/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona 5 Torneo Federal A Unión (MdP) Talleres (Cba) Federal A

Unión-Talleres pasó para el 29-10

Debido al show que Ricardo Arjona brindará el fin de semana en el estadio José María Minella, el "Celeste" y el gigante cordobés ya tienen fecha de postergación.

Tras haber perdido el invicto en el Torneo Federal, el último fin de semana ante Libertad de Sunchales como visitante, Unión de Mar del Plata volverá a jugar recién el miércoles 15 de octubre. Debido a que el fin de semana el cantante Ricardo Arjona brindará un show en el estadio José María Minella, el encuentro con Talleres de Córdoba se postergó para el miércoles 29, según confirmó este martes el Consejo Federal de la AFA.

El elenco de Gustavo Noto sigue siendo el líder absoluto de la Zona 5 del torneo. Talleres dejó pasar una gran oportunidad este lunes. Solo empató con Tiro Federal de Rosario, como local. Si ganaba, alcanzaba a los marplatenses en el liderazgo.

 

Mientras tanto, el "Celeste" retomó este martes los entrenamientos en Villa Marista. El próximo compromiso será el miércoles 15 ante Independiente de Chivilcoy, en el Minella, en horario a confirmar. Noto y sus dirigidos tendrán tiempo para ajustar detalles como equipo, y recuperar fuerzas, ya que muchos jugadores retornaron con distintas dolencias de Sunchales.

0223.com.ar 

Martes 07 de octubre de 2014, 20:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el gigante cordobes · Jueves 09 de octubre de 2014, 13:54 · Citar
ese día es por la madre hay que ganar o ganar talleres de mi vida.
chicho · Jueves 09 de octubre de 2014, 13:53 · Citar
porque no juegan en necochea, a alvarado lo hicieron jugar varias veces alli. o sera que union tiene coronita, por ser el presidente del consejo federal de mar del plata?
JR · Jueves 09 de octubre de 2014, 13:28 · Citar
q oportuna suspension...justo q hay fecha entre semana