/
Cordoba Fed. A 2da.Fase Torneo Federal A Tucuman Talleres (Cba) San Martín (Tuc)

Talleres (Cba) 1 - 1 San Martín (Tuc)

Talleres empató con San Martín en el Kempes

El equipo de Frank Kudelka no pudo mantener la ventaja inicial y terminó igualando 1 a 1.

Araujo, otra vez titular. (Foto: Ramiro Pereyra)

Otra vez el sin sabor de no poder ganar en casa. Talleres empató 1 a 1 con San Martín de Tucumán por la segunda fecha del Tetradecagonal final del Federal A.

La "T" no pudo mantener la ventaja inicial ni aprovechar las situaciones claras que tuvo para liquidar al conjunto tucumano y terminó sufriendo un gol en una jugada aislada donde tuvo la desgracia de recibir un gol en contra.

Eial Strahman puso, a los 29 de la etapa inicial, el tanto con el que la "T" se impone por la mínima.

Al mismo minuto, pero de la segunda parte, Nelson Benítez, en contra, colocó la igualdad para el "Santo".

Los "Albiazules" no aprovecharon así los dos partidos en condición de local en el inicio del Tetradecagonal y en la próxima jornada deberán visitar a Unión de Sunchales, uno de los últimos de esta fase.

De esta manera Talleres suma dos unidades en el tetradecagonal y está a dos de los cuatro líderes, Cipolletti, Juventud Unida, Sol de América y Defensores de Belgrano.

El partido

Con poca acción de peligro en los arcos comenzó el encuentro. Algunas pelotas aéreas fueron las principales aproximaciones hacia Lucas Ischuk y Nicolás Carrizo.

Hasta que, cuando el "Santo" comenzaba a hacerse de la pelota, Santiago Raymonda comandó una precisa contra en la que habilitó a Aldo Araujo para que el chaqueño le ponga la pelota en la cabeza a Strahman.

El goleador de la "T" no falló y, ante la mala y dubitativa salida de Carrizo puso arriba a los de Kudelka.

Lo mejor para Talleres con el gol fue que San Martín se desacomodó en busca de una rápida igualdad y así se le hizo más fácil para atacar.

Lo tuvo Strahman tres minutos más tarde con una corrida en soledad desde mitad de cancha hasta la puerta del área. Su remate se fue afuera luego de que un defensor lo desacomode con lo justo.

Y, a los 38 minutos, Cháves le puso una pelota a la cabeza a Juan Pablo Francia, que cabeceó bien, pero mejor estuvo Carrizo en la respuesta.

En el complemento la "T" salió mejor y contó con tres chances claras para aumentar. Dos tuvo Strahman (una abajo del arco) y otra de Santiago Raymonda, que remató desde 30 metros y la pelota se fue cerca.

Para colmo San Martín encontró en la igualdad luego de que, tras una buena intervención de Ischuk, la pelota dio en Benítez y se metió en el arco.

Tras el sacudón, la "T" no pudo volver a generar situaciones claras y San Martín terminó tranquilo. Claro, el punto le sirve.

Más allá de que Talleres podría haber ganado, lo preocupante fue que un equipo al que le generó varias chances claras teniéndolo abajo en el marcador, le termina empatando con poco.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL

SÍNTESIS:

TALLERES 1:

Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López, Wilfredo Olivera, Nelson Benítez; Rodrigo Burgos, Santiago Raymonda, Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia; Aldo Araujo, Eial Strahman. 

DT: Frank Kudelka.

SAN MARTÍN 1:

Nicolás Carrizo; Ángel Viotti, César Albornoz Voss, Darío Cajaravilla, Rolando Serrano; Carlos Ponce, Lucas Bossio, Marcelo Castellano, Diego Bucci; Lucas Chacana, Iván Agudiak. 

DT: Sebastián Pena.

Gol: 30 PT Eial Strahman (T), 29 ST Nelson Benítez -e/c- (SM).

Amonestados:

EN SAN MARTÍN: Ángel Viotti, Villavicencio, Darío Cajaravilla, Lucas Bossio, Iván Agudiak.

EN TALLERES: Aldo Araujo, Wilfredo Olivera.

Cambios: 0 ST Gonzalo Rodríguez por Carlos Ponce (SM), 18 ST Víctor Beraldi por Juan Pablo Francia (T), 23 ST Jesús Soraire por Marcelo Castellano (SM), 30 ST Pablo Ortega por Aldo Araujo (T), 35 ST Javier Velázquez por Eial Strahman (T), 44 ST Facundo Rivero por Iván Agudiak (SM).

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: "Mario Alberto Kempes" (local Talleres).

FUENTE: MUNDO D.

SÍNTESIS: MUNDO D / LA GACETA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: RAMIRO PEREYRA / PRENSA DEL CLUB SAN MARTÍN.

 

San Martín consiguió un valioso empate en Córdoba

Strahman, adelantó a Talleres, y Benítez, en contra, puso el 1 a 1 para los "Santos".

En un partido por el que transitó por todos los estados, San Martín se trajo un punto desde Córdoba después de empatar 1 a 1 ante Talleres, por la segunda fecha de la ronda final del Federal A.
Los tucumanos comenzaron manejando la pelota pero los cordobeses no tardaron más de 20 minutos en inclinar la cancha. Bajo presión, los "Santos" titubearon y, a los 30 minutos, Eial Estrahman puso el 1 a 0 de cabeza. Un centro preciso de Aldo Araujo sobró la marca de Darío Cajaravilla para que el goleador de la "T" la peinara ante la fallida salida de Nicolás Carrizo.
Esa fue tal vez la única jugada en la que el arquero tucumano dudó y perdió. De ahí en más, todo fue a las manos de "Picole", que redondeó una actuación para asentarse definitivamente con la N° 1 de San Martín. En el cierre de la primera etapa, empujado por la apertura del marcador, fue Talleres el que puso contra un arco a los tucumanos, que se fue al descanso ahogados.
En el complemento, el entrenador Sebastián Pena buscó soluciones en el banco de suplentes y las iba a encontrar con Gonzalo Rodríguez, que unos minutos más tarde participó de la jugada que terminó en el empate de los "Santos". Volcado al ataque, la visita se descuidaba en el fondo y, lentamente, Carrizo de convertió en figura.
Pero a los 29 minutos llegó la igualdad después de un centro desde la izquierda de Diego Bucci que cruzó el área y encontró a Rodríguez, que remató de derecha con con la fortuna de que el rebote de Lucas Ischuk pegó en Nelson Benítez y la pelota terminó dentro del arco del ex Atlético.
Un gol en contra le había arrebatado hacía una semana la victoria ante Mitre, en "La Ciudadela", y esta tarde le "regaló" un punto que casi se termina multiplicando por tres.
Dolido por el 1 a 1 y presionado por los silbidos de su público, Talleres estuvo a un golpe de caer en el nocaut, pero San Martín nunca se creyó capaz. A pesar de tener la pelota hasta el cierre del juego, los tucumanos carecieron de convicción para traer la victoria. De todas maneras, dejaron una mejor imagen ante un plantel plagado de figuras para la categoría, que otra vez se fue insultado del "Mario Kempes".

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: RAMIRO PEREYRA.

Domingo 02 de agosto de 2015, 20:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La Fiel · Jueves 06 de agosto de 2015, 20:51 · Citar
ciudadela, la fiesta la dió la popu de la T en el kempes. De que hablas enano mental
Anónimo · Miércoles 05 de agosto de 2015, 05:56 · Citar
QUE INOCENTE ESTE PESCADO. JA JA JA JA. POR FAVOR. QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE POR QUE NO USAMOS LA V LARGA. MENTE CHICA, EQUIPO CHICO. SAN MUERTIN TE GUSTA MÁS ?
NO TE ENOJES ZORRO DE ALBERDI, SOS ANIMAL ALBERDI VA CON B LARGA NO CON V CORTA.Y ANTES DE DECIR SAN PUTIN LAVATE EL TUJE FRACASADO, TE VAS A QUEDAR EN EL FEDERAL A POR MUCHO TIEMPO AMARGO.
TUCUMANO · Martes 04 de agosto de 2015, 20:58 · Citar
NO TE ENOJES ZORRO DE ALBERDI, SOS ANIMAL ALBERDI VA CON B LARGA NO CON V CORTA.Y ANTES DE DECIR SAN PUTIN LAVATE EL TUJE FRACASADO, TE VAS A QUEDAR EN EL FEDERAL A POR MUCHO TIEMPO AMARGO.
ZORRODEALVERDI · Lunes 03 de agosto de 2015, 23:29 · Citar
CHE SAN PUTIN QUE HABLAS AHORA. A VOS SE TE ACABO LA PLATA Y EL APOYO GUBERNAMENTAL. SOS LA VERGUENZA DE TUCUMAN. CUANDO ESTEMOS EN PRIMERA VAS A ESTAR PUDRIENDOTE EN EL ARGENTINO. PAGA ASADOS. SALUDOS A TU PAPA EL DECANO
del sur · Lunes 03 de agosto de 2015, 22:11 · Citar
los partidos ya no se ganan con nombres, ahora todos los equipos corren y gana el que mas mete, defensores de belgrano parece ser uno de los mejores del federal que maneja la pelota, a antoniana lo quiero ver cuando venga a participar con los 3 equipos del sur !!
Simplemente es BRONCA lo que da talleres. la semana pasada rescatamos un punto pero tacticamente lo gano el dt de defensores¡ y perdimos dos puntos de local contra un san martin de tucuman q va a terminar en mitad de tabla¡ y no es que se jugo mejor. La semana pasada le preguntaban a fasi sobre el dt, respondio (ascendio tres equipos etc) ahora me pregunto que curriculum tiene Strahman en el futbol argentino?? kudelka trajo a Velazquez (banco) y Hereros. (Es para analizar) Por otro lado se habla de conviccion y aca noto obstinacion, este es un equipo sin carrileros(beraldi,barrionuevo,raymonda,francia) ninguno lo es, deci que tenes al monstruo de burgos. por otro lado felicitar a los pibes de inferiores zona campeonato AFA (la cuarta puntera)PREGUNTA: se puede subir a primera jugadores que estan en la cuarta en este caso delanteros???
jorge · Lunes 03 de agosto de 2015, 20:29 · Citar
galleres pecho frio pa lo unici q servis es para la risa de la gente vas a sacar raices en esta categoria por mas q peches y compres penales ygoles en posicion adelantada moriras en el argentini AAAAAAAA
tucumano · Lunes 03 de agosto de 2015, 19:30 · Citar
SE QUEDÓ SIN NAFTA LA T, HAY OLOR A CACA COMO SIEMPRE FUISTE,SOS Y SERAS CAGÓN.
Que bien · Lunes 03 de agosto de 2015, 19:01 · Citar
Y bueno ...por lño menos la cuarta puntera...se confoman con poquito....jajjajajajaja.
oña · Lunes 03 de agosto de 2015, 18:20 · Citar
Simplemente es BRONCA lo que da talleres. la semana pasada rescatamos un punto pero tacticamente lo gano el dt de defensores¡ y perdimos dos puntos de local contra un san martin de tucuman q va a terminar en mitad de tabla¡ y no es que se jugo mejor. La semana pasada le preguntaban a fasi sobre el dt, respondio (ascendio tres equipos etc) ahora me pregunto que curriculum tiene Strahman en el futbol argentino?? kudelka trajo a Velazquez (banco) y Hereros. (Es para analizar) Por otro lado se habla de conviccion y aca noto obstinacion, este es un equipo sin carrileros(beraldi,barrionuevo,raymonda,francia) ninguno lo es, deci que tenes al monstruo de burgos. por otro lado felicitar a los pibes de inferiores zona campeonato AFA (la cuarta puntera)PREGUNTA: se puede subir a primera jugadores que estan en la cuarta en este caso delanteros???
Ciudade ,ciudade · Lunes 03 de agosto de 2015, 17:43 · Citar
Te queres matar cordobes puto ni con toda la plata del mundo vas a acender mas vale que vengas a la ciudadela ahy vas a ver lo que es una fiesta
nando reis · Lunes 03 de agosto de 2015, 12:32 · Citar
Hace una semana rescatamos un punto con Defensores y ayer perdimos dos con los tucumanos. Chances intactas pero hay que ganar, ya no importa si jugas bien o mal.
TACOMATADOR · Lunes 03 de agosto de 2015, 09:47 · Citar
SE MEJORO EN LO FUTBOLISTICO FALLAMOS EN LA DEFINICION MERECIÓ GANAR TALLERES ,PERO EL FUTBOL ES ASÍ TODO ESTÁ MUY PAREJO A GANAR EN SUNCHALES AHORA PERO NO VA SER FÁCIL UNION ES DURO EN SU CANCHA .