/
Buenos Aires Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy)

El Rojo de Chivilcoy ganó en Luján un amistoso

Lo hizo ayer en la ciudad de Luján ante el equipo de Atlético, con triunfo por dos a cero; el equipo sigue trabajando de cara al debut del 25 de Marzo en la ciudad de San Luis

Se acerca el momento del debut en el Torneo Argentino "A"; Independiente de Chivilcoy lo hará el Miércoles 25 de Marzo en San Luis frente a Juventud Unida Universitaria, y hacia allí apuntan los entrenadores Viglietti y Salvaggio. Ayer por la mañana viajaron hacia el Estadio Municipal de Luján para medirse con el primer equipo de Atlético Luján, a quienes superaron en el marcador y en el juego, dejando muy conformes a los entrenadores.
El resultado final fue de dos a cero, con sendas conquistas de Cristopher Torres, pero al margen del resultado, la dupla expresó su conformismo porque está buscando y encontrando el equipo titular. No estuvo por lesión el chaqueño Jonathan Ivanoff, por lo que el arco fue ocupado por el mercedino Alejandro Calabria; en la defensa jugaron Ezequiel Fernández, Jorge Pereya y Franco Giuffré; en la mitad del terreno lo hicieron Juan Manuel Fernández, Manuel Garcia Olmos, Rodrigo Díaz y Mauro Rubira; mientras que más arriba se pararon Luciano Cardinali, Cristopher Torres y Alexis Ramos. Luego, en diferentes momentos del partido, ingresaron Cristopher De Feliche, Facundo Tumbessi, Fabio Pereyra, David López (jugó sus primeros 20 minutos después de la lesión) y Santiago Sánchez.
El plantel, de regreso a la ciudad en horas de la tarde, volvió a entrenar pasadas las 18, y lo volverá a hacer en la mañana de hoy bajo las órdenes de los profesores Gabriel Tamagna y Emanuel Fernández. Para mañana jueves está previsto un amistoso, al mediodía con el equipo de 22 de Octubre en la cancha de Independiente, donde estarán en cancha los jugadores con menos minutos jugados hasta el momento.

Fuente: La Razón de Chivilcoy.

Miércoles 11 de marzo de 2015, 17:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: