/
Buenos Aires Tiro Federal (B.Bca.)

Marcelo Favio Messina fue presentado como DT de Tiro Federal de Bahia Blanca

LO PRESENTARON ESTA TARDE

"Me gustan los equipos agresivos", dijo el flamante entrenador de Tiro Marcelo Messina
Debutará el sábado ante Sansinena en el torneo Clausura de la Liga del Sur.

 

Fotos: Pablo Presti-La Nueva. e imborrabletelmo.blogspot.com.ar

   Marcelo Favio Messina fue presentado esta tarde como el flamante entrenador de Tiro Federal, en reemplazo de Juan Carlos Zapata.

   "Vengo a dar lo mejor de mí. Llevo dos días trabajando y noté que el plantel está con muchas fuerzas y ganas de dar batalla en los dos frentes", sostuvo el orientador porteño de 47 años.

   "Me gustan los equipos agresivos y que sepan a lo que juegan. Mi idea es jugar con un 4-3-1-2, pero vamos despacio porque recién comenzamos a conocer a los jugadores individualmente", amplió el DT, quien tendrá como colaboradores a David Catani y Martín Sangronis.

   "Noto que hay un gran compromiso de los jugadores para defender su trabajo, pero también necesitamos refuerzos para pelear los dos frentes, el Federal B y la Liga local", agregó.

   Messina debutará en el banco tirense el próximo sábado ante Sansinena en Cerri, pero ya vislumbra el Federal B que comenzará el 14 de agosto.

   "El tiempo es corto y en la Zona no hay un favorito. Nuestra idea será ser protagonistas en cualquier cancha y vamos a trabajar para lograrlo. Y ojalá que estos chicos vuelvan al lugar que se merecen", dijo en alusión a pelear el ascenso al Federal A.

 

Dos refuerzos

   El mediocampista ofensivo colombiano Alexis Morales Heredia y el defensor Martín Nelson Anaya ya forman parte del plantel de Tiro Federal y son dos de las caras nuevas.

   Morales Heredia tiene 23 años y viene de militar en San Telmo. Anteriormente jugó en Ferro Carril Oeste y en Racing de Olavarría. En nuestro país registra 36 partidos y un gol.

   Por su parte, Anaya se formó en Unión de Santa Fe y viene de jugar en Viale FBC (Entre Ríos) en el Federal B, donde marcó 2 goles en 37 partidos.

   A su vez, en los próximos días el volante Federico Nievas se reincorporará al plantel aurivioleta, tras haber estado entrenando durante un tiempo en Liniers.

Domingo 31 de julio de 2016, 11:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: