/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Gral. Rojo (San Nicolas)

General Rojo derrotó a Del Acuerdo en el Barrio

Camino al Torneo Federal B. En el segundo amistoso que disputa, el Chacarero venció a los de Natali, que jugaron el último antes del comienzo del Clausura, por 2 a 1. El conjunto local no mereció caer. Los goles los anotaron Lencina y Guerra en el ganador, mientras que Girsa marcó en el Somisero.

En una fresca noche en el barrio Somisa, los dos equipos continúan con la preparación para las competiciones que se les vienen. Y con las alineaciones titulares, Rojo se llevó el triunfo por 2 a 1. Del Acuerdo tuvo las mejores chances, pero no las supo aprovechar, mientras que los de Octaviano si lo hicieron.

Del Acuerdo arrancó con: Ronchetti; Sawicz, Cabeza (refuerzo, ex Campos Salles), Saccani, Ojeda; Acuña, Gómez, M. Tommasini; Frontini; Girsa y Castelli. Por su parte, Octaviano inició con Gascón; Ceccoli, Fiore, Casadei, Acosta; Crespo, Bazán, Gaeto, Joaquín Álvarez; Lencina (refuerzo, ex Huracán y J.J. Urquiza) y Aranda.

En la primera mitad el mejor fue el local, que casi comenzado el encuentro tuvo una muy clara con Girsa, pero definió ancho. Mientras que el la manejaba era el de Natali, la visita en la primera que tuvo encontró el gol. Aranda se juntó con Lencina y definió al gol, con responsabilidad de Ronchetti. Del Acuerdo respondió con Castelli y Casadei salvó sobre la línea.

Enseguida, para el local lo tuvieron Acuña y luego, bajo del arco, Castelli no pudo definir. Antes del final del tiempo, Casadei cabeceó por arriba.

Apenas iniciado el segundo tiempo, General Rojo fabricó una buena oportunidad para llegar al segundo, pero Ronchetti se lo tapó a Gaeto luego de una buena combinación con Aranda. De ese tiro de esquina, con un contragolpe a toda velocidad y aprovechando las fallas de Rojo para cerrar, Girsa firmó el empate luego de dejar en el camino a Gascón.

El partido se hizo mas parejo y a los dos ya les costaba llegar a los arcos, por lo que ambos técnicos comenzaron a meter mano en los equipos. Y ya cerca del final de ese segmento del partido, aparecieron las chances. Los hermanos Álvarez se juntaron por izquierda, y el ingresado Javier metió el centro para Guerra decrete el 2 a 1 final. Ghiare pudo igualarlo, pero definió ancho, lo mismo que Guerra ya en el tiempo cumplido.

Luego fue el turno de los suplentes, el cual fue victoria para Rojo por 2 a 0 con goles de Tabarez y Guerra. Del Acuerdo formó con Dormich; Peirot, Lazarte, Meinet, Acosta; Ghiare, Galante, J. Tommasini, Villarroel; De Felipe y Ruben. General Rojo alineó a Sánchez; Espinoza, Sabedra, Tilli, Javier Álvarez; Fornillo, Carabajal, Tabarez; Saucedo, Guerra y Romero.

Autor: Nicolás Pastocchi - deportes@diarioelnorte.com.ar

Fuente: foto y texto: http://www.diarioelnorte.com.ar

Martes 05 de agosto de 2014, 07:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: