/
Nacional B Partidos Nacional B Villa San Carlos Douglas Haig

Villa San Carlos 0 - 2 Douglas Haig

 

San Carlos jugo mal y cayó ante el “Fogonero” que aún respira


vs douglas

Esta tarde Villa San Carlos enfrento a Douglas Haig por el encuentro correspondiente a la cuadragésima jornada de la B Nacional, la victoria fue para los de Pergamino que golpearon más veces y se llevaron un triunfo por 2 a 0. El “Cele” sigue sin levantar cabeza y ya van ocho fechas sin victorias (siete derrotas y un empate).

Escrito por: Alan Molina  - http://www.sancarloslocura.com/

vsc ante el fogonero

Villa San Carlos y Douglas Haig chocaban en un estadio a puertas cerradas con dos motivos distintos, los de Berisso ya descendidos buscaban una alegría para seguir sumando puntos, del otro lado el Milán de Pergamino necesitaba un triunfo como sea para volver a confiar en si mismo y salvarse del descenso, finalmente estos últimos fueron quienes consiguieron la victoria, fue por 2 a 0 con tantos de Héctor Cuevas y Esteban Orfano.

El partido comenzó parejo pero poco a poco el “Fogonero” fue tomando el control del juego, la primera del partido la tuvo San Carlos con un débil remate de Leandro Sapetti, luego Leonardo Morales era quien probaba al arco pero sin generar peligro, pero cuando nadie se lo esperaba los dirigidos por Guglielminpietro lograran la apertura del marcador, a los 18 minutos tras un centro desde la derecha apareció Héctor Cuevas  con un cabezazo de pique al suelo para marcar el 1 a 0 parcial, cabe recordar que el delantero ya le había marcado un gol al “Villero” en el encuentro de la primera rueda, donde sobre el final del encuentro marco el 1 a 1 final en Pergamino.

Tras el gol, la “Villa” intento manejar más la pelota, a través de paredes entre Leandro Sapetti, Nicolás Toscani y Leo Morales, pero no era suficiente para llegar al empate, aunque generaba situaciones no las podía concretar, primero un remate de Diego Mendoza a las manos de Álvarez, luego un cabezazo de Martín Troncoso que se fue cerca del palo izquierdo del arquero visitante, un remate de Di Fulvio en medio del área que no termino en nada y la más clara se la devoró Mendoza debajo del arco, solamente tenia que soplarla pero no alcanzo, así se iba el primer tiempo con el resultado a favor del “Fogonero”. Anteriormente había dejado la cancha Carlos Quintana con un golpe.

Ya en la segunda parte el partido comenzó de otra manera, la visita tuvo muchas chances de convertir el segundo gol, Pablo Mazza fue quien conto con varias posibilidades pero estuvo frente a un Gastón Sessa que le tiro toda su experiencia encima, tapando bastantes mano a mano,  con llegadas de Etevenaux, Cuevas y Mazza, pero sin puntería a la hora de convertir, el segundo gol llegó promediando los 38’ cuando Esteban Orfano encaro y dejo esta vez a Sessa tirado para marcar el 2 a 0 definitivo, la “Villa” conto con un cabezazo de Martín Troncoso sobre el epilogo del encuentro que paso por arriba del travesaño, el partido finalizo con una victoria para la visita, que sin jugar un gran partido le alcanzo para llevarse los tres puntos.

Con este triunfo Douglas Haig salió del descenso y lo coloco a Almirante Brown en esa posición, quedan dos fechas y los de Pergamino dependen de ellos mismos para salvarse de todo, se les viene Defensa y Justicia y Sarmiento de Junín, además el “Fogonero” corto una racha de 24 encuentros sin ganar fuera de casa, por el lado de la “Villa” sumo su octavo partido sin victorias, ya van siete derrotas y tan solo un empate, además su capitán Mauro Raverta llegó al limite de amonestaciones y se perderá los próximos dos compromisos del villero ante Sarmiento de Junín y Talleres de Córdoba.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Villa San Carlos (0): Gastón Sessa; Nicolás Toscani, Francisco Di Fulvio, Federico Slezack, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Agustín Santandrea, Leandro Sapetti; Diego Mendoza y Martín Troncoso. DT: Jorge San Esteban.

Douglas Haig (2): Guillermo Álvarez; Leandro Gioda, Cristian Stele, Agustín García Basso, Carlos Quintana; Diego Levato, Esteban Orfano, Julio Mozzo,  Iván Etevenaux, Héctor Cuevas y Pablo Mazza. DT: Andrés Guglielminpietro.

Goles: PT: 18’ Héctor Cuevas (Douglas Haig), ST: 38’ Esteban Orfano (Douglas Haig).

Cambios: PT: 30’ Carlos Ponce por Carlos Quintana (Douglas Haig), ST: 15’ Lucas Pérez por Nicolás Toscani (Villa San Carlos), ST: 23’ Rodrigo Cavalucci por Héctor Cuevas (Douglas Haig), ST: 35’ Alan Kardasinski por Federico Slezack (Villa San Carlos), ST: 39’ Franco Cipolla por Agustín Santandrea (Villa San Carlos), ST: 40’ Juan Jaime por Esteban Orfano (Douglas Haig).

Amonestados: PT: 13’ Mauro Raverta (Villa San Carlos), ST: 8’ Gonzalo Raverta (Villa San Carlos), ST: 9’ Agustín García Basso (Douglas Haig), ST: 26’ Pablo Mazza (Douglas Haig), ST: 32’ Francisco Di Fulvio (Villa San Carlos).

Expulsados: No Hubo.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Genacio Sálice (Villa San Carlos, a puertas cerradas)

Lunes 26 de mayo de 2014, 23:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Hincha de Douglas Haig · Sábado 31 de mayo de 2014, 17:43 · Citar
Orgulloso de ser hincha de Douglas Haig y del plantel que nos representa en la B Nacional 2013/14. Pusieron huevos todo el torneo y se cumplió con el objetivo de permanecer en la categoría, alternando buenas y malas en 41 fechas jugadas. A lo largo de estos meses, leí comentarios de todos los colores. Sobremanera, opiniones antidouglas. Y de ellos ahora me cago de risa... Les mando un enorme saludo a aquellos que hablaron mal del gran Douglas Haig y a vos Sarmiento, especialmente, para que sigas preparando la fiestita como prometiste.... Je!
para sambuceti · Sábado 31 de mayo de 2014, 00:22 · Citar
Che loco tanto odio a douglas? D q hincha sos?
sambuceti · Martes 27 de mayo de 2014, 08:51 · Citar
lustraaaaalaaaaapidaaaaaaaa!! jajajajajaja hugito queridooo!! jajajaja que lindo se va a poner el argentino .A huyy nono como era que se va a llamar regional? jajajajajaja