/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona 5 Torneo Federal A Talleres (Cba) Defe. de Belgrano (VR) Video de los Goles

Talleres 2 - Defensores de Belgrano 2

Por lo menos sumó

Video: Canal 10 de Cordoba

Talleres empató 2 a 2 de local ante Defensores de Villa Ramallo, en un encuentro que se presentó con obstáculos y lo sacó adelante con su receta futbolística, sin desesperarse. Queda la sensación de que dejó pasar una gran chance.

Federico Jelic | fjelic@lmcordoba.com.ar

Al menos el consuelo que le queda a Talleres es que no ahorró esfuerzos, con el valor agregado de que nunca renunció a jugar y a su receta de mantener el ritmo que se proponen, pero no obstante, queda en el ambiente flotando un semblante que dejó pasar una oportunidad inmejorable para escalar en las posiciones y colocarse otra vez la etiqueta de candidato. Remontó para empatar 2 a 2 ante Defensores de Villa Ramallo, sin caer en el nerviosismo tradicional cuando van en desventaja, reconfirma su levantada aunque el reparto de unidades no deja del todo conforme a todos, aunque tampoco hay reclamos. Era el partido más duro de los que se le presentaban, después de haber sumado dos triunfos al hilo desde la asunción de Sergio Coleoni, así que la “primavera” tuvo su primer día nublado, que terminó parcialmente despejado si parafraseamos con el estado climático.

LA FIGURA
Gabriel Carabajal (7). No fue regular, pero con sus dos jugadas individuales, sirvió en bandeja los dos goles de Talleres. Y casi convierte el del triunfo. En Defensores sobresalió Castro.

EL ÁRBITRO
Santiago Ascensi: (Regular) Se dejó imponer en las jugadas dudosas. Nunca impartió autoridad. Como que quiso quedar bien.

LA CLAVE
Cuando Talleres se enteró que había un partido, ya perdía 2-0. Para destacar que nunca renunció al libreto de seguir intentando jugar. De esa forma, empató y hasta pudo ganar.

Es que cuando Talleres se despertó de la siesta, de esa letanía que lo tenía somnoliento, ya se encontraba dos goles abajo. Habían pasado 17 minutos de partido y el marcador mostraba 2 a 0 abajo. Dos apariciones de Federico Castro, a puro oportunismo, amargó a la defensa albiazul y a su vez, desnudó desatenciones que no se logran solucionar en la última línea. Eludiendo a Formica primero, arrebatando a todos en el segundo, Defensores era dueño absoluto de las acciones en ese lapso. La reacción del local llegó no solo por orgullo y vergüenza deportiva. Se animó a tocar sin desesperarse. Atento Agustín Díaz y Víctor Beraldi en esos pasajes, logrando el descuento después de un desborde de Gabriel Carabajal, que Lautaro Formica mandó a la red con una pelota de sobrepique.

Coleoni metió mano en el equipo, con el ingreso de Ivo Chaves fue más punzante, aunque arriesgado. Sin desesperarse ni dejarse envolver por el clima impaciente, siguieron con su receta. Ésa fue su mejor virtud. Ser fieles a esta nueva identidad. Y esa apuesta le pudo salir caro porque todavía debe estar lamentando Castro los dos goles que malogró en soledad frente a Federico Costa. Y abajo tampoco daban garantías. Entonces otro desborde de Carabajal posibilitó el empate de Ivo y el partido volvió a estar en carrera para ambos.

goles lleva convertidos Talleres en el actual certamen, con la particularidad de que fueron anotados por 6 jugadores diferentes.

Sin reclamos pero con algo de impotencia, el partido murió con un rival en su campo, en desventaja física pero no numérica, y un Talleres apuntando con todo, ya conociendo que el reloj le agotaba las posibilidades. Sigue con vida, con un partido postergado, y al menos, reconfirma y se convence  que su estilo de juego le puede traer más soluciones que dolores de cabeza.

TALLERES 2

1-Federico Costa
4- Rodrigo Chaves
2-Lucas Bovaglio
6-Elías Bazzi
3- Lautaro Formica
7- Agustín Díaz
5- Nicolás Schenone
8- Víctor Beraldi
10- Favio Álvarez
11- Gabriel Carabajal
9- Diego Martínez
DT: Sergio Coleoni

DEFENSORES 2

1-Guido Herrera
4-Hernán Rubén
2- Diego Guidi
6- Leonardo Mignaco
3- Matías Caro
7- Fernando Torrent
5- J.Pablo Passaglia
8- J. Cruz Cartecchini
11- Juan Ceballos
10- Héctor Cardozo 
9- Federico Castro 
DT: Gabriel Gómez

Goles: PT: 13m. y 17m. Castro (D). 24m. Formica (T). ST: 30m. Ivo Cháves (T).
c Cambios: ST: 5m. 15m. Jonathan Campo por 8- Cartecchini (DF); 8m. 17- Ivo Chaves por 8- Beraldi (T); 18m. 18- Victorio Ramis por 10- Álvarez (T); 37m. 16- Franco Coronel por 10- Cardozo (DF).
Amonestados: En Talleres: Carabajal y Schenone.  En Defensores: Cartechini,  Caro, Torrente y Cardozo.
Árbitro: Santiago Ascenzi (Escobar).
Cancha: Estadio Mario Kempes
 Público: 18 mil personas.

 

La Mañana Córdoba

Jueves 25 de septiembre de 2014, 07:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DE LA T · Sábado 27 de septiembre de 2014, 21:44 · Citar
SI TE COMPRENDO, TENES RAZON TAMBIEN. SOY DE UNA CIUDAD CHICA DEL INTERIOR DE CBA. SE LO QUE SE SIENTE. BIENVENIDOS LOS CHICOS SIN COMPLEJOS. NOSOTROS HICIMOS LO MISMO MUCHAS VECES CONTRA LOS GRANDES DE PRIMERA Y ALGUNOS DEL EXTERIOR TAMBIEN. SALUDOS.
tenes razon t, pero sabes lo que es para un equipo de una ciudad de 10 000 hab, que hace todo a pulmon, que tiene un presupuesto 10 veces menor que ustedes, ir al kempes y en ambos partidos jugarles de igual a igual, incluso haber tenido chances de ganar en ambos, es algo que emociona a todos los hinchas, y como decis esramos hablando de esta epoca saludos
granate · Sábado 27 de septiembre de 2014, 00:59 · Citar
tenes razon t, pero sabes lo que es para un equipo de una ciudad de 10 000 hab, que hace todo a pulmon, que tiene un presupuesto 10 veces menor que ustedes, ir al kempes y en ambos partidos jugarles de igual a igual, incluso haber tenido chances de ganar en ambos, es algo que emociona a todos los hinchas, y como decis esramos hablando de esta epoca saludos
DE LA T · Viernes 26 de septiembre de 2014, 20:34 · Citar
TODO BIEN CON DEFENSORES , NO HAY DRAMAS....PERO LO QUE SE DICE DESLUMBRAR ?.... NO PAPA, !! NO NOS CONFUNDAMOS, ESTAMOS MAL, MUY MAL POR ESTAR JUGANDO ESTE TORNEO. EN ESA CANCHA, DESLUMBRARON CONTRA TALLERES OTROS , LA SELECCION ARG, LA DE POLONIA, BRASILEROS , EL MILAN,URUGUAYOS, BOCA, RIVER, MUCHOS DE LOS NUESTROS TAMBIEN. ERAN OTRAS EPOCAS ES CIERTO, PERO TAMPOCO FUE HACE MUCHO. YO LOS VI. SALUDOS.
otra vez deslumbrando en el mario alberto kempes, hace dos años, los asombramos y salimos aplaudidos de ahi, habiendo podido ganar, con las oportunidades de franco, de perico, de facundo, anoche, volvieron a deslumbrar, teniendo castro varias ocasiones de hacer goles torrent, tambien haciando un surco cevallitos, que grande el defe
granate · Viernes 26 de septiembre de 2014, 14:46 · Citar
y este bobo de anonimo de donde salio
tacomatador · Viernes 26 de septiembre de 2014, 14:27 · Citar
todo bien amigo granate los felicito practican buen futbol pero no es lo mismo enfrentar a talleres que ha cualquiera de los otros rivales de la zona ;si juegan siempre como el primer tiempo tenemos que pelear por el segundo puesto
JMC · Viernes 26 de septiembre de 2014, 04:28 · Citar
Gran partido, día inolvidable para los que somos y seremos hasta nuestro último día fanáticos del fútbol y estuvimos en esa cancha por primera vez y esta última. Sin palabras para describir ver entrar a los pibes, prácticamente todos de la zona, ante 20.000 personas.
FELICITACIONES A LOS JUGADORES CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES QUE CONTRA TODO SIGUEN HACIENDO EL ESFUERZO !!!
Anónimo · Viernes 26 de septiembre de 2014, 03:45 · Citar
jajajajajajaja parece un cabaret la gente de defensores jajajajajajaja
granate · Jueves 25 de septiembre de 2014, 23:15 · Citar
tacomatador amigo, nosotros no nos matamos con ustedes ya le demostramos hace dos años el estilo de futbol que juega defensores, y se lo volvimos a demostrar este año, que lindo es jugar en el kempes
prevert · Jueves 25 de septiembre de 2014, 22:53 · Citar
vos lo escuchaste por radio???? y si, como buen cagon seguramente vas solo de local. una verguenza un tipo como vos sea simpatizante e incluso tal vez socio de una institucion como defensores. Vos no tenes nada que ver con un elefante. no tengas miedo sali del anonimato. Si no entro a opinar es por los pedazo de mierda, pendencieros anonimos y terrible cagon.
estara nadando con su primo manguera?jajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajjaa
prevert · Jueves 25 de septiembre de 2014, 22:47 · Citar
al boludo que pregunta por mi, tarde en opinar porque estaba descansando del viaje al kempes, como tambien estuve en el minella, y obvio estare en rosario..tan pelotudo y cagon puede ser alguien que puede verme siempre en la cancha y no dice nada y despues entra a boquear por aca??
Muy buen partido de defensores, sobre todo en el primer tiempo. muy bien castro, aun me queda la imagen de cuando arrastra a los 4 defensores en velocidad y saca un remate franco de gol!!
estudiantes rio cuarto · Jueves 25 de septiembre de 2014, 22:45 · Citar
defensores nos mando al argentino b, y me acuerdo que ese dia la hinchada de estudiantes aplaudio.-.- buen jugadores sacan en esa zona
ZORRODEALVERDI · Jueves 25 de septiembre de 2014, 19:55 · Citar
Gabriel, sos un NN. Te debe dar verguenza decir de que equipito sos
Gabriel · Jueves 25 de septiembre de 2014, 18:44 · Citar
Perdon esta mal escrito el titulo es GALLERES, jugando un torneo amateur.
Y PREVERT? · Jueves 25 de septiembre de 2014, 17:42 · Citar
estara nadando con su primo manguera?jajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajjaa
TACOMATADOR · Jueves 25 de septiembre de 2014, 17:08 · Citar
VAMOS TALLERES DE MI VIDA HAY QUE GANAR GANAR Y GANAR YA SABEMOS QUE TODOS SE MATAN CON NOSOTROS NO HAY EXCUSAS
Anónimo · Jueves 25 de septiembre de 2014, 17:03 · Citar
A M A R G O S . . .
Supergranate · Jueves 25 de septiembre de 2014, 15:42 · Citar
Anonimo, vos debes saber bien eso de pechearla. No acuses a los otros tus propios males.

deja de pechearla defe jajaja
jaja · Jueves 25 de septiembre de 2014, 15:25 · Citar
Confformemse con el titulo..... ALGO SUMO....JAJJAJAJAJAJAJ
Anónimo · Jueves 25 de septiembre de 2014, 14:49 · Citar
deja de pechearla defe jajaja
granate · Jueves 25 de septiembre de 2014, 14:26 · Citar
otra vez deslumbrando en el mario alberto kempes, hace dos años, los asombramos y salimos aplaudidos de ahi, habiendo podido ganar, con las oportunidades de franco, de perico, de facundo, anoche, volvieron a deslumbrar, teniendo castro varias ocasiones de hacer goles torrent, tambien haciando un surco cevallitos, que grande el defe
defe · Jueves 25 de septiembre de 2014, 12:20 · Citar
tremendo lo de los pibes del defe, sigan asi que los resultados ya vana venir