/
Buenos Aires Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln) Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Club Camioneros Bragado Club Argentinos (25 de Mayo)

Sintesis - Federal B Zona 3 - 22º fecha

Agropecuario Argentino (Carlos Casares) 1 - 3 Rivadavia (Lincoln) 

Rivadavia sacó chapa en Carlos Casares

El equipo de Fabio Schiavi goleó por 3 a 1 a Agropecuario y así culminó la primera fase de la mejor manera. Emiliano Tabone metió los tres goles albirrojos y se erigió en la gran figura.

Gran victoria de Rivadavia ante un rival que siempre lo ha complicado. Anoche, con un Emiliano Tabone intratable, venció a Agropecuario en Carlos Casares por 3 a 1 y terminó como el gran líder y mejor equipo de la zona 3 del Federal B de fútbol.
En el primer tiempo el elenco de Fabio Schiavi presiónó bien arriba, recuperó rápido la pelota y, cuando la tuvo, no perdonó. Así, en ese primer tiempo, los de nuestra ciudad se iban a ir con ventaja de dos, por dos apariciones del 9. Primero, aprovechó un remate de Veliz, anticipó y cabeceó al gol; en la otra el Tanque ganó de guapo para rematar ante la salida del arquero Frabotta y estirar la ventaja.
El complemento casi que estuvo de más. Rivadavia bajó la intensidad y agropecuario se animó un poco más aunque sin ideas. Hasta que volvió a aparecer Tabone, metió el tercero y chau partido. Porque aunque Urquijo descontó a los 46, ya todo estaba resuelto. Así, casi sin despeinarse, Rivadavia se sacó de encima a un rival que lo suele complicar y terminó primero en un grupo que nada pudo hacer ante el poderío albirrojo.

SÍNTESIS
Agropecuario 1: G. Frabotta, F. Vicente, E. Zamprogna, J. Talpini, L. González, B. Quiroga, F. Pascuttini, J. Todino, G. Azcona, A. Reyes y A. Aguirre. DT: Adrián Adrover. Suplentes: M. Barufaldi, A. Rabán, B. Zorza, E. Díaz, B. Ledesma, B. Urquijo y D. Giménez.
Rivadavia 3: Damián Trinajstic, Emanuel Assandri, Carlos López Quinteros, Cristian Luquez, Lucas Macías, Juan Tolosa, Eric Veliz, Esteban Castaño, Facundo Graziano, Nahuel Velázquez y Emiliano Tabone. DT: Fabio Schiavi. Suplentes: Fernández, Cuadrado, Ronzano, Casimiro, Campos, Ferrari y García.
Goles: Tabone x 3

Fuente: foto y texto: http://www.lamarcadelincoln.com.ar/

 

Bragado Club 0 - 0 Jorge Newbery (Junin)

Newbery cerró la primera fase con un empate
Igualó anoche sin goles con Bragado Club. El Aviador finalizó en la segunda posición, con 37 puntos.

Jorge Newbery empató anoche, como visitante, ante Bragado Club 0 a 0, en un partido correspondiente a la 22ª y última fecha de la primera fase del Torneo Federal “B” de fútbol.

Con esta igualdad, El Aviador cerró la primera instancia del campeonato en la segunda posición de la Zona 3, con 37 puntos, producto de 10 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

El equipo dirigido por Elio “Pilo” Núñer fue uno de los grandes protagonistas del certamen y logró cumplir sus objetivos. Ahora, en la próxima etapa tratará de seguir por el mismo camino en busca del ascenso al Federal “A”.

El partido

En líneas generales fue un partido parejo y luchado en el mediocampo. Bragado Club hizo el gasto e intentó un poco más que el Aviador, que con un buen trabajo defensivo logró cortarle los caminos al local.

En el segundo tiempo, Newbery arriesgó un poco más y superó, por momentos, a los bragadenses. De a poco, el conjunto de Habergger repuntó en el juego y buscó el gol, pero no pudo vulnerar la resistencia de los juninenses.


BRAGADO 0 – Newbery 0

Claudio Ramos

Claus Gold Betig

Brian Medina

Fernando Guidi

David Gómez

Gastón Tristánt

Albano Coronel

Gabriel Fernández

Matías Rotondi

Gonzalo Rodríguez

Dardo Sosa

DT: Jorge Habegger

Gastón Amarilla

Pablo Labbate

Emanuel Porfirio

Carlos Giménez

Emiliano Godoy

Brian Quevedo

Alejandro Guglielmo

Oscar Sánchez

Jorge Abdala

Maxi Gatica

José Alfonso.

