/
Fed. B Zona 01 Atl. Concepción (Tuc) Concepción F.C. (Tuc) Dep. Aguilares (Tuc)

Noticias de los tucumanos

Aguilares perdió en Catamarca, Atlético Concepción empato en un amistoso, Concepción Fútbol Club sigue probando jugadores, Famaillá se retira del mercado de pases con sus diez incorporaciones.

Deportivo Aguilares. El "celeste" perdió en Catamarca 2 a 1 frente a Atlético Policial. El domingo a las 16.30 en la ciudad de Aguilares se jugará la revancha.

Los "leones". Atlético Concepción empató 1 a 1 con Central Norte en un amistoso. Franco Ledesma convirtió el gol para el local, mientras que Javier Escalada estableció la igualdad para el conjunto de barrio El Bosque.

Concepcion FC. El técnico Alpidio Elizeche tiene a prueba a Jarol Calle, volante central colombiano, Iván Falcón (lateral de Argentinos Juniors), Omar Alfonso (lateral volante ex Boca y Selección Sub 20), Alexis Ramos (centrodelantero de Aldosivi) y Leandro Parra (delantero de Kimberley de Mar del Plata). Se sumaron Gabriel Núñez y Saúl Acosta, ambos de La Florida, y el santiagueño Darío Valoy, marcador Central.

Famaillá. Son diez los refuerzos que incorporó el "fama" para jugar en el Argentino B. Alejandro Saucedo, Martín Pedraza, Andrés Herrera, Hernán de Camilo, David Robles, Daniel Aráoz, Daniel Lloreda, Antonio Ibáñez, Carlos López y Pablo Galván se sumaron al plantel que orienta Daniel Bustos. El mismo técnico confirmó que no se realizarán más incorporaciones.

Fuente: La Gaceta

Viernes 31 de agosto de 2012, 09:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: