/
Mendoza Torneo Federal C San Martin (Mte.Coman)

San Martín de Monte Comán clasificó al Federal C 2016

Monte Comán se clasificó para el torneo Federal C El equipo albinegro fue el mejor en la tabla general y tras la consagración de Balloffet se aseguró la primera plaza para el certamen que comenzará en enero 2016.  

 

El fútbol sanrafaelino tendrá tres representantes en el torneo Federal C 2016.

Por haber descendido del Federal B, el Sportivo Balloffet ocupará un lugar en dicha competición.  Vale señalar que en los próximos días la dirigencia del Pirata confirmará si la institución participa o no del certamen.

El otro cupo se develó el pasado fin de semana y es de Monte Comán. El equipo albinegro fue el mejor en la tabla general (a pesar de no haber ganado ninguno de los dos torneos) y tras la consagración de Balloffet, tal como lo establece el reglamento, se aseguró un boleto para el certamen que comenzará en enero 2016.

La plaza restante se definirá en el Torneo de los Cuatro que comenzará el próximo fin de semana y del que participarán: Villa Atuel, Deportivo Argentino, Atlético San Luis y Sportivo Pedal Club.

FUENTE: DIARIO UNO DE MENDOZA

Martes 03 de noviembre de 2015, 08:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jaja · Martes 03 de noviembre de 2015, 18:33 · Citar
Y pilares?????

los de pilares son pecho frío, tienen menos historia que un libro de avon. aguante monte carajo
Menduco · Martes 03 de noviembre de 2015, 14:41 · Citar
Ojala clasifique pedal felicitaciones a monte coman
Anónimo · Martes 03 de noviembre de 2015, 12:43 · Citar
Y pilares?????