/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Villa Dálmine (Campana) Patronato (Paraná) Nacional B. VIDEO

Patronato 2 - Villa Dalmine 0

Con argumentos, ganó y sigue arriba

A Patronato no le pesó jugar conociendo los resultados de sus rivales directos. El elenco entrerriano se paró a trabajar el partido, como lo había preparado en la semana y no falló. Con argumentos ganó y sigue siendo líder, ahora solamente con Atlético Tucumán, rival al que visitará el sábado desde las 21 en el estadio Monumental, José Fierro, del Jardín de la República. 
El de ayer era uno de esos partidos chivos, que había que sacarse de encima. Con oficio, sin bacilar y continuando la racha en casa, el Negro pudo hacerlo. Fue 2 a 0 sobre Villa Dalmine, en partido correspondiente a la 12ª fecha del Torneo Nacional. 
En el juego arbitrado por Facundo Tello Figueroa fue Matías Quiroga, el mejor del Santo, quien abrió el marcador a los 5` de la etapa final, aprovechando una pelota que quedó huérfana dentro del área. Tres minutos después, Carlos Quintana puso el 2 a 0 final. El Pelado cabeceó una pelota parada enviada por Leandro Becerra. 
SIN CLARIDAD. Las acciones en el comienzo estuvieron divididas. Dalmine llegó al Grella con la intención de jugar, eso dejaba espacio para un partido abierto en el arranque. Intentando manejar la pelota, los elencos buscaban prevalecer en el juego. La falta de precisión y la cantidad de gente que poblaba el mediocampo hacían el juego deslucido y no había chances claras cerca de los arcos. Recién a los 9´ Andrade mandó un balón largo, allí el Flaco Quiroga con un movimiento se sacó un hombre de encima y quedó de cara al gol. El arquero Violeta se quedó en dos tiempos con la pelota. 
Con un esquema que inició 4-4-1-1, pero que mutó constantemente, el Santo provocaba rápido el error del rival, pero no tenía peso ofensivo. Solo estaba el puntano Quiroga en la ofensiva. 
Diez minutos pasaron para que cerca de un arco aparezca acción. Patronato hizo corrimientos defensivos hacia al centro para defender el área, allí apareció Sanabria solo por derecha, envió un centro al primer palo y Rossi no pudo definir. Tibio. 
NO LEVANTÓ. El conjunto de barrio Villa Sarmiento logró prevalecer en el juego, tuvo tenencia, pero el peso ofensivo estuvo ausente. Hubo chances con Andrade y Matías Quiroga en un par de ocasiones, pero la intensidad no fue la de otros partidos. En defensa el juego fue correcto, no hubo demasiados sobresaltos. Mazzulli le daba orden en la zona media y los cuatro del fondo hacían un buen partido. 
A la hora de atacar los Quiroga eran los más incisivos. El Flaco siguió jugando mucho en soledad. 
El partido táctico salía perfecto, pero no había frescura en los últimos metros. La gente pedía que el equipo vaya al frente, pero se abusaba del pelotazo y faltaban sociedades para buscar desnivelar. 
GOLPEÓ DE ARRANQUE. En el comienzo del complemento estaba clara la intención del dueño de casa. Patronato salió con todo. Una pelota de Becerra a los 20`` fue cabeceada por Matías Quiroga y se fue apenas desviada. El Negro comenzaba a tirarle el cuero encima al Violeta, que especuló y esperó atrás. 
A los 5` una pelota parada no pudo ser rechazada por los defensores de Dalmine y el Flaco Quiroga la conectó y mandó al fondo de la red. El Negro por intermedio de su jugador más importante en la noche, se ponía en ganancia y desataba la locura del buen marco de público que asistió al Grella. 
Y OTRO. El equipo del Huevo Rondina no se había acomodado dentro del campo de juego para salir a buscar el empate y Patrón tenía una nueva bocha detenida cerca del área. Becerra se hizo cargo de nuevo y su centro cayó en el lugar donde esperaba Carlos Quintana, que cambió el rumbo del esférico y dejó sin chance al arquero adversario. En tres minutos el Santo liquidaba el pleito. Ganaba bien 2 a 0. 
LO AGUANTÓ SIN SOBRESALTOS. Lo que le quedó al partido después solo sirve para la estadística. Patrón siguió siendo un equipo equilibrado. Villa Dalmine no pudo hacer pasar sobresaltos cerca del campo Rojinegro. Más allá de las variantes ofensivas que practicó Rondina, el partido fue siempre controlado por el Negro. 
Un disparo de Becerra, una definición mano a mano de Matías Quiroga con Kletnicki, un cabezazo de Marcos Quiroga y la última en los pies de Becerra pudieron darle al partido algo más de emociones. Patronato fue superior y terminó jugando con un hombre de más, por la expulsión de Ezequiel Célica, cuando al partido le quedaban 15`. Sin complicaciones llegó el final. Tello Figueroa marcó el centro del campo de juego y se desató la locura de los futbolistas del equipo entrerriano, que formaron una ronda en el medio de la cancha y cantaron junto a sus hinchas. El Santo ganó 2 a 0 y es puntero. 
Con siete victorias el Negro es ahora el elenco más ganador en el torneo. Sigue en la cima de las posiciones junto a Atlético Tucumán e irá al estadio Monumental el próximo sábado con la intención de quedar 

