/
Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Aróstegui descartado

Sportivo prueba variantes para visitar al Santo

Oscar Craviotto busca solucionar los problemas futbolísticos mostrados en los últimos partidos. El DT de Sportivo probó algunas variantes para visitar el sábado desde las 19:00 horas a San Martín en el “Jardín de la República”. El verde irá sin el goleador Aróstegui.

Sportivo Belgrano visitará el sábado a San Martín en Tucumán por la sexta fecha de la Zona Norte del Argentino “A”. Lo realizado en los últimos dos partidos por el elenco verde quedó lejos de ser lo mejor, por eso el cuerpo técnico analiza realizar algunas variantes que puedan dar soluciones.

 

Lo que es seguro: Juan Manuel Aróstegui no llegará por su contractura muscular y allí la verde perderá la capacidad goleadora del “pichichi” en la 2011-2012.

 

En el entrenamiento por la tarde que se realizó en el estadio, tampoco fueron de la partida el paraguayo Arturo Villasanti, el lateral Nahuel Olivari y el volante Jonatan García que trabajaron de manera diferenciada. En contrapartida, Gustavo Maccarone volvió a sumar minutos tras perderse la pasada fecha por molestias musculares.

 

Para visitar al “santo tucumano” la idea del cuerpo técnico es reforzar la defensa, por eso utilizaron a Diego Salvatierra como uno de los centrales junto a Medina. Mientras que el otro defensor fue Gastón Martínez (si está bien Villasanti jugaría en su reemplazo). Completando la línea de fondo estuvo nuevamente Emanuel Urquiza.

 

Al mediocampo se sumó Martín García colaborando con Luciano Mazzina en la recuperación y con Ezequiel Barrionuevo para llegar al área rival. Juan Pablo Francia será el creativo del equipo. Como extremo por la izquierda ingresó Agustín Domenez, mientras que como referencia de área estará Fernando Zampedri.

 

De esta manera, además de Aróstegui lesionado, dejará el 11 titular Agustín González Tapia y la duda entre Martínez o Villasanti.

 

La delegación verde entrenará hoy y mañana viernes por la mañana, mientras que luego del mediodía emprenderá el viaje a Tucumán.

Fuente: Diario Sports

Jueves 20 de septiembre de 2012, 03:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: