/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Martín (Tuc) Juventud Unida (Gchu)

San Martin Tuc 1 - Juv. Unida G´chu 1

Juventud Unida se trajo un buen punto desde Tucumán

Juventud Unida y San Martín de Tucumán igualaron 1 a 1 en la ciudadela. Gonzalo Cáceres abrió la cuenta para los tucumanos, Juan José Weissen igualó para el albiceleste. El domingo recibe a Tiro Federal de Rosario.

Juventud Unida con un buen planteo comenzó a manejar el partido aprovechando los errores que tenía San Martín en la salida y cerca  estuvo de convertir cuando Joaquín Cabral ingresó solo por izquierda pero elevó su remate desperdiciando una  gran oportunidad.

Con Albano Becica apagado, al santo le costaba hacerse del balón y el juve comenzaba a tener el control del juego. Juan Sánchez comenzó a hacerse dueño y patrón del mediocampo, Vallejo buscaba la pelota e intentaba juntarse con Fornillo y  Pereyra para intentar quebrar la resistencia tucumana.

Al dueño de casa le costaba llegar hasta el área decana ya que el fondo decano se mostraba firme anulando las intenciones de los atacantes del santo.

Recién sobre el final de la etapa inicial San Martín tuvo un par de aproximaciones  que Lucas Chacana terminó despilfarrando.

En el complemento el santo buscó presionar más arriba, cerca estuvo de marcar cuando Seri ingresando por derecha remató al arco pero Emilio Rébora tapó en gran forma mandando la pelota al córner.

Pero a los 8’ llegó la apertura del marcador, César More hace el lateral desde la izquierda, en el área no puede cabecear Lenci y por atrás apareció Gonzalo Cáceres con un cabezazo suave pero bien direccionado para vencer la resistencia de Rébora para el 1 a 0 parcial.

El gol agrando a los tucumanos que apoyados por su gente fueron en busca del segundo, pero Juventud con la firmeza de Rébora y la experiencia de Wernly en defensa lograron desbaratar las intenciones de San Martín para liquidar el partido.

Después de varios minutos, el elenco decano comenzó a emparejar nuevamente el partido y comenzó a buscar el empate pero los dirigidos por Juan Amador Sánchez se cerraban bien en el fondo a pesar de los esfuerzos de Weissen y Cabral para llegar hacia Pave.

Acosta comenzó a mover el banco buscando variantes para intentar arribar a la igualdad. El ingreso de Neri Bandiera fue determinante ya que el rosarino con su velocidad gravitó por el sector derecho y además fue decisivo en la jugada del empate decano.

El gol decano llegó a los 35’, Martínez fue a buscarla pelota sobre la línea final, Bandiera fue a presionar al defensor tucumano que quiso cancherear y la terminó perdiendo con el delantero decano y le tuvo que cometer infracción.

La ejecución fue de Maximiliano Vallejo y por el medio del área ingresó Juan Weissencon un gran cabezazo para el 1 a 1 que no se modificaría.

Los últimos minutos mostraron a un Juventud muy activo intentando dar el zarpazo pero no pudo desequilibrar y terminó llevándose un punto desde Tucumán que le permite volver a sumar luego de tres derrotas consecutivas y volvió a convertir luego de 385’ de sequía.

El próximo domingo recibirá a Tiro Federal en la segunda de las cinco finales que tiene el equipo para intentar meterse en la ronda campeonato.

 

Síntesis:

Cancha: La Ciudadela

Juez: Federico Tornero Guaymas (Salta)

Asistentes: Federico Córdoba (Salta) y Gabriel Chade (Chilecito)

San Martín

Diego Pave

Jorge Serrano, Gonzalo Cáceres, Facundo Rivero, Maximiliano Martínez

Martín Seri, Augusto Max, Cesar More

Albano Becica

Lucas Chacana y Fabricio Lenci.

DT: Juan Amador Sánchez

Juventud Unida

Emilio Rébora

Jonathan Hereñú, Cristian Wernly, Matías Marchesini, Federico López

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Maximiliano Vallejo, Francisco Pereyra

Juan José Weissen, Joaquín Cabral

DT: Norberto Acosta

Goles:St: 8’ Gonzalo Cáceres (SM), 35’ Juan Jose Weissen (JU)

Cambios: St: 30’ Neri Bandiera por Pereyra (JU) y Gustavo Ibañez por Chacana (SM), 39’ Gonzalo Rodríguez por Vallejo (JU), Matías Rinaudo y Guillermo Tambussi por Seri y Lenci (SM), 44’ Ariel Ramírez Riascos por Cabral (JU)

Suplentes: San Martín: Juan Carrera, Rodrigo Carreras, Diego Méndez y Luis Silba.

Juventud Unida: Nicolás Migueles, Paolo Impini, Guillermo Salas y Walter Bravo.

Futbol Se Escribe con B Gualeguaychú

 

Es Un Dolor De “Cabezas”

San Martín no puede hacer de su casa una fortaleza y volvió a defraudar a su gente. Cuando parecía que se lo ganaba con más ganas que fútbol a Juventud de Gualeguaychú (Cáceres de cabeza a los 8 ST), le dio vida a la visita y Juan José Weissen igualó, con la testa también. ¡Para agarrarse la cabeza!

Foto: José Alderete-Prensa CASM

Foto: José Alderete-Prensa CASM

Sí, sí. Así terminó el hincha Santo. Agarrándose la cabeza. se la agarra con fuerza el Gordito en la platea. También se la peina para atrás el pibe de la popular y se la quiere dar contra el piso el alcanza pelotas en el campo. Es que San Martín, luego de un mal primer tiempo, en el arranque del segundo marcó, mejoró y parecía se venía la felicidad. Viejos errores retornaron a Bolivar y Pellegrini. Y viejos dolores también….

De arranque nomás, el Santo dejó demostrado que no iba a ser su noche. Porque tardó 16´ en rematar al arco con un tiro de Max que mostró la impotencia de no poder entrarle a Juventud con un tiro a la nada desde más de 30 metros.

Los de la tierra del carnaval más famoso no se animaba, va, se conformaba con tener la pelota lejos de su área y hasta estuvo cerca con un remates de Juaquin Cabral y Juan Weissen. Los locales reaccionaron pero casi sin mucho peligro y fueron puros centros de More que Lenci y Chacana se ocuparon de desperdiciar.

En el comienzo del complemento, lo dicho. El conjunto de Amador Sánchez estuvo al borde del grito cuando Seri hizo lucir al uno visitante. Pero de ese tiro de esquina llegó la jugada que se fue al lateral: More se avivó y la tiró adentro con las manos y Gonzalo Cáceres, vivo para esperar la segunda jugada, la peinó a la red.

Foto: José Alderete-Prensa CASM

Foto: José Alderete-Prensa CASM

San Martín tuvo una rafaga de 10´ donde pudo haber aumentado. Donde hizo lo debido, pero sin fortuna. Becica hizo besar un tiro en el palo izquierdo de Rébora y Lenci, tras una gran asistencia de Becica, se fue solo para definir, pero tardó taaaanto (sic) que se lo devoró la defensa.

Juventud vio que no le daban la estocada final y se agrandó. Fue despasito con el juego de Vallejos y las corajeadas de Weissen. Esperando su momento. Y se dio a los 35´, pero de forma insólita: Maxi Martínez debía salir jugando por izquierda. Simplemente seguir el manual del saque si quiere ganar, pero quiso jugar, la perdió y cometió falta. Acto siguiente, centro de Fornillo, todos durmieron y Weissen cabeceó solo al gol.

Foto: José Alderete-Prensa CASM

Foto: José Alderete-Prensa CASM

Luego de eso, el local fue un manojo de nervios y Lenci, siempre en la mira por su pasado Decano, tiró afuera de cabeza un gran centro de Seri cuando solo debía acariciarla adentro. ¡Agarrate la cabeza, nene!

Y si el Santo no lo perdió, fue porque el Decano Entrerriano falló en el último toque, primero tras jugada de Cabral, con centro atrás que Weissen hizo lucir a Pave y luego de que el mismo 9 rematara y salvara Serrano en la línea.-

Y se salvó San martín al final y se agarra la cabeza todo el pueblo Santo. No puede hacer de su casa un terreno que de miedo a los rivales y la clasificación no se puede asegurar.

 Síntesis:

San Martín  (1): Diego Pave; Jorge Serrano, Facundo Rivero, Gonzalo Cáceres y Maximiliano Martínez; Martín Seri, Augusto Max y César More; Albano Becica; Lucas Chacana y Fabricio Lenci.

Foto: José Alderete-Prensa CASM

Foto: José Alderete-Prensa CASM

 Juventud Unida (Gualeguaychú) (1): Emilio Rébora, Jonathan Hereñú, Cristian Wernly, Matías Marchesini, Federico López, Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Maximiliano Vallejo, Francisco Pereyra, Juan José Weissen, Joaquín Cabral

Foto: José Alderete-Prensa CASM

Foto: José Alderete-Prensa CASM

Goles: ST 8´ Cáceres SMT, y 35´Weissen JUV

Cambios: ST: 29´Gustavo Ibañez x Chacana SMT, 29´Neri Bandiera x Pereyra JUV, 38´Rinaudo x Seri y Guillermo Tambussi x Lenci SMT 39´Gonzalo Rodríguez x Vallejos y 45´Ariel Ramírez Reazco Cabral JUV

Amarillas: Martínez y Chacana SMT. Hereñú y Vallejos JUV

Cancha: San Martín

Árbitro: Federico Guaymás Tornero

TUCUMAN SPORTS

Domingo 09 de febrero de 2014, 13:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 17 de febrero de 2014, 13:21 · Citar
callate club ROBA COPAS jajjajaja HIJOS DE ATLETICO TUCUMAN.se afanaron el trofeo para que no le den la vuelta,en su propia cancha ahhhhhhhhhh jajajjajajajaja,yo si que di la vuelta en tu casa,con TU VIEJA,TU HERMANA,VOSSSSSSSS TROLO Y TU VIEJO jajjajaja.LOS VACUNE A TODOS JUNTOS.chau AMARGO Y PECHO FRIOOOOOOO.
CASM · Lunes 17 de febrero de 2014, 04:28 · Citar
Yo la conozco a las dos a tu vieja y a tu hermana jajaja yo me voy al nacional.. Vos volvés al argentino b equipo chico sin gente jajaja
Anónimo · Sábado 15 de febrero de 2014, 22:55 · Citar
yo la conozco a TU VIEJA,por la SEMEJANTE EMPANADA QUE TIENE!jojojojo jugas x la revalida.CHAUUU MUERTO
CIRUJA · Sábado 15 de febrero de 2014, 19:37 · Citar
jajaja me haces reir , que otra cosa vas a decir si no te conoce nadie , yo te conozco, pero por tu hermana que se mueve muy bien en los carnavales jjuuuaaaaa , COMPRENSE UNA VIDA , MUERTOS!!!

aca no vengas con historia ni con nada.aca los partidos se ganan en la cancha,no con la chapa.mira un ej. SAN MARTIN DE MENDOZA.jugo el nacional B.y hoy donde esta?DESCENDIDO Y le va tocar jugar el TORNEO DEL INTERIOR.asi que con curriculum aca NO.la realidad de hoy es,que JUVENTUD UNIDA ESTA EN ZONA DE CLASIFICACION.y san martin en la zona PERMANENCIA.agrandado te va QUEDAR EL HOYO cuando se cumpla lo que te digo jajajajajjaa.ESTOS BOBETAS se pienzan que al futbol se gana con trayectoria jajajjaja estan totalmente equibocados.
juventud unida · Martes 11 de febrero de 2014, 12:11 · Citar
aca no vengas con historia ni con nada.aca los partidos se ganan en la cancha,no con la chapa.mira un ej. SAN MARTIN DE MENDOZA.jugo el nacional B.y hoy donde esta?DESCENDIDO Y le va tocar jugar el TORNEO DEL INTERIOR.asi que con curriculum aca NO.la realidad de hoy es,que JUVENTUD UNIDA ESTA EN ZONA DE CLASIFICACION.y san martin en la zona PERMANENCIA.agrandado te va QUEDAR EL HOYO cuando se cumpla lo que te digo jajajajajjaa.ESTOS BOBETAS se pienzan que al futbol se gana con trayectoria jajajjaja estan totalmente equibocados.
Deca · Martes 11 de febrero de 2014, 12:10 · Citar
Vos no sos del juve seguramente, pendejo boludo, deja de decir cosas asi
anda TUCUMANO A COMER EMPANADAS.estos como decis vos.fueron los que te arruinaron la clasificacion.vas a jugar por no DESCENDER.y CONFORMATE.por la zona CAMPEONATO JUEGA JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.te quedo claro?
CASM · Martes 11 de febrero de 2014, 04:43 · Citar
Tranquilo entrerriano anda a verla a tu hermana como se desnuda en los carnavales.. nosotros sabemos de ascensos y vamos a clasificar y a ascender al nacional este año acordate lo que te digo.. Vos recién ascendiste sos muy chiquito para compararte con un grande como san martín..Este año es de nosotros el ascenso ya vas a ver
jajajaja · Martes 11 de febrero de 2014, 02:49 · Citar
que agrandados son un club de naipes no saben nada no se como estan en esta categoria y reza porque la suerte te acompañe en un año no existen mas , faltan el respeto al futbol, chau chiquito


anda TUCUMANO A COMER EMPANADAS.estos como decis vos.fueron los que te arruinaron la clasificacion.vas a jugar por no DESCENDER.y CONFORMATE.por la zona CAMPEONATO JUEGA JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.te quedo claro?
Anónimo · Lunes 10 de febrero de 2014, 23:52 · Citar
anda TUCUMANO A COMER EMPANADAS.estos como decis vos.fueron los que te arruinaron la clasificacion.vas a jugar por no DESCENDER.y CONFORMATE.por la zona CAMPEONATO JUEGA JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.te quedo claro?
CASM · Lunes 10 de febrero de 2014, 16:34 · Citar
vamos los santos!! Se perdieron 2 puntos contra estos.. Pero no importa nosotros sabemos de ascensos y este año ascendemos al nacional!! Aguante san martín el más grande del norte!!
jubentud lobesca de concepcion del gualeguay · Lunes 10 de febrero de 2014, 16:08 · Citar
Me parece que jugamos permanencia todos jaja y si unimos los clubes y hacemos uno solo? Capas asi ganamos algo y dejamos de putearnos uno por la diferencia misera de 6 puntos y otro por la historia de mierda que ya paso. Somos muertos los dos en la actualidad
lobo de mi vida · Lunes 10 de febrero de 2014, 16:02 · Citar
capo me refiero a algunos hinchas del desaparecido atletico uruguay que entran en cada partido nuestro a burlarse, en ese comentario nunca nombro a juventud, si vos entras a buerlerte te sentiras tocado, es mas seguro sos uno de los que se burlan, pero entiendo que sos uno de los que quieren que haya problemas entre ambas instituciones , de ste lado tambien tenemos algunos pero por suerte son los menos, cac la hinchada no canta ninguna cancion en contra de juventud, la bronca es solo con patronato y algo cntra atletico, saludos a los hinchas de juventud que si entienden el mensaje, y no hay doble discurso, el que entra a burlarse del lobo que me la chupe, pero con el hincah de juventud y juventud instituciob no hay ningun problema y el 90% de los hinxchas de gimnasia lo siente asi
de acuerdo con LOBO DE MI VIDA?no sean ipocritas y vean el comentario que hace este salame.en el partido que GUARANI le gano a gimnasia.entren y vean.y VAMOS A VER SI DESPUES OPINAN LO MISMO jajajaja.tiene DOBLE PERSONALIDAD ESTE PERSONAJE
Anónimo · Lunes 10 de febrero de 2014, 13:27 · Citar
de acuerdo con LOBO DE MI VIDA?no sean ipocritas y vean el comentario que hace este salame.en el partido que GUARANI le gano a gimnasia.entren y vean.y VAMOS A VER SI DESPUES OPINAN LO MISMO jajajaja.tiene DOBLE PERSONALIDAD ESTE PERSONAJE
JUVEKPO · Lunes 10 de febrero de 2014, 09:32 · Citar
De acuerdo con ''lobo de mi vida'' no tenemos nada en contra de ustedes, pero siempre hay alguno que dice cualquier cosa y nos deja mal .. Y AGUANTE EL DECANO LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOO
juve dk · Lunes 10 de febrero de 2014, 01:34 · Citar
coincido con el lobo y barcelona, que no pase del folklore
lobo · Domingo 09 de febrero de 2014, 22:47 · Citar
puntazo juventud, nosotros para variar volvimos a perder, pero bueno esperamos levantar, comparto las opiniones de lobo de mi vida, y del hincha de juventud, basta de bardo al pedo y pelotudeces
Juve · Domingo 09 de febrero de 2014, 22:02 · Citar
Por pelotudos asi nos tienen como agrandados... aguante el juve, con humildad y esfuerzo como llegamos hasta aca vamos a seguir para adelante
YA VOVIO! ***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Domingo 09 de febrero de 2014, 18:48 · Citar
PUNTAZO DE ORO JUVE!!! BIEN LA DEFENSA , BIEN EL ARQUERO, BIEN TODO EL EQUIPO, LA VERDAD ME SACO EL SOMBRERO POR NUESTRO HUMILDE EQUIPO QUE NOS NECESITA A TODOS LOS HINCHAS Y SIMPATIZANTES DE LA PROVINCIA ALENTANDO Y NO CONTESTEMOS TODO TIPO DE AGRAVIOS DE LOS DEMÁS QUE INTENTAN HACERNOS PAGAR EL DERECHO DE PISO CON NINGUNEOS Y DEMÁS YERBA, DENTRO DE LA CANCHA LOS JUGADORES RESPONDEN CON BUEN JUEGO Y RESULTADOS, DÍGANLE NO A LA ENVIDIA

P.D. QUE HERMOSA CASACA PEGAMOS!!! EL OBJETIVO ES MANTENER LA CATEGORIA , PERO, SERA LA CASACA DEL ASCENSO??
Anónimo · Domingo 09 de febrero de 2014, 17:37 · Citar
que pedazo de NARIZ tiene el de la foto de arriba jajajaja vamos juve.y una cara de BOBIGOMA TOTAL jajajaja AGUANTE EL LOBO.
hincha del juve · Domingo 09 de febrero de 2014, 17:16 · Citar
Para "lobo de mi vida" es asi hermano,tal cual como vos lo dijiste,los 2 equipos siempre se dieron una mano cuando alguno la necesitaba,somos rivales!! no enemigos, y podemos crear todo esto del folklore futbolero,cargarnos, reirnos del otro cuanod pierde y todo lo que quieran porque es parte de nuestro futbol, pero al fin y al cabo somos todos bien entrerrianos y pansas verdes a mucha honra carajo!!!
VAMOS JUVENTUD CARAJO! · Domingo 09 de febrero de 2014, 15:05 · Citar
que el DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE.EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR.de local no se puede perder y menos empatar.HAY QUE GANAR SEA COMO SEA.asi realmente este punto obtenido en tucuman.va ser de oro!estamos cerca de clasificar,desde ahora en mas hay que sumar y sumar.
lobo de mi vida · Domingo 09 de febrero de 2014, 14:47 · Citar
si la gente de juventud tiene ganas que entre al facebookk no oficial de gimnasia y ve un video que se subio el 5 de febrero , que sea esa facha porque hay otros, ahi se pueden ver fotos del equipo en campañas anteriores, hay una de gimnasia en el estadio unico de la plata, donde en la foto antes de empezar el partido el plantel posa con una bandera de no a las papeleras, por ese tiempo tambien se ponian banders de ese tipo aca en el estadio, es para que se vea de que antes de que un par de boludos de ambos lados empiesen a bardear habia buena relacion, sabemos del prestamo de tribunas como tambien que nosotros les prestabamos jugadores, o los amistosos de pretemporada, por eso es una lastima que se cree una mala relacion, se que despues de este mensaje me vana salir a criticar y van a haberv mas mensajes de bardeo, pero sepan que de este lado no hay tan mala relacion como algunos les quieren hacer creer, espero de aquel lado alguno piense como yo y muchos mas , que vemos ajuventud como un rival mas pero no como un enemigo, ademos somos los 2 de los equipos mas chicos de la zona,