/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Unión (Sunchales) Sportivo A.C. (L. Parejas) Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) Coronel Aguirre Club San Jorge (SF) At. Adelante (Reconq.) Arg. Quilmes (Rafaela) Apr. Casildenses (Casilda) 9 de Julio (Rafaela)

Argentino B 17º fecha Síntesis zona 7

Coronel Aguirre 2 -  At. Adelante (Reconq.)  3

 

A poner segunda

Coronel Aguirre perdió por 3 a 2 como local ante Atlético Adelante, que logró acceder a la próxima fase por la derrota de Sportivo Las Parejas. A pesar de la caída, el Rojiverde terminó en el puesto 2 de la zona 7 y jugará la en el Grupo E junto a Unión de Sunchales, San Jorge, Chaco For Ever, Huracán de Goya y Sportivo Patria

A poner segunda

EN SÍNTESIS (Gentileza de Heraldo Gómez – planetaestadisticas.blogspot.com.ar)

CORONEL AGUIRRE (2): 1-Franco Grassi; 2-Rodolfo Mazzotta; 3-Leandro Córdoba, 4-Alejandro Cascio, 5-Matías Gomez, 6-Gabriel Killer, 7-Leandro Bazan, 8-Lisandro Terre, 9-Ramiro Fernandez, 10-Nahuel Nicoletti y 11-Damián Fernandez. D.T.:Marcelo Vaquero.

SUPLENTES: 12-Luciano Andrada, 13-Juan Boto, 14-Brian Urquiza, 15-Diego Migueles, 16-Alberto René Cabrera, 17-Fabricio Zacarias y 18-Leonardo Flores.

ATLETICO ADELANTE (3): 1-Norberto Adrián Otto, 2-Miguel Silvero, 3-Francisco navarro, 14-Danilo Zanabria, 5-Franco Truya, 6-Ricardo Stechina, 7-Emanuel Romero, 8-Cristian Pividori, 9-Carlos Nadalich, 10-Cristian Rivero y 11-Pablo Wittwer. D.T.: Héctor Mancuello.

SUPLENTES: 12-Franco Diaz, 13-Juan Ignacio Mierez, 14-Carlos Merele, 15-Ezequiel Boniardi, 16-César Sandoval, 17-Jonathan Gamarra y 18-Emanuel Raffin.

GOLES: 10’ y 15’ Carlos Nadalich (AA) – 46’ Francisco Navarro (AA) – 79’ y 85’ Leonardo Flores (CA).

CAMBIOS: 58’ Alberto René Cabrera por Damián Fernandez (CA) – 58’ Emanuel Raffin por Emanuel Romero (AA) – 62’ Fabricio Zacarias por Matías Gomez (CA) – 71’ Jonathan Gamarra por Franco Truya (AA) – 75’ Leonardo Flores por Ramiro Fernandez (CA) – 77’ Ezequiel Boniardi por Pablo Wittwer (AA).

AMONESTADOS: 11′ Gabriel Killer (CA) – 60’ Matías Gomez (CA) – 65’ Franco Truya (AA) – 66’ Lisandro Terre (CA).

ARBITRO: Guillermo Masiello. ASISTENTES: Gastón Freyre y Alejandro Guerra (Terna de Santa Fé).

ESTADIO: Gabino Sosa (Central Cordoba Rosario-local Cnel Aguirre).

Unión (Sunchales) 4 - Sportivo A.C. (L. Parejas)  2

Goleando voy

Unión cerró su gran la 1ra fase en el Torneo Argentino "B" con otro triunfo. En su estadio, superó 4 a 2 a Sp. Las Parejas y se apoderó del primer puesto de la Zona 7. Los orientados por Torrente quedaron eliminados. Descendieron Quilmes y 9 de Julio.

SÍNTESIS: Unión 4 vs. Sp. Las Parejas 2
ESTADIO: Club Atlético Unión
ÁRBITRO: Nazareno Araza (Rosario)

UNIÓN (4): Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José L. Ibarra, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Lucas Saucedo, Santiago Autino, Franco Calamari y Matías Rojo; Joaquín Molina y Franco Soldano. DT: Adrián Tosetto.

SP. LAS PAREJAS (2): Patricio Abraham; Cristian Rodríguez, Jorge Del Bono, Diego Delorfanello y Juan Acosta; Federico Pizzichini, Ciro Romanello, Ignacio Fernández y Fernando Godoy; Cristian Giacomini y Ramiro Maldonado. DT: Diego Torrente.

GOLES: PRIMER TIEMPO: 15' Saucedo (U), 19' Godoy (SLP), 31' Autino (U), 38' Fernández (SLP). SEGUNDO TIEMPO: 32' Molina (U), 48' Soldano (U).

INCIDENCIAS: a los 14' del segundo tiempo se fue expulsado Fernández (SLP).

El Eco Sunchales

Sanjustino (S.Fe)  9 de Julio (Rafaela)

Otro descenso para 9 de Julio

El León rafaelino fue una sombra, no se pudo ayudar a sí mismo en la última fecha y tuvo el final que se preveía: el descenso, el segundo en los últimos dos años. Ahora deberá jugar el Torneo Del Interior. La debacle institucional y deportiva del club parece no tener fin.

9 de Julio continúa en caída libre. Tanto en lo institucional como en lo futbolístico. Ayer, la formación de Marcelo Werlen perdió 2 a 0 en San Justo por la última fecha del Argentino B y se dio lo que se venía intuyendo en los últimos tiempos: otro descenso, el segundo en dos años, recordando que en 2012 perdió la categoría en el Argentino A. 
El León rafaelino llegó al trascendental encuentro dependiendo de sí mismo, porque si ganaba seguía con vida y debía jugar un desempate con el mismo rival en cancha neutral. Pero lejos estuvo de pasar esto, porque el equipo jugó mal y no estuvo a la altura de la circunstancias, como a lo largo de todo el torneo. Podría haberse ido unas fechas antes, pero por méritos propios y las chances que le dio el campeonato se llegó a la última fecha con ilusiones de permanencia. Ahora deberá hacer borrón y cuenta nueva y empezar un nuevo ciclo desde cero, pero esta vez en el TDI.
El “9” estuvo muy lejos de ganar el partido y afrontar esta final como tal. Tras el buen rendimiento exhibido ante Ben Hur, el rendimiento volvió a ser muy pobre, tanto en defensa como en ataque. A los 10' de juego el local ya ganaba con el gol de cabeza de Gaydou, que saltó más alto que todo el fondo visitante para vulnerar a un indefenso Galizzi. La existencia en la divisional comenzó a ser mucho más complicada y debía darlo vuelta para mantener sus posibilidades. Pero la propuesta ofensiva no fue la adecuada y todo se hizo cuesta arriba, porque en los primeros 45' casi no lo inquietó a Fiandra. Cerca del final de la primera etapa, Flores se fue expulsado por roja directa en el dueño de casa tras una fuerte infracción a Velazco y el panorama para el complemento parecía ser alentador. 
Ya con Giaccone y Acastello en cancha, Satanás se la jugó poniendo todo lo que tenía en ataque y la primera situación la tuvo el ingresado delantero con un remate cruzado, que sería en definitiva la chance más clara del León en el partido. Porque a los julienses le costó mucho generar juego, nunca se pudo encontrar y buscaba a Del Bono con pelotazos pese a que jugaban en campo rival. El Tuta Torres salvó en la línea el segundo de Olivera, pero el ingresado Rodríguez, con un remate lejano, sentenció la historia a 8' del final. Después sólo hubo tiempo para la expulsión de un nervioso Zanabria y para la desazón de todo el mundo juliense, que volvió a sufrir otro descenso tras una campaña muy mala. 
El mal inicio de temporada con el Beto Medrán, donde el equipo no pudo ganar en los primeros 5 partidos, convirtiendo apenas un solo gol, fue la clave de este mal y triste desenlace. Luego, con Werlen, el equipo mejoró un poco, pero desperdició varias chances que ahora se lamentan y mucho. Será tiempo de barajar y dar de nuevo y de replantearse muchas cosas que se hicieron mal para volver a tener un equipo protagonista en el ascenso del interior, tal cual lo fue históricamente.

Sanjustino 2 – 9 de Julio 0

Estadio: Sanjustino.
Arbitro: Leandro Bottoni (Cañada de Gómez).

SANJUSTINO: Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Alan Ciocán, Gonzalo Gaydou y Pablo Moroso; Gustavo Villalba (51' Jonatan Marani), Fernando Flores, Gustavo Benítez (58' Ezequiel Marini) y Damián Andermatten; Rodrigo Olivera y Walter Ibáñez (75' José Luis Rodríguez). DT: Eduardo Magnín.
9 DE JULIO: Jorge Galizzi; Emanuel Torres, José Muñoz y Andrés Velazco; Nicolás Guzmán (45' Guillermo Acastello), Sergio Schiavi (69' Gonzalo Cena), Sergio Zanabria y Pablo Andretich; Luis Lagrutta (45' Fabián Giaccone) y Juan Senn; Gonzalo Del Bono. DT: Marcelo Werlen. 

Primer tiempo: a los 10' gol de Gonzalo Gaydou (SJ).
Segundo tiempo: a los 37' gol de José Luis Rodríguez (SJ).
Incidencias: a los 40' del PT fue expulsado Fernando Flores (SJ). A los 42' del ST fue expulsado Sergio Zanabria (9).

Diario La Opinion Rafaela

 

Sp. Ben Hur (Rafaela) 2 - Club San Jorge (SF) 1

 

Con los pibes de José

Ben Hur aseguró la permanencia en el Argentino B al derrotar como local a Atlético San Jorge por 2 a 1. El equipo de José Cordero dio vuelta un partido complicado por el gol de Verón, gracias a las anotaciones de Lucas Lorenzatti y Mateo Castellano, este último un golazo. Prueba superada para el entrenador interino y el juvenil equipo del Lobo.

