/
Nacional B San Martín (SJ)

Nueva ilusión en marcha

Con Forestello al mando, San Martín comenzó la pretemporada en el Polideportivo de Albardón.

Vanessa Chaparro - Diario De Cuyo

Esperanzas renovadas. Teniendo como epicentro el Polideportivo Municipal de Albardón, San Martín arrancó con la pretemporada que le apunta a llegar en las mejores condiciones al inicio de la Primera B Nacional. Con Rubén Darío Forestello nuevamente al mando del plantel, el Verdinegro tendrá un solo objetivo: ascender a Primera División. Es que este torneo de transición repartirá cinco ascensos a la máxima categoría, por eso ayer, el arranque de la pretemporada fue cargado de esperanzas e ilusiones de llegar de la mejor manera a principios de agosto, cuando comience el certamen.

La expectativa que generó la presencia del Verdinegro en el estadio de Campo Afuera, hizo que muchos pobladores se hicieran presentes en la práctica para observar de cerca a sus jugadores. Quince fueron los futbolistas presentes en el primer día, teniendo entre los más experimentados la presencia de Leonardo Corti, Francisco Mattia, Maximiliano Bustos, Raúl Quiroga y Deivis Barone, a quien se le cumple el contrato a fines de este mes pero renovará su continuidad. El resto fueron, en mayoría, jugadores nacidos en la cantera que ya vienen integrando el plantel profesional como el caso de Pablo Jofré, Matías Silva, Ezequiel Michelli, Lucas Salas, Jonatan Tejada, Nicolás Pelaitay, Gonzalo Contrera, Franco Caballero y se sumaron Rodrigo Alaniz y Federico Urraburo. En tanto que para hoy se espera que lleguen los dos refuerzos confirmados: el defensor Renzo Vera y el delantero Marcos Figueroa. A ellos se sumarán Pocrnjic, Ledesma, Bogado, Poggi, Vizcarra, Ardente, Franco Quiroga y se espera por la definición del venezolano Cobea.

Conociendo de los trabajos que se están realizando en el Hilario Sánchez, el plantel continuará realizando la pretemporada en el polideportivo albardonero. Claro, siempre a la espera de que lleguen más refuerzos.

Fuente: foto y texto: http://diariodecuyo.com.ar

 

 

Martes 24 de junio de 2014, 08:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: