/
Cordoba Fed. A 2da.Fase Santiago del Estero Torneo Federal A Talleres (Cba) Mitre (SdE) VIDEO

Talleres (Cba) 2 - 0 Mitre (SdE)

Talleres fue paciente, derrotó a Mitre 2 a 0 y sigue como puntero del Tetradecagonal

 

Con goles de Eial Strahman y de Ivo Cháves, la "T" derrotó como local 2 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y se ilusiona con el ascenso a la B Nacional.

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

Talleres le ganó a Mitre y sigue líder en el

El "Matador" derrotó esta noche 2 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y es el único puntero del Tetradecagonal hasta que juegue Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los goles lo marcaron Eial Strahman a los 28 minutos del Segundo Tiempo e Ivo Cháves a los 43 minutos del complemento. Fue expulsado Adrián Toloza en la visita a los 48 minutos de la segunda parte. La figura fue Rodrigo Burgos de Talleres que se fue coreado por la tribuna local.

Primer Tiempo

El partido arrancó parejo. Ambos conjuntos se disputaban la pelota en el mediocampo. Los primeros diez minutos fueron intensos, de buen juego y ambas defensas respondían a cada pelota profunda que venía de su rival. Rodrigo Burgos era el principal "ladrón" de pelotas en el medio de Talleres, ya que a los 15 minutos había recuperado cinco balones. Strahman ganaba de cabeza en cada pelotazo frontal que realizaban los volantes de la "T" y esto preocupaba a Bilbao en el banco visitante.
La primera clara fue para Talleres, cuando a las 14, un corner ejecutado por Francia le cayó a Barrionuevo que remato débil a las manos de Tombolini. Cinco minutos más tarde, Talleres iba a tener las chances más claras. Un tiro libre de Francia de 30 metros obligó a Tombolini a una volada estupenda que saco al corner previo golpe al travesaño. Y cuatro minutos más tarde, otro tiro libre, y otra vez Francia con su pegada mágica, y en esta ocasión la pelota besa el palo izquierdo del arquero "Aurinegro" y se va afuera.
A los 25 minutos, Olivera tuvo otra clara al cabecear en el área de Mitre pero la pelota se iba a ir desvíado.
Luego, en los minutos restantes, el partido decayó en su rendimiento, muchos errores y las amarillas empezaban a aparecer. La única clara que podemos rescatar es un remate de Toloza que dominaba sin problemas Ischuk. Mitre empezaba a dominar el balón y empezaba a dominar el partido, pero sin poder tener profundidad.
En el último minuto del Primer Tiempo, Talleres iba a tener la situación más clara, Araujo abría bien la pelota para Barrionuevo, sacaba el centro y Tombolini apareció para rechazar antes que la toque Strahman, en ese rebote le queda a Raymonda que dispara y pega en el cuerpo de Carballo y se iba al corner. Córdoba no iba a hacer ejecutar el tiro de esquina y ambos conjuntos se iban al descanso sin abrir el marcador.

Talleres le ganó a Mitre y sigue líder en el

Segundo Tiempo

El complemento arrancaba intenso. Desde el pitazo de Córdoba (vestido de naranja y negro), Mitre iba a tener dos situaciones de gol. A los 30 segundos, un rechazo de Mitre, Raymonda no puede dominar, la pelota le queda a Villafañe que la abre para Toloza, y su remate se va desviado cuando había quedado cara a cara con Lucas Ischuk. Inmediatamente, en la jugada siguiente, Toloza quería revancha rematando desde 20 metros y de emboquillada, pero Ischuk dió los pasos atrás y dominó el balón.
Pero Talleres, iba a responder rápidamente. A los dos minutos, Oliveira volvió a ganar en el área rival y su cabezazo se fue arriba del travesaño. Llegaron el momento de los cambios en ambos conjuntos, buscando variantes ante el cero que relucía en el tablero del Kempes.
El partido entró nuevamente en un pozo futbolístico hasta los 16, cuando en una contra de Talleres, Araujo no resolvió bien y el centro fue a parar a las manos de Tombolini. En la jugada siguiente, Camisay desbordó por la izquierda tiró el centro e Ischuk dominó antes de que llegue Toloza.
A los 24, un tiro libre, que cabecea bien Velázquez y la pelota pasó muy cerca del segundo palo de Mitre.
Pero el cero se iba a romper a los 28 minutos. Gran jugada colectiva de Talleres, Velázquez la abre para Beraldi, este manda un centro pasado para que la baje Araujo, Aldo la baja hacia adentro para Velázquez y este de taco se la deja a Stahman para fusilar a Tombolini y desatar la fiesta en el Kempes. Ganaba Talleres 1 a 0 ante un rival duro que aguantaba.
En los minutos siguientes, Bilbao y Kudelka agotaban su variantes, y Mitre buscaba el empate.
A los 35 minutos, Mitre iba a tener el empate, Toloza remataba desde la medialuna del área, la pelota le pegaba a su propio compañero Juárez y se iba afuera, cuando la pelota iba con destino al arco de Ischuk.
Pero a los 43, el "Matador" iba a cerrar el partido, contra rápida de Talleres, Velázquez y Strahman dominaban esta contra, Eial quedó cara a cara con el arquero (que le cometía penal al chocar con el "9" de la "T"), se la toca suave para la llegade de Ivo Cháves que solo tuvo que tocarla al arco vacío. 2 a 0 y Talleres cerraba el partido.

VIDEO: CANAL 10 CÓRDOBA.

Ya en tiempo de descuento, se iba a ir expulsado Toloza por agresión a Olivera desde el piso.
Y en la última jugada lo tuvo Mitre, centro que cabecea Leichner y ante un inmóvil Ischuk, la pelota pegaba en el palo derecho y se iba al costado.
Fue final. Ganó Talleres 2 a 0 y es puntero provisorio del Tetradecagonal.

Talleres le ganó a Mitre y sigue líder en el

SÍNTESIS:

TALLERES 2:
1- Lucas Ischuk; 4- Ivo Cháves, 2- Rodrigo López, 6- Wilfredo Olivera, 3- Nelson Benítez; 5- Rodrigo Burgos, 8- Santiago Raymonda, 7- Ezequiel Barrionuevo, 11- Aldo Araujo, 10- Juan Pablo Francia; 9- Eial Strahman.
DT: Frank Kudelka.
Suplentes: 12- Federico Costa; 13- Adalberto Goiri, 14- Nahuel Roselli, 15- Franco Piergiácomi, 16- Víctor Beraldi, 17- Javier Velázquez, 18- Marcos Godoy.

MITRE 0:
1- Laureano Tombolini; 4- Jorge Scolari, 2- Federico Carballo, 6- Martín Frejuk, 3- Jesús Nievas; 8- Matías Camisay, 5- Augusto Max, 7- Gabriel López; 10- Matías Galvaliz; 9- Juan Pablo Villafañe, 11- Adrián Toloza.
Suplentes: 12- Agustín Straropoli; 13- Rafael Niccola, 14- Paulo Paglioni, 15- Matías Leichner, 16- Nelson Carrasco, 17- Guillermo Moretti, 18- Facundo Juárez.

Goles: 28 ST Eial Strahman (T), 43 ST Ivo Cháves (T).
Amonestados: 18 PT Federico Carballo (M), 28 PT Aldo Araujo (T), 33 PT Rodrigo López (T) y Nelson Benítez (T), 39 PT Jorge Scolari (M), 25 ST Gabriel López (M), 28 ST Laureano Tombolini (M), 40 ST Adrián Toloza (M),
Expulsado: 46 ST Adrián Toloza (M).
Cambios: 9 ST Javier Velázquez por Santiago Raymonda (T), 14 ST Facundo Juárez por Juan Pablo Villafañe (M), 20 ST Víctor Beraldi por Ezequiel Barrionuevo (T), 22 ST Matías Leichner por Matías Galvaliz (M), 30 ST Nelson Carrasco por Matías Camisay (M), 36 ST Nahuel Roselli por Aldo Araujo (T).
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fé).
Asistente 1: Eduardo Lucero (San Jorge).
Asistente 2: Carlos Mihura (Mercedes).
Estadio: "Mario Alberto Kempes" (local Talleres).
Campo de juego: Bueno.
TV: Canal 10 (Córdoba).
Hora de inicio: 20 horas.

FOTOS: SERGIO CEJAS.

