Dormida

ZONA "61"

Sp. Huarpes 0  vs. Marquesado  0

En el partido correspondiente a la  zona 61, en el sur sanjuanino Sportivo Huarpes de Cochagual,  que debutaba en este Torneo del Interior,  empató 0 a 0 con Marquesado.

El zonda San Juan

Libre: Sp. 25 de Mayo

ZONA "62"

Sp. San Isidro 1 vs. Sp. Peñarol (Chimbas) 1

Justicia en San Martín

San Isidro y Sportivo Peñarol terminaron empatados 1-1 en el debut de ambos.

Ariel Poblete - Diario De Cuyo

Con los nombres, en el fútbol no siempre alcanza. Y a Sportivo Peñarol le pasó mucho de eso en su debut en el Torneo del Interior porque con un equipo cargado de nombres consagrados, apenas pudo igualar en un gol con el atrevido San Isidro del departamento San Martín. Fue debut con justicia para ambos por lo que entregaron al cabo de los 90 minutos. En el comienzo, la mejor postura fue de San Isidro que manejó más y mejor la pelota, se plantó en terreno de Peñarol y se atrevió a atacarlo cuando se iluminaba Gustavo Molina. El delantero del Celeste fue problema sin solución en esos primeros 20’ de partido pero Peñarol sacó a relucir su oficio y en la primera que tuvo a favor no se lo perdonó. Llegó el centro, dudó el arquero Sergio Romero y el goleador Bohemio, Cristian Pérez, sacó la ventaja necesaria como para abrir el marcador y poner arriba a un Peñarol que no había sido mejor que su rival hasta ese instante. Pero con el 1-0 a su favor, el resto del primer tiempo mostró algo de lo que el conjunto de Chimbas tiene potencialmente. Es que aparecieron Silvio Molina y Luis Carbajal para manejar los tiempos en el medio. San Isidro quiso reaccionar pero se quedó sin ideas.

Así, los dos se encaminaron al descanso con una mínima ventaja para Peñarol por su contundencia. En la segunda parte, San Isidro fue más. Tuvo la iniciativa, presionó, pero no tuvo el peso en el ataque como para sacar su ventaja. Así, el partido se hizo intenso y Peñarol se paró para la contra. A los 3’ casi lo sentencia cuando Mauricio Olivera le cabeceó para atrás a su arquero y lo encontró saliendo del arco. Lo descolocó y parecía gol en contra pero el asistente y el árbitro Mostaccio no vieron gol. El entusiasmo de San Isidro tenía que tener su premio y se le dio pasados los 25’ cuando Emanuel Gil, un señor zaguero, metió un largo tiro libre desde tres cuartos de cancha que parecía inofensivo para Domínguez pero se le metió y puso el 1-1 merecido por los Celestes. Parecía que San Isidro tendría el envión del final como para ir a ganarlo pero la expulsión de Mauricio Olivera le quitó ese aire y tuvo que refugiarse como para sostener el empate. Peñarol movió el banco buscando algunas respuestas para su debut pero ni con Ríos, ni con Jonatan Tello en la cancha pudo desequilibrar a la defensa Celeste que se paró más que bien comandada por Gil. Así, los dos se encaminaron a un final caliente que casi se le da a San Isidro cuando Matías Oviedo remató abajo al palo derecho de Domínguez. Pero la justicia del 1-1 ya estaba escrita, no mostrando diferencias.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Libre: Colon Jrs.

ZONA "63"

Social El Ombu 2  vs. Atl. Villa Etelvina  1

En Caucete el Social El Ombú se impuso como local 2 a 1 a Villa Etelvina. Le empezó ganando el equipo de la Banda Roja con el gol de Roberto Martínez. Sin embargo Los Canarios lo dieron vuelta  al marcador con los goles de Alberto Espinoza y el  ex Colón y Villa Obrera, Manuel Carmona. Este encuentro que fue dirigido por Sebastián Fernández  terminó con las expulsiones de Luis Pérez del El Ombú.

El Zonda San Juan

Atl. Peñaflor 0  vs. Sp. Del Carril  0

Por la zona 63  también hubo empate en  cero entre Peñaflor y Del Carril. Este partido que se disputó en el estadio Augusto Pulenta y que fue dirigido por  Gabriel González tuvo un expulsado en el Canario  Nelson Cabañas.

El Zonda San Juan

ZONA "64"

San Lorenzo (Jachal) 3 vs. Dep. La Estrella 3

A puros goles en Jáchal

San Lorenzo de Jáchal obtuvo un importante empate ante el Deportivo La Estrella 3-3 en el debut histórico de ambos elencos jachalleros en un campeonato. Importante lo realizado por el local y por su emblema, Hugo ’Cucho’ Diaz, que marcó los tres goles de su equipo. Partido intenso donde el local apareció con mayor proyección ofensiva, tanto que a los cuatro minutos ya ganaba 1 a 0 con un golazo de tiro libre de Hugo Díaz. Pero los Molineros no desesperaron y manejando criteriosamente el balón comenzaron a empujar hacia la valla defendida por Castro. A los veinte Carlos Avila igualó las acciones con gol desde el punto del penal y un minuto después Fernando Godoy marcó el segundo para Estrella ante una distracción en el fondo Santo. Sobre los 37’ Walter Narvaez marcó el tercero para Estrella, finalizando el parcial 3 a 1 a favor de los molineros. En el complemento San Lorenzo salió a buscar el partido, obligado por el resultado adverso y con dos goles nuevamente de Hugo Diaz -uno de cabeza y el restante de tiro libre- logró llegar a la paridad. Intenso, entretenido y bien jugado por ambos, regalando un gran espectáculo.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

 

San Lorenzo (Rodeo) vs. Sp. San Martin (Rodeo)

EMPATE SANTO
       
la visita jugo mejor  durante la primera mitad y manejo  el mediocampo Mario soto y Sergio Vasquet  hacían jugar al verdinegro con un Milton Ramos que desbordaba por el lateral para buscar al grandote  , Pablo Marín , tuvieron varias situaciones la defensa azulgrana no hacia pie en un campo de juego ,en mal estado que con el correr de los partidos ira mejorando , Vicente  castro trataba de jugar pero no podía asociarse con el bruja Tello que no hacia pesar su experiencia ,la lesión de Mario Soto hizo que san Lorenzo de más pelea en el mediocampo , el primer tiempo terminaba con san Martín manejando mejor el balón y sorprendiendo al local que no se encontraba en el campo .
El complemento fue el de las emociones y como todo clásico se tornó más una lucha que un juego el árbitro dejaba pegar mucho, la primera emoción fue para el verde   Milton ramos recibe en el área le dio el pase a Vasquet que venía entrando por el medio solo y  definió al palo izquierdo del arquero Martín Ramos, era el primero que hasta esa altura merecía más, por lo que había hecho  en la cancha, el partido transcurría san Martín se paró de contra para liquidar pero se fue quedando sin piernas ,san Lorenzo  mando cambios puso un delantero, Oscar Oro para tener mejor peso ofensivo y la apuesta le salió mejor al azulgrana , que sobre los minutos finales se llevaba la victoria primero vino el empate ,tras una linda jugada colectiva de san Lorenzo dejo al bruja Tello mano a mano con tato Gonzales que definió por abajo , en la jugada siguiente  tras un centro el arquero González le saca un remate a castillo pero en el rebote  Lucas muñoz quiere  rechazar pero el remate sale al arco gol en contra , la alegría quedaba en casa san Lorenzo daba vuelta el partido y se ponía 2 a 1 el partido estaba liquidado.
San Martín se quedaba con las manos vacías, después del esfuerzo pero los clásicos son clásicos y en la última del descuento, Juan Flores desde un lateral que manda al área, la defensa de san Lorenzo confunde al arquero Ramos que la manda a la  red y desata el desahogo verdinegro, empate que era justo por lo que se vio en la cancha, buen debut de los equipos iglesianos, que hacen pensar en que llegaran lejos en este tdi .

http://futboliglesiano.com.ar/

ZONA "65"

Dep. Albardon 2  vs. San Miguel Bochin Club  0

La ADA tiene la receta

 

La Escuela de Albardón derrotó por 2-0 a San Miguel, en el estreno de ambos en la Zona 65 del certamen nacional.Por Ariel Poblete - Diario De Cuyo

Tres jugados, tres ganados. A dos frentes, la ADA de Albardón parece haber encontrado la fórmula para no cometer errores en sus primeros pasos y a la serie ganadora en el Torneo de Clubes Campeones, ayer se hizo más grande que nunca al vencer como local a Atlético San Miguel, en el clásico albardonero, abriendo el camino en el Torneo del Interior. Fue triunfo merecido a partir del orden con el que replanteó el segundo tiempo, cuando ya venía en desventaja por la expulsión de una de sus figuras. Se reacomodó, ajustó detalles y con mucha convicción terminó dándose el gusto de vencer al Rojinegro por 2-0 con goles de su capitán Marcos Espinoza y de Horacio Almenzar. San Miguel tuvo todo para hacer su ventaja en el comienzo del juego y a lo largo de los primeros 45’ del partido pero la dejó pasar y con un jugador más durante 60 minutos, no pudo resolver lo que la ADA le planteó.

En el comienzo, impresionó mejor el equipo que capitanea Javier Paratore. San Miguel se adueñó de la pelota y en especial por la derecha, con Aballay, generó muchos centros que no pudieron terminar en gol por la mala definición de Torres y del propio Paratore. Pero la ADA sin tener la pelota le metió miedo con dos jugadas de Marcos Sánchez por muy poco no terminaron en gol. El partido era intenso, con mejor trato de pelota por el lado de San Miguel. Pero a los 30’ llegó la expulsión de Lerga en la Escuela y todo fue propiedad de San Miguel. No tuvo el tiempo ni los recursos para sacar ventaja y en el complemento, lo lamentaría.

En la ADA, Roberto Galván metió mano, reacomodó las piezas, soltó a Leandro Rojo y con ese movimiento, complicó todo para San Miguel. Así, empezaron a aparecer los espacios y Marcos Sánchez fue protagonista de un par de jugadas que bien pudieron terminar en gol. Pero no acertó y los Rojinegros respondieron con más coraje que nada. Saffe le tapó un mano a mano y la ADA fue a buscar su destino. Almenzar, que recién había ingresado, reventó el travesaño cuando ya nada podía hacer el arquero Quintero. Era solamente el anuncio de lo que se venía porque a los 38’ el capitán Espinoza guapeó entre los volantes de San Miguel, buscó el hueco y venció la estirada del arquero Quintero para poner el 1-0 que era merecido para la ADA por su orden.

San Miguel quiso reaccionar pero no tuvo la lucidez para hacerlo y a los 40’ se vendría el fin de sus esperanzas cuando dudó su arquero y Almenzar, muy vivo, lo apuró para sacar ventajas y poner el 2-0 que sentenciaba toda la historia en el estreno de los albardoneros en el TDI. Por ahora, la ADA parece tener todo bajo control y con la fórmula del éxito en sus manos.

 

Diario de Cuyo

Libre: Sp. 9 de Julio (9/J, S.J.)

Sábado 25 de enero de 2014, 10:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: