/
Buenos Aires Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Bragado Club Rivadavia (Lincoln) Social Obrero (Zarate)

Sintesis - Federal B Zona 5 - 3º fecha

Juventud (Pergamino) 1 Once Tigres (9 de Julio) 1

Brujerías

Juventud no logró vencer este viernes por la noche en su cancha a Once Tigres, a pesar de haberse puesto en ventaja mediante un tanto de Quintero. Sin embargo, el celeste padeció otra vez la maldición del árbitro López, que le anuló dos goles a los de Polo, y no sancionó una falta tras un tiro de esquina, que derivó en el empate de González para los de 9 de Julio. Más allá de la estadística en contra con el juez de Arrecifes-dos pardas y misma cantidad de caídas-, el partido fue chato, mal jugado, donde el local pudo ganarlo, pero también perderlo con los de “tato” Márquez, que se fueron festejando la unidad.
No hay que excusarse en el trabajo del árbitro, es verdad. Aunque igualmente es una realidad que Juventud con Darío López tiene una estadística desfavorable (derrotas con La Emilia en la 10/11, y con Rojo en la anterior, más un 2 a 2 con Newbery de Junín también en la pasada temporada), y esa mal predisposición de parte de jugadores y el cuerpo técnico es notoria en la previa a los partidos.
 
Este viernes por la noche, en el adelanto de la 3º fecha del torneo Federal B, el celeste volvió a padecer la maldición del juez de Arrecifes, que además de ser demasiado permisivo e inseguro, le anuló dos goles, y en la antesala de la jugada que derivó en la igualdad del visitante, obvió una clara falta.
 
No obstante, no fue culpa del colegiado el transcurso del match, que de por sí fue mediocre, con escasas aproximaciones a los arcos, y con un resultado final que terminó quedando justo a dos elencos que poco hicieron por conseguir algo más.
 
Es cierto que los de 9 de Julio llegaron al norte bonaerense con la misión de llevarse algo, y esto traducido en términos futboleros significa empatar e irse contentos. Y es por eso que los blancos no arriesgaron más de la cuenta en todo el transcurso del encuentro.
 
Del otro lado, el team de Daniel Polo fue puro entusiasmo, y el ánimo en alza por haberle ganado a Agropecuario el pasado domingo fue quedando a un costado, al momento de hacer un esfuerzo extra para superar a un férreo adversario, ya que en algún instante las piernas empezaron a pesar y el cansancio se hizo notar en los players.
 
El desarrollo del primer período fue desprolijo. La Juve, sin un conductor definido no hilvanó siquiera una serie de toques que lo pudieran acercar a la valla defendida por Torres, pero enfrente los “Tigres”, que sufrieron la baja tempranera del creativo Rodríguez por indisposición estomacal, tampoco asumieron el papel protagónico, por lo que la pelota fue de un campo a otro sin destino.
 
La única situación de peligro en toda esa etapa estuvo en el arranque, cuando a los 4´ Giamarchi le dio desde afuera un derechazo que pegó en el palo zurdo del arquero, y en el rebote Leclercq la empujó a la red. Sin embargo, no fue cobrado por posición adelantada del ex Douglas.
 
En el segundo tiempo, Polo cambió obligado a Ferreyra, quien en la semana entrenó diferenciado por un cuadro gripal, por Martínez, y comenzó a ganar los rebotes en la salida, y sumado a eso, la inclusión de Senegalles le aportó agresividad a los suyos, que en los 21´ se pusieron en ventaja por intermedio del “brujo” Quintero, que probó desde media distancia, y luego de desviarse en el camino, se incrustó en el arco de Torres para poner el 1 a 0.
 
El DT rival sacó al antes ingresado Castilla, y puso a Arruvito con el fin de tener mayor peso ofensivo, plan que le salió correctamente, ya que la visita se adelantó, y con Colombo como abanderado, creó opciones de riesgo.
 
A los 28´ González ejecutó un tiro libre que Ozafrán sacó del ángulo, y a los 33´ otra vez Nacho se la volvió a sacar al 10, a quien le mandó al córner un disparo abajo en la izquierda. Pero en la tercera, “Carreta” contó con revancha, porque a la salida de ese tiro de esquina, infracción a Quintero mediante, convirtió desde dentro del área chica el 1 a 1.
 
El entrenador de los del barrio Belgrano se jugó la última carta con Beas, que suplió a Giamarchi, con la intención de buscar el desnivel, el cual casi lo consiguen los nuevejulienses a los 40´ en un mano a mano de Videla, que Ozafrán-la figura del cotejo- atrapó arrojándose a la derecha.
 
La postal de los equipistas de Once Tigres celebrando la parda tras el pitazo de López, fue la síntesis perfecta, ya que los dueños de casa se marcharon con bronca por no continuar con la racha ganadora, pero más aún con la actuación del pito.
 
Síntesis:
 
Juventud: Ozafrán; Valiente, Gold Betig, Ruggeri, Ramos; Francione, Ferreyra, Giamarchi, Quintero; J. Sosa y Leclercq. DT: Daniel Polo. Suplentes: Vázquez Espagnol, Rodríguez, P. Sosa y Peralta.
 
Once Tigres: Torres; Márquez, Olariaga, Hernández, Diellos; Rodríguez, Herrera, Colombo, De Miguel; Videla y González. DT: Daniel Márquez. Suplentes: Calvo, Landaburu, Aranda, Frisenda y Díaz.
 
Cambios: Martínez, Senegalles y Beas, por Ferreyra, Francione y Giamarchi (J). Castilla y Arruvito, por Rodríguez y Castilla (OT).
 
Amonestados: Valiente, Ruggeri y Giamarchi (J). Olariaga, Diellos y González (OT).
 
Goles: ST 21´ Quintero (J), 33´ González (OT).
 
Árbitro: Darío López, de Arrecifes.
 
Cancha: Carlos Grondona.
 
Agradecimiento: Analía Bottini.

Fuente: http://www.lagloriaodevoto.com.ar

 

Social Obrero (Zarate) 0 El Linqueño 4

El Linqueño goleó a Social en Zárate

Una tarde brillante de un talentoso sobra para que un simple partido se convierta en una fiesta. El “Caio” la rompió y, así, el triunfo fue más fácil de concretar. En Zárate, El Linqueño se floreó ante Social, lo goleó 4 a 0 con 3 de Álvarez y de esa manera llegó al segundo lugar de la tabla, junto a Rivadavia y a Once Tigres.
Bastaron tan sólo 5 minutos para dejar atrás 180 de espera. Ese poco tiempo le alcanzó al CAEL para lastimar en serio. Cuando el encuentro recién se estaba armando, Claudio Álvarez aprovechó un buen pase de Perujo, tras una presión alta, y definió con su categoría habitual. Buen gol linqueñista y primer paso dado, ya que el objetivo para este encuentro era anotar. Hasta ahora, el Albiazul se había mostrado carente de gol y, con la definición del “Caio”, eso quedó en el olvido. Al menos en el comienzo.
¿Qué cambió El Linqueño respecto a los anteriores cotejos? La contundencia. Porque en sí el equipo salió a presionar como lo hace habitualmente, en lo que quizás sea una de sus mayores virtudes. Cuando los medios sincronizan, tienen capacidad de recuperación alta y, entonces, el ataque es más corto. Eso pasó en la jugada de gol. Con la ventaja, el conjunto de nuestra ciudad siguió buscando, nada de meterse atrás y esperar cerca de Pablo Del Potro. Por eso, a los 9, “Emi” casi mete el segundo en una rápida jugada ofensiva.
El encuentro estaba claro, porque Social Obrero iba sin muchas ideas y caía en las redes de la presión visitante, que en ese cuarto de hora inicial fue muy superior a su rival. Todo era del CAEL, que merecía más. Y Álvarez se lo dio. A los 25, el “Caio” frotó la lámpara y, con un inteligente tiro libre, la metió donde nadie la esperaba. El más talentoso haciendo de las suyas y el pueblo linqueñista delirando.
El partido le era totalmente favorable al Albiazul, que jugaba a placer. Controlaba cada sector del campo, no dejaba crecer a su rival y encima estaba 2 a 0. Para graficar las diferencia, Pablo Del Potro recién atajó una pelota cuando el reloj marcada el minuto 44 del primer tiempo.
Nada cambió en el complemento. Porque Zárate amagó con adelantarse, pero chocó siempre con la solidez linqueñista. Las diferencias entre los equipos fueron cada vez mayores y, si no hubo otro gol en el partido, fue simplemente porque la visita sacó el pie del acelerador. Cuando los de Zulueta pusieron cuarta, marcaron el tercero. Otra vez el talento del “Caio”, pero esta vez de zurda. Listo, todo definido. El Linqueño jugó un gran encuentro en todas sus líneas, mostró mucha superioridad y goleó con el cuarto que hizo Valdez. Gracias al laburo de todos. Y al talento del “Caio”.

