/
Torneo Federal C

TDI 6º Fecha Sintesis Zonas 53 a 65

ZONA "53"

Sta. María de Oro 1 vs.  Dep. La Bianca 1

LA BIANCA Y SANTA MARIA DE ORO IGUALARON...ESTA HISTORIA TENDRÁ SU FINAL EL DOMINGO EN FEDERACION

Se inició la última jornada de la Zona 53 del Torneo del Interior 2014, Santa Maria de Oro y el Club Social Y Deportivo La Bianca igualaron 1 a 1. Y este resultado dice que el domingo se definirá quien acompaña a Libertad a la siguiente fase.

En un partido que par a los ojos del espectador no fue agradable, por lo mostrado en ambos equipos. Con un primera mitad donde Santa Maria de Oro tuvo el control de la pelota y las mejores situaciones de abrir el marcador. Pero no supo resolver. Y un Tricolor que aposto al contragolpe pero tampoco fue claro. Así se fueron al descanso sin pena, ni gloria.

En el complemento, cambio el control del pelota. La Bianca tuvo más la posiciones de la misma, pero también careció de juego y el Santo se puso a contragolpear o en alguna jugadas de pelota parada trataba de abrir el marcador. Todo muy luchado y sin claridad para llegar al gol.

Pero llego el minuto 24, Pedro Martinez tira un centro al área chica del tricolor, la pelota cae, Alejandro Cafarena no retiene la misma y le queda a Emilio Gutierrez servida para definir con el arco a su disposición, era el 1 a 0 para Santa Maria.

A partir de ahí se vio lo mejor de la noche, porque La Bianca fue a buscar el empate, llevando riesgo al arco defendido por Salas y Santa Maria lo contragolpeaba con avances muy peligrosos. Y la igualdad llego de la mano de un histórico goleador tricolor Carlos Carloncho Garcia. Despues de un gran pase de Emanuel Larroca que lo deja a Garcia solo ante  Jonathas Salas que sale a tapar el remate del goleador, pero nada pudo hacer el mismo ya había ejecutado y ponía el empate.
 
Los pocos minutos que quedaban fueron pasado entre el nerviosismo y empuje de ambos equipos y llego el final. Igualdad que ahora a ambos tendrán que esperar que hace Libertad ante Estudiantes en Federación. La Bianca  y Santa Maria de Oro soñando con un empate o triunfo del Lobo y después ver las tablas en todo el país de este apasionante Torneo del Interior. 
 
SINTESIS
 
Santa M. de Oro(Concordia) 1: 1.-Jonathas Salas, 2.- Gabriel Gallego, 3.-Walter Gutierrez, 4.-Juan Puppe, 5.-Jonathan Acosta, 6.-Franscisco Ferreyra, 7.-Nicolas Fernandez, 8.- Pedro Martinez, 9.-Pablo martinez, 10.-Hector Sanchez y 11.- Martin Gomez .Suplentes: 12.-Gabriel Martínez, 13.-Ruben Martinez,14.-Jose Peralta, 15.- Yair Guardiay 16.- David Benitez.DT: Silvio Nasser.
La Bianca(Concordia) 1: 1. Alejandro Cafarena, 2. Emanuel Monzon, 3.Maximiliano Zubillaga, 4.Enrique Pereyra , 5. Nicolas Pezzolani, 6. Hernan Boraglio, 7. Guillermo Facine, 8. Fernando Garcia, 9. Julio Dominici, 10.Maximiliano Caballero, 11. Joaquin Fassiatto . Suplentes: 12. Agustin Cheveste, 13. Kevin Marcogiuseppe, 14.Emanuel Larroca, 15.Miqueas Ponce y 16. Carlos Garcia. DT. Gustavo Acosta
 
Amonestados en Santa Maria de Oro: Jonathan Acosta, Walter Gutierrez, David Benitez, Martin Gomez y Pedro Martinez. Amonestados en La Bianca: Emanuel Monzon, Hernan Boraglio, Fernando Garcia, Maximiliano Caballero, Joaquin Fassiatto y Enrique Pereyra.
Expulsados: Joaquin Fassiatto(La Bianca)
Cambios en Santa Maria de Oro: Jose Peralta por Pablo Martinez, David Benitez por Franscisco Ferreyra y Ruben Martinez por Nicolas Fernandez.  
Cambios en La Bianca: Carlos Garcia por Julio Dominici, Miqueas Ponce por Guillermo Facine y Emanuel Larroca por Fernando Garcia
Cancha: Libertad(Muy Buena)
Arbitro: Walter Baez(Actuacion: Muy Buena)
Goles: ST.: 24 min. Walter Gutierrez(S.M.O) y 42 min. Carlos Garcia(LB)

Público estimado: 800 personas aproxim.

Fuente: foto y texto: http://www.ligadefutbolconcordia.com

 

Estudiantes (Federacion) 2 vs. Libertad (Concordia) 2

UN LIBERTAD ALTERNATIVO IGUALO CON ESTUDIANTES Y LE DIO LA CLASIFICACION A LA BIANCA

Finalizo la etapa clasificatoria del Torneo del Interior 2014, y Libertad como visitante igualo 2 a 2 con Estudiantes de Federación. Con este resultado le dio la clasificación al otro equipo concordiense el Club Social y deportivo La Bianca.

 
Y Libertad ya clasificado y líder de la zona 53, se presentó en la ciudad de Federación, ante Estudiantes. El Lobo concordiense  piso el verde césped, con un equipo alternativo (con muchos juveniles en el 11 inicial) y demostró en los 90 minutos un fútbol vistoso, ordenado y de gran calidad.
 

Libertad arranco el partido siendo el dominador absoluto de las acciones, ante un equipo local que no encontraba las marcas, ni el orden suficiente para detener los ataques de los concordienses.

Con muy pocos minutos de juego jugados, Pablo Farias sobre la linea le entrega un pase exquisito  Eduardo Almada el mismo toca hacia adentro, Victor Godoy aguanta y toca hacia atrás el balón y Daniel Escobar remata haciendo esforzar a Marcos Capovilla. Primera señal que el Lobo no fue a Federación a pasear.

Pero el local respondió en una contra bien realizada con una subida de Matias Dalpra, que pierde la pelota y el rebote le queda a Alexis Romero que dispara y su disparo pasa muy cerca del arco visitante. Ese remate sería una de las únicas  jugada de peligro de Estudiantes en el primer tiempo.

Y el Lobo continuaba con el control, mejor manejo de la pelota y llego la apertura del marcador, de un córner llega el centro Eduardo Almada cabecea y Juan Gauna intercepta la pelota en el área chica y vence al 1 local. Poniendo el 1 a 0 de Libertad, que no solo lo festejaba los hinchas del Lobo que estaban presente, sino también en Concordia, en la ciudad satélite de La Bianca.

Libertad siguió atacando y nuevamente Juan Gauna tuvo la chance ampliar el marcador luego de recibir un centro y rematar con el arquero vencido, pero su disparo no fue bueno y se fue por el travesaño.

Los minutos pasaban y el domino visitante era absoluto. Ante un Estudiantes sorprendido, desordenado y perdido en la cancha. Así se fueron al descanso con 1 a 0 y era justo el resultado y corto a la vez por lo visto en esta primera mitad.
 
Segundo Tiempo:
 
No cambio mucho el trámite del partido Libertad continuaba con el control del partido, aunque Estudiantes comenzo a tener el esferico pero no lastimaba a la defensa visitante. Además cada contra o avance del Lobo lastimaba al local.
 
Y llego el segundo de Libertad, de la mano de Cristhian Sanchez que dispara un fuerte remate y vence a Capovilla ampliando el marcador (para destacar en la previa del segundo gol, el equipo concordiense realizo 8 pases seguidos, con grandes triangulaciones).
 
Después del 2 a 0, el partido se puso muy trabado, luchado, y disputado en todos los sectores de la cancha y mas cuando a los 31 minutos de esta segunda mitad , Daniel Britez de cabeza pone el descuento para Estudiantes. Y a partir de ese gol el local fue por el empate, aunque con pocas ideas y la igualdad llego a 37 minutos Maximiliano Silvestri toma un rebote que da Jonathan Alvez que sobre la línea saca la pelota pero no puede detener el potente remate de Silvestri. Era el 2 a 2.
 
Pero Libertad supo aguantar los últimos 5 minutos de tiempo adicional que dio el arbitro del encuentro. Llego el final y un Libertad(alternativo) termino su etapa clasificatoria como único líder e invicto sacándole al segundo 6 puntos de diferencia y dándole al otro equipo concordiense(La Bianca) la clasificación también a la próxima fase.
 
 
SINTESIS
 
Estudiantes(Federacion) 2: 1.Marcos Capovilla, 2.Alejandro Borda, 3.Javier Penoni, 4.Nicolas Ruiz Diaz, 5.Alexis Romero, 6.Matias Dalpra, 7.Adriano Beltramini, 8.Omar Cabral, 9.Alcides Blanco, 10.Dario Britez  y 11.Matias Parra. Suplentes: 12.Ivan Centurion, 13.Victor Olivera, 14.Raul Vera, 15.Walter Benitez  y 16.Maximiliano Silvestri . DT. Luis Cañete.
Libertad(Concordia) 2: 1.Jonathan Alvez, 2.Edgardo Trinidad, 3.Franco Mazzarello, 4.David Alvez, 5.Daniel Escobar, 6.Eduardo Almada, 7.Pablo Farias, 8.Maximiliano Vega, 9.Victor Godoy, 10.Nestor Sanchez y 11.Juan Gauna.Suplentes: 12.Juan Ortiz, 13.Cristhian Sanchez, 14.Walter Suarez, 15. Jesus Benitez y 16.Maximiliano Morillo.DT: Fabio Sanchez
 
Amonestados en Estudiantes: Adriano Beltramini, Alexis Romero, Javier Penoni y Maximiliano Silvestri.
Amonestados en Libertad: Daniel Escobar, Walter Suarez y Maximiliano Vega.
Expulsados: No Hubo
Cambios en Estudiantes: Maximiliano Silvestri por Alcides Blanco, Victor Olivera por Javier Penoni y Walter Benitez por Alexis Romero.
Cambios en Libertad: Jesus benitez por Edgardo Trinidad, Walter Suarez por David Alvez y Cristhian Sanchez por Nestor Sanchez.
Cancha: Club Social y Dep. Federacion(Muy Buena)
Arbitro: Jorge Barcos(Parana)(Actuacion:Regular)
Goles: PT.: 39 min. Juan Gauna(Libertad). ST:: 28 min. Cristhian Sanchez(Libertad), 31 min.Dario Britez(Estudiantes) y 37 min. Maximiliano Silvestri(Estudiantes)

Público estimado: 900 personas aproxim.

Fuente: foto y texto: http://www.ligadefutbolconcordia.com

 

ZONA "54"

Dep. Bovril 1 vs. Sp. Urquiza 0

Lo sorprendió el colista. Sportivo Urquiza cayó ante Deportivo Bovril por la mínima expresión, el domingo a la tarde. Este fue el primer y único triunfo del conjunto de Paraná Campaña

Lo sorprendió el colista. Sportivo Urquiza cayó ante Deportivo Bovril por la mínima expresión, este domingo 2 de marzo. Este fue el primer y único triunfo del conjunto de Paraná Campaña, que ya estaba eliminado del presente Torneo del Interior de Fútbol. La formación de La Floresta completó una semana negativa donde perdió seis puntos (tres en el tribunal de Disciplina, que le dio ganado el cotejo a Arsenal y tres en la cancha ante los bovrilenses). Ahora la V azulada deberá esperar y ver si tiene alguna posibilidad de ingresar a la segunda ronda como uno de los 32 mejores terceros.

El manejo del juego pasó por los pies de Ferrerro, Salva y Herlein en el conjunto paranaense. Además, Fernández trató de proyectarse continuamente.  El local trató de manejar el balón por intermedio de Moro, Schreiner y Martínez. Sportivo fue el que insinuó llevar peligro. Merodeó el área de su adversario, sin embargo careció de profundidad y claridad en la definición.

En una maniobra desafortunada Deportivo Bovril se puso en ventaja. Pase largo en profundidad desde la mitad de la cancha para Medina, quien no llegó porque cerró Gastón Diana. El defensor jugó para su arquero Fontanini (quien ya estaba a mitad de camino), entonces la pelota ingresó en el arco. Iban 15 minutos.

Sabadía y Villaverde tuvieron el empate en el buche de la garganta, pero no pudieron concretarlo luego de una pelota que despejó Ramírez a un tiro libre de Salva.

En el segundo tiempo Bovril pudo aumentar de contraataque, pero no tuvieron puntería Marín, Donda y García. Un intento de Medina encontró una buena intervención del arquero visitante. Tampoco fue menos su colega del área contraria, quien abortó el empate al sacar una pelota que se metía en el ángulo post cabezazo de Sabadía.

FORMACIONES

DEP. BOVRIL 1
Eduardo Ramírez
Ignacio Cabrera
Geremías Guarascio
Matías Guichard
Gastón Rodríguez
Jonathan Larrea
Lisandro Schreiner
Milton Moro
José Martínez
Cristian Medina
Rubén Marín 

DT: Gerónimo Moro

SP. URQUIZA 0
Eduardo Fontanini
Ariel Peressini
Fabricio Sibulofsky
Gastón Diana
Leonardo Fernández
Cristian Murgado
Carlos Herlein
Leonardo Ferrero
Jonathan Salva
Juan Villaverde
Mariano Sabadía

DT: Cristian Ponti

Gol:15’ pt. Gastón Diana, en contra (DB). Cambios:En Dep. Bovril, Matías Donda por Schreiner, José Caffarelo por Martínez y Rodrigo García por Marín. En Sp. Urquiza, Martín Giménez por Ferrero y Franco Ledesma por Diana. Amonestados:Cabrera, Medina y Moro (DB); Villaverde (SU). Arbitro:Leonardo Neivert. Estadio:Antonio Boleas (Deportivo Bovril). Gentileza: Rodrigo Asselborn.


José Luis Dalinger

 

Fuente: foto y texto: http://www.paralelo32.com.ar

 

Peñarol (Parana) 2 vs. Arsenal (Viale) 0

Daniel Blanco y Miguel Soriani disputan el balón. Atrás, la figura de la cancha, Laureano Ramírez.

Ganó y terminó en lo más alto

Peñarol venció como local 2-0 a Arsenal de Viale y se quedó con el liderazgo de la Zona 54. Con la caída, el Verde terminó segundo y también jugará la próxima instancia. Por su parte, Sportivo Urquiza cayó 1-0 con Deportivo Bovril y deberá esperar para saber si clasifica como uno de los 32 mejores terceros. El próximo martes se conocerán los rivales de la segunda fase.

En el marco del cierre de la primera fase del Torneo del Interior 2014, se enfrentaron en Barrio Pirola dos equipos sin urgencias pero que querían terminar como únicos líderes de la Zona 54. Luego de 90 minutos, Peñarol derrotó a Arsenal de Viale por 2 a 0 y consiguió el primer lugar en la tabla de posiciones. Los goles fueron obra del goleador, Guillermo Cabeza, a los 10 minutos del complemento, y del joven Lucas Martínez, que sentenció la historia a cuatro minutos para el final.
El conjunto dirigido por Fabián Reynoso sin dudas encarará la segunda fase con grandes expectativas y con un envión anímico importante. Terminar como solitario dueño de las posiciones es un aspecto que motiva a cualquier jugador. Además, la solidez mostrada en todas sus líneas hace que el equipo se sienta confiado para lo que viene.
Por su parte, el equipo vialense ya tenía desde la fecha pasada el boleto a la próxima etapa. Ayer era la oportunidad de porque hasta aquí era el líder y el único invicto de la zona, pero no tuvo una buena tarde y fue claramente superado por su rival de turno.
EL PARTIDO. El primer tiempo fue poco atractivo. En los minutos iniciales los dos equipos no se pudieron acomodar dentro del campo de juego y la pelota se disputó en la mitad de la cancha. El local fue de menor a mayor, controló el balón pero no tuvo casi ninguna clara para anotar. El Verde probó con tiros de media distancia pero nunca pudo vencer a Renzo Correa.
En el complemento ambos conjuntos se decidieron a jugar. En el comienzo fue la visita quien insinuó algo más pero a los 10’, luego de un contragolpe, Guillermo Cabeza convirtió el primer gol del partido aprovechando un choque entre el portero Siebenlist y José Molina.
Desde allí todo fue para el Tricolor que tuvo a Hernán Cepelotti y Laureano Ramírez como estandartes en la mitad de la cancha. Los conducidos por Jorge Goodfriedt se desordenaron y se quedaron sin ideas. A pesar de haber marrardo varias situaciones claras, Peña pudo aprovechar las desatenciones de su rival. A los 41’ decretó el resultado con la segunda conversión, en este caso en los pies de Lucas Martínez.

SÍNTESIS
PEÑAROL 2

Renzo Correa
Alexis Sanabria
Iván Pross
Emiliano Heredia
Matías Ledesma
Daniel Blanco
Laureano Ramírez
Hernán Cepelotti
Ariel Schvaigert
Guillermo Cabeza
José Molina
DT: Fabián
Reynoso

ARSENAL 0
Martín Siebenlist
Maximiliano Salas
Facundo Landra
Martín Hilfer
Emiliano Núñez
Misael Holotte
Mauricio Wolosko
Lucas Vogel
Diego Martínez
Miguel Soriani
Kevin López
DT: Jorge
Goodfriedt
Goles: ST: 10’ Guillermo Cabeza (P) y 41’ Lucas Martínez (P). Cambios: ST: 14’ Joaquín Schimpf por Vogel (A), 24’ Pedro Schvindt por Soriani (A), 31’ Nicolás Álvarez por Cabeza (P), 33’ Lucas Martínez por Cepelotti (P) y 43’ Maximiliano Schvaigert por Molina (P). Amonestados: Sanabria, Heredia, Ramírez, Cabeza, Molina y Álvarez (P). Landra, Wolosco, Vogel y López (A). Árbitro: Jorge Zapata, Liga Concordiense. Cancha: Peñarol.

Fuente: foto y texto: El Diario de Parana

 

ZONA "55"

Palermo 7 vs. San Martin (Diamante) 1

Fue un trámite para Palermo
Con la clasificación asegurada, Palermo recibió en barrio Rocamora al eliminado, diezmado y endeble equipo de San Martín de Diamante. El Sangre y Luto entró dormido al campo de juego y por ello se vio sorprendido por el gol de Cristian Rodríguez, a los siete minutos. Pero ese golpe lo despertó y a partir de allí manejó el encuentro a gusto y pieacere. Tuvo la tenencia de la pelota y cuando se lo propuso concretó. Es así que llegó la lluvia de goles y terminó goleando por 7 a 1, con tantos de Pedro Cáceres (2), Maximiliano Miño (2), Saúl Leguizamón, Cristian Gómez y Gabriel Prina, de penal. El arquero local Diego Rodríguez le detuvo un tiro penal al autor del gol diamantino. La visita sufrió las expulsiones de dos jugadores y el Cercelero terminó con diez en cancha.

Fuente: El Diario de Parana

 

Unión Crespo 1 vs. San Benito 1

La visita se puso en ventaja por intermedio de Maximiliano Zampieri de penal. Axel Acosta, con un golazo de tiro libre, anotó el empate. El Verde crespense deberá esperar si tiene alguna posibilidad de ingresar como uno de los mejores 32 terceros.

Unión y San Benito dividieron honores en la ciudad de Crespo, ayer a la tarde, en la sexta y última fecha de la Zona 55. El cotejo culminó empatado en uno. Con este resultado Sanbe quedó segundo en el grupo y accedió a la próxima instancia. La U, por su parte, deberá esperar los demás resultados para ver si tiene alguna posibilidad de meterse entre los 32 mejores terceros.

ATRACTIVO. El primer tiempo mostró dos facetas en el dominio. En el cuarto de hora inicial fue mejor el local, con buen juego asociado por la banda derecha. De esta forma tuvo situaciones claras con Silva (el arquero al córner), Fosgt (Zárate salvó en la línea) y Medrano (su cabezazo se fue cerca). Además, el árbitro no sancionó un claro penal sobre Fosgt cuando iban nueve minutos.

Redondo hizo un cambio posicional, recostó a Emiliano Zampieri a la derecha y puso a Maximiliano Zampieri por la izquierda. A partir de ahí creció el accionar de la visita por la franja derecha. Toffolini tuvo dos situaciones, pero no pudo vencer a Gerstner.

TRABADO. El complemento fue más friccionado y deslucido. Un disparo de Emiliano Zampieri pegó en el travesaño. A los 18’ Maximiliano Zampieri abrió el marcador de penal (falta de Gerstner sobre Toffolini). A los 23’ llegó la paridad con un golazo de tiro libre de Axel Acosta, que desde el lateral del área grande la clavó en el segundo ángulo. La infracción de Albornoz sobre Zapata, que desembocó en el gol, fue adentro del área, pero González la sancionó afuera. Más tarde el juez no sancionó un golpe de Demartín, sobre un rival, en el área. Otro penal obviado. El juego tuvo momentos tensos, que terminó con las correctas expulsiones de Zapata y Maldonado por agresiones.

EXPLOSION

Terminado el compromiso la terna arbitral, compuesta por Roberto González, Néstor Pavesio y Walter López, se retiró al vestuario correspondiente para ellos que está ubicado en la zona del estadio de básquetbol del Club Atlético Unión de Crespo. Pero no pasaron un buen momento, porque desde afuera (calle Mitre) rompieron una ventanilla y les arrojaron una bomba de estruendo que explotó adentro del vestuario. Cerca de las 22.00, Paralelo 32 se comunicó con la terna arbitral. “La policía salió a la calle inmediatamente, pero no pudo descubrir quienes fueron los actores de este hecho. En este momento estamos analizando lo que vamos a poner en el informe que elevaremos a la liga y al Consejo Federal. También nos haremos atender por profesionales de la salud para ver la gravedad de algunas lesiones por quemaduras y también de los efectos que produjo la aturdida por la explosión”, comentó uno de los integrantes de la terna referil.

FORMACIONES

UNION 1
Matías Gerstner
Matías Silva
Enzo Fosgt
Mariano Rothar
Axel Acosta
Cristian Piray
Carlos Demartín
Walter Friss
Juan Deppen
Javier Zapata
Lucas Medrano

DT: Walter Acosta

SAN BENITO 1
Hernán Caraballo
Gonzalo Zárate
Laureano García
Jonathan Albornoz
Emanuel Villanueva
Edgard Hertel
Víctor Segovia
Maximiliano Zampieri
Emiliano Zampieri
Mariano Toffolini
Darío Racig

DT: Mario Redondo

Goles:18’ st. Maximiliano Zampieri, de penal (SB) y 23’ Axel Acosta (U). Cambios:En Unión, 0’ st. Gabriel Fernández por Medrano y 22’ Pablo Sterzer por Silva. En San Benito, 33’ pt. Mariano Gauna por Villanueva (lesionado); 23’ st. Damián Monzón por M. Zampieri y 35’ Leonardo Pereyra por E. Zampieri. Expulsados:45’ st. Javier Zapata (U) y Uriel Maldonado (SB). Amonestados: Demartín y Piray (U); Albornoz, Caraballo, Segovia y Toffolini. Arbitro:Roberto González. Estadio:‘Mundialista 25 de Agosto’ de Unión.

José Luis Dalinger

Fuente: foto y texto: http://www.paralelo32.com.ar/

 

ZONA "56"

Colon (Gral. Alvear) 2 vs. Pilares F.C. 4

En Alvear, Pilares abrochó la clasificación

El equipo de Néstor Yáñez cumplió el cometido y pasó de fase. El triunfo contundente del equipo religioso le permite seguir en carrera en el torneo.

En el primer tiempo Pilares hizo lo que quiso con su rival. Parecía una practica de la semana lo que proponía un sólido Pilares y un desconocido Colón. El primero de los goles llegó a los 20 de juego cuando Mauro Flores capturó un centro y mandó la pelota al fondo de la red.

El segundo fue obra de Iván Garro, quien a los 24‘ decretaba el 2 a 0. José Gutiérrez fue el autor de los dos restantes goles para el elenco religioso. Luego, 32 y 39  fueron los gritos sagrados del delantero goleador.

En la segunda etapa el equipo de Pilares se quedó en su rendimiento y Colón pudo llegar al descuento. José Cazola a los 12 minutos puso el descuento para el Sabalero. Una mala salida de Luis Lamberch dejaba a Colón con la posibilidad de descuento.

A los 24 de juego Jonathan Pérez puso el segundo gol del local y el resultado se acortaba en sus diferencias. Pudieron haber más goles, inclusive de Colón, quien era el que perdía el partido, pero ambos debieron conformares con ese resultado.

Atlético Pilares se mete en la siguiente fase como tercero, mientras que Colón, eliminado del torneo, sólo pudo cosechar un punto en el debut ante Real del Padre. 

Síntesisde Colón 2 - Atlético Pilares 4

Cancha: Deportivo Bowen (Local: Colon)

Árbitro: Pizzolatto Vicente Eduardo (Eugenio Bustos) Mal

Goles: Pt20’ Mauro Florez (P), Pt24’ Iván Garro (P), Pt32 y 39 José Gutiérrez (P), St12’ José Cazola (C), St24’ Jonathan Pérez (C)

Expulsados: No hubo

Formaciones de los equipos

Colón Alvear 2: Alejandro Rizzi; Luis Alfonso, Héctor Fernández, Guillermo Gómez, Mario Muñoz; José Cazola, Gustavo Giménez, Jonathan Farías, Emiliano López; Diego Peralta y Jonathan Pérez. DT: Carlos Lorente

Atlético Pilares 4: Luis Lambrecht; Mauro Flores, Yamil Canales, Diego Alonso, Jonathan Dellac; Benjamín Díaz, Rodrigo Robert, Hernán Rivero, Flavio Hernández; Iván Garro y José Gutiérrez. DT. Néstor Yáñez

También ingresaron: David Gaete (C), Leandro Lima, Lucas Galdame y Nicolás Varas (AP)

Fuente: http://www.mediamza.com

 

Sp. Ballofett 2 vs. Ctro. Hispano Arg. 0

En cancha de Sportivo Balloffet, el local superó a Real del Padre por 2 a 0.

El partido no fue bueno y careció de ideas futbolísticas. La primera clara del partido fue de la visita quien con un cabezazo de Corvalán obligo a la respuesta de Pelayes. Minutos más tarde, un cabezazo de Leo Ojeda casi va al fondo de la red. Primero salvó Corvalán en la línea, mientras que en la segunda respondió Miranda, arquero del Azul.

Todo indicaba que el partido se iba al descanso sin goles, pero Pedro Millán guapeó una pelota y obligo a la falta en el borde del área. Daniel Agostinelli la clavo por arriba de la barrera y se metió pegada al palo de Miranda. El gol no solo le estaba dando el triunfo parcial al local, sino que también capturaba la punta de la tabla de posiciones.

En el segundo tiempo el partido fue más discreto que en el primero. Las pocas ideas, los roces entre los jugadores y un campo de juego en muy mal estado llevaban a que no se pudieran ver dos pases seguidos.

A los 15 minutos el Cruzado se quedó con uno menos por la expulsión de Pablo Fernández. El delantero recibió una falta, reaccionó con una patada a un rival desde el suelo y obligó a que Carlos Gil, árbitro del partido, lo expulsara con roja directa.

A los 34 de juego, Balloffet fue por el segundo y definitivo gol del partido. La ganó de cabeza Daniel Agostinelli y Pedro Millán tras un remate que tapo Miranda, mandó la pelota al fondo de los tres palos. No quedó tiempo para más. El Cruzado sigue sin jugar un buen fútbol, pero con los tres puntos en el bolsillo. La semana que viene se conocerán los cruces de la segunda fase del torneo nacional.

Síntesis de Balloffet 2 - Real del Padre 0

Cancha: Sportivo Balloffet

Árbitro: Gil Carlos (Mendoza) Regular

Goles: Pt45’ Daniel Agostinelli (B), St34, Pedro Millán (B)

Expulsados: St15’ Pablo Fernández (B)

Figura: Pedro Millán (B)

Formaciones

Sportivo Balloffet 2. Esteban Pelayes; Raúl Idañez, Leonardo Ojeda, Luciano Fuentes y Federico Sepúlveda; Diego Quiroga, Iván Martínez, Daniel Agostinelli y Gonzalo Rodríguez; Pedro Millán y Pablo Fernández. DT. Eleazar Tercilla

Real del Padre Gral. Alvear 0. Amílcar Miranda; José Cruz, Federico Jofré, Maximiliano Aliaga y Gastón Rolan; Maximiliano Diez, Marcos Corvalán, Samuel Corvalán y Pablo Rolan; Leandro Rubio y Alexis Lorcas. DT. Rubén Oviedo

También jugaron: Álamo por Martínez y Maidana por Agostinelli (B), Círame por Lorca, Sosa por Rubio y Flores por Diez (RdP)

Fuente: http://www.mediamza.com

 

ZONA "57"

Dep. La Posta 2 vs. Sergi Sports 3

por la zona 57, donde se encuentran los equipos de Tunuyán y Tupungato, se definió en Tunuyán donde el Deportivo La Posta recibió en cancha de Sarmiento a Sergi Sport quien le ganó por 3 a 2. Pese a la derrota La Posta clasificó en primer lugar y Sergi como el mejor tercero.

 

El CUCO Digital

 

Atl. San Jose 1 vs. Tunuyan S.C. 1

En la cancha del Zampal se enfrentaron Atlético San José y el Tunuyán Sport Club en donde el resultado final fue 1 a 1. Con este panorama San José clasificó segundo y el “Tobillero” quedo eliminado del certamen.

El CUCO Digital

 

ZONA "58"

La Colonia PP vs. Dep. Eug. Bustos GP

El “funebrero” clasificó sin jugar

El Torneo Del Interior jugó su último partido dentro de las definiciones de la primera etapa, por la otra zona la 58 Eugenio Bustos viajó hasta San Martín para jugar como local en cancha de Montecaseros frente a La Colonia. Luego de un largo viaje el equipo y cuerpo técnico del club se llevaron una sorpresa al encontrar el lugar cerrado, por lo que el equipo local no se presentó.
Con los árbitros presentes y el club firmó las planillas dándole por ganado el encuentro a la visita por 1 a 0. Con este resultado el conjunto “Funebrero" se quedó con la punta de la tabla.

El CUCO Digital

 

La Consulta 2 vs. La Amistad 1

En el otro encuentro de la misma zona se enfrentaron La Consulta y La Amistad de Junín, el partido comenzó ganándolo el local con un gol tempranero pero antes de finalizar la primera parte el “bailantero” lo empató.

En el segundo tiempo La Consulta debió jugar a todo o nada ya que para clasificar solo le servía la victoria, objetivo que cumplió por que el partido finalizo 2 a 1 a favor del conjunto sancarlino que clasifico como uno de los mejores terceros.

El CUCO Digital

 

ZONA "59"

Ctro. Dep. Rivadavia NP vs.  Huracán Las Heras GP

Libre: Andes Talleres

ZONA "60"

Dep. La Dormida NP vs.  Lujan Sports GP

La Dormida decidió no presentarse ante Luján
Sin nada por jugar porque uno estaba eliminado y el otro clasificado, Deportivo La Dormida de Santa Rosa decidió no presentarse a jugar este viernes por la noche frente a Luján Sport Club. 

 


Sin nada por jugar porque uno estaba eliminado y el otro clasificado, Deportivo La Dormida de Santa Rosa decidió no presentarse a jugar este viernes por la noche frente a Luján Sport Club.

Según fuentes de la Liga Rivadaviense, en principio el equipo del Este le propuso al Granate cambiar la localía y éste había aceptado pero desde el Consejo Federal le bajaron
el pulgar por considerarlo antirreglamentario.

Entonces, los dirigentes de La Dormida decidieron mandar una nota a la AFA comunicando
la no presentació.

Así Luján quedó con el puntaje ideal en la zona al ganar los cuatro partidos y en la siguiente fase tendrá el privilegio de definir la serie como local, mientras que a La Dormida le darán por perdido el encuentro y podrían tener alguna sanción económica.

El otro clasificado es Cicles Club Lavalle, que la fecha pasada selló su pase al ganarle al equipo de Santa Rosa

DIARIO UNO

Libre: Cicles Club Lavalle

ZONA "61"

Sp. 25 de Mayo vs. Marquesado

Libre: Sp. Huarpes

ZONA "62"

Colon Jrs. vs. Sp. Peñarol (Chimbas)

Libre: Sp. San Isidro

ZONA "63"

Atl. Villa Etelvina vs. Sp. Del Carril

Atl. Peñaflor vs. Social El Ombu

ZONA "64"

Dep. La Estrella vs. Sp. San Martin (Rodeo)

PUNTO Y CLASIFICACION
       

Por la última fecha del grupo 64 del tdi San Martín tenía un difícil compromiso con deportivo la Estrella, el molinero necesitaba  los tres puntos para clasificar y no tener que usar la calculadora para entrar como mejor  tercero. Pero el equipo verdinegro entro mejor a la cancha se afirmó en el campo  con mucho barro en varios sectores después de la lluvia que hubo en el vecino departamento, manejo el balón y metió presión en toda la cancha , el local se vio superado en varios pasajes del primer tiempo, pudo abrir el marcador pero Vicentela el arquero de Estrella saco un cabezaso de Pereyra  ,un primer tiempo que fue para San Martín pero no pudo convertir, el complemento estrella se animó y fue a buscar el partido , tras un córner encontró el gol Diego Ávila con implacable frentazo puso el 1 a 0 para la el molinero , baldazo de agua fría para el verde que en la primera llegada de estrella le convertía ,pero el equipo iglesiano  se acomo y salió a buscar el empate, el mismo llego tras un pase de Pereyra para que por detrás de todos aparezca Rodrigo caballero y pusiera la igualdad que por lo hecho en el campo lo merecía , lo que restaba del segundo tiempo ,estrella busco ampliar pero sus delanteros no podían hacer nada, frente  a una defensa bien parada del equipo del chelo marinero así llego el final del encuentro alegría del equipo iglesiano que en su primera participación se metió en otra fase del tdi  .
Con este empate San Martín y estrella clasificaron a la siguiente ronda el verde como segundo de zona y estrella como mejor tercero.

 http://futboliglesiano.com.ar/

San Lorenzo (Rodeo) vs. San Lorenzo (Jachal)

SANLORENZO GANO Y SE QUEDO CON EL PRIMER LUGAR DEL GRUPO 64

En el barrio América San Lorenzo buscaba su clasificación a la próxima ronda del tdi recibiendo al otro san Lorenzo el de Jáchal sin chances de nada.

El campo de juego no estaba en sus mejores condiciones tras la lluvia caída unas horas antes del jugo, con un esquema distinto el equipo de Solera salió a buscar el partido ,con un buen toque triangulando entre castro ,Carpino y vega tuvieron en el área rival a los jachallero que con sus pelotazos intentaban salir , abrió el marcador vicente  castro , victor vega ampliaba para poner 2 a 0  y ganarse el primer lugar del grupo 64 ,sobre el final Martín Ramos le atajo el penal al arquero del equipo visitante ,san Lorenzo demostró su jerarquía ,finalizo primero en esta zona y está en la siguiente fase , donde su gente se ilusiona con llegar a lo más alto de este tdi.      

http://futboliglesiano.com.ar/

ZONA "65"

Sp. 9 de Julio (9/J, S.J.) vs. San Miguel Bochin Club

Libre: Dep. Albardon

Sábado 01 de marzo de 2014, 07:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: