/
Nacional B Santa Fe Patronato (Paraná)

Balearon a un hincha de Patronato en la espalda a la salida del Grella

Desde dos motos dispararon con un arma automática contra hinchas de Patronato. Fue al finalizar el partido entre el Rojinegro y All Boys, en San Nicolás y Gorritti.


     
Texto: Diario Uno - Foto: UNO/Diego Arias

Al término del partido en que Patronato y All Boys igualaron 0 a 0 en Paraná, un joven santafesino, que se encontraba junto a un grupo de hinchas del Rojinegro, sufrió un balazo en la espalda y debió ser trasladado de urgencia al hospital San Martín.

Según se informó a UNO, el episodio de violencia se dio en la esquina de San Nicolás y Gorritti, cuando dos motos en que se movilizaban tres muchachos apareció en escena y uno de los jóvenes comenzó a disparar con un arma automática.

Uno de los tantos balazos disparos impactó en la espalda de un joven de 17 años oriundo de Santa Fe que se encontraba con hinchas de Patronato.

Además, varios proyectiles dieron contra los frentes de las casas del lugar y contra el piso, generando un caos generalizado a la salida del partido.

El muchacho estaba consciente cuando era trasladado al hospital San Martín.

Domingo 10 de agosto de 2014, 22:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
perico perez · Viernes 22 de agosto de 2014, 04:27 · Citar
aguante patron la cocha de su madre patronato es grande de verdad
patrnato · Jueves 14 de agosto de 2014, 23:21 · Citar
Calle se manga de putos culos rotos
aca estan todos!! · Jueves 14 de agosto de 2014, 13:44 · Citar
muchos anonimos!! No sean cagonas y pongan su club o les da verguenza? tanta envidia nos tienen?? no pasen mas verguenza muchachos esto es de nacional B no se q hacen aca... Los esperamos cuando kieran putitas!!
Anónimo · Miércoles 13 de agosto de 2014, 19:17 · Citar
que raro colon haciendo amistades jajajaja patronato putita barata cuando se valla urribarri volves al argentino "B" muerto
Anónimo · Miércoles 13 de agosto de 2014, 19:16 · Citar
LA MENTIRA SE TERMINA PATRONGATO VOS ESTAS EN EL NACIONAL B POR URRIBARRI POR QUE ANTES DE EL DABAS PENA EN EL ARGENTINO "B" Y AHORA TODA ESA MIERDA TE VUELVE EL CAPO DE TU HINCHADA PRESO Y SE CAGAN A TIROS POR 2 $ Y LAS SOBRAS QUE LE TIRA URRIBARRI
mueranse todos · Lunes 11 de agosto de 2014, 12:26 · Citar
putos de la barra fuerte l la que se caga y no va a central, la que dice que no hace amistades y se la chupa a colon de santa fe, la que le entrega la cola a urribarri, no tenes verguenza amargo y asi terminan