/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Argentino B

Una nueva prueba para Ben Hur

En el marco de su preparación para el torneo Argentino B, a iniciarse el 16 de septiembre, Ben Hur afrontará esta mañana un nuevo encuentro amistoso. Será desde las 9:30 en el predio del autódromo "Ciudad de Rafaela", ante el Selectivo de Atlético que dirige Víctor Bottaniz.
En lo que será la última semana de una extensa pretemporada, habida cuenta que la venidera se trabajará ya pensando en el debut con Jorge Newbery de Venado Tuerto, el técnico Omar Racca seguirá buscando el equipo para arrancar la competencia. En relación al encuentro de vuelta con 9 de Julio de Morteros, disputado el sábado pasado, no estará por lesión el atacante Darío Segovia (hoy le realizarán estudios para comprobar si tiene un desgarro o es sólo una fuerte contractura), siendo reemplazado por David Torres. Asimismo, Racca probará con Emiliano Lorenzatti en el once titular en reemplazo de Rodrigo Gorosito, pasando Gustavo Mathier a jugar como lateral derecho.
De tal modo, el equipo titular será con Guillermo Stucky; Mathier, Juan Otal, Juan Caro y Mariano Canavesio; Lorenzatti, Pablo Tántera, Cristian Sarza; Juan Jaime; Torres y Matías Benítez.
Por otra parte, el último cotejo de práctica fue programado para el viernes a las 10, en el estadio Parque, ante Tiro Federal de Morteros.

La Opinion Rafaela

Martes 04 de septiembre de 2012, 08:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: