/
Buenos Aires Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Independiente (Chivilcoy) Def. de Salto Club Camioneros Belgrano (San Nicolas) Rivadavia (Lincoln)

Federal B - Síntesis - Zona 4 - Fecha 6

Camioneros (General Rodríguez) 1 - 3 Independiente (Chivilcoy)

SE LO GANÓ CON SOLIDEZ Y BUEN FÚTBOL


 

La escasa similitud expuesta en otros partidos y la jerarquía del rival son los ejes de éste triunfo de Independiente de Chivilcoy sobre Camioneros por 3 a 1.

De entrada se observó la diferencia colectiva e individual en la tarde de E. Echeverría de la visita sobre el Verde, que le tocó soportar el ritmo y el rendimiento de un “equipo” que en función de tal, arribó dispuesto a no dar ventajas y a distribuir a sus jugadores en territorio rival de la mano de Olmedo, Franco Cáceres y D’Amelio, que junto con Gianaschi y fundamentalmente Farias (¡Que jugador!), rompieron las líneas locales. 

Camioneros ya arrancó perdido, sin conducción y deshilvanado. Siempre se jugó más cerca del marco de Vallejos y distancias estructurales muy separadas entre sí. Gianaschi había avisado con un tiro pegado al caño, Farías también, hasta Gonzalez  convirtió a los 17′ algo que ya se veía venir. 

CSC_0416

Camioneros cometía errores en la concepción del juego, Molina se debatía pero no la agarraba, Benitez peleaba todas pero no alcanzaba y Villalba con Ceballos absorbidos y sin peso. No había caso, no le encontraban la vuelta al partido, hasta que en la primer llegada, Fabían Castillo (que no había gravitado hasta entónces) a los 30′ empataba el partido tras un centro de Seltzer, el cabezazo de Vaccarini y la arremetida del ex Defensa y Quilmes para ‘empardar’ el marcador… sólo en el scorer.

CSC_0422

Le costó unos minutos al Rojo meterse nuevamente en partido y en el epílogo, siguió manejando la cosa, Darío Gianaschi sacó un remate furibundo que se clavó arriba sobre parante izquierdo del Mono Vallejos para irse al descanso en ventaja (ver el golazo en video).

En el complemento, mientras Camioneros seguía desdibujado totalmente en su accionar, dispuesto a dar ventajas, con errores en todas sus líneas, Independiente seguía explotando el virtuosismo expuesto ésta tarde por Farías, la conducción de Franco Cáceres y la solvencia de un medio y una defensa que jamás hizo pensar que la cosa podía girar tanto como para poner en riesgo el triunfo. Gianaschi estiró el resultado tras un doble toque y un remate seco a los 15′ y ahí se cerró el partido.

Y por más que Gustavo Noto intentara mover el tablero por todos los medios, haciendo ingresar a Dopazo (en el descuento, hizo rebotar un sobrerito a Lungarzo, en el caño izquierdo) Scamporrino o Carrasco, “el pescado estaba todo vendido” justo en  las Pascuas,  ante un rival que tuvo una pálida expresión futbolistica, que fue superado de principio a fin y que  le dio todas las herramientas para mostrar la “chapa de candidato” en la zona 4″ al Chivilcoyense,  poniendo en  serio riesgo a Camioneros, su clasificación a la fase II, obligándolo a ganar todo lo que le queda por jugar.

LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 1 – INDEPENDIENTE 3
Sábado 26 de Marzo de 2016
Estadio: Camioneros (Excelente)
Temperatura: 21º – Humedad: 65%
Juez: Diego Gil (correcto)
Linea I: Mauro Falcón
Linea II: Leonardo Rovera (Terna de La Plata)
CAMIONEROS : César Vallejos; Nestor Fernandez, Patricio Grgona, Sebastián Alvarez, Ariel Seltzer; Vaccarini Jean Luca, Jorge Molina; Fabian Castillo, Diego Ceballos, Benitez Marcelo, Marcos Villalba. SuplentesCSC_0416: Lucas Arévalo, Leonel Formaggioni, Kevin Smaldone, Facundo Alfonso, Emiliano Carrasco, Germán Scamporrino y Martín Dopazo DT. Gustavo Noto. PF: Jorge Casaprima; Ay. Físico Ariel Oguiati; Ayudante de Campo: Gonzalo Del Río y Marcelo Velázquez; Médico: Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires; Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria.
INDEPENDIENTE : Juan Manuel Lungarzo, Fabio Pereyra, Jorge Pereyra, Facundo Tumbesi, Hector Olmedo, Bernardo Zeballos, Dario Gianaschi, Luciano DÀmello, Jorge Gonzalez, Franco Cáceres, Franco Farías. Suplentes: Esteban Barrado, Giufre, Tomás Schenone,  Gabriel Timpone, Basualdo Tomás Esteban Selpa, Victor López. DT. Alberto Salvaggio
Goles en el primer tiempo: 17′ Gonzalez, 30′ Castillo, 47′ Gianaschi
Goles en el segundo tiempo: 15′ GianaschiCSC_0422
Cambios en Independiente:  PT. 34m Basualdo x D`Amelio, ST. 21m Selpa x Jorge Gonzalez, ST. 35m Giaccone x Gianaschi.
Cambios en Camioneros: ST 18m Scamporrino x Molina, Carrasco x Fernandez, 23m Dopazo x Seltzer
Amarillas en Independiente:  Jorge Pereyra, D’Amelio Zeballos.
Amarillas en Camioneros: Néstor Fernandez, Grgona
Incidencias: No Hubo –

Fotos: Nair Safenraiter

TEXTO: http://www.atleticocamioneros.com.ar/

 

Rivadavia (Lincoln) 2 - 0 Belgrano (San Nicolás)

Rivadavia (L) ganó y se afirmó como escolta

Rivadavia (L) ganó y se afirmó como escolta

Superó como local a Belgrano de San Nicolás por 2-0 con goles marcados en el primer cuarto de hora y se mantiene en el segundo puesto, a una unidad del líder, Independiente de Chivilcoy, su próximo rival. El juninense José Tamburelli abrió la cuenta.

Rivadavia de Lincoln volvió al triunfo en la tarde de ayer y en su estadio superó a Belgrano de San Nicolás por 2-0, en un partido que completó la sexta fecha -primera de las revanchas-  de la zona 4 del Federal B.
De esta manera, el albirrojo mantuvo el invicto en el certamen y ganó luego de dos empates consecutivos. Además, se afirmó en el puesto de escolta y solo una unidad lo separa del puntero, Independiente de Chivilcoy, que el sábado venció como visitante a Camioneros por 3-1. Por esta jornada descansó Defensores de Salto.
Precisamente en la fecha siguiente, el rojo chivilcoyano recibirá en su cancha al representante de la Liga Deportiva del Oeste.
Quince minutos solo necesitó Rivadavia de Lincoln para sentenciar el encuentro. Salió arrollador desde el vestuario. El primer gol llegó cuando apenas habían pasado 180 segundos del inicio del cotejo. El “Dibu” Velázquez habilitó exquisitamente a José Tamburelli, quien concluyó la jugada con una definición de otra categoría para que la pelota pegue en el ángulo y se vaya a dormir a la red. 1-0.
El bofetazo fue letal para los de San Nicolás y coincidió con un crecimiento constante del local. Rivadavia se impuso futbolísticamente sobre su rival con total naturalidad y las situaciones se sucedieron. De manera tal que, antes del segundo gol, el conjunto de Schiavi había tenido, por lo menos, tres situaciones claras.
Y fue tras un centro de José Tamburelli que llegó la pelota a los pies de Joaquín Colapietro para que éste la meta dentro de los tres palos. 2-0. Iban trece minutos.
Para completarla, diez minutos más tarde, Belgrano quedó con un hombre menos tras la expulsión de Guido Reynoso. Fue suficiente para que el encuentro entre en un paulatino letargo.
Entonces, no sorprendió que en el complemento el fútbol haya sido intermitente. Las patadas y el juego brusco imperaron y sólo un mínimo número de ataques aislados despertaron breves suspiros.

Fuente: http://www.diariodemocracia.com/

LIBRE: Defensores (Salto).

 

Posiciones

  ZONA "4" J G E P GF GC DG PTS.
1 INDEPENDIENTE (Chivilcoy) 5 4   1 8 7 1 12
2 RIVADAVIA (Lincoln) 5 3 2   9 1 8 11
3 ATL. CAMIONEROS (Gral. Rodriguez)  5 1 2 2 5 5 0 5
4 BELGRANO (San Nicolas)  5 1   4 1 8 -7 3
5 DEFENSORES (Salto)  4   2 2 3 5 -2 2

 

Próxima fecha - Fecha 7 (3 de Abril)

Independiente (Chivilcoy) - Rivadavia (Lincoln)

Defensores (Salto) - Camioneros (General Rodríguez)

LIBRE: Belgrano (San Nicolás). 

Viernes 25 de marzo de 2016, 00:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alejandro · Jueves 31 de marzo de 2016, 18:55 · Citar
Te digo, no soy de Belgrano, soy de Rivadavia, pero sinceramente, das lastima cargando a los demas y tu equipo ni siquiera participa porque ABANDONO...
Envidia de?

-ser el peor equipo del Federal B

-ser el único equipo que no lleva gente de visitante(ah de local tampoco me dicen)

-ser una de los equipos con más presupuesto y q sino fuese por la cotorra de Salto no tendría puntos

- 19 torneos locales, jugar con Velez, Patronago, Douglas, Huracán de Comodoro, Defensores de Ramallo, Sportivo Belgrano, Juvenud Unida.... Nosotros hicimos historia para la liga ustedes vergueza, hasta ahora.....

Flaco, lo que tenes que hacer es CALLARTE!!! Podes mirar las noticias (y morirte de envidia porque otros estan jugando), pero no comentes, porque tu EQUIPITO no juega, se bajo, ABANDONO. Se entiende? o queres que te haga un dibujito?

Y te cuento, la gente de Belgrano gano el ascenso del Fed C vs Colon de Colonia Caroya...

Campeón de que? revisen el historial de la Liga,acá se lo conoce como el equipo sin campeonatos, que no vengan a hablar de nosotros ni de Rojo que están lejos de hacer historia....

Les prestamos medio equipo,hasta el técnico y el PF pero parece que le vamos a tener q prestar la camiseta también para q sumen un poquito mas...

Le digo que belgrano salio campeón del Con para hoy estar jugando acá... Hay otros como la Emilia rojo los litros hacen años que están y nunca ascendieron.. Eso es de amargos..

.ah y no se sabe si participan el próximo. Jejeje
che · Jueves 31 de marzo de 2016, 11:08 · Citar
Son siempre los mismos q comentan y se les nota un ciber barra de cada club de este grupo... No jugaron ni el argentino dejen de hacer fama de sus ligas mediocres!!!
Douglas Haig manda · Jueves 31 de marzo de 2016, 11:05 · Citar
ja ja pañero ustedes hicieron historia? si en Pergamino ni se los recuerda de chiquitos que son ja ja compararte con un grande como Douglas te empobrece aún mas. Niño bobo sin plata, solo llevás gente en tu villa.
Pañero · Miércoles 30 de marzo de 2016, 21:40 · Citar
Envidia de?
-ser el peor equipo del Federal B
-ser el único equipo que no lleva gente de visitante(ah de local tampoco me dicen)
-ser una de los equipos con más presupuesto y q sino fuese por la cotorra de Salto no tendría puntos
- 19 torneos locales, jugar con Velez, Patronago, Douglas, Huracán de Comodoro, Defensores de Ramallo, Sportivo Belgrano, Juvenud Unida.... Nosotros hicimos historia para la liga ustedes vergueza, hasta ahora.....
Flaco, lo que tenes que hacer es CALLARTE!!! Podes mirar las noticias (y morirte de envidia porque otros estan jugando), pero no comentes, porque tu EQUIPITO no juega, se bajo, ABANDONO. Se entiende? o queres que te haga un dibujito?

Y te cuento, la gente de Belgrano gano el ascenso del Fed C vs Colon de Colonia Caroya...

Campeón de que? revisen el historial de la Liga,acá se lo conoce como el equipo sin campeonatos, que no vengan a hablar de nosotros ni de Rojo que están lejos de hacer historia....

Les prestamos medio equipo,hasta el técnico y el PF pero parece que le vamos a tener q prestar la camiseta también para q sumen un poquito mas...

Le digo que belgrano salio campeón del Con para hoy estar jugando acá... Hay otros como la Emilia rojo los litros hacen años que están y nunca ascendieron.. Eso es de amargos..

.ah y no se sabe si participan el próximo. Jejeje
Alejandro · Miércoles 30 de marzo de 2016, 14:36 · Citar
Flaco, lo que tenes que hacer es CALLARTE!!! Podes mirar las noticias (y morirte de envidia porque otros estan jugando), pero no comentes, porque tu EQUIPITO no juega, se bajo, ABANDONO. Se entiende? o queres que te haga un dibujito?
Y te cuento, la gente de Belgrano gano el ascenso del Fed C vs Colon de Colonia Caroya...
Campeón de que? revisen el historial de la Liga,acá se lo conoce como el equipo sin campeonatos, que no vengan a hablar de nosotros ni de Rojo que están lejos de hacer historia....

Les prestamos medio equipo,hasta el técnico y el PF pero parece que le vamos a tener q prestar la camiseta también para q sumen un poquito mas...

Le digo que belgrano salio campeón del Con para hoy estar jugando acá... Hay otros como la Emilia rojo los litros hacen años que están y nunca ascendieron.. Eso es de amargos..

.ah y no se sabe si participan el próximo. Jejeje
Pañero · Miércoles 30 de marzo de 2016, 11:12 · Citar
Campeón de que? revisen el historial de la Liga,acá se lo conoce como el equipo sin campeonatos, que no vengan a hablar de nosotros ni de Rojo que están lejos de hacer historia....
Les prestamos medio equipo,hasta el técnico y el PF pero parece que le vamos a tener q prestar la camiseta también para q sumen un poquito mas...
Le digo que belgrano salio campeón del Con para hoy estar jugando acá... Hay otros como la Emilia rojo los litros hacen años que están y nunca ascendieron.. Eso es de amargos..

.ah y no se sabe si participan el próximo. Jejeje
rojo capo · Martes 29 de marzo de 2016, 23:47 · Citar
Vamos rojo ! habia que ganar para seguir buscando clasificar, el rival un desastre equipito de liga, pero bueno hay otros que se bajan y abandonan, pinguino lo miras por la tv!
vamos los pibes a ganar en chivilcoy y quedar punteros!!
Belgranenses · Martes 29 de marzo de 2016, 15:53 · Citar
Le digo que belgrano salio campeón del Con para hoy estar jugando acá... Hay otros como la Emilia rojo los litros hacen años que están y nunca ascendieron.. Eso es de amargos..
.ah y no se sabe si participan el próximo. Jejeje
Anónimo · Martes 29 de marzo de 2016, 13:28 · Citar
no sé de quién sos, solo te digo que yo soy de lincoln. Y hay que valorar el esfuerzo que hace belgrano y todos lo que jugamos. abandonar es lo más fácil y de cobarde. saludos
Te lo vuelvo a repetir: BELGRANO TE QUEDA GRANDE EL "B".
Anónimo · Lunes 28 de marzo de 2016, 23:20 · Citar
Te lo vuelvo a repetir: BELGRANO TE QUEDA GRANDE EL "B".
RojoLincoln · Lunes 28 de marzo de 2016, 13:11 · Citar
Buen primer tiempo del rojo, importante triunfo para estar mas cerca de la clasificación.

Saludos a la gente de San Nicolás que no aparecio ni uno por la cancha. Un desastre.-

VAMOS ROJO DE MI VIDA!!