/
Torneo Federal A Alumni (Villa María) Talleres (Cba) Desde las 20 en el Kempes

Alumni y Talleres van por el primer triunfo

Seguilo minuto a minuto en el Gol a Gol.

Alumni y Talleres se enfrentarán esta noche con el objetivo de obtener sus primer triunfo en el torneo Argentino A.

El partido arrancará a las 20 y tendrá la particularidad de que se jugará en el estadio Kempes, donde habitualmente es local Talleres. La idea del equipo fortinero es aprovechar la numerosa concurrencia albiazul para mudar el partido desde la Plaza Ocampo al Kempes. Además, el reducto donde habitualmente es local Alumni tiene en sus adyacencias varias obras en construcción, por lo cual el Cosedepro estimó inconveniente su disputa allí.

El DT albiazul Arnaldo Sialle apelará a Franco Olego, Nery Leyes y Gastón Bottino por Albano Becica, el lesionado Agustín Díaz y Maximiliano Velasco, respectivamente. José Manuel “Pistola”Vázquez, el entrenador de Alumni, pondría la misma formación que empató ante Central Norte de Salta.

La “T” viene igualó los dos partidos que disputó: Sportivo Belgrano (2-2, en San Francisco) y Gimnasia y Tiro de Salta (0-0). El equipo villamariense jugó tres con dos empates (0-0 ante “el cuervo” y 1-1 con Tiro Federal) y una derrota (0-2, de local, con San Jorge de Tucumán).

Se venden las entradas

Con la particularidad de que se venderán tanto para los hinchas de Talleres como para los de Alumni, a primera hora de hoy continuará el expendio de localidades para el partido. En el Kempes, las boleterías estarán abiertas desde las 9, mientras que en la ciudad de Villa María, las puertas del club se abrirán de 10 a 13 para la venta anticipada de tickets.

La cuarta

El programa de la cuarta fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A es el siguiente. Hoy a las 20, Alumni-Talleres. Mañana, a las 16.30, Racing de Nueva Italia-Libertad de Sunchales, Juventud Antoniana-San Jorge, San Martín de Tucumán-Central Norte y Gimnasia y Tiro-Sportivo Belgrano; a las 17, Central Córdoba (SE)-Tiro Federal. Libre: Guaraní Antonio Franco (M).

Probables formaciones

Alumni: Emir Basabe, Ariel Lencinas, Jorge Berardo, Juan Salort, Juan Villagra, Mariano Aldecoa, Federico Silvestre, Juan Gelatini, Juan Aimar, Víctor Rena, Carlos Herrera. DT: José Vázquez

Talleres: Diego Aguiar, Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Gastón Bottino, Nery Leyes, Javier Villarreal, Franco Olego, Gabriel Carabajal, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle

Hora: 20.

Árbitro: Fernando Espinosa.

Cancha: Estadio Kempes.

Radio: Radio Impacto Córdoba www.radioimpacto993.com.ar

Fuente: Mundo D

Sábado 08 de septiembre de 2012, 17:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
orgullo verde · Sábado 08 de septiembre de 2012, 09:48 · Citar
que desproposito, ayer el gran MESSI dibujo en esa cancha y hoy meten estos 22 burros, salvo que los pongan para que se coman el pasto que debe haber crecido por el riego , bah , en una de esas dan un buen espectaculo y pierden los dos juajuajuajuajua....