/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Def. de Salto

Abel Moralejo es el nuevo DT de Defensores de Salto

Tal cual lo adelantó EL DEPORTIVO, el experimentado Abel Moralejo se transformó en las últimas horas en el nuevo entrenador de Defensores, en reemplazo de Claudio Spontón. El flamante entrenador asumirá en su cargo el próximo miércoles. Hace instantes se lo pudo ver en la sede social del club compartiendo una charla con el Ruso, que deja al Loro para emigrar hacia Catamarca. Sobre su llegada a Salto, Moralejo, dijo: “Tengo por delante un lindo desafío”.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1469407805_wecfw.jpg

Gentileza de Cristian Provenzal - El Deportivo de Salto

 

Domingo 24 de julio de 2016, 21:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La14 Belgrano sn · Jueves 11 de agosto de 2016, 01:21 · Citar
Amargos 9 años jugando acá y no ascendieron.. Nosotros un año y ya lo tenemos de hijo al loro... Belgrano sn
Loro · Viernes 29 de julio de 2016, 10:35 · Citar
Loros amigos no discutan con un cobarde anónimo que ni se anima a decir donde vive. Solo siente inferioridad, vvaya a saber porque y por eso menosprecia. El loro menospreciado por el amigo que??? en la ultima década tiene victorias sobre Douglas Haig, Defensores de Ramallo, Rivadavia de V.Tuerto (todos en niveles superiores) y en el último Federal empató los dos partidos con Rivadavia de Lincoln que terminó ascendiendo. O sea para los que participan habitualmente Defensores es muy reconocido, claro que algunos juegan de ves en cuando o por invitación y ni saben donde están. El tema de ascender es cuestión de $$$. Si tenés para aguantar después el Federal A que sí es profesional 100%, traés 3 o 4 refuerzos de real jerarquía y tenés casi la certeza que el próximo año jugás en un nivel superior. Si sos de nuestra ciudad, entiendo tu envidia: 12 campeonatos en lo que va del siglo sobre 15 y los últimos 7 seguidos... ja ja ja
Loro · Jueves 28 de julio de 2016, 22:53 · Citar
Creo que solo agregó detalles de la ciudad. Damonte, Simaldone, Castagno, el chocho Llop, Fontana, todos son o fueron jugadores iniciados en las inferiores del Club Defensores de Salto. Quizás vos no nos conozcas pero el futbol profesional sí que lo sabe. También pasaron por el club reconocidos profesionales como Zapata y Gutiérrez otrora jugadores del Racíng de Avellaneda. vaaaaa creo que es tonto seguir hablando solo con una pared
Anónimo · Jueves 28 de julio de 2016, 22:49 · Citar
No pibe solo hacerte saber que nosotros no tenemos que pedirle plata al gobierno para jugar como seguro hace tu club ¿No tenés por las dudas la publicidad del intendente o lotería? Quería hacerte saber nomás que somos importantes a nivel nacional ¿Y tu poblado? ¿Aún tienen tolderias indígenas?
jajajajajajajauaj · Jueves 28 de julio de 2016, 21:47 · Citar
Que tiene que ver la ciudad con el club pedorro ese... Defensores de salto jajajajajjajajjajjaa...me salis con los autos...que campesino amargo jajaja de boca o river nene??
Anónimo · Jueves 28 de julio de 2016, 16:04 · Citar
Este equipo de donde es?? Juega la liga o el federal??


Creo que sabés bien de donde es Defensores de Salto. La ciudad con mas automóviles por habitante del país, donde la hectárea de campo vale fortunas y es la mas cotizada de la Argentina. De donde nacieron jugadores como Damonte, Champagne, Colombini, Melli, Chavez, el otro chico en Sarmiento de Junín, todos en la primera división de la Argentina. Otros como Castagno, en Nacional B. Internacionales como Simaldone o Fontana. También el chocho Llop. Baaa... si sabés mas de Salto que yo. ¿PERO VOS... DE DONDE SOS QUE LA SABES LUNGA????
que ?? · Martes 26 de julio de 2016, 10:31 · Citar
nunca los escuche nombrar solo a la amilia de por ahi ,pero creo que no juega mas ! que te diga loro jajaja con eso ya esta
Loro · Lunes 25 de julio de 2016, 19:36 · Citar
Del norte de Bs As, 9 años jugando el arg b
Este equipo de donde es?? Juega la liga o el federal??
queee · Lunes 25 de julio de 2016, 18:08 · Citar
Este equipo de donde es?? Juega la liga o el federal??