/
Jujuy Mendoza Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Independiente Riv. (Mza)

Gimnasia Jujuy 1 - Ind. Rivadavia 1

 La Lepra se trajo un punto del norte del país. Vila y Cardozo los autores de los goles.

Por la décimo segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia viajó al norte del país para visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El cotejo terminó igualado en un tanto. Luis Vila marcó para el local, mientras que empató Diego Cardozo para la visita.

La Lepra fue mejor y tuvo las más claras, pero no concretó esa superioridad en el marcador. Por su parte Gimnasia aprovechó la única que tuvo en la primera etapa y abrió el marcador a los 19 minutos a través del ex Godoy Cruz Luis Vila. A pesar de la desventaja la Lepra siguió buscando el arco rival. Diego Cardozo tuvo las mejores situaciones.

En el complemento el elenco de Martín Astudillo ingresó impreciso al terreno de juego y sufrió en algunas ocasiones. Cristian Aracena tapó un mano a mano a Luis Vila, cerrando la persiana de su arco y manteniendo con vida a Independiente. A los 23 minutos, tras una asistencia exquisita de Franco Dolci, Diego Cardozo se tomó revancha e igualó las acciones en la Tacita de Plata.

Fue empate para la Lepra que hace cinco partidos que no pierde, y tendrá dos presentaciones consecutivas en el Bautista Gargantini, frente a Boca Unidos y Nueva Chicago.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 1: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Christian Díaz; Maki Salces, Diego Auzqui, Alejandro Frezzotti, Agustín Sufi; Luis Vila, Alejandro Noriega. DT: Mario Sciacqua.

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Luciano Sánchez; Gastón González, Franco Dolci; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo; Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo.

Goles: PT. 19? Vila (G). ST. 23? Cardozo (IR).

Cambios: PT. 45? Rodrigo Arciero x Rodríguez (IR). ST. 00? Nicolás Olmedo x Auzqui (G), 16? Milton Céliz x Noriega (G), 17? Emmanuel Reinoso x Encina (IR), 29? Arraya x Salces (G), 30? Ignacio Irañeta x Curuhet (IR).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: 23 de Agosto.

MENDOZAGOL

Domingo 30 de octubre de 2016, 12:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: