/
Entre Rios Fed. B Zona 05 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) S.D.Achirense Libertad (Concordia) La Salle Jobson (Santa Fe) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) 9 de Julio (Rafaela) Viale FBC

Sintesis - Federal B Zona 5 - 17º fecha

Viale Foot-Ball Club 0 - 2 Defensores (Pronunciamiento)

Click para Ampliar

DePro venció a Viale FBC y sigue puntero en la Zona 5

Fue por la decimoséptima fecha del Torneo Federal B, en su Zona 5. En esta ocasión, Defensores de Pronunciamiento consiguió la victoria ante Viale FBC, como visitante, al derrotarlo por 2-0. Con los goles de Franco Gieco en contra, a los 31 minutos del primer tiempo, y Héctor Echagüe a los 11 de la etapa complementaria, el equipo de Pronunciamiento se aseguró la permanencia en la punta por una jornada más. Es que el Azulgrana suma 29 unidades y marcha primero en la tabla de posiciones, en tanto que los vialenses perdieron colocaciones y con sus 16 puntos ya se encuentran en zona de descenso. En la próxima fecha, el equipo de Raúl Dipangracio deberá visitar a Colegiales en Concordia, en tanto que el DePro deberá recibir a Ben Hur de Rafaela.
Defensores de Pronunciamiento fue más prolijo con la pelota, cuando ésta pasó por los botines de Echagüe, Erramuspe y Robles. A los 11 minutos Erramuspe escapó en velocidad y se internó en el área. Cuando se preparaba para sentenciar a Rodríguez, cerró con lo justo Toresani.

Dos minutos después probó Robles, con un remate de sobrepique, pero Toresani sacó de cabeza. Luego Echagüe con una media chilena que pasó a centímetros del travesaño. En la respuesta disparó Alzugaray, pero el balón chocó con la humanidad de Perrón.

Enseguida Echagüe quedó casi mano a mano con Rodríguez, pero definió desviado. Y en la siguiente Erramuspe exigió con un centro cerrado, que el uno local sacó al córner.

Nuevamente Perrón no conectó bien un tiro libre enviado por Erramuspe, cuando apareció por el segundo palo y definió solo.

A los 31 el Depro tuvo un tiro libre en la mitad de la cancha. Lo ejecutó Echagüe y en el camino la redonda se desvió en Franco Gieco, pegó en el travesaño y se metió en el arco local (1-0). Seis minutos más tarde, Simon tuvo la chance de empatar pero su cabezazo fue a las manos de Rougier.

El conjunto visitante marcó supremacía en el inicio del complemento. Echagüe, de gran partido, anotó el segundo a los 11 con una magistral definición en un tiro libre.

Al instante llegó la expulsión de Cóceres, lateral derecho de la visita. Con uno más en la cancha y en desventaja en el tablero, Dipangracio optó por vender cara la derrota. Mandó adentro al delantero Hernán Claro (regresó después de varias fechas inactivo por una lesión) y sacó al defensor Toresani. Dipa retocó el dibujo táctico y pasó del 4-4-2 al 3-4-1-2. Orcellet rearmó la defensa. Valenzuela se recostó sobre el sector diestro y Soloaga retrocedió como segundo central. Entonces el dibujo quedó 4-3-2.

La visita bajó la intensidad y le dio territorio a su contrincante. Un cabezazo de Simon hizo revolcar a Rougier. En la respuesta, de contraataque, Erramuspe se proyectó por derecha y fusiló a Rodríguez que rechazó al córner.

El local estuvo cerca del descuento, pero Giagnoni no tuvo suerte en dos definiciones (una pegó en el palo). En los últimos intentos, Valenzuela casi la mete en contra luego de un pelotazo al área enviado por Lucas Rodríguez. Después fue Weimer quien buscó de cabeza, pero encontró bien parado a Rougier. El pitazo final dejó una clara victoria del Depro y preocupación en Viale FBC, cuenta El Diario.

Formaciones:
Viale FBC (0):
Lucas Rodríguez; Lautaro Toresani, Brian Nickel, Franco Gieco, Martín Anaya; Flavio Weimer, Rodrigo Giagnoni, Nicolás Toniollo, Sergio Simon; Pablo Rodríguez y Joel Alzugaray.
DT: Raúl Dipangracio.

Defensores (2):
Jonathan Rougier; Lisandro Cóceres, Ramón Perrón, Blas Valenzuela, Maximiliano Villagrán; Martín Erramuspe, Alejandro Rizzo, Yair Soloaga, Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Fernando Araujo.
DT: Hernán Orcellet.

Fuente: foto y texto: http://www.revistaanalisis.com.ar

 

9 de Julio (Rafaela) 1 - 0 Achirense (Cnia. Las Achiras)

El “9” se reivindicó en casa

En base a un buen trabajo colectivo y con un lindo gol del 'Papa' Rodríguez, el León rafaelino dio una prueba de carácter al vencer a Achirense 1 a 0 en el Coloso y cortar así con la racha de 3 empates consecutivos como local. El elenco de Werlen sumó así 6 puntos en 24 horas y dio un paso clave hacia la clasificación.

Siendo muy inteligente y ordenado, 9 de Julio dio anoche una gran muestra de carácter para suplir las varias ausencias vitales por lesiones y suspensiones con las que llegaba a este partido importante y con una labor encomiable en equipo, sobre todo de los volantes, el León rafaelino volvió a ganar en su casa después de mucho tiempo y se quedó con una merecida victoria ante Achirense, un rival directo, por 1 a 0 que le permitió sumar 3 puntos muy valiosos para dar un paso clave hacia la clasificación entre los 4 primeros de la Zona 5 del Federal B.
Estaba claro que la premisa del elenco juliense era tratar de disimular la falta de jugadores indispensables y de hacerse fuertes en casa luego de 3 empates en cadena. Y en base a una labor criteriosa de los volantes, el dueño de casa pudo sacar adelante un partido complicado en la previa, sobre todo por el rival, que llegaba como uno de los mejores del grupo.
El “9” salió a juugar con mucha decisión y vocación ofensiva, con muchos volantes en ataque. Pero la formación de Colonia Las Achiras impuso mucha batalla, marca y presión en todos lados, sobre todo en el medio, y casi no había espacios para jugar. No se podía profundizar, pero en una jugada aislada, los volantes locales se iluminaron y armaron una linda jugaba individual que terminó en un golazo de Lucas Rodríguez, la gran figura del partido. El Polaco Arnold se volvó al ataque y junto a Aguilar, Osurak y Artigue movieron el balón con criterio y haciendo un par de paredes crearon una maniobra combinada excelente, a puro toque, que desembocó en un remate letal del Papa en la medialuna del área grande que se metió entre el arquero y segundo palo de Schab para abrir el marcador de manera merecida.
Tanto Artigue como Aguilar y Guibert le daban una mano enorme a Rodriguez en el medio para no tener tantas dificultades en el fondo y así jugar lejos de su arco. Pero de a poco, el local fue mermando la marcha y Achirense, obligado por las circunstancias, comenzó a salir del asedio juliense y a llegar con peligro al área rival, donde el Colo Pascualón, en gran reacción, salvó la paridad en dos tiempos ante un cabezazo de Barón. Así, el primer tiempo se fue con el “9” defendiéndose con tranquilidad y los entrerrianos jugando en campo rival.
El arranque del complemento fue muy intenso, con mucha lucha en el medio, y con una propuesta de ambos similar a la de los primeros 45'. La tónica continuó siendo la misma, con los volantes rafaelinos haciendo un gran desgaste metiendo y corriendo en todos lados, siendo sólido y ordenado en el fondo, y con un Achirense que buscaba con mucha gente pero que dejaba espacios en defensa para la contra del “9”.
De a poco empezaron a aparecer las chances en los locales para liquidar el partido. Primero lo tuvo otra vez el Papa, pero esta vez su cabezazo en soledad por el segundo palo se fue por arriba del travsaño. Y luego Osurak, peleado con el gol hace varias fechas, no pudo vencer al arquero en un mano a mano. Y como no podía sentenciar la historia con el correr de los minutos, el León, fiel a su costumbre, tuvo que empezar a aguantar el triunfo en los minutos finales. Llegó la expulsión de Raffo por doble amarilla y ya en el descuento, el arquero visitante también vio la roja de manera directa al salir a cortar afuera del área y de manera brusca al Melli Cena cuando se prestaba para convertir el segundo. Pero para sorpresa de todos, el ingresado Sánchez casi lo empata en el descuento con dos hombres menos y ante un descuido de todo el fondo rojiblanco.
9 de Julio pudo volver a festejar en el Soltermam después de mucho tiempo y sumó un triunfo muy significativo de cara al futuro. Pero con los 3 que le ganó a Colegiales el jueves en los escritorios, sumó 6 puntos en un día y se va a descansar con el ánimo revitalizado de cara a lo que se viene, que será visitar a Sanjustino el miércoles en otro duelo crucial por la clasificación.

Estadio: Germán Soltermam.
Arbitro: Matías Maidana (San Jorge).

9 DE JULIO: Tomás Pascualón; Emanuel Torres, Damián Arnold y Danilo Galeasso; José Sánchez (66' Elías Coronel) y Lucas Rodríguez; Maximiliano Aguilar (75' Juan Pablo Rodríguez), Martín Artigue y Germán Guibert; Gonzalo Cena (93' Nicolás Guzmán) y Maximiliano Osurak. Supl: Matías Cabral, Guillermo Funes, César Ordoñez y Jesús Suárez. DT: Marcelo Werlen.
ACHIRENSE: Pablo Schab; Cristian Romero (72' Juan Sánchez), Adrián Barón, Héctor Albornoz y Maximiliano Raffo; Federico Cot, Exequiel Fiorotto, Alejandro Verón y Facundo Garmendia (57' César Martínez); Amiel Cuestas (57' Horacio Cáceres) y Johan Laureiro. Supl: Iván Baigorria, Adrián Russo, Germán Libramento y Lisardo Francolini. DT. Sergio Yano.

Primer tiempo: a los 18' gol de Lucas Rodríguez (9).
Incidencias: en el ST fueron expulsados a los 37' Maxi Raffo (A) y a los 46' Pablo Schab (A).

Fuente:http://diariolaopinion.com.ar

 

Sp. Ben Hur (Rafaela) 3 - 0 La Salle Jobson (Santa Fé)

imagen

Gran goleada de Ben Hur para acariciar la clasificación

Con tantos de Stradella, González y Angulo, la BH volvió a tener una actuación a la altura de lo que anunciaba en la primera etapa del campeonato. Muy firme en todas las líneas, va camino a asegurarse la clasificación el Miércoles cuando visite a DEPRO.

Nicolás Domenella - Con el resultado puesto de Defensores de Pronunciamiento por su victoria tempranera ante Viale en la tarde de ayer, BH salía a la cancha sabiendo que matemáticamente no podría ser el único puntero de la Zona 5 luego de cumplirse la 17ª fecha del Torneo Federal B. El pelotón de los que comandan esta franja está bastante apretada entre los que se han cortado en su lucha por la clasificación y sólo parece que definirán de aquí al cierre los cuatro de arriba el orden en que pasen a la próxima instancia. Pero con el objetivo primario apuntado a retornar a la victoria ante su gente es que Ben Hur recibía a La Salle anoche en el estadio Parque.
El triunfo de la semana pasada ante Viale justamente trajo cierto alivio al vestuario benhurense ya que sirvió para cortar una agonía de 5 juegos sin victorias y alejar algunos fantasmas que comenzaban a rondar por ahí. Con esta premisa y con esa misma obligación se medía ante el equipo santafesino.
La ratificación de nombres en el esquema, se mantuvo el juvenil Nicolás Besaccia en la zaga a pesar de poder contar con Matías Canteros luego de la suspensión, reflotaba el viejo dicho de que "equipo que gana no se toca". Con la intención de ganar las bandas aprovechando el despliegue de Juan Costamagna por derecha y la conducción de Diego Gottardi por izquierda, Ben Hur comenzó el pleito mostrándole los colmillos al rival en un campo de juego que no termina nunca de estar en buenas condiciones.
La primera de riesgo fue para el Lobo. Peinada de González y cuando Stradella se iba solo cortó a tiempo Gonzalo Zapata para echarla al corner. A la salida de la pelota parada, Ben Hur ensayó una jugada de tablero que por centímetros González no llegó a conectar. En la réplica, el local no se armó a tiempo y en una pelota filtrada entre Somavilla y Kummer el delantero Patricio Copello desperdició una chance inmejorable para abrir el marcador.
Comenzaba a armarse el partido, quedando de a poco en ese arranque bastante lejos la sensación inicial que traíamos donde pensábamos que veríamos a un BH protagonista jugando en un solo terreno. Pero fue un espejismo porque como imaginábamos el local se adueñó de los caminos.
Ben Hur lateralizó mucho el juego sobre todo por izquierda, no solo porque allí estaban los más pensantes como Gottardi y Lorenzatti sino porque era el sector menos dañado del campo para transitar mientras los santafesinos insistían por el centro esperando tal vez una pifia de los locales en algún cierre poco oportuno.
Promediando la primera etapa, González que se volvía la pesadilla de La Salle, se metió por derecha pero le quedó atrás la pelota y no pudo definir ante Pretel. Ben Hur insistió con Costamagna y dentro del área Zapata lo enganchó cometiendo un claro penal que Barboza no cobró. Lejos de quedarse en la protesta, el local siguió apretando y otra vez se lo volvió a perder González en el mejor mano a mano de la noche hasta ahí con el uno visitante.
Ya merecía más el Lobo. Se acomodó mejor en el medio recuperando desde el propio terreno con Pavetti y Besaccia en la salida rápida y buscando constantemente a los hombres de punta.
A poco del final Costamagana y González presionaron sobre la salida del equipo visitante provocando el error hasta robar el balón. Costamagna no levantó la cabeza, perdió la referencia del arco y marró una nueva chance.
A esa altura las fisuras en la última línea del equipo de Mazzoni eran preocupantes pero no acusaba recibo. Lucas dominó casi pisando el  área chica para demostrar lo antes expuesto pero la pierna de Buschiazzo evitó el axioma. Si alguien llegaba en ese momento podría pensar que La Salle estaba con un hombre menos por lo espacios que cedía. Pero estaban todos. Y así se fue la primera etapa marcando una paridad injusta en el resultado.

 

El complemento

 

La segunda etapa no pudo empezar de la mejor forma. En solo 20 segundos la BH logró lo que no pudo en la primera etapa. Costamagna ganó por derecha y lo encontró a Stradella dentro del área que ensayó una finta y sentenció al arquero que se quedó estático ante el gol del delantero. La tranquilidad se hizo sentir en Ben Hur con el tanto, si es que algún momento no la tuvo. La Salle se adelantó e invitó constantemente a los de Domizi a que lo dañen. En contrapartida parecía que no era la noche de Matías González con el arco porque se generaba las situaciones pero erraba en el momento justo. Hasta que a los 11 otra vez Costamagna entregó al pie de Lorenzatti, este descargó por afuera para Stradella y el centro atrás lo encontró a González que la puso abajo, bien lejos de Pretel para poner esa justicia que no había tenido antes.
Al rato se vino Yoni Angulo por González y el moreno en la primera que tocó facturó. A diferencia de su predecesor con mucha frialdad puso el 3 a cero que pintaba la realidad de un partido que tuvo en cancha a un solo equipo.
Soberbia victoria de Ben Hur ante un rival  que se preocupa más por su andar en el torneo doméstico que en lo que haga en el Federal B. La BH no se apiadó y sacó a relucir su mejor versión rememorando lo hecho en la primera mitad de la competencia.
Ahora el miércoles, con poco descanso, tienen una chance única de enfrentar al líder en su casa y de mojarle la oreja para asegurar la clasificación antes de tiempo cumpliendo el primer gran objetivo que se trazó en este 2015.

Fuente: http://www.diariocastellanos.net/

 

At. Uruguay (Concepción del Uruguay) 1 - 1 Libertad (Concordia)

Atlético y otro partido que no pudo definir

Atlético fue más que Libertad pero no concretó, en la red, ese dominio. En el primer tiempo fue expulsado Matías Padilla.

A Atlético Uruguay se le cerró el arco y volvió a dejar en el camino dos puntos fundamentales en su pelea por prenderse en la lucha de los de arriba y para olvidarse, ya definitivamente de la permanencia. Pero sigue con el “arco cerrado” y debió conformarse con un empate ante Libertad de Concordia en un accidentado partido que tuvo un pobre arbitraje de Folmer de Victoria.
Así Atlético sigue lejos de los de arriba y aún sin poder respirar con los del fondo más allá que Colegiales y La Salle Jobson parecen ya condenados aunque aún falta mucho por jugarse. Pero como descienden 3 la lucha por esa última plaza incluye a varios equipos.
El partido de ayer se esperaba como complicado para el árbitro que le toque y Santiago Folmer, de Victoria, no estuvo a la altura de ello y lentamente se le fue escapando de las manos.
Con algo más de media hora de juego Atlético se queda sin su as de espada. Matías Padilla se encuentra con la trajeta roja del árbitro de Victoria y el panorama parece complicarse para el equipo de la dupla aunque el final de la etapa lo vio como dominador.
En el complemento Atlético salió en busca de la diferencia pero, en una contra, Libertad fue el que golpeó primero. Penal de César Horst contra Gustavo Trinidad que el mismo delantero se encargó de canjear por gol.
A partir de ahí Demus y Tonelotto poblaron el ataque de delanteros mientras que Libertad pareció conforme con la ventaja y no intentó siquiera aprovechar las ventajas, que en el fondo, otorgaba el local.  Así el decano convirtió en figura a Rago, el uno visitante. El premio a tanta búsqueda lo tuvo Atlético a los 30’ cuando Folmer sancionó u n penal por mano de Rivero que Conrado Besel transformó en el 1 a 1 después de un enfrentamiento entre jugadores que culminó con la expulsión de Muñoz en la visita. Tras el empate el Decano siguió yendo al frente pero el esfuerzo había sido mucho y el empate fue un castigo por su falta de puntería. 

? sintesis
Atlético: Cesar Horst; Juan Hermosid, Silvio Giovenale; y Emiliano Gómez; Marcelo Horst, Sebastián Acuña, Alejandro Alegre y Nazareno Rodríguez; Matías Padilla; Carlos Leiva y Conrado Besel. DT: Demus-Tonelotto.
Libertad Francisco Rago; Héctor Ledesma, Mauricio Benítez, Pablo Russo, Juan Gauna y Cristian Piñeyro; Gustavo Ruiz Díaz, Iván Bonzi y Gustavo Trinidad; Martín Muñoz y Lucas Rivero. DT: Mario Sánchez.
Goles: Goles: ST 7’ Gustavo Trinidad (L), de tiro penal y 37’ Conrado Besel (AU), de tiro penal.
Cambios: ST en AU: 12’ Silvio González x Alegre; 20’ Leonardo Sotto x Acuña y 40’ Juan Chonquele x Leiva. En L: 10’ Mario Sánchez x Benítez; 13’ Cristian Sánchez x  Ledesma y 43’ Oscar Cumbato x Rivero.
Suplentes: L: Rodrigo Manera, Beltramo. Beltramo, Demaldé y Caballero. GE: Diego Rougier, Emilio Lazza, Aldo Patricio Bocchi y Rodrigo Verón.
Incidencias: PT 35’ expulsado Matías Padilla (AU9. ST 32’ expulsado Martín Muñoz (L) y 34’ expulsado Pablo Riccotti (AU) del banco de suplentes.
Amonestados: AU: César Horst, Marcelo Horst, Alegre, Besel y Sotto. L: Benítez, Russo y Mario Sánchez.
Cancha: Estadio: Simón Luciano Plazaola.
Arbitro: Santiago Folmer (Victoria)
Asistentes: Gonzalo Zamora y Julio Sanabria (Victoria)

Fuente: foto y texto: http://www.lacalle-online.com

 

Belgrano (Paraná) 2 - 0 Colegiales (Concordia)

Belgrano venció a Colegiales

Belgrano venció a Colegiales de Concordia por 2 a 0 con goles de Mauro Restano y Luis Flores. ElMondonguero sufrió más de la cuenta para lograr la victoria, llegó a su octavo partido sin derrotas y alcanzó el quinto lugar de la tabla.

El miércoles visitará a Libertad en Concordia buscando estirar el buen momento.

Tras los resultados del sábado el Mondo se ilusionaba con la victoria para desprenderse del fondo de la tabla y de las posiciones de descenso. Con ese objetivo Veronesse repetía el once inicial que había vencido al DePro el domingo anterior. Los planes de la visita cambiaron desde el comienzo, ya que a los 3 minutos Fernández habilitó a Chiavarini que atorado por el arquero González, cedió atrás para que Restano defina esquivando las piernas de los centrales. A pesar de la ventaja Belgrano no logró la tranquilidad. El Pompeyano ganaba los rebotes pero no lograba inquietar a Vergara, a pesar de sus intentos de larga distancia. Antoniazzi desnivelaba por derecha, y Patti lo hacía por el costado izquierdo las veces que fue buscado. Los avances del local tampoco eran claros. Un centro de Restano terminó con el arco como destino, pero González envió al córner.

En la segunda parte Colegiales salió con una propuesta más ofensiva que en principio no pudo plasmar. Chiavarini estrelló un derechazo en el travesaño que buscaba la tranquilidad en el local. Con el ingreso de Huerta, Colegiales comenzó a atacar con tres pasando Todoro a la ofensiva, pero a pesar de enviar reiterados centros y pelotas aéreas no generaba situaciones claras de gol. La velocidad de Patti y el ingreso de Lover eran más inquietantes en la defensa visitante. A los 18' Flores ingresó en lugar de Restano y minutos más tarde tuvo dos mano a mano que no pudo definir para estirar las ventajas. Pero el Chanchi lo liquidó recién a los 46', cuando Fernández recuperó el balón en el medio, cedió a Morato que habilitó a Flores que definió de zurda tras dejar atrás al arquero. No hubo tiempo para más y el Mondo festejó su tercer triunfo consecutivo.

En la próxima fecha, el miércoles desde las 15:00, Belgrano visitará a Libertad en la Ciudad del Citrus.

Resumen del Partido

Belgrano: Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Martín Antoniazzi, Leandro Ramos, Alexis Fernández, Emanuel Patti; Mauro Restano, Franco Chiavarini. DT: Daniel Veronesse.

Colegiales: Cristian González; Enrique Pereyra, Gabriel Gallegos, Claudio Weinzettel, Alfredo Fleitas; Hugo Sosa, Mariano Romero, Antonio Todoro, Claudio Santiago; Leandro Ramírez, Matías Barone. DT:

Goles: Restano (3'PT), Flores (46'ST).

Cambios en Belgrano: Daniel Lover por Antoniazzi (10'ST), Luis Flores por Restano (18'ST), Renzo Morato por Patti (37'ST).

Cambios en Colegiales: Santiago Peme por Pereyra (0'ST), Gustavo Huerta por Santiago(11'ST), Nicolás Fernández por Todoro (40'ST).

Amonestados en Belgrano: Antoniazzi, Lover, Morales, Chiavarini.

Amonestados en Colegiales: Huerta, Fleitas, Romero.

Árbitro: Hernán Collaso (Gualeguaychú)

Fuente: Sin Mordaza

 

LIBRE: Sanjustino (San Justo).

 

Posiciones

  ZONA "5" J G E P GF GC DG PTS.  
1 DEFENSORES (Pronunciamiento) 16 9 2 5 29 18 11 29  
2 9 DE JULIO (Rafaela)  16 8 4 4 23 14 9 28  
3 SP. BEN HUR (Rafaela) 15 7 6 2 22 14 8 27  
4 ACHIRENSE (Colonia Las Achiras, ER) 15 8 1 6 22 17 5 25  
5 BELGRANO (Paraná) 15 4 8 3 14 15 -1 20  
6 ATL. URUGUAY (Conc. del Uruguay) 16 5 5 6 16 19 -3 20  
7 SANJUSTINO (San Justo) 15 4 7 4 19 17 2 19  
8 LIBERTAD (Concordia) 15 4 6 5 16 17 -1 18  
9 VIALE F.C. (Viale, M. Grande) 15 4 4 7 11 16 -5 16  
10 LA SALLE JOBSON (Santa Fe) 16 3 6 7 17 28 -11 15  
11 COLEGIALES (Concordia)  16 2 5 9 9 23 -14 11  

 

Próxima fecha - Fecha 18 (23 de Septiembre)

Defensores (Pronunciamiento) - Sp. Ben Hur (Rafaela)

Sanjustino (San Justo) - 9 de Julio (Rafaela)

Achirense (Cnia. Las Achiras) - At. Uruguay (Concepción del Uruguay)

Libertad (Concordia) - Belgrano (Paraná)

Colegiales (Concordia) - Viale Foot-Ball Club

LIBRE: La Salle Jobson (Santa Fé).

Jueves 17 de septiembre de 2015, 22:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajajajajajajjaja · Miércoles 23 de septiembre de 2015, 00:37 · Citar
este campesino cree que es su DT ... yo creo, es EL mismo que se habla solo
Poco etico · Martes 22 de septiembre de 2015, 18:34 · Citar
Que hace yano dando comentarios por aca de que jugadores le sirven y cuales no, con ese mensaje demuestra que es un impresentable!
Volve Ciarroca!!!!
yano · Martes 22 de septiembre de 2015, 13:54 · Citar
magia no puedo hacer muchachos, herede un equipo que es un desastre, es inexplicable que jugadores como raffo luna amarillo cuesta esten jugando argentino b, mi idea era hecharlos si seguia, ahora no puedo
Decano · Lunes 21 de septiembre de 2015, 23:14 · Citar
pero solo a nosotros nos ponen en un partido contra un equipo de concordia de los mas mugrientos de la zona un pendejo de 21 años de victoria que ni siquiera parece conocer el reglamento . son inexplicables estas pelotudeces del CF
hincha pensante · Lunes 21 de septiembre de 2015, 19:22 · Citar
EL DESEMPEÑO DE LA TERNA DE VICTORIA ENCABEZADA POR FOLMER FUE UN VERDADERO DESASTRE, UN MAMARRACHO. ES VERGONZOSO QUE SIGAN DESIGNANDO A ESTOS INCAPACES CUANDO ENTRAMOS EN ZONA DE DEFINICIONES, SOBRETODO EN LA PARTE DE ABAJO. DEMASIADO ESFUERZO HACE CADA CLUB PARA ENCIMA SOPORTAR ESTOS ARBITRAJES LAMENTABLES.
waaaau · Lunes 21 de septiembre de 2015, 18:44 · Citar
que barra brava !
decano · Lunes 21 de septiembre de 2015, 16:30 · Citar
como nos robaron el sabado, si Folmer vuelve al plazaola lo sacamos a balazos. impresentable ese muchacho. ni hablar de los lineas.
csbh · Lunes 21 de septiembre de 2015, 14:48 · Citar
vos sos un gil , no vez que fue una pregunta bobo ... fuimos un par de veces a pronunciamiento y era un garron entrar , el chavon pregunto porque nos enteramos que habian echo pavimento ... no fue una critica ,pero vos que sabes si no decis ni de que club sos deja ! 20 años haciendo turismo por el país y me llena de orgullo salame
aparato... · Lunes 21 de septiembre de 2015, 11:43 · Citar
Siempre criticando a los demas..por ezto o por lo otro,a quien t comiste ben tur..si solo hiciste turismo por las otras categorias..salame..aparte estas re fundido...
ahora el viaje a pronunciamiento el miercoles !! puede ser que se haya asfaltado la entrada a pronunciamiento ?? vamos ben hur
Incha AzulGranda · Lunes 21 de septiembre de 2015, 11:32 · Citar
Vamos Depro querido Que se puede, A alentar en el delio ahora que Ay que dejar todo en la cancha!
depro · Domingo 20 de septiembre de 2015, 22:12 · Citar
Para Martin: ASFALTO hasta el estadio hay. LOS esperamos a disfrutar de un buen partido de fútbol.
martin · Domingo 20 de septiembre de 2015, 20:45 · Citar
ahora el viaje a pronunciamiento el miercoles !! puede ser que se haya asfaltado la entrada a pronunciamiento ?? vamos ben hur
jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajj · Domingo 20 de septiembre de 2015, 18:44 · Citar
ustedes 2 son el mismo hincha !!!! deja achuras no exitis ...segui criandoles los pollos al jefe de la estancia esa sucia que tienen
Para Ciarroca · Domingo 20 de septiembre de 2015, 11:40 · Citar
Pelado, mas alla si tuvistes o no algun problema con el Pte Bonnin, demostrastes ser un profesional, los resultados estan a la vista. Bonnin, no sabes nada. Volve pelado, porque no vamos a clasificar
hincha · Sábado 19 de septiembre de 2015, 12:05 · Citar
ahi lo tienen a yano,no siempre se puede tener suerte en la vida.de 5 partidos perdio 4.lo agarro primero al equipo y ahora lo tiene 4 to,no todo los dias son domingo bonin,