/
Fed. A Zona 5 Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) Unión (MdP) Talleres (Cba) Libertad (Sunchales) Gmo. Brown (P.Madryn) Com. Act. Inf. (C. Riv.) Central Córdoba (SdE)

Definición del Federal A: 7 equipos para 3 ascensos al Nacional

SE DEFINEN LOS ASCENSOS DIRECTOS AL TORNEO NACIONAL 2015

LO VIVIRAS EN DIRECTO POR EL GOLAGOL DE ASENSO DEL INTERIOR

TAMBIÉN SE DEFINEN LOS 16 EQUIPOS CLASIFICADOS A LA SIGUIENTE RONDA

Como seguramente marcará un record de visitas, ante cualquier eventualidad también estaremos en VIVO por Facebook y Twitter

 

 

ZONA 1:

Guillermo Brown de Puerto Madryn 26 y CAI de Comodoria Rivadavia 25 definen el ascenso. 

Los de Puerto Madryn reciben a Deportivo Roca que lucha por clasificar y la Comision de Actividades Infantiles sera local de Independiente de Neuquen que tambien busca clasificar a la siguiente ronda por los ultimos dos ascensos. Ambos cotejos se disputarán a las 16:30 hs. 

 

ZONA 2:

Sportivo Estudiantes de San Luis logró el ascenso.

 

ZONA 3:

Unión Aconquija de Catamarca con 28 puntos y Central Cordoba de Santiago del Estero 25 seran los protaginistas de la definición.

Aqui debemos hacer una aclaración. Central Cordoba apeló la sanción por la quita de un punto ante San Martín de Tucuman ante el Tribunal de Alzada de la AFA. Lamentablemente este Tribunal aun no se expidió. Hubiera sido logico que lo hiciera antes de la ultima fecha.

Ambos equipos visitarán a rivales que buscan clasificar. Los partidos se disputarán desde las 18.00 hs.. Los catamarqueños enfrentarán a Juventud Antoniana de Salta y los santiagueños a San Martín de Tucuman.

 

ZONA 4:

Juventud Unida de Gualeguaychú logró el ascenso.

 

ZONA 5:

Tres equipos igualan en el primer puesto, Talleres de Cordoba (23) que recibe a Libertad de Sunchales (23) será una verdadera final. El tercero en discordia, Unión de Mar del Plata sera local ante el eliminado Ferro de General Pico. Los encuentros se jugarán a las 17:00 hs.

ANTE IGUALDAD EN PUNTOS DEFINIRAN EL ASCENSO EN UN PARTIDO EN CANCHA NEUTRAL

Sábado 08 de noviembre de 2014, 23:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ferro · Domingo 09 de noviembre de 2014, 03:24 · Citar
vamos ferro a demostrar porque hace 30 años estuvo en primera jugando nacionales , a no regalar prestigio , desde LA PAMPA con huevo y corazón .