/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Argentino B/ Los Posadeños jugaran tres amistosos

Brown entrena y viaja hacia Entre Ríos

Sin tregua, desafiando el mal tiempo de los últimos días, el plantel de Jorge Gibson Brown continúa con su pretemporada con vistas a su participación en el torneo Argentino “B”, en el cual debutaría el sábado 15 de septiembre en Villa Urquiza frente a Huracán de Goya (Corrientes).
El sábado, hizo fútbol en su renovado campo de juego, el cual respondió satisfactoriamente tras los arreglos y ampliación de sus dimensiones y el lunes trabajó en su estadio cubierto, a las órdenes del preparador físico Hernán Giuseppini y posteriormente hizo fútbol reducido, bajo la atenta mirada de Carlos Suirezs y Germán Vergara, además de Orlando Vargas, el entrenador de la primera local.
Este miércoles, con una delegación de 24 jugadores, iniciará una mini gira por la provincia de Entre Ríos, donde jugará con Atlético Uruguay, Defensores de Pronunciamiento y Juventud Unida de Gualeguaychú, todos equipos del Argentino “B”.

La mini gira
Este miércoles cerca del mediodía, el plantel partirá con destino a Entre Ríos, donde disputará de tres a cuatro amistosos.
Hará base en Concepción del Uruguay, donde jugará amistosamente con Atlético Uruguay y Defensores de Pronunciamiento, mientras se aguarda confirmar otro cotejo con Gimnasia y Esgrima, equipo del Argentino “A”.
El sábado a la mañana, cerrará el periplo en Gualeguaychú, jugando ante Juventud Unida, equipo que perdió la semifinal del pasado torneo con Guaraní Antonio Franco, por penales en Villa Sarita.
Tras el almuerzo, retornará a Misiones, reanudando la pretemporada el lunes 3 de septiembre.

El plantel
Arqueros: Juan Mendonça, Mario Fernández y Horacio Galeano.
Defensores: Facundo Romero, Hernán Runque, Fabio Acuña Medina, Nelson López, Harold Lezcano, Lucas Fernández.
Volantes: Gustavo Maidana, Diego Kosachek, Oscar Franco Aranda, José Defilippi, Leandro Ferreyra, Héctor Martínez, Diego Valenzuela, Marcos Morcillo, Sebastián Rodríguez, Luis Defilippi.
Delanteros: Rodrigo Martín Pérez, Francisco Riedmaier, José Francisco Verdún, Matías Suirezs, Sergio Arzamendia.

Deportes Misiones

Miércoles 29 de agosto de 2012, 12:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: