/
Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Argentino A

Norberto Acosta quiero seguir en Juventud Unida

El salteño manifestó en el programa radial “Fútbol se escribe con B” de Radio Cero que su intención es la de continuar al frente del plantel de Juventud Unida tras haberlo llevado a la tercera categoría del fútbol argentino.

Ayer, en el día de su cumpleaños 38, Acosta confirmó que recibió ofertas de otros clubes, pero dejó bien claro que su intención es la de continuar en Gualeguaychú. “en la vida hay que ser agradecido, Juventud Unida me dio la oportunidad de dirigir en primera cuando nadie me conocía en esa función y eso es algo de lo que nunca me voy a olvidar”, dijo Acosta.

 

Al momento de asumir como DT, Juventud disputaba el Argentino B y en su primera etapa al frente del plantel fue eliminado por Guaraní Antonio Franco en etapa de semifinales. Posteriormente logró el ascenso en la histórica tarde, no solo por el frío que hizo, del 21 de julio del 2013 ante 9 de Julio de Morteros, cuando Juan José Weissen, a minutos del final le dio el ascenso al equipo de Gualeguaychú.

 

En la primera temporada en el Torneo Argentino A, Acosta dejó a Juventud a unos pocos pasitos del ascenso a la B Nacional, en una campaña histórica, luego de dos años y medio al frente del equipo.

 

El entrenador valoró la campaña de un plantel que enfrentó a equipos con mucha historia en el fútbol de AFA, como Chaco For Ever, Gimnasia y Tiro de salta, Juventud Antoniana, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y San Martín de Tucumán, entre otros.

 

Además, se mostró agradecido con los jugadores: “Si no confían en el entrenador, poco se puede hacer. Por fortuna tuve un grupo fantástico y eso hizo las cosas un poco más fáciles”, dijo Acosta sobre sus dirigidos, varios de los cuales fueron compañeros suyos dentro de la cancha pocos años atrás.

Diario El Dia Gualeguaychú


Viernes 23 de mayo de 2014, 14:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ben hur · Martes 03 de junio de 2014, 09:31 · Citar
como te dije un año atras... tu club se empieza a caer a pedasos ,chau weinsen y como 5 mas... a gastar plata en refuerzos y en 6 meses estas fundido .. te llenaste la boca hablando de todos ,hasta los que no enfrentaste y ahora empezas a desaparecer como todos los clubes inventados y sin hinchas ! ... yo no olvido que tenias baños publicos !
decano · Miércoles 28 de mayo de 2014, 08:59 · Citar
beto no te qieras adueñar del club ni traer a tus amigos esto no es un club de amigos y te lo vamos a hacer saber la puta q te pario
juve · Lunes 26 de mayo de 2014, 07:48 · Citar
en otro lado le pegan una patada en el ojete como le dan vuelta la serie en misiones, por cagon y salir a meterse todos atras
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Domingo 25 de mayo de 2014, 11:34 · Citar
aaaaaaaaaaaa jajajajja aparecieron las carnavaleras del interior jajajajajajajajajaja
EL MUERTO DEL INTERIOR.DEL PONY SILVA Y EL AMARGO VISCONTI · Domingo 25 de mayo de 2014, 00:16 · Citar
chaqueño todabia te duele la cola.jajajaja es mas para que te valla bien pretendes medio equipo de juventud.sos amargo negro y con esos muertos de jugadores que tenes.no le ganas a nadie jajajja
fede · Sábado 24 de mayo de 2014, 14:02 · Citar
jajjajajajajaj q queres chaqueño... te salto la ficha te morias por nuestro equipo....hacete hincha del juve q es mas facil...salto la envidia amargo...viste como solita saltaste....TE REPITO HACETE HINCHA DEL JUVE QUE ES MAS FACIL...Y AHI VAS A TENER A 22 LEONES JUGANDO EN TU EQUIPO JAJAJJAA Q LINDA Q SOS CHAQUEÑO COMO ME HACES REIR JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJ Y MAS JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA Y MAS MUCHO MAS JAJAJAAJAJAJAJAJAJA
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Viernes 23 de mayo de 2014, 22:11 · Citar
le vas a dejar huérfanas a las carnavaleras, fornillo y este técnico y hereñu son los nuevos integrantes de chaco for ever, perdón son pretendidos.
Anónimo · Viernes 23 de mayo de 2014, 22:07 · Citar
No sirven las segundas dirigencias. Van a descender si se queda