/
Torneo Federal C

TDI 6º Fecha Sintesis Zonas 92 a 104

ZONA "92"

8 de Diciembre (Formosa) 1 vs.  Defensores (Formosa) 1

Varios en procura de quedarse con la pelota. Fue empate 1 a 1 y el primer puesto quedó para 8 de Diciembre

8 de Diciembre terminó primero

8 de Diciembre se quedó con primer lugar de la Zona 92 del Torneo del Interior, al empatar ayer 1 a 1 con Defensores de Formosa por la última fecha de la fase de grupos.
En el estadio Antonio Romero, protagonizaron un intenso encuentro que dejó de acuerdo al trámite del mismo un resultado justo de acuerdo a lo que aportó uno y otro en el terreno de juego.

Ambos ya estaban clasificados para la siguiente ronda, Defensores terminó segundo en el grupo.

Walter Galeano abrió la cuenta para Defensores de Formosa cuando corrían 3’ del segundo tiempo. El equipo Policial clasificaba primero con una victoria, pero seis minutos más tarde Sebastián Recalde logró el empate para los del Lote 15.

Los dos fueron por más en los minutos siguientes y tuvieron chances para aumentar, pero el empate fue inamovible. Defensores terminó con uno menos por la expulsión de Guillermo Adorno cerca de los 30’ del complemento.

Fuente: foto y texto: http://www.elcomercial.com.ar

 

Libre: San Jose (Formosa)

ZONA "93"

Don Orione A.C. vs. Villa Elena (La Verde)

Don Orione ganó y clasificó primero

En la última fecha de la Zona 93, venció a Villa Elena por 2 a 1 y pasó a la siguiente fase como líder de su zona. Los goles Alberto Paladino y Alejandro Fernández, descontó para la visita Elías Osorio.

Don Orione se aseguró el primer puesto en la zona 93 del Torneo del Interior al vencer por 2 a 1 a Villa Elena de La Verde, en Barranqueras, por la 6º y última fecha del grupo. Los goles del ‘Portuario’ los convirtieron Alberto Paladino y Alejandro Fernández; mientras que  descontó para la visita Elías Osorio.

 El partido   

El comienzo fue con mucho roce e imprecisiones en ambos conjuntos, peleado en el medio del campo de juego. Orione se animó primero, Héctor Vera cambio de frente para Paolo Padrón que quedo frente a la portería y ante la salida de Jorge Suarez se la picó pero se intención se fue desviada. Villa Elena tuvo su oportunidad cuando Cesar Roa Meza cortó una salida de Orione, jugó para Antonio Maciel que se la devolvió y Roa Meza saco un remate que Javier Páparo mando al tiro de esquina. Sobre la media hora de juego se abriría el marcador a favor del equipo local. David Valdez se proyectó en ataque, habilitó a Acevedo que envió el centro al área y Enzo Medina se la bajó a Alberto Paladino que de primera definió al ángulo superior izquierdo de Suarez para poner el 1 a 0. Sobre el final de la primera etapa Pascual Fernández llego a metros finales, tiro el centro atrás pero Manuel Hermosa no pudo rematar de lleno y su intento se fue afuera. De esta manera se marcharon al descanso.

En el complemento Orione salió más decidido y domino el trámite del partido en la zona de gestación de juego. Enzo Medina aguanto de espaldas y habilitó a Matías Mendoza que ingreso por el sector derecho y ejecuto un remate que Suarez despejo con un manotazo. Nuevamente Medina habilitó a un compañero, esta vez a Héctor Vera, quien quedo mano a mano con el portero visitante pero su remate se estrelló en el horizontal. Estaba al caer el segundo gol portuario que llegó con el recientemente ingresado Alejandro Fernández. Medina habilitó a Fernández que ingreso con pelota dominada al área enfrento al golero Suarez y definió por abajo del mismo para decretar el 2 a 0. En la agonía del encuentro, llego el descuento de Villa Elena. Roa Meza encaró por la banda izquierda, mando el centro atrás, no llegaron los defensores portuarios a despejar y Elías Osorio definió arriba para vencer a Páparo y poner cifras definitivas al partido. Orione ganó 2 a 1 y con este resultado terminó primero en su zona con 13 unidades, mientras que Villa Elena quedó con 9 puntos y aspira a clasificar como un mejor tercero. 

 

Walter Heredia, crónica gentileza de diario Norte.

 

DON ORIONE (2):Javier Páparo; Matías Mendoza, Marcos González, Mario Toledo, David Valdez; Alberto Paladino, Héctor Vera (28ST Jonatán Duette), Diego Soto, Gastón Acevedo (24ST Nicolás Arbues); Enzo Medina y Paolo Padrón (19ST Alejandro Fernández). DT: Efraín Miguel Duarte. 

VILLA ELENA (1):Jorge Suárez; Pascual Fernández (33ST Pedro Ruiz Díaz), Fernando Benítez, Juan Carlos Leguiza, Mauricio Aguirre; Ezequiel Liva, Nelson Machuca, Manuel Hermosa (11ST Elías Osorio), Patricio Escobar (35 ST Sergio Galván); Cesar Roa Meza y Antonio Maciel. DT: Luis Vence. 

 

Goles:34PT Alberto Paladino (DO), 23ST Alejandro Fernández (DO) y 39ST Elías Osorio (VE). Árbitro: Ricardo Benítez. Asistentes: Juan Mayal y David Moschen (Terna de Reconquista). Cancha: Don Orione. 

Entretiempo.info 

El Fortin (Machagai) vs. San Martin (Quitilipi)

 

ZONA "94"

Atl. Sportivo 3 vs. Atl. Alvear 1

ALVEAR PERDIO EN SAENZ PEÑA PERO TODAVIA TIENE CHANCES DE CLASIFICAR

Atlético Alvear perdió en la tarde del sábado en Presidencia Roque Saenz Peña ante Atlético Sportivo por 3 a 1 y de esta forma terminó en la tercera colocación de la tabla en la zona 94. Alvear aún puede avanzar de fase en el torneo al ubicarse entre los mejores terceros del país.

Alvear no pudo conseguir un buen resultado que lo clasifique a la segunda fase del torneo del interior en forma directa al perder por 3 a 1 en su visita a Saenz Peña por 3 a 1.

El local se puso en venta por medio de Gaitán, y después con un lindo gol de Zorrilla para poner el 2 a 0, pero Alvear quería buscar el descuento y lo logró con un tiro libre de Solis en el final del primer tiempo. Cuando promediaba el segundo, Gaitán nuevamente la mandaba al fondo de la red del arco alvearista y de esta forma decretaba el 3 a 1 final.

Atlético Sportivo terminó jugando con 9 jugadores debido a las expulsiones de Gomez en el primer tiempo y Galarza en el segundo.

Ahora Atlético Alvear terminó en la tercera colocación con siete puntos, y deberá esperar los resultados de las 104 zonas con las que cuenta el torneo más federal del país, para ver si avanza o no de zona.

Fuente: http://sportsradio.com.ar

 

Unión Progresista 1 vs. Gral. Belgrano (Quitilipi) 3

PROGRE SE DESPIDIO DEL TORNEO CON OTRA DERROTA

En la tarde del sábado, como local Unión Progresista perdió por 3 a 1 con Belgrano de Quitilipi en la sexta y ultima fecha de la fase grupos del Torneo del Interior. Progre cerró último la zona 94, mientras que Belgrano logró la clasificación en forma directa al terminar en la segunda colocación.

Unión Progresista volvió a perder en el Torneo del Interior. Esta vez cayó por 3 a 1 con Belgrano de Quilipi en la ultima fecha de la fase de grupos del Torneo.

Progre comenzó ganando después de un lindo gol (el segundo en el campeonato para un flojo Progresista) de Morel, pero rápidamente fue empatado por Belgrano en los pies de Roda, que volvió a convertir 10 minutos mas tarde para darle la ventaja parcial por 2 a 1 y en el cierre del primer tiempo ponía cifras definitivas Esquivel para el 3 a 1 final.

Iznardo en una jugada confusa fue expulsado en el primer tiempo por el lado del local, y un par de minutos mas tarde fue expulsado Stefeck por el lado del conjunto de Quitilipi.

De esta forma Unión Progresista se despidió del torneo con dos empates, ambos ante Alvear, y tan solo dos goles convertidos.

Fuente: http://sportsradio.com.ar

 

 

ZONA "95"

Atl. Villa Alvear 4 vs. Sp. Zapallar 3

Sufrió mas de la cuenta, pero clasificó.

Por la 6ª fecha y última de la Zona “95” por el Torneo del Interior, Villa Alvear venció por4-3 a Sportivo Zapallar (Gral. San Martín). Los goles para el local fueron convertidos por Juan Acevedo -2-, Leonardo Vallejos y Mauro Acevedo, en cambio para la visita Luis Reynoso y Samuel García -2-. Se fueron expulsados Gabriel De Los Santos –arquero suplente- y Brian Insaurralde en la visita.
 
 
Un verdadero partidazo se jugó en la cancha de Fontana en donde Villa Alvear hizo las veces de local, que lo tuvo en un rendimiento regular que como en las veces que se viene dando a los dirigidos por David Moreno fue protagonista el poderío ofensivo.
En líneas generales Villa Alvear jugó bien, el primer tiempo dominó durante la media hora de juego (30´) que incluso logró abrir el marcador, cuando a los 15´José Mendoza desde la mitad de cancha metió un pelotazo, que a las espaldas de los centrales visitantes fue el “Juanchi” quién de manera notable definió por encima de la humanidad de Bader para poner el 1-0.
Luego sería una tromba el “funebrero”, pero el bajó llegó a los 25´, la visita empezó de a poco a agigantarse luego de que Villa Alvear cediera terreno del cual aprovechó la visita, y llegó a la igualdad a los 40´luego de Rubén González uso el pelotazo para buscarlo a Reinoso quién le ganó la posición a Elías Fernández luego de que dejó picar el esférico, y definió Reinoso picándola ante la salida de Lucas Urbina, para poner la igualdad. El gol, hizo más fuerte a la visita y retroceder al local.
Ya en el segundo tiempo, que fue importante la charla en el entretiempo, los de David Moreno salieron con una mentalidad ganadora increíble, logró aumentar el marcador siendo el alivio para el “funebrero” primero el 2-1, a los 17´ Leonardo Vallejos jugó cortó la pared con el “Roly” Insaurralde, a lo guapo encaró tras quedarle a Juan Acevedo quién remató, el rebote le quedó a Vallejos quien solo - luego que se quedó la defensa visitante al pensar que hubo off-side- ante Bader lo esquivo y con el arco a su merced definió, el 3-1 llegó a los 20´tras una genialidad de Federico Moreno que en la media cancha extendió su pie para darle un gran pase a Juan Acevedo quién le ganó en velocidad a Guillermo Silva y definió por debajo del cuerpo de Bader.
Pero volvieron los problemas, con el partido, marcador y tiempos a su favor, el local se confió mucho que lo tuvo a mal caer luego de ceder mucho terreno. Fue ahí que Sportivo Zapallar aprovechó con su máxima figura, Samuel García que increíblemente en un minuto logró marcar dos goles, a los 36´cuando Fabricio Fernández por banda izquierda encaró hasta llegar a la borde del área grande, metió el centro y Samuel García se anticipó a Cortes que no pudo hacer nada Lucas Urbina, a los 37´llegó el empate la defensa se durmió con sus centrales, siendo Galeano que metió un gran pase para que nuevamente García defina ante la salida de Lucas Urbina.
Baldazo de agua fría tras el empate, que no podía creer ni los propios alcanza pelotas de Villa Alvear, pero con mucho amor propio fue en busca del gol que lo consiguió a través de Mauro Acevedo cuando recibió dentro del área y de media vuelta sacó un furibundo remate que ni Bader junto el palo pudieron intervenir para poner así el 4-3 final.
Alvear ganó con mucho sufrimiento y está en la otra fase, que lo pagó caro cuando se confío en los momentos más importantes del partido, Zapallar fue un digno rival que le jugó de igual a igual que en algunos momentos fue superior.
 
SÍNTESIS:
C.A. VILLA ALVEAR (4): Lucas Urbina; Elías Fernández, Gerardo Cortés, Ricardo Aguilera y Juan Romero; Sergio Molina (28´ST Víctor Sosa), José L. Mendoza, Leonardo Vallejos (27´ST Héctor Vargas) y Rolando Insaurralde; Juan Acevedo y Federico Moreno (31´ST Mauro Acevedo). DT: David Moreno.
SPORTIVO ZAPALLAR –GRAL. SAN MARTÍN- (3): Carlos Bader; Matías Martina, Guillermo Silva, Carlos Insaurralde y Brian Insaurralde (36´ST Ramiro Encina); Lisandro Sandom, Rubén González y Cristian Rivero (26´ST Fabricio Fernández); Nicolás Galeano; Luis Reinoso (31´ST Pablo Ruiz Díaz) y Samuel García. DT: Jorge Virgilio Medina.
ÁRBITRO: Juan Amaya. 1ªLÍNEA: Ricardo Meza. 2ªLÍNEA: Nicolás Albarracín. (Terna de Las Breñas).
GOL: 15´PT Juan Acevedo (VA); 40´PT Luis Reinoso (SZ); 17´ST Leonardo Vallejos (VA); 20´ST Juan Acevedo (VA); 36´ST Samuel García; 37´ ST Samuel García (SZ); 43´ST Mauro Acevedo (VA).
INCIDENCIAS: 1´ST Exp. Gabriel De Los Santos –arquero suplente- desde el banco de suplentes por exceso verbal hacia el árbitro principal.
45´ST Exp. Carlos Insaurralde con Roja Directa.


ESTADIO: Club Social y Deportivo Fontana (Local Villa Alvear).

Fuente: foto y texto: http://vivithesport.blogspot.com.ar

 

Ocampo Fabrica 6 vs. San Carlos (La Escond.) 2

Ocampo Fábrica goleó 6 a 2 a San Carlos de La Escondida (Chaco)

Obtuvo 15 de los 18 puntos disputados y termina primero en su zona

Una tarde lluviosa fue el marco para un partido jugado en el estadio de Ocampo Fábrica con una importante cantidad de público. El equipo local -que había perdido en su visita a la Escondida (Chaco)- tenía sed de revancha, ya que cuando perdió por 3 a 1 con el equipo chaqueño, mucho tuvo que ver la pésima y parcial actitud del arbitraje.

