/
Buenos Aires Nac.B Zona B Nacional B Partidos Nacional B Douglas Haig Argentinos Jrs.

Argentinos Jrs. 1-1 Douglas Haig

De la mano de Riquelme, Argentinos consiguió el ascenso


El "Bicho" empató 1 a 1 con Douglas Haig en La Paternal y consiguió el regreso a la máxima categoría, tras una temporada en la B


FUENTE: INFOBAE - Foto: Prensa Argentinos Juniors
En La Paternal, Argentinos Juniors consiguió la unidad que necesitaba y logró el regreso a Primera División, para disputar el certamen de 30 equipos de 2015.

Tras un comienzo de ida y vuelta, con situaciones para los dos equipos, fue Cristian Álvarez quien abrió el marcador a los 6 minutos del primer tiempo con un remate de afuera del área, mientras que a los a los 33' Rodrigo Cabalucci igualó para la visita.

El estadio Diego Armando Maradona, fue el elenco de Pergamino el que pegó primero. En cinco minutos de juego, el conjunto que de Guglielminpietro un tiro libre en la puerta del área y dos córners para abrir el marcador.

El local también tuvo sus chances hasta que a los 6 minutos, Álvarez tomó un rebote y con un violento remato puso el 1 a 0. Con el gol, Argentinos tomó la riendas del partido, recuperaba rápido, controlaba el balón y abría el juego por las bandas para terminarla por el centro.

Sin embargo, luego de 20 minutos de hegemonía el visitante reaccionó y comenzó a llevar peligro hasta el arco de Gabbarini, que a los 33' falló en un centro y en el rebote Rodrigo Carbucci marcó el empate.

En el complemento era todo nerviosismo en el local, que con el empate ascendió. Tras 20 minutos de dominio de Douglas, Argentinos comenzó a hacerse fuerte y se hizo de la pelota, tuvo situaciones para desnivelar pero falló en la definición. En los minutos final, la visita se acercó pero sin peligro a pesar del sufrimiento de los hinchas en La Paternal.

Tras el pitazo final todo fue desahogo y tras seis meses en la B, Argentnos Junior regresó a la máxima categoría de la mano de Néstor Gorosito, que consiguió cuatro victorias, un empate y una derrota desde que asumió en reemplazo de Claudio Borghi.

Síntesis del partido:
Argentinos: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Miguel Torrén, Matías Caruzzo, Ezequiel Garré; Cristian Ledesma, Gaspar Iñíguez; Reinaldo Lenis, Juan Román Riquelme, Juan Ramírez; y Lautaro
Rinaldi. Entrenador: Néstor Gorosito.

Douglas Haig: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele, Franciso Martínez; Sebastián Carrera, Matías Carabajal, Emanuel Moreno, Elías Borrego; Rodrigo Caballuci, y Víctor
Gómez. Entrenador: Andrés Guglielmipietro.

Goles en el primer tiempo: 6m. Alvarez (A), 33m. Caballuci (DH).

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Angel Orué por Gómez (DH), 25m. Gonzalo Castillejos por Rinaldi (A) y Ezequiel Martino por Carrera (DH), 26m. Lucas Cano por Lenis (A), 36m. Diego Levato por
Moreno (DH), 46m. Naguel por Riquelme (A).

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: Argentinos.

Lunes 08 de diciembre de 2014, 03:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sambuceti · Miércoles 10 de diciembre de 2014, 12:01 · Citar
jajajajajajaa lustraaalapidaaaaaaaaaa añooosss de historiaaaaa y te podris en el ascenso!! jajajajajaa chauuuu chauuu chaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el botecito se va a navegar a otras aguas..jajajaja el mar de primera! jajaja quedate alli de donde nunca vas a salir.!! jajajajaja y ojo con el decenso estan cerquiiitaaa jajajaja van a terminar en el arg b..!! jajajajaj chauuuuu chauuuuu hugitoooo jajajajajajajaja