/
Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) Federal A

Aguirre es el nuevo refuerzo del Santo Tucumano

Se vienen días de definiciones en San Martín. Mientras el plantel profesional iniciará hoy a las 15.30, en el complejo “Natalio Mirkin”, la pretemporada con miras al Torneo Federal, los directivos intensifican las gestiones para incorporar a los futbolistas que les solicitó el técnico Osvaldo Bernasconi.

Luego de varias idas y vueltas, que amenazaron con frustrar las tratativas, el volante Nicolás Aguirre será jugador de los “santos”. En comunicación telefónica con LG Deportiva, el mendocino confirmó que el fin de semana estará en nuestra ciudad para formalizar su vínculo con la entidad de La Ciudadela. 

“En estos momentos estoy viajando a San Francisco (Córdoba) para rescindir el contrato que me liga con Sportivo Belgrano. Telefónicamente hablé y acordamos todo el tema. Una vez que tenga firmados todos los papeles voy a trasladarme a Tucumán”, expresó el mediocampista de 28 años, que se inició futbolísticamente en Independiente Rivadavia de Mendoza.

En lo que se refiere a las gestiones que los dirigentes realizan para “repatriar” a Alejandro Rébola, el propio defensor consideró que hoy podría definirse el tema. “Estamos muy cerca para acordar mi regreso al club. Existe una pequeña diferencia en lo económico. En lo personal, estoy dispuesto a aportar lo mío para encontrarle una solución al tema. Me entusiasma la idea de volver a un club donde dejé muchos afectos”, enfatizó el zaguero central, que la temporada anterior jugó en Ferro. 

En tanto, las negociaciones con el delantero Facundo Silva, que viene de jugar en San Jorge, entraron en un impasse. Cuando se había llegado a un acuerdo entre las partes, en las últimas horas surgió un problema que puede llegar a frustrar el pase. “Estaba muy ilusionado con ser jugador de San Martín, pero ocurrieron manejos pocos claros por parte de un dirigente que no me gustaron. Esto hizo que todo volviera a foja cero”, le contó el delantero a LG Deportiva.

Uno de los que volvió al club y firmó su contrato con los “albirrojos” es Gonzalo Rodríguez. El delantero de Aguilares, que en la temporada pasada estuvo militando en San Jorge, pasó por secretaría para formalizar su vínculo.

La Gaceta Tucumán

Jueves 03 de julio de 2014, 11:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tucumano · Miércoles 30 de julio de 2014, 20:50 · Citar
no como los yoruguas muertos y cagones
lobo entrerriano · Lunes 07 de julio de 2014, 15:29 · Citar
tucumanos son unos muertos ustedes.cuando vengan a uruguay van a cobrar.son unos cagones y amargos