IMG 9767

EL DESARROLLO DEL ENCUENTRO

-3 minutos: Tiro libre para Fábrica. Dispara (5) CAÑETE (OF) y rechaza el arquero.

-7 minutos: (10) Base (OF) un fuerte derechazo, y (1) BARBOZA (SC) la saca al córner.

-10 minutos: Nuevamente (10) BASE patea, pica mal la pelota y el arquero la saca con el codo.

-12 minutos: Llega el primer gol para el equipo local. Córner para Fábrica por parte de  (7) FRICK, y (9) BETO GODOY (OF) convierte su primer gol de la tarde.

IMG 9786

-20 minutos: En un  rápido contragolpe, (11) AQUINO (OF) se la pasa a (7) GODOY que la pica y a cobrar: Ocampo Fabrica ya gana 2 a 0.

IMG 9798

-23 minutos: La primera amarilla para el equipo visitante por juego brusco: (6) NUÑEZ.

26 minutos: Un golazo de (10) BASE, de unos 25 metros con un pelotazo impresionante pone el 3 a 0.

IMG 9810

-27 minutos: Se salva Ocampo Fábrica.

-28 minutos: (9) SEGOVIA (SC) guapea en el área y pone el 1-3 y la defensa de Ocampo Fábrica pierde el orden.

-31 minutos: (10) FERNANDEZ (SC) solo frente al arquero, la tira afuera.

-34 minutos: Otra oportunidad para el equipo local, (11) AQUINO tira un centro y (10) BASE patea sin fuerza.

-37 minutos: (11) AQUINO la pica y sale afuera. Una mala tarde para el goleador del campeonato.

-41 minutos: Otra fuertísima falta a (7) FRICK y amarilla para (2) CARDOZO.

SEGUNDO TIEMPO

Fábrica inicia la segunda etapa con un 3-1  y tendría que haber manejado el partido pero no; sigue jugando a mil y con desajustes en la defensa, pero hay que destacar la muy buena actuación del arquero Borelli, sobre todo para habilitar a los delanteros con pases largos y muy precisos. En todo momento fue un equipo muy superior pero daba  ventajas en la última línea defensiva.

-Al minuto nomás señal de alerta para Fábrica, (11) PANIAGUA (SC) tira un centro que pasa muy cerca del arco.

-9 minutos: (9) SEGOVIA entra al área, se tira a la pileta y compra el árbitro; penal. El partido se pone 3-2.

IMG 9854

-18 minutos: Convierte su tercer gol (9) BETO GODOY pero el árbitro lo anula y cobra falta en ataque.

-19 minutos: Nuevamente (9) GODOY cabecea y sale muy cerca del arco.

-22 minutos: Luego de unos momentos  de confusión por el penal en Ocampo Fábrica -penal que solo el árbitro vio- vuelve la tranquilidad: un verdadero golazo de (10) BASE que, habilitado por (8) VALLEJOS convierte el cuarto gol.

IMG 9873

-30 minutos: El equipo visitante cae en desconcierto y el recientemente ingresado (15) VENEGAS habilitado por (7) GODOY convierte el quinto gol.

IMG 9880

-40 minutos: (15) VENEGAS solo, una masita y ataja el arquero.

42 minutos: Un centro de (15) VENEGAS lo toma (11) AQUINO y en una de sus tardes negras, la tira afuera.

43 minutos: Una jugada espectacular de (15) VENEGAS que toma un centro de media chilena y la saca el arquero.

46 minutos: Se completa la media docena; (11) AQUINO habilita a (15) VENEGAS y partido reliquidado: Ocampo Fábrica 6  - San Carlos 0.

LOS  JUGADORES DESTACADOS DE LA TARDE: (10) BASE que la corrió a todas, que jugó con mucha inteligencia y convirtió dos verdaderos golazos.

(9) BETO GODOY que convirtió dos tantos y participó en dos jugadas de gol más.

(15) VENEGAS Ingresó en el segundo tiempo, jugó pocos minutos, pero los aprovechó muy bien demostrando la gran habilidad que tiene y fue la carta goleadora convirtiendo dos tantos.

IMG 9761

 

IMG 9759

                                                             

SÍNTESIS DEL ENCUENTRO

FORMACIONES

OCAMPO FABRICA – VILLA OCAMPO                            SAN CARLOS – LA ESCONDIDA (CHACO)

 1.- BOERLLI                                                                          1.- BARBOSA

 2.- DUARTE                                                                          2.- PINTOS

 3.- AGUIRRE                                                                        3.- MENDOZA

 4.- GOBBI                                                                            4.- SARAVIA

 5.- CAÑETE                                                                         5.- AGUIRRE

 6.- AGUIRRE                                                                       6.- NUÑEZ

 7.- FRICK                                                                            7.- CARDOZO

 8.- VALLEJOS                                                                     8.- MONZÓN

 9.- GODOY                                                                          9.- SEGOVIA

10.- BASE                                                                            10.- FERNANDEZ

11.- AQUINO                                                                       11.- PANIAGUA

SUPLENTES

12.- TOMASIN

13.- MAIDANA                                                                   13.- MOLINA

14.- DUARTE                                                                      14.- LEIVA

15.- DUARTE                                                                      15.- PANIAGUA

16.- TONZAR                                                                     16.- SABALERO

DT: PIEDRABUENA – NUÑEZ                               DT: SEGOVIA

PREPARADOR FÍSICO: SERGIO CHACÓN

TERNA ARBITRAL (Chaqueña)

LEONARDO TORRES – VÍCTOR CAÑETE – HÉCTOR ACOSTA

GOLES:

PARA OCAMPO FÁBRICA (6)

(9) BETO GODOY  -2-

(10) BASE  -2-

(15) VENEGAS – 2

PARA SAN CARLOS (2)

(9) SEGOVIA -1-

(2) PINTOS – de penal.

RESULTADO FINAL: Ocampo Fábrica 6 – San Carlos 2

Raúl Enrique Dubouloy  villaocamposf@gmail.com

Fuente: foto y texto: http://www.villaocamposf.com.ar/

 

ZONA "96"

San Martin (M.Belen) 4 vs. Dep. Rio Teuco 0

San Martín de Margarita Belén goleó 4-0 a Río Teuco de Pampa del Indio. Los goles del portuario fueron obra de Ayala, Escalante, López y González. Con estos resultados, tanto canarios como cosecheros avanzaron también a la siguiente etapa del TDI 2014.

Fuente: http://www.diariolavozdelchaco.com

 

Atl. America 1 vs. CUNE (Resistencia) 2

Cune obtuvo una importante victoria para clasificar a la segunda fase del TDI

Por el marco de la Sexta y última fecha del Torneo del Interior, en General José de San Martín jugaron América y el “Canario”, ambos equipos tenían la posibilidad de acceder a la próxima fase. Al local le servía una victoria y a la visita con empatando podía acceder fácilmente. Cune consiguió la victoria sobre el final del cotejo y de visitante, dos condimentos muy importantes, fue por 2 a 1 con goles de Gonzalo Ojeda en dos oportunidades: a los 2’PT y 44’ST; mientras que para el local lo concretó con un golazo Roque Muñoz. Fue expulsado Rodrigo Silvestre a los 37’ del primer tiempo.
 

Resultado más que positivo y muy tempranero fue lo que hizo Gonzalo Ojeda, cuando a los 2’ ponía con un toque sutil al poste izquierdo tras un mal rechazo de Guillermo Sandoval en su área, en un excelente centro preciso de Gerardo Sandoval por el sector derecho desbordando muy bien. Cerca de los diez primeros minutos del partido hubo un centro por la izquierda de Guillermo Sandoval, profundo, para que Dalton Vallejos cabecee elevándose cerca del poste opuesto, Giménez tapaba muy bien abajo. En el minuto 12’ una pelota para en diagonal al arco desde la zona derecha, para que con su cabeza Gonzalo Ojeda, tapaba muy bien el uno local, en un previo remate fortísimo de Christian González. Seis minutos posteriores un tiro libre desde el lado diestro de Roque Muñoz pasaba el balón por encima de la barrera y tapaba muy bien el arquero Ezequiel Giménez. Pero, en casi media hora de juego llegaba el grito sagrado y uno de los dos golazos de la tarde en General José de San Martín: gol de América, empataba 1 a 1 Roque Muñoz, por el sector izquierdo recibía el balón y en diagonal al arco remataba un bombazo al ángulo izquierdo del arquero Canario, excelente pegada. Rodrigo Silvestre fue el expulsado de la tarde, por una brutal y asesina patada a la rodilla derecha de Roberto Prieto, capitán del Canario, que solamente le proporcionó un raspón desde la misma hasta su tobillo, muy ensangrentado y bien expulsado por el juez principal: Sebastián Ibáñez. En el epílogo del primer tiempo, cuando el atardecer le ganaba al día a los 47’ un pelotazo mano a mano de Gerardo “Tito” Sandoval por el sector derecho encaró, remató y su disparo fortísimo besaba el horizontal, se salvaba América.
 
 
El complemento fue intenso, de ida y vuelta pero más ida de Cune que contraataques del anfitrión. Ya que sucedió muy poco, porque fue muy friccionado, y candente en el medio campo, un América que no le perdonaba ningún centímetro al visitante y le cerraba los caminos en todos los sectores. A los 15’ casi llegaba el gol de Francisco Riedmaier cuando se trepaba en soledad por la izquierda, en un remate violento al arco que iba direccionado al poste izquierdo de América, pero antes tapaba muy bien Mohamed Lezcano. Diez minutos más tardes Gonzalo Ojeda estuvo cerca de convertir, estando sólo por el medio del área grande; su remate rozaba el poste diestro en un previo centro de Sandoval por derecha. Entrando en el tramo final, y con un resultado que le favorecía y mucho al Canario pero no lo tranquilizaba porque un error de ellos, les iba provocar la eliminación del TDI. A los 41’ una buena triangulación entre Christian González, Leonardo Castillo y Gonzalo Ojeda para que lo finalice Gerardo Sandoval con un gran remate que tapaba muy bien el arquero local.
 
Y para la tranquilidad de toda la gente que acompañó a Cune hasta San Martín, llegaba el gol de Gonzalo Ojeda la figura sin lugar a dudas ya que anotaba por segunda vez un verdadero golazo también, por la derecha ascendiendo solitario hasta el fondo y rematando violento al ángulo opuesto y más lejano del portero local, en una previa habilitación de Christian González, el “Zurdo” que lo veía sólo sin marca por ese sector. Victoria y más que importante porque fue de visitante y aparte sirvió para clasificar a la siguiente ronda del durísimo Torneo del Interior, salud Cune.
 
Matías Emmanuel Morales (Prensa del Club Universitario del Nordeste)
 
Síntesis
 
América de General José de San Martín (1): Mohamed Lezcano; Javier Aguirre (C), Guillermo Sandoval, Cristian Sandoval y Omar Villamayor; Juan Soler, Sebastián Godoy, Rodrigo Silvestre y Dalton Vallejos; Roque Muñoz; Agustiín Alfonso. DT: Mario Portela.
 
Jugadores que no ingresaron: Miguel Martínez y Néstor Silva.
 
Cune (2): Ezequiel Giménez; Matías Lemos, Manuel Juárez, Juan Sivueiro y Juan Pablo Lanfranco; Roberto Prieto (C), Lucas Barrios, Christian González y Gerardo Sandoval; Francisco Riedmaier y Gonzalo Ojeda. DT: Roberto Mansilla.
 
Jugadores que no ingresaron: Gastón Ramírez y Matías Fernández.
 
Cambios: ST: Lucas Insaurralde x Agustín Alfonso (A), 15’ Javier Barrios x Juan Soler (A) y 23’ Sebastián Cardozo x Sebastián Godoy (A). ST: Cristian Caballero x Juan Pablo Lanfranco (C), 26’ Mauro González x Lucas Barrios (C) y 30’ Leonardo Castillo x Francisco Riedmaier (C).
 
Goles: PT: 2’ Gonzalo Ojeda (C) y 29’ Roque Muñoz (A). ST: 44’ Gonzalo Ojeda (C).
 
Amonestados: PT: 12’ Cristian Sandoval (A), 25’ Sebastián Godoy (A), 29’ Juan Pablo Lanfrancoo (C). ST: 33’ Javier Barrios (A), 36’ Javier Aguilar (A), 38’ Sebastián Cardozo (A) y 39’ Leonardo Catillo (C).
 
Expulsados: PT: 37’ Rodrigo Silvestre (A).
 
Árbitro: Sebastián Ibáñez. Asistente: Ángel Sisterna y Gustavo González (Quitilipi)


Cancha: Sportivo Zapallar (Local América).

Fuente: foto y texto: http://vivithesport.blogspot.com.ar

 

ZONA "97"

Obreros Unidos vs. Sp. Pampa

DESPEDIDA ALEGRE

 
 
No pudo ser a pesar de ganar 4 a 0 en la última de la primera ronda, Obreros tuvo malas noticias desde Saenz Peña y se quedó afuera del T.D.I. 2014. Los hinchas despideron con aplausos al equipo y el "Portillo no se va" bajo de las tribunas. La revancha? el año que viene en el próximo T.D.I.
Obreros Unidos recibía la visita de Sportivo Pampa para jugar el partido por la 6º fecha del T.D.I. 2014; El "Lagunero" sabía que no dependía de si pero la ilusión estaba latente. Sportivo Pampa llegó con un equipo "alternativo" sabiendo de que estaba clasificado para la próxima fase y esperando la ayuda de Aprendices para poder clasificar primero.
El encuentro se desarrollo en los primero minutos favorable al elenco local con un Lucas Lugo "imparable"; a los 18 minutos de la primera mitad una escapada por derecha del delantero proveniente de Resistencia y casi llegando a la Línea del fondo mete el centro a la cabeza de Ricardo Méndez para que el "Kele" ponga en ventaja a Obreros en el comienzo del encuentro.
 
La visita no encontraba el balón y para colmo de males a los 27 minutos Walter Garay comete una falta y Lezcano (buen arbitraje) le muestra la segunda tarjeta amarilla y el "Canario" se quedaba con un hombre menos. Obreros seguía siendo el dueño del balón, a través de Oscar Díaz Guerrero quien se hizo dueño absoluto del medio campo y dándo una mano a Gustavo Angeloff  fueron los creadores de la victoria de Obreros Unidos. Nuevamente Lucas Lugo se escapa por derecha y le pega desde afuera del área grande la pelota se le escapa a Ricardo Pallarez por entre las piernas y Rolando Ledesma que había ido a buscar un cabezazo previo a un córner anota el segundo gol para el local. 2 a 0 ganaba Obreros merecidamente. A los 36 de la primera mitad más problemas para Sportivo Pampa, cuando Gastón Cardozo se metía en el área de Sportivo Pampa; Ariel Sanchez levanta el pie y golpea al volante en el pecho que hace que Lezcano le muestre la tarjeta roja. Sportivo se quedaba con 2 hombre menos y perdiendo 2 a 0.
En la segunda mitad el juego siguió pasando por Oscar Díaz Guerrero, y un Lucas Lugo que se hacía un "festín"; a los 11 minutos después de un centro desde la izquierda de Lucas Lugo, apareció en escena el "histórico goleador de Obreros" "Roly" Benito para poner las cosas 3 a 0 favorable al local. 
Era todo del local y a pesar de que le cedió el manejo del balón a Sportivo Pampa, la visita no generaba situaciones de peligro sobre el arco defendido por Luna.
Portillo ensayó un par de cambios, pero la cosa seguía siendo favorable a su equipo; a los 43 minutos Lezcano le muestra la segunda tarjeta amarilla a Kevin Salto, quien había saltado a la cancha en reemplazo de Ricardo Méndez y el Lateral se tuvo que ir a las duchas antes de tiempo. 1 minuto después despues de una jugada en profundidad no puede definir Lucas Lugo ante la tapada de Ricardo Pallarez y el rebote lo toma Fabricio Barrientos quien pone cifras definitivas a la historia fué 4 a 0 para el conjunto de Corzuela que no sirvió ya que en Saenz Peña Aprendices había goleado a Cooperativa de Las Breñas 4 a 1
 
SINTESIS:
 
OBREROS UNIDOS 4: Héctor Luna; Timoteo Cáceres; Mauro Oksentiuk (Lucas Cardozo); Rolando Ledesma; y Alejandro Cardozo; Gastón Cardozo (Fabricio Barrientos); Oscar Díaz Guerrero; Gustavo Angeloff; y Ricardo Méndez (Kevin Salto); Tomás Benito y Lucas Lugo DT Luis Portillo
 
SPORTIVO PAMPA 0: Ricardo Pallarez; Ariel Sánchez; Javier Wasser; Walter Garay; y Diego Leguizamón; Jacinto Sánchez(Alejandro Gaitano); Marcos Santillán; Darío Peralta; y Mauro Villar; Favio Bravo (Claudio Campos) y Braian Ruiz Díaz (Segio Ruiz) DT Ricardo Lazdín.
 
Goles: 27 PT Ricardo Méndez (O.U.); 36 PT Rolando Ledesma (O.U.); 11 ST. Tomás Benito (O.U.) y 45 ST Fabricio Barrientos (O.U.).
 
Incidencias: 27 PT Expulsado Walter Garay (S.P.); 36 PT Ariel Sánchez (S.P.) 43 ST Kevin Salto (O.U.) y 45 ST Marcos Santillán (S.P.)
 
Arbitro: Sergio Lezcano   Asistentes: Maximiliano Díaz y Fabián Videla (A.F.O.CH.)
 
Estadio Obreros Unidos (Corzuela)
http://sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar/

 

Ap. Chaqueños 4 vs. Coop. Las Breñas 1

"APRENDICES" DE FÚTBOL

Cuando todos lo daban por "muerto" el "Rojinegro" Saenzpeñense metió segunda y goleo a Cooperativa de Las Breñas 4 a 1 para clasificarse a la segunda ronda del T.D.I. 2014. 

Enorme victoria del equipo de Juan Carlos Milesi en la última de la primera ronda del T.D.I. 2014 ganando ante su gente 4 a 1 "Pelonchi" González había abierto el marcador para el "agrario" pero el conjunto de "La termal" lo dió vuelta y el "poker" lo  formaron Gabriel Farías; Cristian Cardozo; Fabían Rosko y Carlos Martinez.

Fuente: foto y texto: http://www.sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar

 

ZONA "98"

Dep. Comercio (S.Sylv.) vs. Juv. Unida (Charata)

HEROICO TRIUNFO DE JUVENTUD UNIDA

  
Juventud Unida de Charata se metió a la siguiente fase del torneo del interior. El rojo le ganó a Comercio de Santa Sylvina por 2 a 1 en heroica reacción. El partido correspondió a la zona 98 del torneo del interior. 

sde el inicio Juventud Unida no solo tuvo la pelota sino también situaciones de peligro que no supo concretar. A los 7 minutos Leandro Exner pifió el remate de cara al arco rival luego del pase de Facundo Suarez . A los 9 Santiago Gorosito solo de frente al arquero rival la tiró arriba del travesaño. A los 11 intentó desde afuera con remate largo Rolando Yulán para la primer llegada de Comercio de Santa Sylvina. A los 23 Diego Jones metió  el centro y Antonio Mercado cabeceó al gol, el arquero Miguel Caro en gran intervención la tiró al corner. A los 26 minutos Santiago Gorosito cabeceó  de pique al suelo y  Marcelo Ramos la sacó al tiro de esquina. A los 41 el local abrió  el marcador a través de una gran definición de Rolando Yulán que sometió con remate cruzado a Miguel Caro. En el complemento el elenco de Charata salió a capear el temporal, no  tenía  otra opción, siguió jugando bien y generando peligro al arco rival. A los 2 minutos Facundo  Suarez no supo vulnerar al golero  Ramos. A los 5 Alexis  Ríos remató desde afuera y la pelota pegó en el palo. A los 18 Carlos Arce remató  y la pelota rebotó en el arquero. A los 31 Mauro Duarte con golpe de cabeza de espaldas al arco rival empató el partido y le dio vida al rojo. La mala pata del delantero hizo el gol y se lesionó, tuvieron que cambiarlo. A los 45 minutos en la última jugada del partido, otro centro  al área de Comercio complicó a la defensa y allí aprovechó Walter Gorosito para anotar el gol de la victoria y ganar el partido. Con el último suspiró Juventud Unida se metió a la segunda fase del TDI. Altos festejos en uno de los barrios más populosos de Charata.
SINTESIS:
COMERCIO: (1)
Marcelo Ramos, Sergio Leguizamon, Agustin Aleksandroff, Hector Gimenez,  Sergio Diaz, Rodrigo Galero  (Lino Dellasavia), Jesus Gonzalez, Diego Jones, Alexis Rios, Rolando Yulán (Walter Godoy)  y Antonio Mercado. DT Norberto Lopez
JUVENTUD  UNIDA:  (2)
Miguel Caro, Cristian Toledo, Matias Flores, Emanuel Seifi,  Jose Laurenza, Carlos Arce, Raul Benitez, Leandro Exner, Santiago Gorosito (Mauro Duarte) (Walter Gorosito), Facundo Suarez (Cesar Tossone) Cristian Gomez. DT Hildo Gutierrez
GOLES: PT 41 Rolando Yulán. ST 31 MauroDuarte. 45 Walter Gorosito
Arbitro: Victor Vallejos
Asistentes:  Cristian Gomez – Gustavo Gomez

http://www.radiocharata.com.ar/

 

Sp. Argentino (H.Campo) 2 vs. Coop. Textil 1

TEXTIL CERRO LA ZONA ULTIMO Y SIN NINGUN PUNTO

En la tarde del domingo el conjunto “hilandero” perdió en Hermoso Campo por 2 a 1 ante Sportivo Argentino que con el triunfo terminó como puntero de la zona 98. Textil perdió los seis partidos que disputó en el torneo.

Textil volvió a perder en Torneo del Interior, esta vez en Hermoso Campo con Sportivo Argentino, equipo que terminó puntero de la zona 98.

Textil comenzó ganando el juego en Hermoso Campo a través de un gol del “Pela” Lopez, y tuvo la chance de aumentar la diferencia pero Roldan marró el penal a favor de Textil y así el primer tiempo terminaba 1 a 0 a favor de los de Villa Angela en un campo de juego muy complicado por el barro que  había. En el segundo tiempo, cuando parecía que la victoria se venía para “La Capital de los Super Carnvales” apareció Brandán y convirtiendo en dos oportunidades le daba el triunfo a SPortivo, el primer lugar en la tabla y la clasificación a segunda fase.

Fuente: http://sportsradio.com.ar

 

 

ZONA "99"

8 de Mayo vs. Nacional (Pto. Piray)

8 de Mayo ganó y clasificó

Puerto Iguazú (IN). 8 de Mayo, representante de la Ciudad de las Cataratas, ganó 1 a 0 de local a Atletico Nacional de Piray, en la cancha de la Liga Regional de Fútbol de Iguazú, y clasifico para la siguiente ronda del Torneo del Interior.

0228

8 de Mayo solo debia ganar y asi lo hizo. Los primeros 20 minutos, el visitante Atletico Nacional de Piray intentó adelantarse en el campo de juego y manejar la pelota, pero no tuvo la claridad necesaria y encontró a un 8 de Mayo bien parado en el medio y atras que de contragolpe lograba llevar peligro al arco visitante.

0229

El encuentro era parejo y a los 25′ un centro llovido dentro del área para la visita y tras un rebote, Piñeiro reventó el balón en el travezaño, salvándose el local de ir en desventaja.

Esta acción despertó a 8 de Mayo, que comenzó a manejar el partido, y a los 35′ Mayko Moreira le entrega en profundidad la pelota a Juniors Galeano que sacó un furibundo remate que el arquero visitante sacó al corner.

El local siguió atacando y a los 42′ le cometen una falta a Diego Rodriguez fuera del area y el tiro libre lo ejecuta Yonatan Martinez que el arquero la saca brillantemente al corner.

Se venía venir la apertura del marcador, y al ejecutar el corner Alejandro Martinez a los 43′ llegó el gol con un furibundo cabezazo de Facundo Leones Rabe, que puso justicia en el marcador terminando el primer tiempo arriba en el marcador por 1 a 0 en favor del equipo “Policial”.

Comenzó el segundo tiempo y el visitante se largó decididamente al ataque, con la consigna de empatar el partido, y a los 56′ el arquero de 8 de Mayo, Lucas Raviolo, le ganó un mano a mano al recien ingresado Duarte de Atlético Nacional

Al adelantarse en el campo de juego, la visita se exponia al contrataque, y a los 60′ Ale Martinez por la derecha sacó un violento remate que le pico antes al arquero, que la sacó dificultosamente al corner.

Tras cartón, ejecuta un tiro libre Yonatan Martinez, que el arquero visitante la saco al corner.

Después de esta jugada, Mayko Moreira Andrade, en un contragolpe, quedó mano a mano con Amarilla, que se quedó con la pelota.

Los últimos minutos del partido fueron friccionados, ya que el visitante estaba dispuesto a vender muy cara la derrota, mientras que el local se defendía y contestaba con la pierna fuerte.

Así llegó el pitazo final del arbitro del partido y el festejo del público y jugadores locales, quienes dieron rienda suelta a la clasificación.

Formaciones de los equipos:
8 DE MAYO DE PTO IGUAZU: Lucas Raviolo; Ramon Escobar; Yonatan Benitez; Ramon Irala; Diego Rodriguez; Edgardo Pereyra; Alejandro Martinez; Yonatan Martinez; Mayko Moreira Andrade; Juniors Galeano(Da Cuña); Facundo Leones Rabe(Ever Gonzalez);
Suplente: Ruben Espindola.
Tecnico: Juan Vazquez.
Ayudante: Eugenio Florentin.

ATLETICO NACIONAL DE PTO PIRAY: Amarilla; Tortillo; Segovia; Melgarejo(Duarte); Centurion(Elizaul); Morel; Sena; Diana Clara; Piñeiro; Alborta.
Suplentes: Martinez; Duarte.
Tecnico: Molina.

Goles: 43′ Facundo Leones Rabe (8deM)

Cancha: Liga Regional de Futbol de Iguazú.

Fuente: Liga

http://iguazunoticias.com/

Libre: Dep. Victoria

 

ZONA "100"

A. Ex Alumnos Esc.453 4 vs. Huracán (Montecarlo) 1

 Ex Alumnos 453 de San Vicente goleó  4 a 1 a Huracán de Montecarlo y clasificó

El "Rojo” sanvicentino, logró la clasificación en su cancha, con una goleada frente al también clasificado Huracán de Montecarlo. Con goles de Ati Masoneves, dos de Chelito Ruiz Díaz y uno de Yony Correa, Ex Alumnos  453 logró su pase a la siguiente ronda, en el camino del Argentino C.

Fuente: http://www.radioce.com.ar

 

Libre: Unión Montecarlo

 

 

 

ZONA "101"

Atl. Alem vs. Jorge G. Brown

Brown le amargó la clasificación a Atlético Alem

 

Atlético Alem y Jorge Gibson Brown igualaron 2 a 2 por la sexta fecha de la zona 101 del Torneo del Interior.

Los goles del elenco posadeño fueron obra de Juan Balanda y Guido Barreyro; mientras que para el local anotaron Roque Silveyra y Guido Cot.
De esa forma, el dueño de casa quedó sin posibilidades de avanzar a la segunda fase como uno de los mejores terceros.
Brown e Itatí, alcanzaron ese objetivo, junto a Deportivo Victoria (Colonia Victoria), 8 de Mayo (Iguazú), Huracán (Montecarlo) y Ex Alumnos 453 (San Vicente).
El primer tiempo fue favorecido al equipo Cervecero que necesitaba ganar para aspirar a la clasificación. En el complemento el cansancio del local favoreció al Verdirrojo que controló casi todo el este pasaje.
El elenco local arrancó con mucho ímpetu para tratar de buscar la victoria y a los 21’ se puso en ventaja, tras una gran jugada del incansable Guido Cot que llegó hasta la última línea y tiró un centro atrás que Roque Silveira solo tuvo que empujar al centro del arco para anotar el primero del Cervecero.
En el complemento, el elenco de Carlos Suirezs, que jugó con un equipo con jugadores que no venían actuando en el certamen, cambió la cara y comenzó dominando el campo.
A los 23′ llegaría la igualdad del verdirrojo con un lateral de Alejandro Aguirre que peina Guido Barreyro y Juan Balanda que estaba en el área sacó remate a media altura que se metió en el palo izquierdo de Maciel.DSCF6811 240x184 Brown le amargó la clasificación a Atlético Alem
Luego de la paridad, Brown fue por más y consiguió aumentar la ventaja, a los 30’ con un gran pase de Suirezs entre líneas dejando solo a Barreyro que enganchÓ al arquero y definió con el arco en soledad.
Sobre el final del partido el elenco local fue con todo en busca de la igualdad y lo consiguió tras un gran centro de Hofferberg al segundo palo y Cot le empujó con la cabeza.
Con este resultado Brown terminó primero con 14 unidades, seguido de Itatí con 10; mientras que Atlético Alem sumó 7.

SÍntesis
ATLÉTICO ALEM 2 – JORGE GIBSON BROWN 2
Atlético Alem
Serafín Maciel
Claudio Antúnez
Leandro Sanabria
Daniel Ferreira
Angel Chagas
Leopoldo Ostwald
Roque Silveira
Jorge Rivero
Gonzalo Delgado
Guido Cot
Francisco Barrios
DT: Roque Frutos
Cambios: Luis Villalba por Silveira, Jonatahn Hofferberg por Antúnez y Sebastián Kruk por Delgado.

Brown
Brian Markovics
Juan Carlos Balanda
Matías Álvarez
Alejandro Aguirre
Fernando Runque
Richard Encina
Diego Valenzuela
Robertino Morales
Matías Suirezs
Sebastián Rodríguez
Mario Carballo
DT: Carlos Suirezs

Cambios: Víctor Oporto por Runque, Diego Coronel por Carballo y Barreyro por Rodríguez.
Goles: 20’ Roque Silveira (A); 68’ Juan Carlos Balanda (B); 75’ Guido Barreyro (B) y 88’ Guido Cot (A).
Árbitro: Ramón Sosa (Apóstoles).
Cancha: Polideportivo “Ricardo Balbín” (Alem).

Fuente: Ezequiel Miño, prensa club Brown.

DEPORTE MISIONES

 

Atl. Itati vs. Dep. El Timbo

Itatí goleó y clasifica...

En Candelaria, Itatí goleó a Deportivo El timbó por 7-1, en el encuentro correspondiente a la última fecha en la Zona 101, de la Fase Clasificatoria del Torneo del Interior 2014. Itatí logró clasificarse a la Fase final del certamen. 
"De entrada no nos dimos cuenta y a los 15 segundos del primer tiempo, reta por la derecha para Walter Gall que quedó sólo ante el arquero, se la pico al segundo palo y como se dice "desde el vestuario" Atlético Itati ya conseguía la tranquilizadora ventaja. El elenco de Jardín América intentaba y por momentos tenía la pelota, iba a la carga barraca con Gustavo Paredes que intentaba crear el juego para llevar peligro al arco defendido por Galeano. Itati tenía problemas entre la línea defensiva la la del medio, en donde El Timbó buscaba entrarle. Hasta que a los 17 nuevo pase en profundidad de Gustavo Gall para Matias Petit que salió del medio, quedó mano a mano ante Gustavo Acosta y la colocó al palo izquierdo del arquero para ir asegurando el resultado. La primera del elenco visitante fue de Paredes que remató al arco se desvío en uno de Itati y la pelota pasó cerca del palo izquierdo de Galeano. El segundo tiempo El Timbó de entrada hizo ingresar a Elias Benítez en lugar de Erck. En sí el encuentro bajo en intensidad por parte del conjunto de la capilla que era el que metía el ritmo del partido. El elenco de Jardín América tenía la pelota pero le faltaba ideas, llegaba hasta tras cuarto y los volantes del equipo posadeño lo comían. Hasta que a los 20 aumenta la diferencia Itati tras un tiro libre que tocan para Gall, metió el centro al área, anticipo Lautaro Cabral y metió el quinto tanto de la tarde. Por momentos impotencia en el conjunto visitante que no tenía respuesta e Itati manejaba a piacere el partido. Movimiento de un lado a lado iba la pelota hasta que Gamarra que estaba en el banco llega el centro desde la derecha, anticipa al arquero y marca el sexto y a los 38 llega el séptimo tras Lucas Debarba que traba ante la salida del marcador central, le gana y amplia el marcador." (Redacción: Web Diario del Deporte)
Itatí clasificó como segundo de la Zona 101, y se medirá en la siguiente fase con algún otro equipo misionero, de la Zona 99 y 100. Deportivo El Timbó cerró su participación en el certamen, en donde ha sido el conjunto más goleado.
 
Síntesis - Formaciones:
 
Itatí 7: Alberto Galeano; Lautaro Cabral, Miguel Martínez, Francisco Doval, Juan Ortellado; Carlos Cabral, Nery Bengoa, Matías Petit, Gustavo Gall; Manuel Pauluk, y Walter Gall.
 Suplentes: Mauricio Espíndola; Maximiliano Cassino, Walter Quintana, José Gamarra, y Lucas Debarba.
   Cambios: 17'st. Cassino por Gustavo Gall; 20'st. Debarba por Pauluk; 25'st. Gamarra por Walter Gall.
DT: Sandro Bárbaro.
 
Deportivo El Timbó 1: Gustavo Acosta; Alan Martínez, Ángel Bander Worde, Diego Holsbach, Roberto González; Mauro Abel, Julio Encina, Carlos Rosales, Gustavo Paredes; Marino Esquivel, y Leandro Erck.
 Suplentes: César Pereyra; Yonathan González, Paul Maidana, Elias Benítez, y Facundo Pavon.
   Cambios: 40'pt. Pavon por Esquivel; 'st. Benítez por Encina; y 'st. Maidana por Abel.
DT: Jorge Cardozo.
 
Goles: 15''pt. Walter Gall (Itatí); 17'pt., 28'pt. y 47'pt. Matías Petit (Itatí); 20'st. Lautaro Cabral (Itatí); 33'st. José Gamarra (Itatí); 38'st. Lucas Debarba (Itatí); y 42'st. Facundo Pavon (El Timbó).
Amonestados: Esquivel en El Timbó.
Árbitro: Ramón Sosa.
Asistentes: Guillermo Rotchen, y José Cardozo.
Estadio: cancha de Atlético Candelaria; Candelaria.

Fuente: http://metagoles.blogspot.com.ar/

 

 

ZONA "102"

Soc. Luz y Fuerza vs. Dep. Puente Seco

Luz y Fuerza perdió ante Puente Seco pero igual logró clasificar
El conjunto virasoreño cayo sorpresivamente como local ante Puente Seco de Paso de los Libres por 2 a 1 y quedó relegado al 3er. lugar en la zona 102. Logró la clasificación a la próxima fase como uno de los 32 mejores terceros de las 104 Zonas del Torneo del Interior 2014.
puente
Luz y Fuerza debía empatar para clasificar. Recibía como local a Puente Seco de Libres que venía a Virasoro a buscar el triunfo para clasificar. Buen marco de público asistió al Estadio de la Liga Virasoreña de Fútbol en una hermosa tarde de sol en la Capital Provincial del Mate.
Sin embargo, el conjunto libreño empezó a amargarles la tarde a los locales cuando a pocos minutos del arranque Puente Seco abrió el marcador y sembró dudas en todo el plantel de Luz y Fuerza.
Por suerte, los locales se sobrepusieron rápidamente y alcanzaron el empate, resultado con el que finalizó el primer tiempo.
En el segundo tiempo, Puente Seco obligado a buscar la victoria salió con todo al ataque, consiguiendo la ventaja promediando la mitad de la etapa final. Luz y Fuerza buscó y buscó el empate pero el equipo visitante, que terminó el partido con 9 hombres, aguantó y se llevó tres puntos valiosos que le sirvieron para pasar de ronda.
El Tanque Amarillo sufrió pero clasificó como uno de los 32 mejores 3eros. Ahora espera rival en la próxima fase.

INFORMATE VIRASORO

Dep. Madariaga vs. Social Apinta

Con gol de Raúl Soverón, Madariaga venció a los mercedeños de Apinta
(02/03/2014) Madariaga, luego de un partido correctamente disputado, pasa a la siguiente ronda del torneo del interior tras vencer por un tanto contra cero a los de Apinta, quienes buscaron descontar y sufrieron la anulación de un gol, pero los de nuestra ciudad lograron mantener el resultado con un hombre menos. Con este resultado clasifica encabezando la tabla de posiciones.


Hernán Brondani, arquero de Madariaga indicó que por fin pudieron lograr que el marcador no se abra para los visitantes, cosa que fue pedido por el director técnico. También hizo referencia al gol que la terna arbitral anuló a los mercedeños coincidiendo con la determinación desde su punto de vista. Además señaló que no se jugó bien pero lo importante fue la definición y lograr la victoria. 

Por su parte, el DT de Madariaga indicó que la idea era terminar esta etapa y finalizar con la mayor cantidad de puntos posibles y si bien en el equipo de Apinta se cambiaron los nombres lograron controlar el partido. En cuanto a la continuidad, indicó que tendrán dos días de descanso los titulares y desde el miércoles comienzan las prácticas con un amistoso en el medio para estar preparados al momento de conocer el contrincante de la próxima etapa.
 
TODO LIBRES

ZONA "103"

Dep. Mandiyu vs. Sp. Santa Lucia

El albo terminó bien arriba.

Posted by Eventos & Marcas on 19:12

 

Deportivo Mandiyú se impuso haciendo las veces de local por 1 a 0 a su similar de Sportivo Santa Lucía, esta tarde por la sexta y última fecha. El único gol del capitalino, lo anotó Guillermo Barrios a seis minutos del final. El albo, terminó sumando 10 puntos en la zona 103 del Torneo del Interior. Obviamente, ya estaba clasificado desde la pasada fecha para disputar la segunda fase de la competencia.
En otro, cotejo que importaba para la clasificación por la zona 102, Puente Seco de Paso de los Libres de visitante se impuso a Luz y Fuerza por 2 a 1. De este modo, el conjunto de Libres logró pasar a la siguiente ronda del Torneo del Interior pese a igualar la segunda ubicación en las posiciones con 9 unidades. pero en el juego entre si los de Sergio Lopez, Puente Seco, le sacó ventaja al conjunto de Gobernador Virasoro. 
En tanto, en Paso de los Libres, donde ya no había nada mas en disputa, Deportivo Madariaga, que ya estaba clasificado, derrotó a Apinta de Mercedes por 1 a 0.
Por ultimo, en Bella Vista el local Centro Estrada y Comunicaciones de Mercedes empataron 1 a 1 y de este modo el equipo de la costa del Parana se clasificó primero en el grupo 104.

DEPORTIVO MANDIYU 1 – SPORTIVO SANTA LUCIA 0

Deportivo Mandiyú: Lucas Maciel; Diego Monzón Pinat, Alexis González, Marcelo Báez y Daniel Almirón;  Juan Villanueva (70’ Ubaldo Gutiérrez), Álvaro Pavón, Alejandro Del Valle (77’ Guillermo Barrios) y Walter Ramos (64’ Israel Iserre); Javier González y Gerardo Gauto. D.T.: Domingo Centurión
Sportivo Santa Lucia: Walter Lezcano; Matías Picolli, Esteban Vallejos, Pablo Benítez (45’ Wilfredo Martin)y Alberto Toledo; Edgardo Insaurralde (74’ Rodrigo Alarcon), Jonathan Chamorro, Jorge Maciel y Matías Monzón (63’ Marcelo Triay); Federico Haberle y Eduardo Montenegro. D.T.:  Ever Matta
Único gol: 84’ Guillermo Barrios (DM)
Arbitra: María Soledad Ríos
Asistentes: Gustavo Daniel Giménez y Eduardo Pedro Romero (Terna de Resistencia)
Estadio: “Pepe Almirón” cancha del club Libertad (Local: Deportivo Mandiyú)
 
http://eventosymarcas.blogspot.com.ar/

Libre: Dep. La Bahia

ZONA "104"

Centro Estrada vs. Comunicaciones

Libre: Pto. Argentino

Sábado 01 de marzo de 2014, 07:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
OSCAR NEIF · Lunes 03 de marzo de 2014, 10:53 · Citar

JUVENTUD UNIDA DE CHARATA 2 COMERCIO SANTA SYLVINA 1
SPORTIVO ARGENTINO DE HERMOSO CAMPO 2 TEXTIL VILLA ANGELA 1.
SPORTIVO 13 PUNTOS
COMERCIO 12
JUVENTUD 10

rta: gracias oscar, ya esta subido desde anoche. saludos

http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/8572/torneo-del-interior-2014-resultados-y-sintesis-de-la-fecha-6/

El Aguijon Deportivo · Lunes 03 de marzo de 2014, 01:48 · Citar
Por la zona 102 Puente Seco le gano en condición de visitante a Luz y Fuerza por 2 a 1. en el otro partida Madariaga venció 1 a 0 a Apinta, quedando en la primera posición del grupo y eliminando al equipo Mercedeño.

Por la zona 104 Centro Estrada consiguió un agónico empate a los 49 del segundo tiempo! el partido termino 1-1 y el equipo de Bella Vista termino primero del grupo y Comunicaciones debió conformarse con el segundo lugar del grupo.
jona · Domingo 02 de marzo de 2014, 20:48 · Citar

zona 99

8 de mayo 1-0 nacional pto piray

RTA: OKA, GRACIAS. AQUI TENES TODOS LOS RTDOS http://www.ascensodelinterior.com.ar/tdi/resultados/28/fecha-6/