Sábado 19 de septiembre de 2015, 22:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cat · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 19:07 · Citar
Cipo que sos? Quien sos? Tu partido más importante va a ser contra talleres
ZORRODEALVERDI · Sábado 26 de septiembre de 2015, 19:47 · Citar
CIPO CAPADO, SOY DE ALVERDI Y DE TALLERES.
ANDA PAYASO, ROCA TIENE MAS HINCHAS Y AGUANTE QUE VOS, AMARGO.
cipo capo · Viernes 25 de septiembre de 2015, 18:47 · Citar
che zorro vos debes ser de la B si sos de alberdi.. no creo seas de Galleres .. pero te esperamos para dejarte culo arriba muerto
acodate en esa fecha los bajamos a uds. y asciende ramallo
despues nos veremos nuevamente en el reducido y ahi si preparate que vamos con todo el equipo completo (por si no sabias estamos jugando con la reserva porque tenemos 7 jugadores titulares lesionados)
ZORRODEALVERDI · Viernes 25 de septiembre de 2015, 17:12 · Citar
CHICOLETTI, PREPARA EL CAJON DE MANZANA QUE TENES POR CANCHA PORQUE SE VA A CONVERTIR EN CAJON DE MUERTO CUANDO VAYA EL MATADOR. AUNQUE YA NO TENES CHANCE DE NADA.
cipo capo · Jueves 24 de septiembre de 2015, 17:38 · Citar
paraces una loca che!! te tengo arto??! jejej encima de gallina debes ser trolo.. y asi te vamos a tratar cuando vengas a la visera.. te lo vamos a romper todo amargo cordobes.. aguante cipo y la B que son lo mas grande que hay.........vos te la das de grande y hace 10 años que estas hundido en la tercera categoria muertooo


Cipo me tenes harto! Que el unico partido q esperan es contra nosotros? Porq no ganaron un par de partidos a ver si tenian chances de ascender! A mi me da exactamente lo mismo jugar con vos q con cualquiera de los otros 12 equipos tenemos que ganarles a todos si queremos ascender! Esperanos tranquilo y no vaya a ser cosa que se lleven una sorpresa!
jejejeje · Jueves 24 de septiembre de 2015, 10:52 · Citar
que chistoso es ver a los hinchas talleres poniendose a la altura de equipos mas chicos, sufriendo y sacando cuentas por aca jajajaajajajajaajajajaa
tranquilo cipo · Martes 22 de septiembre de 2015, 20:26 · Citar
si compraramos partidos no haria 5 años que estamos aca que gane el mejor y punto .
oña · Martes 22 de septiembre de 2015, 20:18 · Citar
bien strahman se corrio todo, (lleven seguido al rabino) bien araujo, bien el equipo.. bien kudelka con los cambios.. beraldi buen jugador titular en la fase regular pero el primer partido contra defensores se dejo llevar por la ansiedad y fue su peor partido, y hace mal en declarar que talleres debe dejar esta categoria,, beraldi baja un cambio y juga al futbol(( a prensa de talleres que escribe y lee en esta pagina señalen algunas declaraciones falta mucho y esto es futbol hay dos posibilidades el ascenso directo o por medio de eliminacion directa.. benitez raymonda tengan el oficio de contener la ansiedad de estos jugadores.. y CIPO SOS EL CAPO DEL FEDERAL A Y SIEMPRE VA A SER ASI. OLIMPO DE BAHIA BLANCA ES TU PAPA JAJAJA
Anonimo · Martes 22 de septiembre de 2015, 17:57 · Citar
Cipo me tenes harto! Que el unico partido q esperan es contra nosotros? Porq no ganaron un par de partidos a ver si tenian chances de ascender! A mi me da exactamente lo mismo jugar con vos q con cualquiera de los otros 12 equipos tenemos que ganarles a todos si queremos ascender! Esperanos tranquilo y no vaya a ser cosa que se lleven una sorpresa!
cipo capo · Martes 22 de septiembre de 2015, 10:59 · Citar
che GALLERES cerra el pico y conta solo 4 partidos porque el restante te comes 3 o 4 pepas con cipo!! De aca no te llevas ni siquiera un punto amargo! aca no queremos $$.. porque nos sobra.. osea no pocdes comprarnos por eso perdimos solo 1 partido de los ultimos 30 de local............ anda poniendote cremita que prontito te lo rompemos todo!! aguante cipo el capataz de la patagonia
cincoparaelnacionalb · Lunes 21 de septiembre de 2015, 22:43 · Citar
nos faltan 5 fechas para volver a la B Nacional y de ahi a primera¡¡¡EL MAS GRANDE DEL INTERIOR ESTA DE VUELTA¡¡¡
evaristo paramos · Lunes 21 de septiembre de 2015, 18:11 · Citar
vamos mitre!HUEVO Y CORAZON! POR DIOS!!!!!!!!!
nando reis · Domingo 20 de septiembre de 2015, 20:13 · Citar
Ultimas 5 fechas señores. Qué parejo está todo!
Talleres juega con el que deja Ramallo. Sin subestimar al resto, creo que se define entre estos dos equipos.

9na. fecha - 27/09/2015
Cipolletti vs. Sol de América (Formosa)
Chaco For Ever (Resistencia) vs. Def. de Belgrano (V. Ramallo)
Tiro Federal (Bahia Blanca) vs. Talleres (Córdoba)
Mitre (Santiago del Estero) vs. Unión (Sunchales)
Juv Unida Universitario (San Luis) vs. Juventud Antoniana (Salta)
Gimnasia y Tiro (Salta) vs. Dep. Roca (Gral. Roca)
Unión Aconquija vs. San Martín (Tucumán)

10ma. fecha - 04/10/2015
Dep. Roca (Gral. Roca) vs. Juventud Unida Universitario (San Luis)
Juventud Antoniana (Salta) vs. Mitre (Santiago del Estero)
Unión (Sunchales) vs. Tiro Federal (Bahia Blanca)
Talleres (Córdoba) vs. Chaco For Ever (Resistencia)
Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) vs. Cipolletti
Sol de América (Formosa) vs. Unión Aconquija
San Martín (Tucumán) vs. Gimnasia y Tiro (Salta)

11ra. fecha - 11/10/2015
Unión Aconquija vs. Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)
Cipolletti vs. Talleres (Córdoba)
Chaco For Ever (Resistencia) vs. Unión (Sunchales)
Tiro Federal (Bahia Blanca) vs. Juventud Antoniana (Salta)
Mitre (Santiago del Estero) vs. Dep. Roca (Gral. Roca)
Juventud Unida Universitario (San Luis) vs. Gimnasia y Tiro (Salta)
Sol de América (Formosa) vs. San Martín (Tucumán)

12da. fecha - 18/10/2015
Gimnasia y Tiro (Salta) vs. Mitre (Santiago del Estero)
Dep. Roca (Gral. Roca) vs. Tiro Federal (Bahia Blanca)
Juventud Antoniana (Salta) vs. Chaco For Ever (Resistencia)
Unión (Sunchales) vs. Cipolletti
Talleres (Córdoba) vs. Unión Aconquija
Defensores de Belgrano (V. Ramallo) vs. Sol de América (Formosa)
San Martín (Tucumán) vs. Juventud Unida Universitario (San Luis)

13ra. fecha - Martes 27/10/2015
Sol de América (Formosa) vs. Talleres (Córdoba)
Unión Aconquija vs. Unión (Sunchales)
Cipolletti vs. Juventud Antoniana (Salta)
Chaco For Ever (Resistencia) vs. Dep. Roca (Gral. Roca)
Tiro Federal (Bahia Blanca) vs. Gimnasia y Tiro (Salta)
Mitre (Santiago del Estero) vs. Juv. Unida Universitario (San Luis)
Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) vs. San Martín (Tucumán)
La Voz del Estadio · Domingo 20 de septiembre de 2015, 18:49 · Citar
Tranquilo Talleres que el Elefantino Granate sigue adelante. Hay que ver la próxima porque Tiro Federal de BB es un equipo durísimo en el mediocampo, aunque ustedes lo tienen a Burgos. Igualmente Felicitaciones!!
el mas amargo sos talleres · Domingo 20 de septiembre de 2015, 16:16 · Citar
TALLERES, tu ultimo ascenso a la B lo compraste con una cantidad irrisoria de penales, y sos tan amargo que bajaste en el primer campeonato que jugaste, PASASTE la copa argentina robandole a For Ever y perdiste dos finales el año pasado.. sos la hinchada mas amarga de la Argentina, te ganaron una final en tu cancha, erraste un penal y tuviste un jugador de mas todo el partido..
LOS MAS AMARGOS DEL PAIS
san francisco es de la T · Domingo 20 de septiembre de 2015, 15:34 · Citar
y es fundamental retener a burgos
Damian · Domingo 20 de septiembre de 2015, 14:50 · Citar
Bien la T, parece que ahora si no se les escapa! Procuren no desarmar el plantel si logran el ascenso
san francisco es de la T · Domingo 20 de septiembre de 2015, 13:54 · Citar
siempre y cuando kudelka se anime sacar a barrionuevo (que no esta pasando por un buen momento) y ponerlo a Beraldi
TACOMATADOR · Domingo 20 de septiembre de 2015, 00:23 · Citar
PARTIDO DURO GANÓ TALLERES CON AUTORIDAD Y MERECIDAMENTE TE DIJE AGARRAMOS LA PUNTA Y NO LA SOLTAMOS MAS .