DEBUTÓ
Finalmente, Pablo Murguitio pudo estar en el plantel linqueñista del Federal B. Tras purgar una sanción de dos fechas, el arquero de Arenaza ocupó un lugar en el banco de los suplentes.

CUMPLIÓ
Gonzalo Del Potro purgó su fecha de suspensión y ya está en condiciones de volver. El volante central había visto la roja la semana pasada, en el clásico ante Rivadavia.

ADELANTADO
El viernes por la noche comenzó esta tercera fecha con un empate. En Pergamino, Juventud y Once Tigres igualaron 1 a 1. Abrió el marcador Agustín Quinteros, a los 34 del primer tiempo. Sin embargo, a 10 del final, Daniel “carreta” González puso la igualdad.

LA TABLA
Juventud 7, Rivadavia, Once Tigre y El Linqueño 4, Agropecuario, Bragado y Newbery 3; Zárate 0.

Zárate 0
Cristian Sánchez, Emanuel Quintana, Franco Acosta, Carlos Vázquez, Javier Bellini, Carlos Monsalvo, Fernando Olsen, Carlos Olsen, Diego Sánchez, Martín Ríos y Esteban Cárdenas. DT: Víctor Marchioni.
Suplentes: Pablo Denicola, Mauricio Molina, Eduardo Fredes, Sebastián Álvarez, Guillermo Vázquez y David Vargas.
El Linqueño 4
Pablo Del Potro, Matías Badano, Emmanuel Manavella, Jeremías Nahra, Gastón Llanos, Juan José Carpata, Emmanuel Romero, “Leo” Valli, Fernando Serrano, Claudio Álvarez y Emiliano Perujo. DT: Pablo Zulueta.
Suplentes: Pablo Murguitio, Lucas Macías, Lucas Biurriet, Juan Coria, Rodrigo Salazar, Lucas Islas y Gonzalo Valdez.
Terna: Daniel Asenjo, Sebastián Pena y Emanuel Claverino (San Nicolás).
Goles: Claudio Álvarez por 3 y Valdez.

Fuente: La Posta del Noroeste

 

Agropecuario (C.Casares) 5 Jorge Newbery (Junin) 2

Amplia victoria de Agro ante Newbery

Por la tercera fecha de la Zona 5 del Torneo Federal B, Agropecuario derrotó a Jorge Newbery de Junín por 5 a 2 en condición de local. El "sojero" consumó una victoria amplia que le permite prenderse nuevamente en los primeros puestos del grupo. Franco Janson, en dos ocasiones, Emanuel Fernández Francou, Gustavo Azcona y Hernán Azaguate fueron los autores de los goles.

