/
Chaco Corrientes Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Fontana (Resistencia, Ch) Textil Mandiyú Federal A y B

Textil Mandiyú igualó con Fontana

En cancha del elenco chaqueño jugaron ayer dos cotejos amistosos. En el duelo entre titulares empataron 1 a 1 con goles del “Chuky” Núñez y Jonathan Belforte. Luego, los alternativos de uno y otro, igualaron sin abrir el marcador.
En Fontana, Textil Mandiyú empató con el local en una nueva jornada de fútbol amistoso que le sirvió a ambos equipos como preparación para competir en los certámenes Federal A y B.
Jugaron dos partidos de 45 minutos cada uno, en el primero el “algodonero” alistó a su formación titular, que igualó 1 a 1 con Atlético Fontana. Durante el segundo cotejo la igualdad fue sin goles.
Luego de ensayar el último sábado con un esquema 4-4-2, el entrenador Oscar “Cachín” Blanco volvió a la pizarra 4-2-3-1 que utilizó durante los tres primeros juegos de pretemporada. 
Durante el primer partido un viejo conocido de los “textiles” abrió la cuenta para el equipo del “Flaco” Néstor Jarque, el delantero Luis “Chuky” Núñez, a los 14 minutos de partido.
Con un remate de larguísima distancia, que sorprendió al arquero Alejandro Saucedo, a los 26 minutos igualó las acciones el volante Jonathan Belforte.
Textil Mandiyú se alistó con Emanuel Guirado; Ariel Martínez, Matías Villavicencio (jugó sus primeros minutos en el club), Damián Giménez y Nicolás Demalde; Jonatan Belforte y Federico Iñiguez; Aldo Araujo, Gustavo Britos y Jonathan Sotelo; y Marcos Báez.
En tanto que el local Fontana formó con Alejandro Saucedo; Sergio Urbina, Walter Alarcón, Raúl Ribas y Nicolás Larcher; Dardo Kreni, Roberto Urbina y Rubén Bogado; Luis Núñez; Pablo Plutt y Federico Sundberg. 
Para el segundo partido la paridad fue más notoria aún, al punto que no se convirtieron goles.
“Cachín” Blanco mandó al campo a Cristian Mazzón; Juan Leroyer, Lucas Almeida, Nicolás González y Gonzalo Ramírez; Leandro Bojanovich, Pablo Retamar, Alvaro Pavón y Martín Pérez Alcántara; Aldo Araujo y Ariel Ramírez Riasco. Luego ingresó Jonathan Bustos.
No fueron de la partida por distintos dolores musculares el defensor Patricio Grgona, y los mediocampistas Francisco De Souza y Alexis Zuñiga.
Textil Mandiyú debutará en el Federal A el 24 de agosto como visitante ante Atlético Paraná en uno de los cotejos válidos por la zona 4 del certamen que otorgará siete ascensos a la B Nacional 2015.
 
El Litoral Corrientes

Miércoles 06 de agosto de 2014, 11:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: