/
Buenos Aires Torneo Federal C

Colón de Chivilcoy jugará el Federal C 2016

Colón le dijo si al "Torneo Federal "C"

 


El Campeón del Clausura 2015 confirmó su participación en la competencia Federal


Si bien en algún momento quien tiene el manejo del fútbol en el Club Colón, Esteban Lobianco, había dejado alguna duda por su continuidad y una decisión todavía no tomada por otros dirigentes sobre la participación en el Torneo Federal "C", el propio Lobianco consultado en el día de ayer confirmó que se ha decidido la participación y justamente en el día de hoy se reunirá con el técnico de Luján Gerardo Garate, a los fines de diagramar los pasos a seguir. Del plantel que logró el Torneo Apertura es un hecho que van a seguir todos, aunque hay alguna duda con respecto al jugador Athuel Ledesma, cuyo pase pertenece al Club Cerámica Argentina.

También llegarán entre tres y cuatro refuerzos al plantel, entre los que se incluye a quien regresa de la Liga de 25 de Mayo, el defensor Nicolás "Lola" Marchesini. Si bien el máximo responsible del área fútbol en Deportivo Colón no quiso tirar ningún nombre, el plantel va a reforzarse con dos o tres jugadores".

FUENTE: LA RAZON DE CHIVILCOY

Jueves 10 de diciembre de 2015, 22:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: