/
Cordoba Fed. B Zona 14 Santa Fe Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Sarmiento (Leones, Cba.) Racing (Cba) Gral. Paz Juniors (Cba) Club San Jorge (SF) Arg.Peñarol (Cba) 9 de Julio (Morteros)

Sintesis - Federal B Zona 14 - 1º fecha

LAS PALMAS CÓRDOBA 0 ARGENTINO PEÑAROL CÓRDOBA 1

LA PEÑA DIO EL GOLPE

LA PEÑA DIO EL GOLPE

EN UN CLÁSICO BIEN CALIENTE, ARGENTINO PEÑAROL AMARGÓ A LAS PALMAS. FUE 1 A 0 EN EL VIEJO CAMINO A LA CALERA.

Bien a lo Federal B. Con más pierna fuerte y bravuconadas que buen fútbol, así fue el partido disputado este domingo por la tarde en cancha de los Azules. Duro para jugarlo y peor para mirarlo.

Y en esa lucha constante, quien dio el golpe fue el visitante. Con un cabezazo de Alejandro Luna, tras un error de cálculo de Gastón Chiatti, Argentino Peñarol llegó al gol… y con él, al triunfo también.

Por práctico y contundente, en el debut de ambos en este Federal B, el equipo de Sergio Allende se llevó los tres puntos del viejo camino a La Calera. En nada le importó que haya sido el local quien más tiempo tuvo la pelota en su poder.

Se le fue de las manos. Fue flojísima la tarea del referí Federico Cejas. Sobre que el clásico pintaba para ser un duelo de guapos, con sus errores y su actitud permisiva, lo complicó aún más.

FICHA DEL PARTIDO

LAS PALMAS: Gastón Chiatti; Nicolás Ibáñez, Leandro Altamirano, Cristian Rolando; Mayco Ochoa, Daniel González, Lucas Savi (Bely), Franco Flores; Federico Girard (Valdemarín); Ezequiel Ocampo y Leandro Bessone (Blanco). DT: Leandro Chiatti.

ARGENTINO PEÑAROL: Ever Cabrera; Ezequiel Casas, Sebastián Troilo, Alejandro Luna; José Sánchez, Jorge Quevedo, Pablo Gallardo, Eric Correa; Cristian Núñez; Fernando Orellano (Galesio) y Fernando Romano (Agustinoy). DT: Sergio Allende.

ÁRBITRO: Federico Cejas.

CANCHA: Las Palmas.

Fuente: foto y texto: http://www.brigadadeportiva.com

“Trampa” a domicilio

Argentino Peñarol logró su desquite y por primera vez supera a Las Palmas en el Federal B, y para que sea con más sabor, a domicilio. Fue 1 a 0, con gol de Alejandro Luna, en un remate que dio la sensación de haberse desviado, aunque el gol le pertenece legítimamente. Muy trabado, poco disputado con el justificativo del viento reinante, el trámite fue parejo aunque la visita tuvo más efectividad y por eso se queda con una de sus victorias más celebradas desde que compite en una categoría superior. Las Palmas pudo empatar, aunque el esfuerzo no le fue suficiente.

LA MAÑANA DE CORDOBA

LAS PALMAS    0
1-Gastón Chiatti; 4-Nicolás Ibáñez, 2- Leandro Altamirano y 3- Cristian Rolando; -Mayco Ochoa, 6- Lucas Savi, 7- Daniel González y 11- Franco Flores; 5- Federico Girard; 9- Leandro Bessone y 10- Ezequiel Ocampo. DT: Leandro Chiatti

ARG. PEÑAROL    1
1-Leandro Cabrera; 4- Ezequiel Casas, 2- Sebastián Troilo y 3- Alejandro Luna; 8-José Sánchez, 5- Jorge Quevedo, 6- Pablo Gallardo y 11- Eric Correa; 10- Cristian Núñez; 9- Fernando Orellano y 7- Fernando Romano. DT: Sergio Allende
• Gol: 42m. Luna (AP).
• Cambios: ST: 8m. 17- Emiliano Blanco por 5- Girard (LP); 9m. 18-Joel Valdemarín por 9-Bessone (LP); 27m. 15- Alvaro Bely por 6 Savi (LP)  31m. 16- Luis Galesio por 7-Romano (AP); 37m. 17-Facundo Agustinoy por 9- Orellano (AP)
• Amonestados: En Las Palmas: Gastón Chiatti e Ibáñez. En Peñarol: Quevedo, Correa, Gallardo, Orellano, Galesio, Cabrera y Romano.
• Árbitro: Federico Cejas.
• Cancha: Las Palmas.

 

SAN JORGE SAN JORGE 1 SARMIENTO LEONES BELL VILLE 1

Sarmiento debutó con empate ante San Jorge

Por la primera fecha del Torneo Federal "B", los Demonios igualaron 1 a 1 ante el conjunto santafesino. Mariano Aldecoa abrió el marcador en el primer tiempo y Sebastián Monesterolo empató en el complemento.

Sarmiento tenía su debut en este Torneo Federal "B" en condición de visitante, enfrentando por la primera fecha de la Zona 14 a Atlético San Jorge de Santa Fe, rival con el que había jugado partidos amistosos de pretemporada.
Para este encuentro, el DT Nahuel Martínez salió a jugar con 4-4-2, con Taborda en el arco, Gargarelli, Berardo, Cedrón y Alarcón en defensa; Aldecoa, Ceballe, Formica y Hong en la mitad de cancha, mientras que arriba jugaron los "9" Jeandet y Badaracco.
Y el partido comenzó de la mejor manera para el blanquinegro, ya que a los 10' logró la apertura del marcador. Tras un largo tiro libre ejecutado por Ariel Alarcón, el balón cayó al área, la defensa no pudo despejarlo y esto lo aprovechó Mariano Aldecoa que definió bien ante el achique del arquero Leyes.
Luego de esto, Sarmiento tuvo una chance muy clara en los pies de Cristian Jeandet, que no fue gol por la magnífica atajada del portero local.
Ya en el complemento, y pese a no generar peligro en ofensiva, San Jorge logró igualar las acciones. Con 17' en el reloj, Emanuel Hermida se hizo cargo de un tiro libre desde la derecha, el arquero Taborda se quedó corto en la salida y Sebastián Monesterolo metió su cabeza para estampar el 1 a 1.
De aquí hasta el final, el local adelantó sus líneas en busca de un triunfo, aunque no inquietó demasiado, mientras que los dirigidos por Nahuel Martínez tuvieron varias contras peligrosas que no pudieron definir bien.
Al final fue empate de Sarmiento en esta primera presentación de una nueva temporada del Federal "B", Ahora, por la segunda fecha, tendrá su estreno en La Calderita recibiendo a 9 de Julio de Morteros.

Fuente: foto y texto: http://www.elinformantenet.com.ar

 

 

9 DE JULIO (M) SAN FRANCISCO 1 TIRO FEDERAL (M) SAN FRANCISCO 1

9 de Julio empató sobre el final ante Tiro Federal

En el inicio del Torneo Federal B, el clásico morterense terminó igualado 1 a 1. A los 29´del primer tiempo Maximiliano Foggia abrió el marcador para Tiro, en el complemento a los 45,´ de penal, Santiago Sánchez anotó el empate para 9 de Julio. Ambos conjuntos dispusieron de varias chances de gol para quedarse con el clásico, el empate fue justo. VIDEO.-

Ante un muy buen marco de público el clásico morterense terminó empatado 1 a 1. En la primera etapa 9 de Julio arrancó mejor el juego controlando el balón y generando aproximaciones al arco de Sebastián Villalba que fueron desperdiciadas por los delanteros del “celeste”, con el correr de los minutos Tiro Federal acomodó sus líneas y de menor a mayor fue creciendo logrando inquietar la valla de Adelquis Ruffini.

Ambos conjuntos tuvieron chances para adelantarse en el marcador, las más claras en los primeros 45 minutos fueron para el equipo que dirige Gerardo Acuña.

En el complemento comenzaron de la misma manera, con 9 de Julio manejando el balón, pero Tiro Federal contaba con espacios para sacar alguna contra y fue así que en los pies de Ten López el “blanco” tuvo la más clara, Adelquis Ruffini achicó bien y sacó la pelota al corner.

La apertura del marcador llegó a los 29 del complemento y fue a través de una pelota parada, luego de un par de rebotes la pelota le quedó a Ezequiel Rainaudo que metió un centro al corazón del área, donde estaba en soledad Maximiliano Foggia que de cabeza adelantó a Tiro Federal.

En los últimos minutos 9 de Julio fue con mucha gente sobre el arco de Villalba y encontró un penal luego de un largo pelotazo de Nicolás Gaido que recibió Ezequiel Carballo que recibió una falta de Sebastián Villalba que estaba de espaldas al arco, penal para el local que del Santiago Sánchez cambió por gol a los 45 del complemento.

En la última jugada el celeste lo pudo ganar pero entre Villalba y Luis Meyer le taparon el gol a Carballo.

9 de Julio: Adelquis Ruffini; Guillermo Moretti, José Figueroa, Iván Marcolini, Bruno Tonda; Fabián Argañaras, Miqueas Lapalma (N. Gaido); Matías Leichner (E. Carballo), Darío González (W. Wasinger), Franco Faría; Santiago Sánchez. No ingresaron: Gonzalo González, Jeremías Guzmán, Franco Peralta y Luciano Raballo. 

Tiro Federal: Sebastián Villalba; Daniel Luque, Luis Meyer, Rodrigo Meyer (D. Rui), Santiago Ballari; Nahuel Cahineli, Mauricio Bazán; Ezequiel Rainaudo, Juan Bueno (G. Buffarini), Gonzalo Santillán (M. Foggia); Ignacio Ten López. No ingresaron: Federico Lione, Gastón Benavídez, Lautaro Coraglia y Juan Valle.

Amonestados: Guillermo Moretti y Miqueas Lapalma en 9 de Julio. Sebastián Villalba, Luis Meyer y Mauricio Bazán.

Expulsados:No hubo.

Árbitro: Osvaldo Albarracín.

Asistente 1: Maximiliano López

Asistente 2: Fernado Márquez

Fuente: foto y texto: http://www.fmradiorepublica.com.ar

 

RACING (C) CÓRDOBA 4 GRAL. PAZ JRS. CÓRDOBA 1

Dura derrota de Juniors en Nueva Italia

Racing vs Juniors

El Torneo Federal B comenzó para Juniors y Racing. El encuentro se desarrolló en el Estadio Miguel Sancho. El local le ganó al”Poeta” por 4 a 1.

BY JUAN CRUZ MERCADO - http://gralpazjuniors.com.ar/

Un buen clima de fútbol se vivía en el Barrio de Nueva Italia, los “Académicos” llegaban a la cancha con sus banderas celestes y blancas. La familia “Alba” no se quedaba atrás y copaban el Miguel Sancho. La mesa estaba servida para degustar un buen espectáculo.

El encuentro en el inició se torno peleado, ambos equipos salieron a llevarse todo por delante. La primera aproximación era para Racing, pero el arquero despejaba todas las dudas que había en la defensa. El “Poeta” llegaba gracias a Efrain Gioria pero la pelota salia muy desviada. El marcador se abría gracias al gol de Eduardo Wooner, de cabeza tras un corner, a los 17 minutos.

La posición de pelota era repartida por ambos conjuntos, Juniors al finalizar contó con posibilidades para empatar. El delantero de área del “Poeta” Franco Hita le pegaba al arco y el arquero despejaba al corner. Así se irían al descanso con la ventaja mínima del local.

En el segundo tiempo Juniors salía a empatarlo rápidamente, primero Gonzalo Suarez lo tenia pero el arquero se lo negaba al gol.  Al instante Hita estrellaba la pelota en el travesaño tras un cabezazo. El empate llegaría gracias a un tiro libre de Gioria a los 2 min. El empate no duraría mucho, a los 7 min Cristian Ramis, jugador de Racing ponía el 2 a 1, tras un tiro libre.

El tercer gol llegaba otra vez gracias a Ramis por medio de un doble cabezazo en el área, a los 13 min. El “Poeta” iba a descontar pero sin ideas y le cedía la pelota al rival. El local manejaba  el balón y mantenía la diferencia obtenida. Al Ultimo minuto de juego el local convertía el cuarto gol por medio de Mateo Bustos, tras un tiro de afuera del área.

El “Poeta” se iba del Miguel Sancho derrotado pero con la ilusión de poder revertir la situación. El próximo encuentro será con Las Palmas de local.

Sintesis:

Racing (4): Esteban Dei Rossi; Hernan Olocco, Mario Mentil, Nicolas Trulls, Eduardo Wonner; Pablo Molina, Lucas Rosales, Hugo Baroni; Sebastian Vezzani; Cesar Gradito y Criestian Rami. DT: Francisco Silva. Suplentes: Juan Rossa, Matias Montoya, Matias Pugliani, Mateo Bustos, Alberto Velardez, Rodrigo Pavon, Julio Sanchez.

General Paz Juniors (1): Matias Ochoa; Leandro Tissera, Nahuel Navalon, Gustavo Bordicio, Leonel Peralta; Juan Saharrea, Cristian Basualdo, Efrain Gioria, Gonzalo Suarez; Maximiliano Morales; Franco Hita. DT: Elvio Aguero. Suplentes: Jonathan Gomez, Leandro Britos, Lucas Navarro, Daniel Aguirre, Juan Gurialdez,Lanzani , Jeremias Zenon.

Goles: PT, 17m Wonner (R), ST, 2m Gioria (GPJ), 7m Ramis (R), 13m Ramis (R), 47m Bustos.

Cambios: Zenon por Saharrea (GPJ), Pavon por Baroni (R), Guiraldes por Suarez (GPJ), Pugliani por Gradito (R), Aguirre por Gioria (GPJ), Bustos por Vezzani.

Amarillas: Navalon y Tissera (GPJ), Mentil (R).

Arbitro: Cesar Ceballo.

Cancha: Miguel Sancho.

 

Racing goleó a Juniors en Nueva Italia (Foto: Ramiro Pereyra).

Racing goleó a Juniors en el debut de ambos en el Federal B

Con una gran actuación de Cristian Rami (metió dos tantos), "la Academia" venció por 4 a 1 al "Poeta". Ambos están en la zona 14.

n el debut de ambos en el Federal B, Racing de Nueva Italia goleó por 4 a 1 a General Paz Juniors. Los dos comparten la zona 14 del campeonato.

En la cancha de la Academia, abrió la cuenta Wonner a los 18m del primer tiempo. En el segundo, empato Gioria a los 3m, pero luego todo fue del local: aumentó Rami a los 7m, y a los 13m, y completó la faena Bustos a los 48m.

 

Síntesis
Racing: Esteban Dei Rossi; 
Hernán Olocco, Mario Mentil, Nicolás Trulls y Lucas Rosales; Pablo Molina, Eduardo Wonner, César Gradito y Sebastián Vezzani (c); Cristian Rami, y Gonzalo Baroni. DT: Francisco Silva.

Juniors: Matías Ochoa; Leandro Tissera, Nahuel Navalón, Gustavo Bordicio y Leandro Peralta; Juan Saharrea, Cristian Basualdo (c), Efraín Gioria y Gonzalo Suárez; Maximiliano Morales y Franco Hita. DT: Elvio Aguero.

Goles: PT, 18m Wonner (R). ST, 3m Gioria (J), 7m Rami (R), 13m Rami (R) y 48m Bustos (R).

Cambios: ST, 18m Jeremías Zenón por Saharrea (J), Rodrigo Pavón por Baroni (R), 27m Juan Guiraldes por Suárez (J), 28m Matías Pugliani por Gradito (R), 33m Daniel Aguirre por Gioria (J), 36m Mateo Bustos por Vezzani (R).

Amonestados: Mentil (R), Navalón, Tissera (J).

Estadio: Racing.

Fuente: foto y texto: http://mundod.lavoz.com.ar

 

 

Sábado 06 de septiembre de 2014, 08:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
racing de cba · Jueves 11 de septiembre de 2014, 00:33 · Citar
deci de que equipo sos mujer...?bardeas anonimo y estoy donde dentro de unos años vas a estar vos si sos quien yo pienso que sos barrera se la llevo a toda y uedaste en quiebra puta cordobesa
Y vos donde estas Racing, que no se te ve desde aca arriba?...

Jajajaja

Pareces Talleres...
Anónimo · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 17:19 · Citar
Y vos donde estas Racing, que no se te ve desde aca arriba?...
Jajajaja
Pareces Talleres...
emiliano · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 10:26 · Citar
quien sos muerto no te conoce nadie...
Racin q zona chota te toco.... ya te vamos a ganar otra vez...clubsito fundido de barriooooo
de san rafael · Martes 09 de septiembre de 2014, 23:04 · Citar
Racin q zona chota te toco.... ya te vamos a ganar otra vez...clubsito fundido de barriooooo
racing de cba · Martes 09 de septiembre de 2014, 20:00 · Citar
no existen ninguno de los dos manga de gringos putos
Anónimo · Martes 09 de septiembre de 2014, 15:38 · Citar
Juegan para ascender...? mmmm. Los ultimos años te asustaste. Tu papa est en el Nac B, y vos donde estas? No te ves desde aca arriba.
Por lo que veo Tiro es más...
Anónimo · Martes 09 de septiembre de 2014, 02:24 · Citar
la paternidad celeste no se rompe, continua y continua, el tiempo es testigo, el "relato blanco" de futbol ofensivo, acuña nunca jamas ganaras en la villa, segui en el verso. nosotros jugamos para ascender y vos? segui participando, que no se te olvide de pagarle a tus jugadores, como ocurre bastante seguido que andan llorando miserias.
jorge · Lunes 08 de septiembre de 2014, 16:24 · Citar
Laroca ragazini destruyeron el club jyniors debe los aportes afic de los tres anos de su gestion millones en juicios de empleados y ahora arman esta murga.para poder seguir facturando pintura y muebles a la provincia a nombre juniors. Delincuentes.
emiliano · Lunes 08 de septiembre de 2014, 11:41 · Citar
q baile te comiste con la acade hijos nuestros por siempre. ...