/
Torneo Federal A Juventud Antoniana Argentino A

Paniego y Valente llegarán al albo

Gimnasia y Tiro sumará dos nuevos refuerzos al plantel que conduce Salvador Ragusa. Se trata del arquero Carlos Ariel Paniego, quien viene de jugar en Huracán de Goya (Corrientes) y el volante Gastón Valente, proveniente de Flandria (Jáuregui), provincia de Buenos Aires.

Los dirigentes millonarios vienen negociando desde hace un tiempo con Paniego, el “tapadito” de Ragusa. El nuevo arquero de Gimnasia, con 23 años de edad y 1,88m de altura, llegará para “pelearle” la titularidad a Martín Perelman.

En tanto, Valente, quien se formó como profesional en Central Córdoba de Rosario, desembarcará en el albo luego de su paso por Flandria club que compite en la Primera B Metropolitana.

El mediocampista se caracteriza por ser polifuncional, aunque sus mayores virtudes son cuando pasa al ataque.

Gimnasia contratará a dos refuerzos más, Paniego y Valente que se sumarán a la lista que encabezan Ignacio Amelli y Juan Chanquía. Los dirigentes albos esperan concretar en los próximos días dos o tres incorporaciones más y terminar de complacer al profesor Ragusa.

Maino seguirá en Juventud

El arquero Mariano Maino acordó su continuidad en Juventud Antoniana para la disputa del próximo torneo Federal A. Así lo confirmó ayer Rafael Del Carlo, integrante de la subcomisión de fútbol de la entidad de la Lerma. “Con (Mariano) Maino ya arreglamos que va a seguir en Juventud. Es una de las primeras negociaciones que cerramos para ir adelantando con el tema de los jugadores, porque la idea es mantener la base”, señaló Del Carlo. Pero el deseo de Del Carlo y de toda la mesa directiva del santo contrasta con la decisión de los futbolistas foráneos porque hay quienes fueron tentados para firmar contrato con otros clubes. De este modo los defensores Ezequiel Palacio y Hernán Fernández y el delantero Juan Pablo Rial analizan otras propuestas.

Viene Pascutti

Anoche, el DT Alberto Pascutti acordó su desvinculación con los dirigentes de Talleres de Remedios de Escalada, para terminar de definir su arribo a Juventud.

El Tribuno Salta

Miércoles 18 de junio de 2014, 11:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALBO TE AMO · Miércoles 18 de junio de 2014, 20:56 · Citar
ANONIMO CERRA LA COCO Q NI SE DE QUIEN SOS!!!! PENDIENTE DE PAPA???? VOS PREOCUPATE POR TU EQUIPITO DALE!!!
Anónimo · Miércoles 18 de junio de 2014, 13:55 · Citar
que pedazos de bobos con pascutti quieren ascender en el centro,ese dt esta de vuelta ,igual que el albosta que refuerzos de {categorias} por dios no lo puedo creer, se nota que son chiquititos amargosssssssssssss