DT: Elio Nuñer

CAMBIOS: En Bragado: Germán Sosa por Dardo Sosa y Hugo Abal por Gold Betig. En Newbery: Critian Pontillo por Sánchez, Maximiliano Escudero por Abdala y Ramiro Astrada por Gatica.

ÁRBITRO: Leonardo Bonello

ESTADIO: Bragado Club

Fuente: foto y texto: http://www.laverdadonline.com

 

El Linqueño (Lincoln) 0 - 1 Juventud (Pergamino)

El Linqueño cerró la primera fase con caída ante Juventud

Con un equipo con varios juveniles, el elenco de Otermín no pudo con los pergaminenses. Fue 1 a 0 para la visita con un gol convertido en el inicio del juego. El Albiazul tuvo un buen partido, pero no la pudo embocar.


El Linqueño se despidió del grupo 3 con un resultado que no mereció, en un partido jugado el viernes por la noche en el Leonardo Costa. Fue derrota por 1 a 0 gracias a un tempranero gol del Celeste a los 4 minutos de juego, en la única llegada a fondo del equipo visitante. Facundo Ermini desbordó, tiró el centro y Francioni anticipó a la defensa albiazul poner el 1 a 0.
Después del tempranero tanto, todo el partido fue favorable al juvenil elenco que paró el “Vasco” Otermín. Fue dueño absoluto del circuito del balón, supo ganar los espacios de la mejor manera, jugó muy ordenado en retroceso y fue rápido en las réplicas. Sin embargo le faltó lo fundamental, concretar las innumerables ocasiones.
Es verdad, la suerte no estuvo del lado del cuadro local, ya que, en la primera etapa, Eber Vera impactó un centro con la cabeza que se fue besando el travesaño. Y, posteriormente, Emiliano Perujo también protagonizó una chance con el arco solo, aunque Nemes rechazó el balón desde la línea de sentencia.
En el complemento, nada cambió, sólo la camiseta del “León”. El utilero Lucas Giardullo, astuto, recordó la variación de casacas y la remontada ante Everton de La Plata. Pero esta vez no funcionó.
El CAEL no sacó el pie del acelerador y mantuvo a Juventud en su área. Un par de ocasiones claras en los pies de Perujo fueron el ejemplo más nítido del poder productivo albiazul.
La sorpresa casi llegó sobre el final, cuando el recién ingresado Ivo Costantino, en la primera acción que tuvo de cara al arco, superó al portero rival y remató. Pero un defensor celeste se interpuso, ahogando así el emocionante grito que trepaba por las gargantas linqueñistas.
Lo cierto fue que, pese a haber alistado una formación muy joven, los que jugaron demostraron estar a la altura de las circunstancias, con buen orden y mucha entrega.

La síntesis:
El Linqueño 0: J. Duarte, J. Coria, I. Olariaga, E. Manavella, J. Díaz, G. Mayenfisch, B. Verón, J. Ávalos, J. Simón, E. Vera y E. Perujo. Director técnico: C. Otermín. Suplentes: Del Potro, Lavarra, Salazar, Sánchez, Ubilla y Costantino.

Juventud 1: García, Nemes, Peralta, Ruggeri, Marrone, Ermini, Zárate, Ferreyra, Sosa, Francione y Cordone. Director técnico: D. García. Suplentes: Peruscina, Suárez, Prieto, Zapata, Rubio, Torigino y Pineda.
Gol: Francione (Juventud).
Árbitro: Pablo Javier Postigo.
Fuente: Diario La Posta.

http://www.lamarcadelincoln.com.ar

 

Argentinos (25 de Mayo) 1 - 1 Everton (La Plata)

PUNTO FINAL

Por Jonatan Laugle

Everton igualó 1 a 1 en 25 de Mayo ante Atlético Argentinos en la última fecha de la Zona 3 del Federal B, en un partido en donde no hubo nada en juego, debido a que los dos equipos ya no peleaban por un lugar en la siguiente fase, ni en la zona roja.

Un encuentro atractivo donde se dividió el juego, el Decano comandó en la primera etapa, mientras que la segunda fue para el conjunto local. En el complemento llegaron los dos goles del encuentro: A los 11 minutos Cesar Borja abrió el tanteador y a los 34’ Nicolas Locatelli convirtió el empate.

En la primera etapa la acciones llegaron a los segundos, ya que con un disparo cruzado Manuel Montiel asustó al público visitante. Luego fue el local el que temió, cuando Julian Bidondo, de tiro libre, casi logró la apertura del marcador.

El resto del primer tiempo el conjunto platense estuvo mucho más cerca de la ventaja, a los 13 el debutante en el Federal, Nahuel Aguirre estuvo a punto de quedar mano a mano, pero apareció para cerrar el centrocampista Ariel Santos. 

A los 39‘, el equipo de Barrio Aeropuerto tuvo la más concreta del encuentro cuando quedó con cinco jugadores ante dos defensas locales, pero el capitán Bidondo no pudo ante Flavio Biglia.

En el segundo tiempo el conjunto conducido por Gustavo Bianco empezó mejor, y a los 11’ minutos llegó el premio cuando el 10  del equipo lanzó un centro y apareció solo Borja que de cabeza metió el primer gol del encuentro, luego de que el arquero local saliera mal y los defensores no cubrieron bien la zona.

Cayó la mitad del segundo tiempo y encontró al conjunto dirigido por Diego Quintana mejor parado en el partido, aunque sin mucho peligro. A los 34’, luego de un par de acciones llegó el gol de Locatelli, que disparó al arco libre, ya que Rodrigo Benítez quedó lejos luego de salir a cubrir el balón tras dar un rebote. 

Llegando al final del encuentro Nicolás Toscani se fue sustituido a los 41’, y minutos después el árbitro lo expulsó por protestar desde el banco.

El final del encuentro llegó luego de ocasiones claras en ambos lados, aunque el conjunto de 25 de Mayo estuvo mejor parado. Pero ninguno pudo vencer al arquero rival y el árbitro-oriundo de Chivilcoy-, Cristian Orozco dio el final del encuentro con el marcador 1-1.

Tanto Argentinos como Everton llegaron a este encuentro sin pelear nada, porque ya estaban definidos los clasificados a la siguiente ronda (Rivadavia, J. Newbery, El Linqueño, Camioneros y Agropecuario) y los descendidos (Sportsman, Ferrocarril Roca y Once Tigres). De esta manera el partido solo se dio para completar el fixture y esperar a la siguiente temporada para volver a jugar un partido por el Federal.

FIGURAS: 

1-Flavio Biglia (Argentinos)

2-Cesar Borja (Everton)

3-Nicolás Toscani (Everton)

4-Ariel Santos (Argentinos)

Fuente: foto y texto: http://www.pasealaliga.com.ar

 

 

Once Tigres (9 de Julio) 2 - 2 Sportsman (Carmen de Areco)

Empató Once Tigres, en la despedida

En su despedida del Federal B, Once Tigres empató con el equipo de Sportsman de Carmen de Areco. El encuentro jugado este viernes en el Estadio Abel Del Fabro terminó 2 a 2. Ambos equipos de la Zona 3 habían descendido en fechas anteriores (al igual que Ferro de Las Flores) y jugaron para cumplir.

El local logró ponerse en ventaja a los 3´, cuando luego de una jugada por derecha de Sicuelo este mandó el centro y “Nacho” Rodríguez anticipando a toda la defensa en el primer palo toco el balón y la pelota se hundió en el fondo del arco para la victoria parcial de Once Tigres por 1 a 0.
Luego de los quince la visita comenzó a amigarse con la pelota. Luego de varios intento sin suerte, a los 30´, llegó el empate, Szerdi se hizo de la pelota por derecha y luego de una brillante jugada personal eludiendo rivales, entró al área y con remate a la derecha del arquero Torres puso el 1 a 1.
Luego del gol visitante, un apagón de las torres ubicadas en el sector donde se encuentran las cabinas dejó a media luz el campo de juego, lejos de suspender momentáneamente el encuentro el árbitro continuó con el partido.
A los 35´, Torres salvó su arco ante un remate de Szerdi. Luego de esta jugada vino el segundo de Sportsman. Una buena jugada de Lozano por derecha, remató la pelota dió en el palo y entró para poner al equipo de Carlos Golcera arriba en el marcador 2 a 1.
A los 43´, llegó el empate, una jugada de Vega por derecha, entró al área apareado por Lago que lo derriba, el árbitro no dudó, sancionó penal y el “Pato” Torres con remate arriba a la derecha del arquero Gaspar Rubio decretó la igualdad 2 a 2.
Para el segundo tiempo salió mejor Once Tigres y a los 3´, una jugada de Landaburu por izquierda pase- gol a Perazzo que le entró mal al balón el mismo se fue desviado y de esta manera se perdió una gran chance. A los 8´, Láttaro de cabeza la mandó cerca del palo. A los 12´, Szerdi desde afuera por arriba del travesaño.
A los 15´, Martínez le dio de derecha la pelota dió en la parte lateral del arco. A los 16´, fue Szerdi quien remató y Torres con el pie salvó su arco. A los 25´, en la jugada más clara de gol a favor del visitante el “Pato” Torres la figura en el equipo de Sanz con una mano le ahogó el grito de gol a Pavone el rebote lo tomó Gianaschi que solo frente al arco la mandó por arriba del travesaño.
Hasta el final del encuentro para Once Tigres un cabezazo de Láttaro luego de una pelota parada se fue cerca del palo y a favor de Sportsman  un remate de zurda de Pavone fue tapado por el “Pato” Torres. Buen arbitraje de Maximiliano Rojas (Liga de Carlos Casares).

ONCE TIGRES 2 – SPORTSMAN 2
ESTADIO: Abel Del Fabro.
ARBITRO: Maximiliano Rojas (Carlos Casares).
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Joan Larroudé, Tomás Landaburu, Facundo Morales, Ruben Lora, Ignacio Láttaro, Eduardo Ojeda, Emanuel Sicuelo, Gonzalo Vega, Juan Perazzo, Juan I. Rodríguez. SUPLENTES: Agustín Pérez, Tomás González, Nicolás Maccaroni, Franco Loria, Kevin Losada, David Rivas, Alexander Díaz. DT: Juan M. Sanz.
SPORTSMAN: Gaspar Rubio, Germán Stopiello, Lucas Fernández, Matías Velázquez, Mauro Martínez, Emiliano Lago, Blas Tallarico, Santiago Szerdi,  Gonzalo Pavone, Gastón Lozano, Fernando Díaz. SUPLENTES: Juan Bojavich, Ezequiel Támparo, Rolando Maldonado, Diego Unzué, Roberto Iberbia, Darío Gianaschi. DT: Carlos Galcerán.
GOLES: Rodríguez, Torres (OT); Szerdi, Lozano (S).

Fuente: http://www.diarioel9dejulio.com.ar/

 

Camioneros (Gral. Rodríguez) 1 - 0 Ferro Carril Roca (Las Flores) 

PARA DARLE RODAJE AL CAMIÓN

Camioneros con clasificación ya asegurada y Ferro ya descendido, no tuvieron presiones y brindaron un partido dinámico, con ida y vuelta. El cuerpo técnico apeló a muchos cambios, con esto hasta varió el esquema ya que no jugo con un 9 de área (como lo es habitual el Lobo Fischer o Cagiano) y utilizó a Penna que se movia por el frente de ataque, y los marcadores tanto Mazur como Navarro fueron siempre salida, con Iñiguez y Smaldone copando el medio y la visita contrarestó con el buen manejo de Suarez y Tus, al no haber presiones por el resultado trataron de hacer circular la pelota y la visita tratando de apostar a una contra. Asi se fueron al entretiempo dando una sensación más de partido amistoso, que la tensión de los puntos.
En el complemento en menos de 2′ los dos habían llegado con algo de riesgo y a medida que pasaban los minutos la presión de Camioneros fue aumentando y dejando a la visita solo para la contra , la más clara lo tuvo Camioneros, en un córner de Medina, que Mazur cabeceó (ganó casi siempre en el área visitante) Cerrutti quizo hacerlo al gol y su cabezazo fue desviado y el rebote lo capitalizó Argañaraz el disparo dio en el palo, el rebote lo tomó Dopazo y Abregú tapo el disparo de gol. En sintesis tuvo 4 opciones de gol en una misma jugada, pero de tanto ir, Martin “pescador” Dopazo pezcó una pelota suelta en el área y de media vuelta logró el gol de la victoria.

LA SÍNTESIS

CAMIONEROS 1– FERRO (LAS FLORES) 0
Sabado 17 de Octubre de 2015
Horario: 15.02 hs. – Temperatura 19º
Cancha: Predio de Camioneos
Juez: Diego Gil
Línea I: Lucas Benitez
Línea II: Nadir Serna (Terna de La Plata)
CAMIONEROS: 1 Juan Eliciery, 2 Daniel Cerrutti, 3 Juan Navarro 4 Federico Mazur, 5 Kevin Smaldone, 6 Matias Lozano, 7 Federico Iñiguez, 8 Jonathan Argañaraz, 9 Jonathan Penna, 10 Fernando Medina, 11 Martin Dopazo. Suplentes: 12 Lucas

Arevalo,13 Leonardo Lenciza,14 Javier Costas ,15 Lionel Coudanes ,16 Enzo Sotelo, 17Jorge Marquez,18 Victor Reynoso. DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.
FERRO CARRIL GENERAL ROCA DE LAS FLORES:1 Pablo Abregu, 2 Facundo Díaz, 3 Luis Peon, 4 Lucas Gauna,5 Luis Maria Suarez, 6 Ivan Garcete, 7 Elio Cabrera, 8 Emanuel Tus, 9 Maximiliano Marin, 10 Juan Carricart,11 Nicolas Gomez. Suplentes: 12 Juan Giamaro 14 Juan Candina 16 Facundo Maciel. DT.: Marcelo Abraham
Goles en el Primer tiempo: No Hubo
Goles en el segundo tiempo: 44′ Martin Dopazo
Cambios en Camioneros: Leonardo Lenciza x Matias Lozano, Jorge Marquez x Jonathan Penna, Lionel Coudanes x Federico Iñiguez
Cambios en Ferro: Facundo Maciel x Maximiliano Marin , Juan Candina x Ivan Garcete
Amarillas en Canioneros: Mazur
Amarillas en Ferro: Gomez
Incidencias: No hubo

Fuente: foto y texto: http://www.atleticocamioneros.com.ar

 

Posiciones finales

  ZONA "3" J G E P GF GC DG PTS.  
1 RIVADAVIA (Lincoln) 22 13 5 4 47 26 21 44 CLAS
2 JORGE NEWBERY (Junin)  22 10 7 5 25 17 8 37 CLAS
3 ATL. CAMIONEROS (Gral. Rodriguez)  22 10 6 6 30 21 9 36 CLAS
4 AGROPECUARIO ARG. (C.Casares) 22 9 7 6 34 31 3 34 CLAS
5 EL LINQUEÑO (Lincoln)  22 9 6 7 36 25 11 33 CLAS
6 BRAGADO CLUB (Bragado)  22 5 14 3 23 21 2 29 xx
7 EVERTON (La Plata) 22 6 11 5 24 25 -1 29 xx
8 JUVENTUD (Pergamino)  22 7 7 8 21 27 -6 28 xx
9 ARGENTINO (25 de Mayo, Bs.As.) 22 7 7 8 32 29 3 28 xx
10 SPORTSMAN (Carmen Areco) 22 3 12 7 26 36 -10 21 DESC
11 FERRO C. ROCA (Las Flores)  22 4 4 14 15 32 -17 16 DESC
12 ONCE TIGRES (9 de Julio) 22 2 8 12 10 33 -23 14 DESC

 

Jueves 15 de octubre de 2015, 17:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rojo capo · Martes 20 de octubre de 2015, 17:48 · Citar
te escribis solo agro! que triste sos!
Agro · Martes 20 de octubre de 2015, 16:29 · Citar
Igualmente viendo la progresión del torneo, entre esta zona y la zona A con suerte asciende un solo equipo.
Cuidado con el fantasma de Bahía!!!!!!!!!
AGRO · Martes 20 de octubre de 2015, 16:10 · Citar
Bien el linqueño, salio 5to, fue el pero clasificado, pero en la segunda fase lo único que viaja es a casares y a junin.

Mejor, asi no empiezan a hablar boludeces incomprobables de sorteo comprado por grobo.

Candidatos: Rivadavia, Liniers, y entre Agro y Kimberley definen el tercero en la ultima fecha en mardel. Lastima que es miércoles, pero esta bueno para hacerse unas minivacaciones!!!
Agro · Martes 20 de octubre de 2015, 16:02 · Citar
Uhhh como lo cagaron a agro, lo mandaron de visitante los 3 viajes largos, y de local contra los 3 de la zona (Lincoln y junin).

Lo bueno que arranca con CAEL y es una buena posibilidad de arrancar con el pie derecho. Contra Rivadavia en cambio juega entresemana después de viajar el domingo a Ayacucho, y tener que ir después a bahía blanca.
Anónimo · Martes 20 de octubre de 2015, 15:46 · Citar
ZONA ?B? Los 4 que estábamos en el grupo 3 (Camioneros pasa al grupo C) y vienen 3 del ex-grupo 2 (Liniers de Bahía Blanca, Kimberley de Mar del Plata y Sarmiento de Ayacucho).
Violadordepinguinos · Lunes 19 de octubre de 2015, 13:12 · Citar
dejen de darle protagonismo a estos pobres sojeros que no los conoce nadie. se quieren dar a conocer por nosotros. ganen algo amargos de una ves y dejen de robar partidos a pobres clubes como bragado, once gatos, los put*s de pergamino y demas..

no existis agropecuario y nunca vas a ser nada.
RojoLincoln · Lunes 19 de octubre de 2015, 12:51 · Citar
No tengo problema de hablar de recuerdos, tengo buenos y malos como todos los clubes que alguna vez jugaron por algo..
Vos que tenes?? Sos muy chiquito y te falta muchisimo para cargarnos a nosotros.
Suerte.-


RojoLincoln:

Ya se que en este momento queres disfrutar del buen presente y no hablar de recuerdos, pero veo Roca 4 - Tiro Federal 1, quien hizo el gol de Tiro y no puedo evitar cagarme de risa!!!

Para los carnavales arma la carroza del batimovil!!


En cuanto a tu definición de mi "pueblo", tal vez no sea muy equivocada, pero no es muy diferente a la de tu pueblo.
Agro · Lunes 19 de octubre de 2015, 11:18 · Citar
RojoLincoln:
Ya se que en este momento queres disfrutar del buen presente y no hablar de recuerdos, pero veo Roca 4 - Tiro Federal 1, quien hizo el gol de Tiro y no puedo evitar cagarme de risa!!!
Para los carnavales arma la carroza del batimovil!!

En cuanto a tu definición de mi "pueblo", tal vez no sea muy equivocada, pero no es muy diferente a la de tu pueblo.
RojoLincoln · Lunes 19 de octubre de 2015, 08:36 · Citar
Buen partido de rivadavia, pero todo lo bueno ya quedo atrás, ahora arranca lo lindo. Confiamos en los pibes y siempre los vamos a alentar!

VAMOS ROJO DE MI VIDA!!!

PD: y al boludo de agro, que deje de sacar números y hacer futurologia con recuerdos y partidos; y que se preocupe mas en su equipo y su pueblo de mierda.
Agro · Sábado 17 de octubre de 2015, 22:49 · Citar
Seguramente nos veas de nuevo en la segunda ronda. Es casi imposible por mas que hagan las prioridades que quieran, que no compartamos la zona de la segunda ronda.
De ultima bien por vos, que ya tenes 6 puntos seguro (agro u cael que le ganan siempre). Ya casi están en la tercer fase...
Lastima que te toca alguno de bahía también, te puede traer malos recuerdos y que te agarre la cagadera.

Vamos Rojo ahora se viene lo mas importante!! a seguir mejorando y a dejar todo por la camiseta!! vamos los pibes...

que paso agro que baile te comiste!! ahora que vas a decir?? amargo equipito amateur como otros tantos de esta zona! menos mal que no los vemos mas!
Agro · Sábado 17 de octubre de 2015, 18:40 · Citar
Felicitaciones a la gente de Rivadavia. Demostraron ser el mejor equipo a lo largo de toda la primera fase.
Después de haber sido el mejor equipo del torneo anterior, y con el duro golpe que les propino batman, yo pensé que les iba a costar mas recuperarse. Mas aun cuando de les fueron los dos delanteros goleadores, si bien a veces les falta un poco de definición, se ve que los pudieron suplir de la mejor manera.
Yo pensaba que de esta zona no iba a ascender ninguno, pero debo reconocer que por rendimiento y resultados son serios candidatos, y merecido lo tienen.
Ahora si, no se agranden mucho porque recién ahora arrancan los partidos de verdad y en los mano a mano no siempre gana el mejor
, una mala noche te hace perder todo un buen año.
agro 2015 · Sábado 17 de octubre de 2015, 16:46 · Citar
Fui a la cancha, los de lincoln parecen tc 2000 y los de agro tc 400, no entrenan.?l
rojo capo · Sábado 17 de octubre de 2015, 14:48 · Citar
Vamos Rojo ahora se viene lo mas importante!! a seguir mejorando y a dejar todo por la camiseta!! vamos los pibes...
que paso agro que baile te comiste!! ahora que vas a decir?? amargo equipito amateur como otros tantos de esta zona! menos mal que no los vemos mas!
Albirrojo · Sábado 17 de octubre de 2015, 12:00 · Citar
Bien rivadavia, ahora se viene lo mas importante !! el de agro que dijo que queria ver buen futbol total ya estabamos clasificados los dos, ahi lo tenes !! jajajaj Vamos rojoo