Fue una victoria que invita a siñar. Durante su triunfo ante el "aviador", Agro expuso una gran variedad de recursos para llegar al gol. Si bien tuvo un pequeño susto cuando Gastón Morán definió por sobre el cuerpo de Maxi Peruscina y la pelota dio en el palo, luego fue preciso y determinante para marcar en el arco rival. 
Primero, por intemedio de la pelota parada. A los 13', Franco Janson tomó un tiro libre sobre la izquierda y sorprendió a Oscar Di Giulio, clavando un tremendo bombazo al palo del arquero. 
El gol no fue suficiente y Agro fue por más, aunque le faltó algo de profundidad. Diez minutos más tarde, Janson volvió a tomar un tiro libre, esta vez en la puerta del área, sobre el costado derecho, y Di Giulio cometió el mismo error: se movió hacia adentro, la pelota viajó a su palo y Agro marcó el segundo. 
Dos goles abajo, el "aviador" intentó presionar más arriba y no dejar jugar a Agropecuario, pero le faltó profundidad a la hora de coordinar sus ataques y fluidez en sus jugadas asociadas. 
La premura por buscar el descuento dejó espacios en el fondo que fueron bien aprovechados por el conjunto casarense. A los 33', Ariel Reyes rechazó una pelota desde el fondo y, con mucho oficio, Emanuel Fernández Francou le ganó en el mano a mano a Santiago Beltrando. El ex Vélez quedó frente a Di Giulio y con un tiro bajo anotó el 3 a 0. 
Newbery no sólo tuvo dificultades a la hora de generar situaciones, sino que también cometió muchas faltas cerca del área, que Agro no desperdició. A los 44', Franco Jansón ejecutó otro tiro libre por bajo, la pelota dio en un defensor y Gustavo Azcona empujó el balón a la red para anotar el cuarto gol.
De esta forma, el primer tiempo culminó con una superioridad notoria de Agropecuario que fue certero para definir sus situaciones e inteligente para sacar réditos de las distintas situaciones del juego.

En la segunda parte, el equipo de Juan Carlos Pirez intentó bajar la intensidad del juego y cuidar el balón. El conjunto juninense salió decidido a buscar el descuento pero fue más ganas que fútbol. 
A los 11', Diego Acuña cortó un avance visitante con falta y el árbitro le mostró la segunda tarjeta amarilla, dejand a Agro con diez. Ni lerdo ni perezoso, el "aviador" aprovechó la ventaja numérica y a los 14' descontó por intermedio de Matías Kennan.
Sin embargo, la superioridad en hombres le duró muy poco a los de Manolo Sanz, ya que cinco minutos más tarde, Ibrian Villalba vio la tarjeta roja por una dura falta a Hernán Azaguate. 
Diez contra diez, Newbery logró un nuevo descuento mediante un penal convertido por Morán, pero también creció la figura de Emanuel Fernández Francou que hizo circular el balón y comandó con claridad todos los ataques "sojeros". El delantero dejó a sus compañeros varias veces mano a mano con Di Giulio pero la mala puntería impidió que el conjunto casarense estire la ventaja.
A los 36', Hernán Azaguate finalizó una buena jugada personal con un potente remate cruzado, que vuneró la resistencia del uno visitante y se transformó en el quinto gol de Agropecuario. 
Luego, solo hubo tiempo para algunos contragolpes de Agro, que por muy poco no terminaron dentro de la red.
En síntesis, los de Pirez redondearon un triunfo contundente, en el cual expusieron una buena gama de variantes para lastimar el arco rival. Disparos de pelota parada, remates de media distancia y un jugador distinto como Emanuel Fernández Francou que manejó a la perfección los tiempo de ataque de su equipo, fueron los argumentos para este sólido triunfo que le permite al "sojero" volver a situarse cerca de la punta.

SÍNTESIS:

Agropecuario (5): M. Peruscina; D. Acuña, E. Zamprogna, D. Sadauskas, F. Janson; S. Fernández, J. Todino, H. Azaguate, A. Reyes; G. Azcona y E. Fernández Francou. DT: Juan Carlos Pirez. Suplentes: G. Frabotta, J. Espíndola, C. Fernández, B. Ledesma y G. Urquijo. 
Cambios: C. Wernly X E. Zamprogna / A. Rabán X A. Reyes

Jorge Newbery (2): O. Di Giulio; A. Celin, I. Villalba, C. Giménez, M. Kennan; A. Navarro, P. Labate, S. Beltrando, G. Morán; M. Lassaro y L. Araya. DT: Juan Manuel Sanz. Suplentes: Marchetta, F. Piegari, Micaelozzi y R. Pacri.
Cambios: L. Canarozzo X L. Araya / J. Citate X A. Navarro / Gavazzi X G. Morán

Goles: PT. 13' y 23' F. Janson (A) 33' E. Fernández Francou (A) 44' G. Azcona (A) ST. 14' M. Kennan (JN) 19' G. Morán (JN) 36' H. Azaguate (A)
Incidencias: A los 11' del ST fue expulsado Diego Acuña (A) por doble amonestación. A los 17' del ST fue expulsado I. Villalba (JN) por juego brusco. 
Árbitro: Ignacio Palavecino

Fuente: Prensa Agropecuario

 

Rivadavia (Lincoln) 3 - Bragado Club 0
Nuevo tropiezo de Bragado Club fuera de casa
Perdió por 3 a 0 con Rivadavia de Lincoln por la tercera fecha del Federal B. El “tricolor” se fue al descanso igualando sin goles, pero en el segundo tiempo el local logró sacar ventajas con un grosero error del árbitro Cristian Blanco.

En el día del inicio de la primavera no todo fue color de rosas para Bragado Club en su visita a Lincoln.

Fue derrotado 3 a 0 por Rivadavia en el estadio El Coliseo, en un juego correspondiente a la tercera fecha de la zona 5 del Torneo Federal B con el mal arbitraje de Cristian Blanco de Mercedes.

Los primeros minutos fueron turbulentos para Bragado Club ya que el local buscaba imponer el ritmo del partido con ataques por las bandas, sobre todo por el sector izquierdo de la defensa “tricolor” que ubicaba a Manuel Ferreyra y Brian Medina como marcador de punta y volante respectivamente.

Rivadavia tuvo su primera chance a los ocho, cuando Emanuel Barbosa definió por arriba del travesaño tras una excelente habilitación de Eric Melis que lo dejó mano a mano con Villa.

Dos minutos más tarde, una combinación entre Visser y Tolosa terminó con un remate de este último que fue desviado por el arquero de la visita.

La reacción bragandese llegó posteriormente de la mano de Matías Rotondi, que comenzó a inquietar a la defensa de los de Lincoln, metiéndose en el área y llegando a línea de fondo para enviar un centro que fue desviado a medias por el arquero Staropoli y el rebote no fue aprovechado por Selpa que la tiro afuera.

A partir de los quince minutos, el partido entró en una meseta donde ambos exponían algunas imprecisiones que hacían que lo que sucedía dentro de la cancha pareciera intrascendente.

Promediando la primera etapa, Bragado Club tuvo otra chance clara para abrir el marcador cuando Rotondi “pinchó” la pelota para dejar mano a mano a Selpa, pero el “9” se encontró con la figura del arquero que achicó rápido para abortar cualquier tipo de peligro contra su valla.

El “tricolor” ya no era dominado y Rivadavia no era el equipo que en los primeros instantes parecía que se llevaría todo por delante. Rotondi era la gran “carta” de la visita en ofensiva y la solidez que fue logrando en la última línea le daban pasajes de tranquilidad en el juego para irse al descanso con un empate en cero.

En el complemento, nuevamente Matías Rotondi fue protagonista de una avanzada de su equipo porque a los tres minutos, entre empujones y rivales intentó sacar un remate que fue interceptado por un defensor local, pero el rebote cayó en los pies de Gabriel Fernández que, desde la medialuna, intentó colocarla contra un palo pero el balón murió en las manos de Staropoli.

Pero todo lo que insinuó el cuadro bragadense se comenzó a derrumbar desde los ocho minutos cuando Barboza le ganó la espalda a Lizárraga, pisó el área, y metió un centro que Juan Manuel Tolosa empujó con el arco a su merced para poner el 1 a 0 a favor de Rivadavia.

Cuando Bragado Club empezaba a asimilar primer golpe sufrido, apareció el árbitro Cristian Blanco que le regaló un penal insólito a los dirigidos por Fabio Schiavi a los 20´ sancionando una mano que, en todo caso de haber existido, fue casi un metro afuera del área.
Eso a Emanuel Barboza no le interesó y convirtió el 2 a 0 con una buena ejecución.

Desde ese momento empezó otro partido: los jugadores visitantes entraron en un estado de nerviosismo y bronca con Blanco ya que entendían que desde la primera mitad, los fallos los perjudicaban.

La chance del descuento estuvo en los pies de Selpa, pero otra vez volvió a prevalecer la figura de Staropoli y Rotondi no pudo aprovechar el rebote.

Los espacios comenzaban a aparecer para Rivadavia que tuvo la posibilidad de aumentar casi a los 30´ por intermedio de Tolosa que volvió a ingresar por el sector derecho , pero Villa le puso el pecho para tapar su fuerte remate.

El entrenador “tricolor”, Claudio Otermín, movió el banco con los ingresos de Ignacio Álvarez y Diego Herrera, pero la imagen de su equipo se fue desdibujando quedando carente de ideas. La salida de Rotondi sorprendió a propios y extraños ya que había sido el hombre más desequilibrante en ofensiva y lo más destacado de la visita.

Para el final quedó el tercer gol del “albirrojo”, con otra corrida de Barboza y una definición cruzada que puso cifras definitivas al partido.

Fue la segunda derrota consecutiva de Bragado Club como visitante y algo de preocupación dejó. Más allá de algunos fallos “localistas” del árbitro que irritaron y enojaron los jugadores y cuerpo técnico del “tricolor”, sin duda que se deberá hacer un análisis de porque el equipo no pudo lograr aun una identidad de juego definida. Si bien todavía es la adaptación de la categoría y se pudo ganar como local, el balance de los tres partidos arroja que el nivel futbolístico de los dirigidos por Otermin ha sido pobre, pese a que por momentos se palpó una leve mejoría en comparación a lo que sucedió en Nueve de Julio.

En un Torneo Federal B donde las localías pesan mucho, el próximo domingo tendrá la chance de redimirse en Bragado frente a Social UOCRA de Zárate.

RIVADAVIA 2: Agustín Staropoli, Joaquín Colapietro, Lucas Macías, Cristian Roca, Nicolas Rinaldi, Carlos Quinteros, Brian Visser, Juan Manuel Tolosa, Emanuel Barboza, Eric Melis, Facundo Graciano. DT: Fabio Schiavi. SUPLENTES: Damian Trinasti, Juan Citerio, Brian Campo, Bruno Ferrari, Juan Gutiérrez, Nahuel Velázquez y Emanuel Ronsano. CAMBIOS: Velázquez por Visser, Ronsano por Melis y Gutiérrez por Tolosa.
GOLES: Juan Manuel Tolosa 8`ST, Emanuel Barboza 20`ST y 42`ST

BRAGADO CLUB 0: Adrián Villa, Franco Bruno, Jorge Lizárraga, Federico Gatica, Juan Ferreyra, Rodrigo Díaz, Franco Giacobini, Brian Medina, Gabriel Fernández, Matías Rotondi y Esteban Selpa. DT: Claudio Otermin. SUPLENTES: Claudio Ramos, Damián Spinelli, Fernando Guidi, Ignacio Álvarez, Carlos Guidi, Facundo Cano y Diego Herrera. CAMBIOS: Álvarez por Medina, Herrera por Rotondi y Spinelli por Diaz.

Bragado Informa

Sábado 20 de septiembre de 2014, 10:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DH · Sábado 27 de septiembre de 2014, 20:05 · Citar
mejor dicho me vas a ver el domingo por la tele contra colon de santa fe..!!! jajajajajaja y vos con deportivo pinzon jajajaja fuira rivadavia no existis jajajajajajaa federal B JAJAJAJAJAA
Rivadavia · Miércoles 24 de septiembre de 2014, 18:46 · Citar
Juninense muerto, kiwiii, informate antes de hablar, casi todos los jugadores de rivadavia son del club, muy pocos de afuera, ignorante , informate antes de hablar!!! aparte vos llevaste a tu club varios ex rivadavia, castellano, castaño, ciachieri ... hablas al pedo bobo, me parece q sos pinguino igual, y si sos de sarmiento q venis hablar aca, anda a jugar la metropolitana o la C, no te da la nafta para jugar los torneos federales como douglas y nosotros y demas! chau sarmuerto



En Lincoln el Barcelona de Piris y Eschiavi sigue teniendo todos jugadores de afuera y no mueve el amperímetro. La gente no lo sigue y deben algo mucho de plata. No representan a Junìn. O lo representan mal.

El Linqueño sigue igual que siempre. Mas jugadores de Lincoln pero un quilombo en motoneta. Lo sigue mas la gente.

Sarmiento es lo mas grande y los mas serio.
Sarmiento de la A · Miércoles 24 de septiembre de 2014, 12:48 · Citar
En Lincoln el Barcelona de Piris y Eschiavi sigue teniendo todos jugadores de afuera y no mueve el amperímetro. La gente no lo sigue y deben algo mucho de plata. No representan a Junìn. O lo representan mal.
El Linqueño sigue igual que siempre. Mas jugadores de Lincoln pero un quilombo en motoneta. Lo sigue mas la gente.
Sarmiento es lo mas grande y los mas serio.
gil · Martes 23 de septiembre de 2014, 20:21 · Citar
que penal ves? ni los jugadores de Rivadavia se dan cuenta que cobro penal, pero por favor...
RojoLincoln · Martes 23 de septiembre de 2014, 14:20 · Citar
Hola douglas gay !!! Ya falta poco para volvernos a ver..


todavia existis rivadavia ..!!!!! paaaaaa
Fermartol · Martes 23 de septiembre de 2014, 01:34 · Citar
Por lo visto para vos si nabo!!! te ocupás más de Rivadavia de tu equipucho!
todavia existis rivadavia ..!!!!! paaaaaa
dh · Martes 23 de septiembre de 2014, 00:00 · Citar
todavia existis rivadavia ..!!!!! paaaaaa
Albirrojo · Lunes 22 de septiembre de 2014, 18:18 · Citar
Vamos rojooo de mi vida!!! vamos los pibes!! Aguante rivadaviaa!
RojoLincoln · Lunes 22 de septiembre de 2014, 17:58 · Citar
Vamos rojo de mi vida!!

Alguien vio algo mas pinguino que este Benito Camela? Que navooo y pensar que el unico jugador que les da alegrias es quien les hizo el amor toda la vida !! Eso si que es triste.

Saludos.
Benito Camela · Lunes 22 de septiembre de 2014, 16:27 · Citar
Un partido que rivadavia gano bien . Despues del penal a mi modo de ver no lo era , fue otro partido .
De todas maneras gana y suma .-
Capaz que esta categoria es la justa para Rivadvia .-
ema c.a.e.l. · Lunes 22 de septiembre de 2014, 13:47 · Citar
GRANDE C.A.E.L. SOS LO MAS TE AMO
Fermartol · Lunes 22 de septiembre de 2014, 12:23 · Citar
Fallos Localistas?? jajajajajaja.... Los árbitros son malísimos hermano! uno de los jueces de línea pesaba como 90 kilos y el otro 80 kilos. A vos te parece que pueden correr como para ver un off side o una foul? Es una falta de respeto.
El penal fue mano y no se discute, y fue adentro, sino mira los videos. Desde el primer minuto Bragado se metió atras. Al minuto y 40 segundos Rivadavia ya había llegado 2 veces. Con lo cual, dejà de llorar y se un poco más objetivo!!
Aguante Rivadavia Carajo!!!