/
Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios) Douglas Haig

Se suspendió Huracán vs. Douglas Haig por falta de luz

 

 

A los 10 minutos del primer partido, se apagaron los reflectores del estadio Tomás A. Ducó, y, tras 30 minutos, el árbitro dio por terminada la espera; el partido estaba 0-0, y si el Globo ganaba alcanzaba a Independiente.-

FUENTE: http://canchallena.lanacion.com.ar/

 

Si Huracán ganaba, alcanzaba en el cuarto puesto del Nacional B a Independiente , y se sumaba a la lucha por el ascenso al Nacional B . Pero la falta de luz no permitió que se desarrolle el encuentro entre el Globo y Douglas Haig. El partido ya había comenzado retrasado por una falla en el grupo electrógeno, y a los 10 minutos del partido otra vez se apagó el Tomás Ducó. El árbitro Pedro Argañaraz esperó unos 30 minutos y finalmente dio por suspendido el encuentro por falta de garantías, a pesar de que encendían otra vez las luces del estadio.

"Lo aguantamos cuanto se pudo, pero no tenemos garantías de que la luz sea intensa en la cancha y así no se puede jugar", informó Argañaráz.

Según explicaron los responsables técnicos de Huracán, hubo desperfectos en dos generadores eléctricos y Argañaráz esperó cuarenta minutos, pero, si bien la iluminación había vuelto parcialmente, no tenían la seguridad de que nuevamente se vuelva a cortar. Sobre la nueva fecha para que se reanude el juego, el árbitro dijo: "Eso le corresponde a la organización, yo desconozco el tema".

Banfield y Defensa y Justicia son punteros, con 66 unidades. Instituto lleva 55 puntos. Por ahora, son los tres que ascienden a la Primera división. Cuarto están los Rojos.


 

 

 

Viernes 02 de mayo de 2014, 20:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Seba Kosiuk · Sábado 03 de mayo de 2014, 03:15 · Citar
Vieron que no sólo en el Chaco se corta la luz??