/
Cordoba Nacional B Chacarita Jrs. Talleres (Cba)

Chacarita Jrs. 1 - 1 Talleres (Cba)

Talleres empató con Chacarita y terminó el torneo invicto

Fue 1 a 1. Menéndez marcó el del "Funebrero" y Bay el del "Matador". El "Albiazul" es el primer equipo en la historia de la B Nacional que asciende a Primera sin perder ningún partido.

Talleres, campeón y ya ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino, logró el objetivo de finalizar invicto al empatar esta tarde 1 a 1 ante el subcampeón, Chacarita, en un partido jugado en San Martín por la 21ra y última fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Nahuel Menéndez abrió la cuenta para el local a los 50 segundos se juego y cinco minutos más tarde empató Jonathan Bay para los cordobeses.
Con este resultado, Talleres finalizó en lo más alto de la tabla con 49 puntos y una campaña extraordinaria de 14 victorias y siete empates, y se convirtió en el primer equipo de la historia de subir a Primera sin perder ningún partido.
Lo escoltó justamente Chacarita, con 43 (13 triunfos, 4 tablas y 4 caídas).
Chacarita sacó rápida ventaja, antes del minuto de juego, con un gol de Menéndez tras una gran jugada de Maximiliano Casas por la derecha. Pero el campeón reaccionó rápido y empató a los 5m con un tanto de Bay luego de una buena pared con Encina.
El gol del "Matador" detuvo en 488 minutos la marca de Pedro Fernández, arquero del “Funebrero”, con su valla invicta.
El primer tiempo, entretenido y bien jugado, terminó en una justa igualdad, porque “Chaca” y la “T” se repartieron dominio y llegadas de riesgo. Las más claras: un cabezazo de Achucarro que dio en el travesaño y un remate de Menéndez que se estrelló en un palo del arco de Herrera.
El segundo tiempo cambió totalmente, y las únicas jugadas rescatables fueron un cabezazo de Maxi Salas contenido por Herrera y la expulsión del “Sapito” Encina, a los 33m, por simular un penal.

FUENTE: CADENA 3 ARGENTINA.

FOTO: CADENA 3 ARGENTINA.

Sábado 18 de junio de 2016, 21:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: