/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Juventud (Pergamino)

Jugadores de Juventud de Pergamino molestos con sus dirigentes

“Nos sentimos molestos”

A varios días de perder la final del ascenso del Federal B a manos de Unión de Sunchales, uno de los referentes de Juventud, Daniel Cháves, mostró su disconformidad con los dirigentes en La Gloria o Devoto, donde denunció que no sólo le deben un mes y medio de sueldo, sino que además nadie llamó al plantel para reconocer lo hecho. El experimentado defensor, también contó el fastidio de algunos compañeros, que tienen trabas para retirar el pase del club y aceptar ofertas de otras instituciones.

ESCUCHA EL AUDIO

 

Gentileza de La Gloria o Devoto de Pergamino

Tras la derrota en la serie con Unión de Sunchales por un ascenso al Federal A, los jugadores de Juventud aguardaron por un llamado de la dirigencia, que todavía no existió: “Estuvimos hablando con los compañeros más grandes para saber si había alguna noticia del club. Incluso se había corrido el rumor de que nos iban a hacer una cena por la campaña que se realizó, pero no se hizo nada. Después de esa final no supimos más nada, no hubo diálogo con ningún dirigente”, contó Daniel Cháves, referente del plantel.

El disconformismo del experimentado defensor, pasa sobre todo por el incumplimiento en los pagos: “El presidente les dijo a uno de los chicos que estaba complicado para pagar el mes y medio que nos debe, porque estaban cubriendo los gastos de esta última etapa del torneo. Ya ha pasado mucho tiempo y no hubo más contacto, así que nos sentimos molestos porque ni siquiera hubo una reunión para decirnos cómo iban a seguir los pasos. Yo me siento molesto y muchos de mis compañeros también”, aseguró.

Otros de los puntos que a Cháves le duele, es la traba en las fichas de jugadores, con ofrecimientos de otras instituciones: “Sé de algunos compañeros que han tenido alguna propuesta para irse a otro lado, y el club les ha negado el pase. Y esos chicos quieren crecer, cambiar de aire, tratar de mejorar, y acá se les pusieron duros, les dijeron que tienen que poner plata por el pase. Eso me puso mal, porque a ninguno le tienen que cortar la carrera”, disparó.

Igualmente, el ex Morón y Estudiantes de Caseros, no es necio, y reconoce el laburo de la Comisión Directiva en la etapa final del certamen: “El club hizo mucho esfuerzo en este último tramo, y nosotros le agradecimos al presidente por todo lo que hacían, por todo lo que nos brindaban, por la atención. Parecíamos un equipo de Nacional B, y nosotros lo agradecíamos. Si hubiésemos tenido una reunión y que nos digan que los teníamos que aguantar, lo íbamos a entender, pero al no tener comunicación, que nadie te llama ni te dicen nada, molesta, porque todo lo que se había hecho hasta el momento se opaca por esto y es una pena”, se lamentó.

Fuera de la queja, “Chaveta” hizo un balance de su actuación personal: “Arranqué mal y terminé mal. Pero me recuperé de la lesión de la rodilla, empecé a jugar de a poquito, ayudé al equipo y eso me dio tranquilidad. Yo sabía que si clasificábamos me iba a poner bien. Después el desgarro me hizo perder los partidos finales y me sentí muy mal, pero satisfecho porque cumplí el sueño de jugar en Juventud, llegué a la final, más de lo que hice acá no sé si voy a poder repetir, pero ya cumplí esa cuota pendiente”, destacó.

En el cierre, Daniel se refirió a su futuro futbolístico: “No me esperaba a la edad que tengo que me llamaran de otro lado, pero lo hicieron. Hay un club del Argentino B con una propuesta muy interesante, así que lo estoy analizando, lo estoy viendo. Yo ya estaba adaptado a la ciudad después de muchos años, y en estos días me voy a decidir si me voy o no”, culminó.


 

Lunes 09 de marzo de 2015, 00:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 22 de marzo de 2015, 01:22 · Citar
Daniel vende humo en juventud jugaste un partido vivía lesionado y que red hablar por todos los jugadores. Son nacidos en nuestro club y sienten la camiseta juventud hizo un todo por sus jugadores. Vos no te mereces ni un llamo ni siquiera una cena no estas en el equipo con huevo
Anónimo · Jueves 12 de marzo de 2015, 17:49 · Citar
Dani el club sports salto te sigue esperando con los brazos abiertos. Tarde o temprano te darán los papeles para venir a jugar a Salto.