/
Catamarca Torneo Federal A Tucuman San Lorenzo de Alem (Cat) Concepción F.C. (Tuc)

Suspendieron el amistoso entre Concepción F.C. y San Lorenzo de Alem

Debido a las abundantes lluvias registradas en la mañana de ayer

En Concepción no saben qué hacer. El Domingo, día en el que debutará contra el "Santo" en "La Ciudadela", no pudo ensayar con San Lorenzo de Alem, equipo que no pudo viajar para jugar el amistoso que habían pactado.
Se ha confirmado que el partido amistoso que iban a jugar anoche Concepción Fútbol Club y San Lorenzo de Alem no se llevará a cabo debido a las abundantes lluvias registradas en la mañana de ayer. El "Ocotero" ya avisó que no podrá viajar, y el "Cuervo" ya está notificado de esto.
Los jugadores del equipo catamarqueño amenazaron con no presentarse porque le debían dos meses de sueldo. Le solucionaron el problema y, cuando se disponían a iniciar el traslado, les avisaron que no podían usar el micro del gobierno de esa provincia con el que normalmente viajan. Y el "Cuervo" se quedó sin jugar.
Se habían pactado dos partidos para la noche de ayer en la cancha de Concepción, pero no podrá ser.  Seguramente en los próximos días, se confirmará si el plantel que dirige Hugo Corbalán, tendrá un último partido amistosa antes del debut en el Torneo Federal "A", el próximo 22 de Marzo, ante Unión Acoqnuija.

Espera por Lencina

Pable Lencina es el nombre del tercer arquero que conformaría el plantel del "Santo" catamarqueño para el Federal "A", es ex arquero de Mitre de Santiago y San Martín de Tucumán.
Lencina tiene 25 años, y es del gusto del entrenador Hugo Corbalán. Llega a una posición donde el "Santo" está necesitando, ya que solo cuenta con Julián Espeche y Damián Roccia.

Acreditaciones para San Lorenzo 

La Comisión Directiva del Club San Lorenzo de Alem informa que los días Miércoles 18 y Jueves 19, entre las horas 10 y 12, se recibirán los pedidos de acreditaciones para los distintos medios periodísticos que realizarán las coberturas que el equipo juegue de local en el Torneo Federal A 2015. Dichos pedidos serán recibidos en el Open Bar, ubicado en calle república entre Rivadavia y Sarmiento, y quien estará a cargo será la señora Ivana Rojas. Las credenciales será entrenadas entre el 25 y 26 de Marzo, en el mismo lugar.  

Requisitos:  

Nota emitida por el medio, dirigida al Club San Lorenzo de Alem, nombre y apellido, número de documento y labor de la persona que desee acreditarse, una foto carnet, Se acreditará a tres personas por medio gráfico (fotógrafo incluido), cinco credenciales por medio radial o televisivo, y dos credenciales por página web (fotógrafo incluido).

Fuente: La Gaceta / El Ancasti / Revista Botineros.

Domingo 15 de marzo de 2015, 09:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: