/
Torneo Federal A Juventud Antoniana

Alberto Pascutti será el nuevo entrenador de Juventud Antoniana

Hoy se termino de desvincular de Talleres de Remedios de Escalada para poder asumir en JUVENTUD ANTONIANA.Por lo que dijeron a mas tardar el lunes de la proxima semana lo estarian presentando como nuevo DT ANTONIANO!

 

El DT llegará a Salta en las próximas horas para sellar su vínculo con el Santo


SALTA.- "El Beto” Pascutti se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador del Centro Juventud Antoniana de Salta.

Desde el mismo momento en que se supo que el nuevo presidente del Santo iba a ser José "Pepe” Muratore, se sabía casi con seguridad, que el nuevo entrenador de Juventud iba a ser Alberto Pascutti.

El último DT de Talleres de Remedio de Escalada (provincia de Buenos Aires), ya firmó una suerte de pre-contrato con el nuevo presidente.

Pascutti llegará en las próximas horas a la ciudad de Salta para terminar de sellar su vínculo con el Centro Juventud Antoniana. De esta manera, el "Beto” será el encargado de comandar el sueño del Santo en el nuevo Torneo Federal "A” de fútbol. (Redacción El Intransigente) y Facebook Santo Mi Buen Amigo - Oficial

Lunes 16 de junio de 2014, 22:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fulbito · Miércoles 18 de junio de 2014, 18:25 · Citar
Lo que dura un pedo en un ventarron va a durar pascutti en esta categoría
Toreto · Miércoles 18 de junio de 2014, 16:54 · Citar
Pesetero.....fuera....