/
Entre Rios Fed. B Zona 05 Santa Fe Torneo Regional Amateur Viale FBC Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) S.D.Achirense Libertad (Concordia) La Salle Jobson (Santa Fe) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) 9 de Julio (Rafaela)

Sintesis - Federal B Zona 5 - 13º fecha

Sanjustino (San Justo) 2 - 2 Defensores (Pronunciamiento)

DEPRO dejó escapar dos valiosos puntos

Sobre el final, Sanjustino alcanzó el empate 2 a 2. Igual, el "Azulgrana" quedó como único escolta del Grupo 5.

Un sabor agridulce le dejó a Defensores de Pronunciamiento su excursión por la localidad santafesina de San Justo, donde el Sábado por la tarde igualó 2 a 2 ante Sanjustino en un cotejo correspondiente a la 13º fecha del Grupo 5 del Torneo Federal B. 
El "Azulgrana", que venía de derrotar a Achirense en el clásico y alcanzarlo en la punta de la zona, quedó momentáneamente como único líder, y registró otro resultado positivo de visitante. 
Sin embargo, de acuerdo a cómo se dio el desarrollo del partido, pudo haber regresado con los 3 puntos. 

El partido 

A los 13 minutos, DEPRO se puso en ganancia a través de Yair Soloaga. El volante, proveniente de Huracán de Goya, calzó el balón de aire y dejó sin reacción al meta local. 
No obstante, cuando el reloj marcaba 30 minutos, Robles se dirigía hacia el gol y el arquero Gonzalo Chávez no tuvo otra opción que derribarlo. Penal y expulsión. Maxi Suárez no falló desde los 12 pasos y cuando apenas se jugaba media hora, los de Hernán Orcellet estaban 2 a 0 y con un hombre de más. 
De allí al final del primer tiempo, DEPRO contó con una serie de chances claras para liquidar el pleito. No lo hizo, y lo pagó caro. 
En el reinicio, Sanjustino fue a la carga por el descuento, sintiendo que le habían regalado una vida más. 
Y a los 7 minutos llegó el 1 a 2 con un cabezazo de Marcelo Díaz, tanto que renovó las esperanzas "Albiverdes". 
Para colmo, a los 20 minutos, Fernando Araujo reclamó con vehemencia un fallo del árbitro Matías Coria y fue expulsado de forma directa. 
El trámite se tornó decididamente de ida y vuelta hasta el final. DEPRO tuvo varias opciones para marcar el tercero y sentenciar el juego, pero no las aprovechó. Y Sanjustino arremetió, exigió varias intervenciones de Rougier y cuando el partido expiraba llegó al empate con un centro al primer palo que fue capitalizado por Mauro Florez. 

SÍNTESIS:

SANJUSTINO 2:

Gonzalo Chávez; Suárez, Marcelo Díaz, Ceballos, Yair Barreto, Caro, Nicolás Haquin, J. Rodríguez, Jonatan Ordoño, Jonatan Lovino, Fernando Flores.

DT: Martín Ligori.

DEPRO 2: 

Jonathan Rougier; Maximiliano Suárez, Oscar Perrón, Ignacio Salcedo, Maximiliano Villagrán; Martín Erramuspe, Alejandro Rizzo, Yair Soloaga, Héctor Echagüe; Lautaro Robles, Fernando Araujo. 

DT: Luis Albert.

Goles: 13 PT Yair Soloaga (D), 30 PT Maximiliano Suárez -p- (D), 7 ST Marcelo Díaz (SJ), 45 ST Fernando Robles (SJ).

Expulsados: 30 PT Gonzalo Chávez (SJ), 20 ST Fernando Araujo (D).

Cambios:

EN SANJUSTINO: Juan Benítez por Suárez, Sánchez Blanco por Jonatan Lovino, Maximiliano Benítez por Lovin.

EN DEPRO: Marcos Leyes por Lautaro Robles, Juan Carlos Ardetti por Martín Erramuspe, Diego Cumbetto por Yair Soloaga.

Árbitro: Matías Coria.

Estadio: Sanjustino. 

 

FUENTE: DIARIO COLÓN ENTRE RÍOS.

SÍNTESIS: DIARIO COLÓN ENTRE RIOS / FÚTBOL DE SANTA FÉ / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: AGUANTEN LOS TRAPOS.

 

Achirense (Cnia. Las Achiras) 2 - 0 Colegiales (Concordia)

NO PUEDE DESPEGAR DEL FONDO

Colegiales no logra levantar cabeza en el Torneo Federal B y ayer sufrió una nueva derrota. Fue en Las Achiras, donde Achirense lo venció por 2 a 0, en partido válido por la segunda fecha de la segunda rueda del certamen. El pompeyano permanece último en la Zona 5, y hay que esperar si se le escapa, por ejemplo, Belgrano, que juega hoy en Paraná ante Viale, a las 15.30, con terna arbitral concordiense, integrada por Julio Szylo, Jorge Zapata y Esteban Conti.

De todas maneras, hay que decir que ayer Colegiales perdió sobre el final ya que los goles locales fueron obra de Juan Manuel Sánchez, a los 37, y de Johan Laureiro, a los 44, ambos en el segundo tiempo.

El local jugó con diez desde los 37 del primer tiempo, cuando fue expulsado Albornoz, mientras que Barone vio la roja en Colegiales a los 41 de la segunda mitad.

Sin duda que este es uno de los peores momentos de Colegiales desde que está en el torneo y será cuesta arrba el trabajo de Eduardo Buruchaga para intentar enderezar el rumbo. Dos partidos dirigidos y los dos perdidos, en un equipo que debe recuperarse urgente para salir, al menos, de la zona de descenso, pero es obvio que no solamente depende de sus propios resultados de aquí en más para conseguirlo. Sin duda que es una empresa difícil, pero hay confianza en que la situación se pueda revertir desde el próximo semana mismo. Recordemos que Colegiales tiene fecha libre justo en la última jornada, por lo que debe cosechar todos los puntos posibles de aquí en más para intentar conservar la categoría. En casi todos estos años a "peleado con el oso" y ha salido airoso, por lo que el voto de confianza está intacto como para que también en esta oportunidad ocurra lo mismo y se salve. Es el deseo de todos los hinchas pompeyanos, obviamente.

 

SINTESIS DEL PARTIDO:

Social y Deportivo Achirense 2: 1. Marcos Luna, 2. Adrian Baron, 3. Jonatan Torres, 4. Cristian Romero, 5. Federico Cot, 6. Hector Albornoz, 7. Amiel Cuestas, 8. Lisardo Francolini, 9. Exequiel Fiorotto, 10. Johan Laureiro, 11. Facundo Garmendia. DT. Sergio Yano (Suplentes: 12. Pablo Schab, 13. Nicolas Russo, 14. Elias Amarillo, 15. Martin Benitez, 16. German Libramento, 17. Juan Sanchez 18. Fabian Pampillon)

Colegiales 0: 1. Cristian Gonzalez, 2. Gabriel Gallegos, 3. Enrique Pereyra, 4. Alfredo Fleitas, 5. Jesus Sosa, 6. Claudio Weinzentel, 7. Matias Barone, 8. Mariano Romero, 9. Nestor Alegre, 10. Antonio Todoro, 11. Leandro Ramirez. DT. Eduardo Buruchaga (Suplentes: 12. Leandro Godoy, 13. Lucas Persincula, 14. Hugo Sosa, 15. Claudio Santiago, 16. Matias Ramos, 17. Santiago Peme)

Goles: Juan Sanchez 37St - Johan Laureiro 44St (A)

Cambios: Nicolas Russo x Lisardo Francolin - Juan Sanchez x Facundo Garmendia - Elias Amarillo x Cristian Romero (A) - Matias Ramos x Nelson Alegre - Hugo Sosa x Enrique Pereyra - Claudio Santiago x Alfredo Fleitas

Fuente: http://www.diarioelsol.com.ar

 

At. Uruguay (Concepción del Uruguay) 2 - 1 Ben Hur (Rafaela)

Atlético volvió a sonreír con los goles de Conrado Besel

Atlético Uruguay perdía por 1 a 0 ante Ben Hur y su situación se complicaba. Apareció Besel y todo fue felicidad.

Atlético Uruguay pudo festejar en el final de un partido muy duro, muy disputado ante Ben Hur, que tras perder el clásico ante “!el 9” no pudo levantarse y sigue tercero pero ya un poco más lejos de la punta que es propiedad de Achirense. El Decano venía de una serie de resultados adversos que lo habían puesto en  una situación, al menos incómoda, pensando en la permanencia. 

Esta urgencia de puntos hizo que el trámite fuese entretenido con Atlético mandando en el trámite pero con un equipo visitante que nunca se entregó a ese dominio y de contra ponía en aprietos a los tres del fondo  Así, Conrado Besel y Maxi Ardetti tuvieron las más claras del local mientras que primero González y después Stradella desperdiciaron las que crearon los rafaelinos.
 
Más complicaciones
A poco de reiniciado el partido llegaron más complicaciones para los dirigidos por la dupla Demus-Tonelotto porque apareció en Ezequiel Kinderknecht para superar a César Horst. 
Sintió el golpe Atlético y salió decidido a revertir esta historia.  Tuvo su premio a los 31’ en un córner que tiró Ardetti. La paró Giovenale y la metió al área por donde apareció Conrado Besel. El goleador le puso la cabeza para estampar el 1-1.
El empate retrasó aún más a Ben Hur que ya se conformaba con el punto. Atlético siguió yendo al frente y a los 43’ apareció otra vez Conrado Besel  para aprovechar una fallida salida de Cordero para desatar el festejo de los pocos hinchas que ayer se dieron cita al Plazaola.
Ganó Atlético y está bien porque dentro de un trámite parejo fue el que siempre quiso más.

Sintesis
ATLETICO URUGUAY 2 – BEN HUR 1
Atlético: César Horts; Juan Hermosid, Silvio Giovenale y Emiliano Gómez; Marcelo Horst, Enrique Álvarez, Sebastián Acuña, Juan Chonquele y Nazareno Rodríguez; Maxi Ardetti y Conrado Besel. DT: Demus.Tonelotto.
Ben Hur: Marcos Cordero; Ezequiel Kinderknecht, Luciano Kummer, Nelson Cantero, Emiliano Lorenzetti, Facundo Rodríguez, Lucas Lorenzetti, Matías González, y Diego Gottardi; Maxi Pavetti y Guillermo Stradella. DT: Cristian Domizzi.
Goles: ST 10’ Ezequiel Kinderknecht (BH). 31’ y 43’ Conrado Besel (AU). 
Cambios: Juan Blanc x Besel, Mariano Albornoz x Ardetti, Joaquín Rodríguez x Juan Chonquele (AU). Juan Costamagna x Pavetti, Juan Jaime x Facundo Rodríguez, Federico Giuliani x Lucas Lorenzetti (BH).
Suplentes: AU: Pablo Ricotti, Próspero Kindernech, Jonatan Valle y Leonardo Sotto. BH  Emmanuel Pagliero, Fabricio Somavilla, Alexander Spinelli y Lorenzo Astudillo. 
Amonestados: AU: César Horts, Emiliano Gómez y Juan Hermosid. BH: Ezequiel Kinderknecht, Nelson Cantero, Lucas Lorenzetti.
Cancha: estadio Simón Luciano Plazaola 
Arbitro: Hernán Collaso (Gualeguaychú) (bien)

Fuente: foto y texto: http://www.lacalle-online.com

 

9 de Julio (Rafaela) 1 - 1 La Salle Jobson (Santa Fé)

Se olvidó de ganar en casa

9 de Julio sumó ayer su tercer empate consecutivo como local, al igualar 1 a 1 en el Coloso ante La Salle, dejando escapar otros dos puntos que le impidieron escalar en las posiciones. Arnold, de penal, abrió la cuenta para el León en el inicio del segundo tiempo, pero lo igualó Capello Costa a los pocos minutos. El elenco juliense visitará el próximo fin de semana al DEPRO.

A diferencia de temporadas pasadas, quedó claro que este año 9 de Julio se siente más cómodo jugando de visitante que de local. Es que lejos del Coloso, el equipo tiene otro rendimiento y se ha acostumbrado a ganar, tal como sucedió ante Colegiales, Atlético Uruguay y Ben Hur. Pero en el Germán Soltermam, a este “9” parece ser que lo condiciona, porque le cuesta hacerse fuerte en casa y ya se ha olvidado de ganar. Con la igualdad de ayer 1 a 1 ante La Salle, la formación de Marcelo Werlen suma 3 empates consecutivos, y dejó escapar otros dos puntos importantes que le hubiesen permitido posicionarse de buena manera de cara a la clasificación entre los 4 primeros. De todos modos, el punto terminó siendo positivo para el León, porque más allá de que hizo méritos para ganarlo, también lo pudo haber perdido en el final.
En lo futbolístico, el '9' saltó a la cancha con 4 bajas importantes por lesiones y suspensiones (Pascualón, Galeasso, Guzmán y Romero por Maina, el Papa Rodríguez y los Muñoz, Kevin y José) y el equipo, a la hora de jugar, los sintió y mucho, sobre todo del medio hacia adelante.
El primer tiempo del dueño de casa fue decididamente muy malo, o pobre. Estuvo impreciso, no pudo hacerse dueño del balón, no tuvo juego y llegó muy poco al arco rival. Por contrapartida, fue la visita quien estuvo más preciso, presionando al local y atacando con mucha gente. A los 3' Arnold salvó casi sobre la línea lo que parecía ser gol de Carchi y a los 19' la más clara de los julienses estuvo en los pies de Navarrete, que aprovechó un desvío para dejar descolocado a Bustos pero un central, casi abajo del arco, evitó la conquista.
Después no pasó más nada, hasta el inicio del complemento, donde 9 de Julio salió con otra actitud, buscando el partido y jugando en campo rival. Y al ratito tuvo su premio, porque a la salida de un córner, Dellara lo agarró dentro del área a Navarrete y Arnold, con la violencia que lo caracteriza, cambió el penal por el 1 a 0. La Salle sintió el impacto y el '9' siguió buscando el segundo, pero no pudo cristalizar en la red ese dominio.
Hasta que en una jugada aislada, y cuando nada lo hacía presagiar, los santafesinos llegaron al empate por intermedio de Capello Costa, que primero cabeceó sólo obligando a una buena respuesta de Pascualón, que tuvo la mala fortuna que el balón le cayó nuevamente al delantero visitante que desde el suelo, capturó el rebote y puso las cosas como al principio.
El empate lo golpeó al León, que de a poco se fue desinflando y ya no era el mismo. Atacó por arriba y por abajo, con empuje, pero le faltó claridad, profundidad y certeza. Y casi se queda con las manos vacías sobre la hora si no fuera por la gran intervención de Pascualón ante Bianco al tapar un mano a mano que hubiese sido un duro golpe para la formación de Satanás. Ahora, 9 de Julio tendrá otra vez que recuperar los puntos perdidos en casa nuevamente afuera, cuando visite al ahora encumbrado Defensores de Pronunciamiento en otra salida muy complicada. Pero este '9' ya sabe lo que es ganar en reductos difíciles a pesar de que en su estadio haya perdido algo de fuerza y mística.

Estadio: Germán Soltermam.
Arbitro: Gonzalo Ferrari (Rosario).

9 de Julio: Tomás Pascualón; José Sánchez, Danilo Galeasso, Damián Arnold y David Cardelino; Juan Manuel Navarrete, Nicolás Guzmán (67' Juan Pablo Rodríguez) y Germán Guibert (77' Maximiliano Aguilar); Martín Artigue, Fernando Romero (79' Gonzalo Cena) y Maximiliano Osurak. Supl: Julián Maina, Elías Coronel, Emanuel Torres y César Ordoñez. DT: Marcelo Werlen.
La Salle: Gustavo Bustos; Facundo Dellara, Javier Fonseca, Pablo Bernía y Agustín Zapata (90' Federico Buschiazzo); Nicolás Iparraguirre, Manuel Méndez, Pablo Martínez (77' Gonzalo Rossi) y Francisco Carchi (90' Daniel Cabrera); Nicolás Bianco y Patricio Capello Costa. Supl: Diego Pretel, Juan Bianco, Gonzalo Acosta y Pablo Vio. DT: Martín Mazzoni.

Segundo tiempo: a los 3' gol de Damián Arnold-p-(9) y a los 16' gol de Patricio Capello Costa (LS).

Fuente: foto y texto: http://diariolaopinion.com.ar/

 

Belgrano (Paraná) 0 - 0 Viale Foot-Ball Club

Lucas Rodríguez, figura de Viale FBC, respondió atajándole dos penales -en la misma pena- a Chiavarini.

Repartieron puntos en un polémico juego

El Mondonguero jugó mal, no supo aprovechar la mano que le dio el árbitro en gran parte del encuentro y sigue en posiciones de descenso. La V Azulada se defendió bien, rescató un punto fuera de casa y está tranquilo en mitad de tabla. En el próximo capítulo los paranaenses visitarán a Ben Hur y los vialenses tendrán jornada libre.

En un partido feo en el cual se abusó de la fricción, y que se desvirtuó totalmente por el muy mal desempeño del árbitro que favoreció mucho al local, Belgrano y Viale FBC no se sacaron diferencias y repartieron puntos en el último encuentro de la 13ª fecha de la Zona 5 del Federal B 2015.
Sin dudas que la unidad le cayó mejor a la visita, que más allá de que defendió mucho y generó poco en ofensiva, logró sumar nuevamente -sacó ocho puntos de los últimos 12- en un compromiso que se le presentó realmente adverso.
Por su lado, el elenco Albiceleste se retiró cabizbajo. Tuvo un gran retroceso en lo futbolístico, en ningún momento exhibió algún patrón de juego colectivo y dejó pasar una nueva oportunidad de sumar de a tres en casa. Además, sigue en posiciones de descenso.
El próximo fin de semana el Mondonguero le tocará visitar a Ben Hur de Rafaela, mientras que la V Azulada contará tendrá fecha libre.
EL PARTIDO. Poco fútbol y mucho roce. Así podría resumirse lo que pasó en los primeros 45 minutos de juego de un partido en el cual se planteó un duelo táctico desde los bancos.
A los 2’ el árbitro, de muy flojo desempeño, le perdonó la vida a Vallejos quien golpeó muy fuerte a un rival. Esta acción llevó a que el desarrollo se fuese poniendo cada vez más violento.
Dentro de este contexto, fue Belgrano el que logró llevar peligro sobre el arco rival. Dos remates en el travesaño y una acción en la cual Bruselario no alcanzó un centro de Antoniazzi animaron los primeros minutos de juego. Pero luego no pasó nada más.
Viale FBC, que contó con seis jugadores en cancha que el día anterior habían jugado por la Liga de Paraná Camapaña, se plantó en su campo y apostó a rápidas transiciones a la hora de atacar, pero le costó hilvanar jugadas.
Por el lado del local no hubo mayores respuestas. El mediocampo generó muy poco fútbol y la pelota casi no les llegó a los delanteros. La única forma de llevar peligro era mediante alguna pelota parada. Esto llevó a que el trámite se desarrollara principalmente en mitad de cancha. A los 24’ el partido estuvo interrumpido unos minutos por un choque de cabezas entre Fernández y Lazaneo -el jugador de Belgrano se retiró en ambulancia-. No pasó nada más hasta el cierre de la primera etapa.
El inicio del complemento no varió mucho en cuando a las formas de uno u otro equipo. El local volvió a contar con una chance mediante otra pelota parada. Los vialenses respondieron con un ataque que generó polémicas por una supuesta mando de Salguero dentro del área.
Entendiendo que el conjunto vialense se fue refugiando cada vez más cerca de su arco, llevado por el arbitraje en algunos segmentos, el DT local Veronesse cambió el dibujo. Adentro Lover, afuera Vallejo y a jugar con enganche. Después entró Patti por Lozano -Antoniazzi retrocedió y se paró como lateral-. Pero los cambios no le dieron resultado al técnico Mondonguero, que no encontró variantes para romper el cerrojo visitante.
A los 23’, el juez concordiense Szylo entendió que a Chiavarini lo empujaron dentro del área, en una jugada realmente muy dudosa, y marcó penal a favor de Belgrano. El delantero lo ejecutó y Lucas Rodríguez, de lo mejor de Viale FBC ayer, lo contuvo. Acertadamente el árbitro hizo repetirlo por invasión de Gieco, entre otros. Pero nuevamente el portero vialense adivinó y le contuvo la pena máxima al santafesino.
Muy poco fue lo que pasó luego. Algunos intentos individuales por parte del local y nada más. El elenco de Paraná Campaña, que jugaba con diez por la expulsión de Quiroz, se mantuvo firme y cerró el partido. Así se esfumó el tiempo y llegó el final del juego.

Un susto para el Negro
El volante Mondonguero Alexis Fernández chocó su cabeza con la de Lazaneo promediando la etapa inicial y fue el que peor la sacó. Fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín de la capital entrerriana al sufrir grandes mareos. Luego del compromiso un familiar del futbolista comunicó que el Negro ya se encontraba bien y que estaba en observación por precaución.

MINUTO A MINUTO

PRIMER TIEMPO

3’- Antoniazzi envió un centro cruzado que pegó en el travesaño.

6’- Tiro libre de Antoniazzi al segundo palo que no llegó a conectar Bruselario, quien entraba solo por atrás.

15’- Vallejo envió un tiro libre largo con una intención de centro pero terminó pegando en el travesaño.

42’- Centro de Antoniazzi que cabeceó Restano pero no le pudo dar demasiada dirección y tapó la pelota Rodríguez.

SEGUNDO TIEMPO
1’- Centro de Vallejo que cabeceó Chiavarini a las manos del arquero.

3’- Tiro libre que ejecutó Vallejo y Rodríguez sacó exigido.

23’- El árbitro cobró penal de Gieco sobre Chiavarini. Rodríguez se lo tapó las dos veces que lo ejecutó.

32’- Lover encaró de afuera hacia el centro y remató fuerte pero al cuerpo del arquero visitante.

46’- Pase de Lover para Chiavarini quien le bajó la pelota a Restano pero lo taparon justo cuando iba a definir y remató débil

SÍNTESIS
BELGRANO 0

Gustavo Vergara
Leonardo Morales
Julio Salguero
Gerardo Bruselario
Franco Lozano
Alexis Fernández
Oscar Vallejo
Renzo Morato
Martín Antoniazzi
Franco Chiavarini
Mauro Restano
DT: Daniel
Veronesse

VIALE FBC 0

Lucas Rodríguez
José Quiroz
Dardo Bovier
Franco Gieco
Nelson Alegre
Germán Acosta
Rodrigo Giagnoni
Nicolás Toniollo
Joel Alzugaray
Pablo Rodríguez
Juan Lazaneo
DT: Raúl Dipangracio
Cambios: PT: 28’ Sebastián Troncoso por Fernández (B). ST: al inicio, Walter Torres por Lazaneo (V); 14’ Daniel Lover por Vallejo (B); 20’ Emanuel Patti por Lozano (B); 29’ Neri Segovia por Acosta (V); 38’ Mauricio Escobar por P. Rodríguez (V). Amonestados: Toniollo, Lazaneo, P. Rodríguez, Quiroz, Gieco (V); Troncoso (B). Expulsados: PT 47’ Anaya (V), roja directa –estaba en el banco-. ST: 24’ Quiroz (V), roja directa; 26’ Lazaneo (V) roja directa -ya había salido por cambio-. Incidencias: 27’ ST Rodríguez (V) le tapó un penal a Chiavarini (B). Árbitro: Julio Szylo (Liga Concordiense -mal-). Cancha: Belgrano.

FOTO (1): El juez concordiense expulsó a Anaya -imagen- cuando este estaba en el banco de la visita. También hizo lo mismo con dos colaboradores de Dipangracio y con Lazaneo, cuando este ya había salido por un cambio. Gastón Weimer gweimer@eldiario.com.ar

Fuente: http://www.eldiario.com.ar

 

LIBRE: Libertad (Concordia).

 

Posiciones

  ZONA "5" J G E P GF GC DG PTS.
1 ACHIRENSE (Colonia Las Achiras, ER) 12 8 1 3 20 12 8 25
2 DEFENSORES (Pronunciamiento) 12 7 2 3 23 14 9 23
3 SP. BEN HUR (Rafaela) 12 5 5 2 17 13 4 20
4 9 DE JULIO (Rafaela)      12 5 4 3 19 11 8 19
5 VIALE F.C. (Viale, M. Grande) 12 4 4 4 11 12 -1 16
6 SANJUSTINO (San Justo) 12 3 6 3 16 13 3 15
7 ATL. URUGUAY (Conc. del Uruguay) 12 4 3 5 12 15 -3 15
8 LA SALLE JOBSON (Santa Fe) 12 2 6 4 14 20 -6 12
9 LIBERTAD (Concordia) 11 2 4 5 10 14 -4 10
10 BELGRANO (Paraná) 11 1 7 3 7 12 -5 10
11 COLEGIALES (Concordia) 12 1 4 7 7 20 -13 7

 

Próxima fecha - Fecha 14 (30 de Agosto)

Libertad (Concordia) - Achirense (Cnia. Las Achiras)

Defensores (Pronunciamiento) - 9 de Julio (Rafaela)

Ben Hur (Rafaela) - Belgrano (Paraná)

Colegiales (Concordia) - Sanjustino (San Justo)

La Salle Jobson (Santa Fé) - At. Uruguay (Concepción del Uruguay)

LIBRE: Viale Foot-Ball Club. 

Viernes 21 de agosto de 2015, 14:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
verde · Miércoles 26 de agosto de 2015, 11:28 · Citar
ligorii y arancio tienen menos idea de futbol dejen de joder x fabor no se sabe a que juega sanjustinooo vallanceee
Bh · Miércoles 26 de agosto de 2015, 09:56 · Citar
Busque las achiras en google para ir a su cancha y me salió el de córdoba... Ni en google figuran ! Deja y vos Uruguay cuando trajiste 8? Eran 2 y una bandera y vinieron con los jugadores.. Por lo menos sí no viajas no inventes.. Y jamás hablamos de nadie salvo de estos chiquitos sin nombre y de vos por hablar al pedo... La gente de pronunciamiento ,viale san justo y concordia tienen respeto y humildad existen los días que juegan con los muertos de gimnasia !
vialero · Miércoles 26 de agosto de 2015, 07:47 · Citar
tengo que concordar con hincha pensante,, el arbitro Szilo un impresentable, corrupto, muy en evidencia quedo al favorecer de manera alevosa a belgrano.. suerte que son terribles pecho frios los del mondo....
Le Pagan a Todoro??? JAJAJAJA · Martes 25 de agosto de 2015, 19:00 · Citar
que verguenza achirense, no te alcanza con comprar arbitros, ahora le pagaron a todoro para que vaya para atras, tienen que desapareser, juegan con la ilusion de la gente,pero acuerdense todo vuelve


Le PAGAMOS A TODORO?? QUIEN ES TODORO? jajaja Cualquiera inventan la envidia mata dicen asi que cuidadito uds.

si tu equipo da lastima no llores, quienes fueron los que estuvieron abajo del ala de LAROCA todos los años para zafar del FEDERAL C; en vez que currar y queerer cagar a todos Llevandolos a Villa Adela porque no gastas en hacer tu cancha y despues de jugar el federal c (porque de eso no zafas) hacer de local en tu cancha y no garcar a libertad JUgando GRATIS
prensa de concordia · Martes 25 de agosto de 2015, 13:21 · Citar
que verguenza achirense, no te alcanza con comprar arbitros, ahora le pagaron a todoro para que vaya para atras, tienen que desapareser, juegan con la ilusion de la gente,pero acuerdense todo vuelve
por dios · Lunes 24 de agosto de 2015, 23:11 · Citar
cada comentario que hacen lo de las achiras cada ves los odio mas! no te quiere nadie verde! solo vos te queres, Trata de jugar y no agrandarte tanto que en casa sos nuestro hijo y en tu casa te dejamos afuera de la copa!. Deja de famear por favor si! trata de ser un poquito mas humilde
hincha pensante · Lunes 24 de agosto de 2015, 22:38 · Citar
HA COMENZADO LA SEGUNDA RUEDA, Y SOBRETODO EN EL TEMA DESCENSO, DE AHORA EN MAS SON TODAS FINALES. POR LO TANTO, SI EL CONSEJO FEDERAL OBRA DE BUENA FE, DEBE EVITAR SEGUIR DESIGNANDO EN LA ZONA 5 ARBITROS DE LIGAS CUYOS EQUIPOS ESTAN LUCHANDO POR CONSERVAR LA CATEGORIA. ES DECIR, DE AHORA EN ADELANTE, DEBE TERMINAR CON DESIGNAR ARBITROS DE PARANA, CONCORDIA(BAEZ Y SZYLO SON ESPANTOSOS), Y ARBITROS QUE PERTENEZCAN A LAS LIGAS DONDE JUEGAN VIALE, SANJUSTINO Y LA SALLE. EVITEMOS YA MISMO LAS SUSPICACIAS Y LAS SOSPECHAS.
Leo · Lunes 24 de agosto de 2015, 18:47 · Citar
jajajajajajajajajaja
puse en el google Ben Hur. yo pensé que iba a aparecer alguna nota de Onur dando alguna vuelta olimpica o algo asi.
pero aparecio esto:
"Ben-Hur es una película estadounidense de 1959 de los géneros épico y dramático ambientada en la Antigua Roma."
jajajajajajajajajaja
das chiste onur. jajajajajaa
Deca · Lunes 24 de agosto de 2015, 18:44 · Citar
Onur nosotros eramos 8 en tu cancha pero no vendíamos humo. Vos hace 2 meses estás chamuyando acá y demostraste ser una mentira y tu equipo una murga.
te la pasás criticando a los equipos de la zona. eso no es de grande es de fantasmas.
Verde · Lunes 24 de agosto de 2015, 16:28 · Citar
Che y las mamitas del 9 no piensan hablar nada ? que nenitas son vinieron hacer quilombo aca nada mas , seguro no se la bancan nada , aguante el puntero hasta el a no paramos
punteros · Lunes 24 de agosto de 2015, 15:53 · Citar
PERO SIN HINCHAS ,NO SABEMOS COMO SE LLAMAN NUESTROS JUGADORES,NO VAMOS A OTRA CANCHAS,SOMOS SECOS NO NOS DA PARA PAGAR UNA ENTRADITA ,NO TENEMOS NOMBRE ACLETICO ACHIRAS ?? AJAJAJAJAJAJAJA ENCIMA PERDIMOS LA FINAL DE ASCENSO POR SER CHICOS Y COMER MUCHO POLLO,SOLO POLLO!! TENEMOS CARA DE GRINGO CAMPECHES ,NOS GORREAN NUSTRAS HERMANAS MADRES Y NOVIAS ! .... y vivimos hablando del mas GRANDE !!! AL QUE NO LE PUDISTE GANAR Y ESCRIBIR POR ACA AL OTRO DIA
No te Aflijas Onur · Lunes 24 de agosto de 2015, 14:11 · Citar
Pensa que en los torneos anteriores estabas peleando el descenso! ahora estas tercero, consideralo como salvar el año
Jaajajajajajajajaja · Lunes 24 de agosto de 2015, 13:47 · Citar
Ya fuimos a las achuras... Al campito ese... Pero no nos ganaron... O te olvidas? Paga una entrada de visitante.. Como el Uruguay que habla y hace dos años y en la primer ronda vino uno sólo jajajaja ... Che achuras con toda esa plata ,porque perdiste la única final que jugaste???
el 1 es verde · Lunes 24 de agosto de 2015, 12:17 · Citar
se dieron cuenta de quien es 1 noooo ..... Jojojojo q mamitas q son onur q paso no le ganaste atlético jojojo,, depro te duró poco ?
q lindo como hablan ehhhh ... y ahora el problema sera de los árbitros???
Punteros · Lunes 24 de agosto de 2015, 12:14 · Citar
Onur todos te gastan jujuju, viste que sos horrible eso te pasa por seco , venite a las achiras que nos sobra la plata le rompemos la cola a cualquiera y si te descuidas te lo mandamos al pela ciarro que te coma tu mujer que le gusta la carne ajena , chau onur amargo
jajaja · Lunes 24 de agosto de 2015, 11:48 · Citar
vos viniste a rafaela ?? deja de hablar en la compu.. 11 o 12 son como 6 mas de los que habia de ustedes de local ! 3 banderas... aca vinieron 2 con un solo trapito no te olvides ! no existen ...
DECA · Lunes 24 de agosto de 2015, 09:20 · Citar
che Onur vos no eras el que copabas en todos lados???
ayer eran 11 o 9 y un gordo que parecían 2.
te duró poco la punta era hora que se te acabe el humo.
con la murga esa que tenés no se explica que hayas sido puntero toda la primer ronda.
Hicha azulGrana · Lunes 24 de agosto de 2015, 08:44 · Citar
Vamos Depro A seguir asi! Amor pór estos colores !