Terminó el sufrimiento para Ben Hur. Otra vez, y van..., los pibes y la gente de la casa terminó sacándolo de caer definitivamente al abismo. Esta vez salió por mérito propio, luego de una semana muy complicada, y revirtiendo un resultado adverso ante un rival que no jugaba por nada, pero que siempre exige.
El primer obstáculo para los protagonistas fue el estado del campo de juego. Las lluvias de los últimos días determinaron que el piso esté extremadamente blando, y la alfombra verde pronto dio lugar a las huellas del transitar de los jugadores.
El segundo problema, exclusivamente de Ben Hur, fueron sus nervios, su ansiedad, propia de lo que se jugaba en este partido. Porque dentro del campo de juego había un partido que se prolongaba a varios kilómetros, concretamente en San Justo y Casilda.
En los primeros 10 minutos la visita, que a excepción de los integrantes de la última línea presentó mayoría de titulares, fue un poco más prolijo para manejar la pelota. A partir de la presencia de Comba y Angelinetti en la mitad de la cancha, pero sin conectarse demasiado con Monesterolo y Aguirre, bien controlados por Kummer y Mariano Canavessio.
Con la personalidad de Mateo Castellano, el equipo de José Cordero empezó a ganar metros en la cancha. Lucas Lorenzatti aportó cierto desnivel sobre la derecha, y no tanto Segovia, por momentos demasiado individualista.
De todos modos, las chances aparecieron, aunque no pudieron concretarse. Primero Lucas hizo una buena jugada individual sacándose tres defensores en el costado derecho del área y su remate al primer palo fue bien controlado por Leyes. Luego, Jaime ejecutó un córner con mucho “veneno” y el arquero sacó el balón como pudo, pero se lo dejó servido a Mandrile, quien increíblemente abajo del arco cabeceó para arriba.
San Jorge casi no pisaba el área rafaelina y por eso Verón decidió probar de media distancia. Parecía un remate sin complicaciones para Marcos Cordero, pero el balón se le escurrió al arquero por el medio del arco y generó la apertura del marcador. Sintió el impacto el elenco del Parque, que hasta la finalización del primer tiempo no pudo volver a acomodarse.
Luego del inflador anímico del entretiempo, BH tuvo otra vez el empate al minuto. Pero Mandrile remató débil al cuerpo del arquero tras la jugada de Lucas Lorenzatti.
Antes de los 10', el entrenador local debió mover el banco forzadamente por la lesión de Emiliano, que le dio lugar a Bertero, para jugar cerca de los puntas. Y al rato llegó el empate, con un buen centro de Segovia para la cabeza de Lucas Lorenzatti, que le cambió la dirección en el primer palo al arquero Leyes que nada pudo hacer.
Un poco más tranquilo por la igualdad, el Lobo dispuso de otra situación favorable por la expulsión del recién ingresado Ceballos. Pero no fue por el golpe del nocaut como se esperaba el dueño de casa, intentó ganar confianza con la circulación de balón y ver si su rival dejaba algún espacio.
El partido se acercaba al final y con la derrota del "9" y Quilmes, BH parecía tranquilo. De todos modos, Mateo Castellano apareció con pelota dominada por el sector central, y desde unos 28 metros sacó un zapatazo impresionante que pegó en el travesaño, picó y se terminó de meter tras dar en el arquero.
Allí se desató la alegría completa. Ya no había que seguir escuchando la radio. Ben Hur había hecho su trabajo y restaba sólo el final.
Fue triunfo, alegría mesurada y fundamentalmente alivio. Para José Cordero, Horacio Willener y sus colaboradores, y ni que hablar para los jugadores. Este grupo de pibes que ojalá puedan seguir teniendo respaldo para el próximo torneo y no sólo para completar el plantel, sino para ser titulares. Pero para hablar de eso habrá tiempo. Como también de las cosas que se hicieron mal para que Ben Hur haya llegado hasta la última fecha penando cuando intentó armarse para otros objetivos.

 

Ben Hur 2 - San Jorge 1

Estadio: Parque.
Arbitro: Nahuel Viñas (Alcorta). 

Ben Hur: Marcos Cordero; Nicolás Canavesio, Luciano Kummer, Mariano Canavesio y Facundo Rodríguez; Emiliano Lorenzatti (54' Enzo Bertero), Mateo Castellano, Andrés Mandrile; Juan José Jaime (78' Facundo Ferreira); Darío Segovia y Lucas Lorenzatti (68' Santiago Costamagna). Supl: Emanuel Pagliero, Gustavo Bordicio, Rodrigo Gorosito y Jonatan Gómez. DT: Marcos Cordero.
Atlético San Jorge: Mariano Leyes; Franco Bracco, José Fernández, Jesús Espinoza y Mauro Cuberli; Francisco Cruz (79' Alejandro Carrizo), Marcos Comba, Nicolás Angelinetti (45' Agustín Ceballos) y Daniel Verón; Alejandro Aguirre y Sebastián Monesterolo. Supl: Damián Turco, Juan Navarrete, Victorio Martini, Oscar Moresco, Emiliano Lencinas. DT: Juan Barbas.

Primer tiempo: a los 40' gol de Verón (SJ).
Segundo tiempo: a los 12' gol de Lucas Lorenzatti (BH) y 37' gol de Castellano (BH).
Incidencias: en el ST, a los 15' exp. Ceballos (SJ) y 45' exp. Segovia (BH). 

Diario La Opinion Rafaela

 

Apr. Casildenses (Casilda) 3 - Arg. Quilmes (Rafaela) 0

 

Quilmes tuvo su final anunciado: descendió al Torneo del Interior

El “Cervecero” ni siquiera pudo hacer su parte para mantener la esperanza. Perdió 3 a 0 ante Aprendices Casildenses, en Casilda. Sanjustino le ganó 2 a 0 a 9 de Julio y lo condenó al TDI 2015.

El club Argentino Quilmes tuvo en la tarde de ayer su despedida del torneo Argentino B, tras una nueva derrota que lo condenó al descenso. 
En su primera experiencia en la categoría, el “Cervecero” no pudo mantenerse en la divisional y el próximo año, si es que no es invitado, tendrá que jugar el Torneo del Interior. 
Los de barrio Italia, que no dependían de sí mismos, ni siquiera pudieron hacer su parte para mantener la esperanza de alcanzar el milagro; fueron goleados por 3 a 0 ante el modesto Aprendices Casildenses, en Casilda. Más allá de todo, si el equipo de Sergio Quiroga lograba imponerse, no le iba a alcanzar ya que Sanjustino derrotó 2 a 0 a 9 de Julio y eso condenó a los dos elencos rafaelinos. 
Los goles de Aprendices fueron anotados por Nicolás Nardelli y Franco Maroni, a los 31 y 38 minutos del primer tiempo; mientras que el ingresado Jesuán Lucci, aumentó la diferencia a los 46 del complemento. 
Lo demostrado por el elenco rafaelino en este 2014, por sobre lo realizado hasta la 13ª fecha, fue muy pobre. Apenas logró un punto y si bien arrancó el año en puesto de descenso nunca pudo salir de dicho lugar y se condenó a sí mismo. 
En 2013 había demostrado lo mejor afuera del Agustín Giuliani, en las dos salidas que tuvo, de esas ‘famosas’ cinco finales, cayó goleado en ambas 0-3 (Atlético San Jorge y Aprendices). De local volvió a ser el mismo que el año pasado y la falta de alternativas en cancha, potenciado por un plantel corto, no hicieron más que estirar la agonía y terminar de decretar algo que se venía venir desde un par de fechas atrás. 
La ausencia de hinchas visitantes hizo que sólo aquellos que fueron a Casilda con las entradas de protocolo puedan observar la última presentación de su equipo en la categoría. Pero el pasado fin de semana, cuando Argentino Quilmes cayó con Coronel Aguirre en el Giuliani, y dejó pasar una gran chance, su público lo despidió con aplausos, más allá del final que ya era previsible. El “Cervecero” dejó todo en cada juego, pero evidentemente no fue suficiente para salvar la ‘ropa’. Será un volver a empezar.  

 

Aprendices 3 – Quilmes 0

Cancha: Aprendices Casildenses.
Arbitro: Gonzalo Ferrari (Rosario).
Asistentes: Adrián Baigorria y Marcos Schumacher. 

APRENDICES CASILDENSES: Jordan Pérez de Rosas; Sebastian Poloni, Iván Fernández, Bruno Valeri y Esteban Hernández; Emiliano Lucci (65’ Jesúan Lucci), Alejandro Vega, Franco Maroni y Santiago Rochi (69’ Leonardo Villa); Darío Villán y Nicolás Nardelli (75’ Esteban Maroni). Suplentes: Gastón Cambursano, Luciano Germondari, Leandro Carubini y Juan Quiroga. DT: Luis Bentivoglio. 

ARGENTINO QUILMES: Fernando Girardini; Eduardo Isaurralde, Sebastián Muriel, Diego Heck y Germán Poupeau (70’ Nicolás Vittarelli Góngora); Diego Valiente (46’ Luis Boiero), David Olmos (22’ Cristian Arias), Alejandro Ruata y Rodrigo Ghione; Mauro Albertengo y Santiago Cavallo. Suplentes: Marcos Moyano, Emmanuel Andereggen, Matías Suárez Vanega y Diego Dinono. DT: Sergio Quiroga.

Goles en el primer tiempo: 31m Nicolás Nardelli (AC) y 38m Franco Maroni (AC).
Gol en el segundo tiempo: 46m Jesuán Lucci (AC).
Amarillas: Esteban Hernández (AC) y Rodrigo Ghione (AQ).

Diario La Opinion Rafaela

Sábado 01 de marzo de 2014, 05:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
BH · Martes 22 de julio de 2014, 15:07 · Citar
QUE BURROS QUE SON ESTOS DE BEN HUR
ben hur · Martes 11 de marzo de 2014, 11:26 · Citar
juliense amargo empieza tu torneo liguista en 1 semana mucha suerte ,ganenla ,juegue el TDI y vean si vuelven al argentino aunque seguramente los impresentables del cf los invitaran, 20 años jugando torneos nacionales y vamos por mas !! del lobo soy
perdon · Martes 11 de marzo de 2014, 00:00 · Citar
no no los vi... nosotros a banfiel no lo enfrentamos ,pero tambien le hemos ganado a equipos campeones del futbol argentino,ferro,chaca,quilmes,huracan ..no dije que eran chicos ni nada ,dije que no los conocia! saludos san francisco
ben hur??? · Lunes 10 de marzo de 2014, 19:11 · Citar
me suena en Rafaela, cooperativa ben hur??

NOSOTROS SOMOS UN CLUB, no gerencia ni mutual, somos
SPORTIVO BELGRANO de SAN FRANCISCO (no lo viste cuando le ganamos 3 a 1 de local y 2 a 0 a BANFIELD de visitante x TV????)
Anónimo · Lunes 10 de marzo de 2014, 18:59 · Citar
deja d joder q no tenes mas nada q hacer aca..toca la banda hasta el proximo torneo...chauuuuu
perdon · Lunes 10 de marzo de 2014, 12:16 · Citar
es de sportivo las parejas o belgrano de san francisco ?? en fin no los conozco a ninguno ! aguante ben hur
juan · Domingo 09 de marzo de 2014, 14:16 · Citar
CHE Y LAS PAREJAS CLASIFICO? JAJJAJAJA SEGURO QUE NO, MUERTOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
Anónimo · Domingo 09 de marzo de 2014, 13:42 · Citar
CHAUU.CHAUUU.. CHAUUUUUUUUUUUUUU....JAJAAAA..Q DE PAPELONES CHE!!! COMO TE DA LA CARA...CARA DE PIEDRAAA...
SPORTIVO LAS PAREJAS · Domingo 09 de marzo de 2014, 09:28 · Citar
SIGAN PARTICIPANDO MUERTOS.- TE LO ESCRIBE UN HINCHA DE SPORTIVO BELGRANO QUE HACE CUATRO AÑOS LE EMPATAMOS EN ESA OLLITA QUE TIENEN DE ESTADIO Y CON MUCHA SOBERBIA UDS. SE CREIAN EL MEJOR DEL MUNDO.- "NUNCA FUERON MEJOR QUE NOSOTROS DECIAN".- NOSOTROS ESTAMOS EN EL NACIONAL B, Y UDS.??????? LOBOMANIA JUA JUA JUA
jua jua · Viernes 07 de marzo de 2014, 16:34 · Citar
este pibe es idiota , yo no corri a nadie... en san jorge corriste vos o sos virgo ...seguramente no estabas porque ese partido eran menos de 50 ... en todo el potrero ! los grandes no descienden !! te molesta que comente chiquito ?? jijiji
LTA · Viernes 07 de marzo de 2014, 14:36 · Citar
dja de joder bh..ya esta no tenes nada q comentar aca...hasta la temporada q viene.. si dios quiere y alguien pone plata..porq te estas desapareciendo...NO EXISTIS MAS DINOSAURIO...
jajaja · Viernes 07 de marzo de 2014, 13:09 · Citar
listorti no se habla mas, yo sigo ordeñando para que vos tomes mi lechita, a y te recuerdo, vos nunca corriste a nadie, chauuuuuuu
volviendo · Viernes 07 de marzo de 2014, 11:42 · Citar
a la liga .ADIOS CLUB 9 DE JULIO,EN 2003 FUIMOS NOSOTROS LOS QUE TE BAJAMOS .EL DOMINGO NO PUDIMOS HACERLO,COMO AMarGO QUE SOS TE FUISTE SOLO ! AHORA A FESTEJAR CUANDO PIERDE MI OTRO HIJO BOBO
san jorge · Viernes 07 de marzo de 2014, 08:26 · Citar
cagon ,cagon ,en tu pueblo te la diste de guapo y saliste corriendo ,o te eolvidas ?? y aca no vino nadie ! ...las 6 veces que fui jamas cantaron una cancion ! son casi como las parejas y union deja de joder
jajajajaja · Viernes 07 de marzo de 2014, 00:12 · Citar
vos en el mar ?? yo lo conozco, final del argentino a contra aldosivi en el minela y ascenso a la B! pero vos que sabras ... colas tremendas ? jajaja mira como hablas virgo,cuantas vacas ordeñaste ! y el otro que me mete el chamuyo de la gorra jajajaja ...anda de local por lo menos hdp ! son 20 y aca no vino nadie !....... Ah y me olvidaba ,ar es hijo mio no amigo ! solo en la liga amateur me debe llevar un par de partidos ,creo !
A.S.J · Jueves 06 de marzo de 2014, 22:56 · Citar
finde largo papa... me fui d caravana,,, total yo ya estaba clasificado,,lo escuche un ratito por internet,,,pero estaba tan lindo el mar,,con un par de birras y unas colas tremendas,,,al q le importaba este partido era a vos aparato...yo rogue para q les ganemos,,asi no los veia mas,,son INSOPORTABLES.. chau muñequito... no t va a quedar otra q ver a tus amigos d atletico rafaela..chau chau chauuuuuuuu....
cuando alguno del grupo este juegue un argentino a ,ahí pueden hablar, las parejas ya no comenta y el de san jorge no tiene cara,no vino nadie a rafaela ! y era feriado
che deben hur · Jueves 06 de marzo de 2014, 21:27 · Citar
dejate de joder, no fue nadie de SAN JORGE por orden de la policia de rafaela, si vos sabes bien, si no pregunta a los directivos de tu club, ( sin tirarles bombas ) que somos el club que mas gente te llevamos, ustedes llevan 45 . callate un poco y tomate unas vacaciones jajajaj, eras grande , ahora no EXISTIS CHAUUUUUUUUUUUUUUUU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
mario · Jueves 06 de marzo de 2014, 18:00 · Citar
Que paso las parejas? union no acepto tu oferta? jajajaj son unos muertosss,
ben hur · Jueves 06 de marzo de 2014, 10:00 · Citar
cuando alguno del grupo este juegue un argentino a ,ahí pueden hablar, las parejas ya no comenta y el de san jorge no tiene cara,no vino nadie a rafaela ! y era feriado
DIEGO · Jueves 06 de marzo de 2014, 00:52 · Citar
LA FECHA NO SE PASO POR NOSOTROS ,SE PASO PORQUE ACA EL SABADO Y EN ROSARIO EL DOMINGO LA POLICIA NO PRESTABA SERVICIO ! CON RAZON NO VINIERON SI LES DICEN CUALQUIER COSA EN SU CLUB,AUNQUE ESA EXCUSA SEA MUY POCO CREIBLE !
Nico · Jueves 06 de marzo de 2014, 00:29 · Citar
Vamos Adelante! Gracias muchachos por todo, ahora a seguir metiendole que esto recien empieza
a ver · Miércoles 05 de marzo de 2014, 22:55 · Citar
niño pavote ,cuando vas a hacer algo por tu club ? ni siquiera viniste porque no habia los TAL 20 ,aca se vendian entradas todo el campeonato menos contra quilmes la 1er fecha... no huno tales 20 y sos tan amargo que ni te asercaste como neutral ! villero no soy campecino..pero soy socio de mi club y hago todo el esfuerzo posible para verlo cada 7 días ! (aca nos dijeron que no vendian por eso no fuimos ) jajajajajaja y yo vendo humo ! gil..........ay y ese tal monesterolo que es el unico que conozco ,no es tan suplente che !
BENDE Humo · Miércoles 05 de marzo de 2014, 22:41 · Citar
No te cansas de mentirte maestro?? Aca dijeron que no vendian entradas por eso no fuimos, porque Nose si te enteraste villero que por.uds tuvieron.wue pasar la fecha, tira bomba! Tira bomba en la vida! Tira bomba de humo por chat realmente que vivis en un frasco maestro... No entiendo de que estas feliz o que festejas? salvarte del descenso te da derecho a hablar de los otros?? Jajaja! Autocritica bende humo sino el año que viene te vas! Lamento mucho que no te hayas ido es insoportable leer la estupides humana de algunos... Acordate que no te fuiste porwue los.otros perdieron ese culo se fruncía como.todo.el campeonato con otros resultados en.otras canchas
jajajajajaa · Miércoles 05 de marzo de 2014, 19:14 · Citar
20 entradas ?? aca no esta prohivido su ingreso... no habia ni uno de que 20 hablas salame ?? vos hablas de mi ahora que estamos en la peor situacion de nuestra historia , tengo muchisimos años mas que vos de estos torneos... vos solo uno cuantos de ESTE TORNEO..algun dia entenderas campecino... pero no digas 20 cuando nunca entro nadie ! en el ESTADIO PARQUE no esta prohibido el ingreso del visitante .. por lo menos te hubieses llegado estas a una hora ! tu ilucion es ascender ?? jajajajajajajajajajajajaja que sabras de ascensos chiquitin ! nos vemos en unos meses SALAME !
Che BendeHumo · Miércoles 05 de marzo de 2014, 19:08 · Citar
1ro. no te enteraste que solo nos dieron 20 entradas salame?? 2do. le ganaste a los suplentes! o sea, te dimos una mano pedazo de estupido! aca estas invitado a venir, ya que aca si dejamos entrar a los visitantes! tan grande que sos trajiste menos de 40 personas, de local llevas 500, 600 0 700 como mucho! peleaste un decenso al TDI hasta la ultima fecha! eso es ser grande para vos?? para de descender por favor pecho frio y vigilante! reite de los demas que safaste de pedo! otro año asi y te vas derechito! mi ilusion es ascender! la tuya fue safar payaso de la zona 7!!
holaaaaaaaaaaa · Miércoles 05 de marzo de 2014, 18:44 · Citar
de san jorge nadie habla ?? jejeje porque no trajeron a nadie che ?? aaaah estaban clasificados ... re amargos ! cuantos de las pajeras a sunchales ?? 4 o 5 ... los corrieron a los de union ,lei en la semana que los ivan a correr ! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja en 2 años desaparecen !
ben hur · Miércoles 05 de marzo de 2014, 16:10 · Citar
9 hijo bobo,otra vez liga. las parejas y san jorge un año mas de boquearla,ayer aca en rafaela no hubo nadie,(NADIE) y el de las pajeras corriste a los de union ?? o solo boquias nomas como durante un año... olvidense de un ascenso equipos de pueblo... a lo sumo union ,racing y alguno mas ! nos vemos despues del mundial,obviamente en sus canchas, ya que aca siguen sin venir !
cheeee · Miércoles 05 de marzo de 2014, 13:49 · Citar
las pajeras quedaste afuera, jajajaja vos que te comias la zona jajajaj AFUERA, NO TE ALCANZO LA PLATA ESTE AÑO PARA COMPRAR ARBITROS JAJAJAJAJAJAJAJA AFUERAAAAAAAA JAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJA