/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Union Aconquija (Cat) Sp. Villa Cubas (Cat) Sp. Fernández (Fdz,SdE) Sarmiento (La Banda) San Lorenzo de Alem (Cat) Mitre (SdE) Instituto Santiago Atlético Policial (Cat)

Argentino B 17º fecha Síntesis zona 3

Union Aconquija (Cat)  3 - 2 Sp. Fernández (Fdz,SdE)

Sportivo Fernández se despidió con una derrota
 

Cayó por 3-2 en Las Estancias ante Unión Aconquija, que logró la clasificación.
  

[2014-03-02] Sportivo Fernández jugó su último partido en el Torneo Argentino B en la localidad de Las Estancias, en la provincia de Catamarca, ante Unión Aconquija.

El conjunto de la Capital del Agro luchó por mantenerse en la categoría pero no pudo. Llegó a Catamarca ya descendido y cayó por 3-2 ante Unión Aconquija.

Los goles del equipo local fueron anotados Hugo Villalba, Leonardo Ledesma y Mauro Herman, en tanto que Mariano Pavón de penal y Cristian Silva marcaron para el elenco visitante.

De esta forma Unión Aconquija logró la clasificación en el cuarto puesto de la zona 3 del Argentino B, dejando sin chances a Instituto Santiago.

Síntesis

Unión Aconquija (3): Pombo; Velázquez, Wagner, Arce y Decima; Villalba, Brandan, López y Ledesma; Sacayán y Hernán. DT: Sergio Prizoujnuk.

Sportivo (2): Cura; Moreno, Rossi, Pereyra y Chávez; Luna, Gómez, Mendoza y Pavón; Romero y Avellaneda. DT: Fernando Donaires.
Goles: 1T 7’ Hugo Villalba (UA); 10’ Leandro Ledesma (UA). 2T 11’ M Pavón (SF); 26 Mauro Hernán (UA); 42’ Silva (SF).

Cambios: Olea por Sacayán (UA); Silva por Chávez (SF); Roldan por Gómez (SF); Olea por Brandan (UA); Mansilla por Hernán (UA).

Anotaciones: 1T Gómez (SF); López (UA); Brandan (UA); Decima (UA); M Pavón (SF).

Incidencias: 2T 29’ Jorge Arce y Daniel Romero expulsados por agresión mutua.

Arbitro: Mariano Oscar Rivero.

Cancha: Unión Aconquija, Las Estancias

DIARIO PANORAMA

 

Instituto Santiago Sp. Villa Cubas (Cat)

Instituto Santiago cerró su temporada con una victoria

Con un doblete de Joaquín Quinteros se lo dio vuelta a Villa Cubas por 2-1.


 Instituto Deportivo Santiago le ganó, este lunes por la mañana, a Sportivo Villa Cubas por 2-1 en el último encuentro de la primera fase del Torneo Argentino B. el encuentro se llevó a cabo en la cancha de Mitre.

El conjunto de Hugo Corbalán, ya sin chances de clasificar, salió al campo a cerrar su participación.

El partido fue de ida y vuelta. Raúl Zelaya abrió el marcador para la visita a los 15 del primer tiempo. A los 25 Joaquín Quinteros marcó un golazo para empatar de cara al complemento.
En la etapa siguiente, apareció nuevamente Joaquín Quinteros para establecer el segundo gol y definitivo.

Con este resultado, Instituo Santiago alcanzó la línea de San Lorenzo de Alem y Unión Aconquija con 23 puntos, sin embargo el triple empate lo desfavoreció y no pudo clasificar a la siguiente instancia.
Ahora el equipo que comenzó a participar del fútbol federado en este 2013 y dio un gran salto al Argentino B, pensará en la temporada 2014/15.

SOMOS DEPORTE

 

Mitre (SdE) 4 Atlético Policial (Cat) 0

Mitre cerró la primera fase con una goleada en casa

El Aurinegro aplastó a Policial por 4 a 0 en el 8 de abril.

Mitre cerró la primera fase del Torneo Argentino B de la mejor manera.

El Aurinegro venció por 4 a 0 a Policial de Catamarca en el marco de la 18ª fecha de la Zona 3 y terminó en lo más alto con 31 unidades.

Mitre fue muy superior a un rival que vino a Santiago solamente a cumplir con el calendario, ya salvado del descenso y sin chances de pelear la clasificación.

El elenco santiagueño no pudo plasmar su superioridad en la red durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Pero en el complemento se desató el carnaval en el 8 de abril.

Al minuto abrió el marcador Leonardo Rizo, aprovechando un error defensivo.

Sobre los 28 amplió Adrián Toloza, quien estiró diferencias a los 38 y 45, para sellar el 4 a 0 de un Mitre que ya se enfoca en la segunda fase.

Allí el Aurinegro integrará la Zona B conel primero de la Zona 2, Lastenia, segundo de la Zona 2, hasta ahora Amalia de Tucumán; el tercero y el cuarto de la Zona 3 (San Lorenzo de Alem e Instituto Santiago o Unión Aconquija) y el cuarto de la Zona 1 (Altos Hornos Zapla).

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

 

Sarmiento (La Banda) 2 San Lorenzo de Alem (Cat) 0

Sarmiento festejó en La Banda y se quedó con el segundo puesto

El Profe venció sin problemas a San Lorenzo de Alem por 2 a 0.

Sarmiento venció este viernes por 2 a 0 a San Lorenzo de Alem en La Banda y se aseguró el segundo puesto de la Zona 3 del Torneo Argentino B.

La apertura del marcador llegó a los 14 minutos, cuando el Mono González remató de zurda cruzado tras un pase en profundidad de Zárate, que venció a Villafañez y se transformó en el 1 a 0.

En la jugada siguiente José Femenía se perdió el segundo de cabeza.

En el inicio del complemento San Lorenzo lo pudo haber empatado con un remate de Bustamante, que dio e el palo izquierdo de Cervetti.

La visita se iba a buscar el empate ante un Sarmiento que esperaba su chance para definirlo.

Así llegó el segundo cuando el partido de moría. Juan Pablo Zárate, a los 46 selló el 2 a 0 final que lo dejó al Profe en el segundo puesto de la zona.

En la siguiente instancia, Sarmiento integrará la Zona A, junto con Talleres de Perico, el ganador de la Zona 1 de la primera fase. Los otros lugares serán para el segundo y el tercero de la Zona 1, hasta ahora Mitre de Salta y Deportivo El Tabacal de Orán; el tercero y el cuarto de la Zona 2, Deportivo Aguilares y Atlético Concepción.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

 

 

Sábado 01 de marzo de 2014, 05:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la rioja · Martes 04 de marzo de 2014, 23:12 · Citar
chauu leona comilonas te espera tdi veni a la rioja alguna ves note olvides que te paso en larioja tdi tdi ahora pareses un gatito comilon aguante tesho de la rioja