SÍNTESIS 
PATRONATO 2
 
Sebastián Bértoli7 
Lautaro Geminiani6 
Walter Andrade6 
Carlos Quintana7 
Lucas Márquez6 
Esteban Orfano6 
Lucas Mazzulli6 
Marcos Quiroga6 
Matías Garrido6 
Leandro Becerra6 
Matías Quiroga9 
DT: Iván Delfino 

VILLA DÁLMINE 0 
Carlos Kletnicki 5 
Juan Celaya 5 
Matías Valdéz 4 
Rubén Zamponi 4 
Jorge Damaio 5 
Renso Pérez 5 
Horacio Falcón 6 
Gabriel Sanabria 5 
Diego Nuñez 5 
Matías Nouet 4 
Javier Rossi 5 
DT: Sergio Rondina 
GOLES: ST 5´ Matías Quiroga (P) y 8´ Carlos Quintana (P). CAMBIOS: ST 11´ Esteban Pereyra (5) por Sanabria (VD); 14´ Ezequiel Celica (2) por Nouet (VD); 24´ Tomás Spinelli (6) por Orfano (P); 28´ Dante Zuñiga por Pérez (VD); 40´ Lautaro Comas por Marcos Quiroga (P) y 43´ Alejandro Almada por Becerra (P). AMARILLAS: Bértoli, Orfano y Marcos Quiroga (P) y Falcón y Nuñez (VD). INCIDENTES: ST 33´ expulsado Ezequiel Celica por doble Amarilla (VD). CANCHA: Estadio Presbítero Grella. ÁRBITRO: Facundo Tello Figueroa 

 

El Diario de Paraná

Lunes 27 de abril de 2015, 03:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
aca estan todos!! · Miércoles 29 de abril de 2015, 16:04 · Citar
buueee segui con tu delirio payaso!! te da verguenza poner de que super equipo con cancha llenas vas a alentar?? sigo esperando tu respuesta hijo bobo...
ai están todas !! · Miércoles 29 de abril de 2015, 06:53 · Citar
achica la cancha l p que t p achica la cancha l p que t p achica la cancha l p que t p lalalalalalalallalal sonnnn de cuarta groneeee
ai están todas !! · Miércoles 29 de abril de 2015, 06:34 · Citar
gilasos y trolos nunca dije que juventud es grande lo que si digo que ustedes no son grande son de cuarta ayuda de todos los gobiernos la iglesia entradas gratis ni asi llenan que paso se le fue la gente?? jajajajajajajajajjajaj
patronloco · Martes 28 de abril de 2015, 19:53 · Citar
ahhh sos de juventud !!! la comparsa de gualeguy,asi q llevan 12000,jajajaja, y el potrero tiene capacidad para 5000,jajaja mira q sos comico comparsa,en tu diario salio estadio colmado con 4000,jajaja,menti un poco deci 5000,pero 12000,q chiste sos ,desconocidoooooooo !!!!!!.ahhh che arregla los pozos del potrero ese porque por la television parece un pisadero!!!
aca estan todos!!! · Martes 28 de abril de 2015, 08:51 · Citar
juventuuuuu d ahi sos? a vos t parece q habia 8mil personas mmmm le estas errando feo capo!! segui sangrando contaminado puto q en Entre Rios, GRANDE hay uno solo, y es el puntero del Nacional!! Vos justamente venis hablar d gente q en el partido contra atletico habia mas camisetas d boca q de juventuuuuuuu jajajaja Payaso!!
ai están todas !! · Martes 28 de abril de 2015, 06:41 · Citar
8000 mil y van punteros de que grande hablan ??? tenes razón van tus verdaderos hinchas todos con entradas regaladas en las fm aaa juventud lleva 12000 por partido y la primera vez en la b un consejo achiquen la tribuna regalada por los pedofilos asi llenan jajajajjaaajaj manga de trolas
patronlonco · Lunes 27 de abril de 2015, 19:31 · Citar
Che salame, mira ponele que no llenemos la cancha, capacidad 23000 ayer había unas 8000 y entonces cuantos llevas vos !!! 500 ,1000 porque tu barrita son 10 locos, ja ja y esa tribuna de tres escalones están vacias.
aca estan todos!!! · Lunes 27 de abril de 2015, 10:27 · Citar
No me interesan neutrales ni d otros equipos como vos si estas acostumbrado no?? ejajajja q te duele mas? q vayamos punteros o poner d q equipo sos?? jajaja a la cancha van los verdaderos hinchas, Espero q m contestes de que equipo sos cabeza d tacho!! no tengas miedo fracasado.... Vamos Patron!!
ai están todas · Lunes 27 de abril de 2015, 07:46 · Citar
que pasa grone van punteros y no llenan la tribuna que le hicieron los curas donde están los grandes??? jajajajajajaja el baboso dr del fútbol se la tira de periodista regala entradas como todas las fm de parana ni así va la gente vieja jajajajajajaja