/
Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Argentino A

Al final Julio Cáceres vuelve a Sarmiento

El delantero cuyo pase le pertenece en un 51 por ciento al ‘Decano’ retornará para jugar en el equipo de Néstor Zanatta una nueva temporada. Se enfrió la contratación de Diego ‘Nivi’ Núñez.

Tantas idas y vueltas, teléfonos al parecer descompuestos que llevaron a una falta de comunicación entre las partes, finalmente concluyeron con un final feliz de historia y Julio Cáceres retornará a Sarmiento para jugar en el Torneo Federal ‘A’.
 
El pase del delantero cordobés le corresponde en un 51 por ciento a Sarmiento, pero la intención de Cáceres junto a su representante era poder jugar en otra institución y crecer desde lo deportivo y económico. 
 
La problemática que se suscitó fue que desde que Cáceres fue a Patria de Formosa a préstamo para jugar la segunda fase del Torneo Argentino ‘B’, nunca más tuvo contacto ni con la dirigencia ni con el entrenador Zanatta, prueba de ello es que ya se estaban buscando otras alternativas para reemplazarlo.
 
Pero con la invitación del ‘Decano’ a participar del Torneo Federal ‘A’ que lo puede depositar en 4 meses en la ‘B’ Nacional todo dio un giro y Cáceres volverá a jugar en Sarmiento para alegría de todos.
 

‘Nivi’ out

Propiedad de Entretiempo.info
La contratación de Diego Núñez quedó estancada debido a que el delantero tendría una mejor oferta de otros equipos y la estaría evaluando, a pesar que ya le había dado la palabra a los dirigentes de Sarmiento que jugaría en la institución ‘Decana’.
 
Esto motivó a que se continúen las negociaciones con Neri Bandiera que estaría cada vez más cercas de arreglar su contratación y retornar al ‘Decano’ donde dejó una muy buena imagen con los hinchas.
 
Entretiempo Resistencia

Miércoles 18 de junio de 2014, 11:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: