/
Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn)

El Rojo se mueve cada vez más rápido

La dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores de Independiente de Neuquén están intensificando cada vez más sus tareas de cara a la participación del club de la capital neuquina en el Torneo Federal A.

Independiente está enfocado y con ganas de hacer historia.

En la Chacra, ubicada en la calle Chocón al 4.000, nadie pierde tiempo, todos tienen algo para hacer y compiten contra el almanaque para cumplir con los plazos.

Gustavo Coronel, junto con el profesor Jorge Casaprima, "decoran" con conos y estacas la deteriorada cancha auxiliar del complejo, los jugadores comienzan a llegar en grupo y de fondo se escucha a una maquina hormigonera preparar la mezcla para que la cuadrilla de albañiles termine los flamantes baños para el público.

La dirigencia también aporta lo suyo y se ve reflejado en la aparición de Pablo Costi. Para sorpresa de muchos, el defensor central volvió al club que lo cobijó durante los últimos años de la primera década de este siglo.

El plantel se reúne con Coronel y este rápidamente les avisa que los trabajos del día estarán a cargo de Casaprima.

El pelotón se traslada a la cancha auxiliar para enfrentarse a un terreno "minado", donde los cambios de ritmos y pasadas serán los ejes de una dura práctica que mezcló cuestiones físicas con futbolísticas en busca de lograr el ritmo ideal para un equipo que se enfoca en el debut del 24 de agosto, en La Visera y ante Cipolletti.

DIARIO RIO NEGRO

Viernes 15 de agosto de 2014, 09:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Javier Alassia · Viernes 15 de agosto de 2014, 09:24 · Citar

ESTIMADO que novedades hay de una postergacion hasta el 31 de Agosto del Federal A. Lo pregunto porque lo lei en un diario de la ciudad de Cordoba.

Saludos

RTA: QUE YO SEPA NO. PORQUE ESTA TODA LA PROGRAMACION Y FIXTURE. ABRAZO