/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln) Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 2 - 1 Rivadavia (Lincoln)

Trabajoso triunfo de Defensores ante Rivadavia de Lincoln

Defensores derrotó a Rivadavia de Lincoln por 2 a 1 por la Fecha 11 del Torneo Federal A.

Ganaba la visita con gol de Labatte a los 50 segundos, pero a los 5 minutos se fue expulsado Macías por un codazo a un rival y Defensores lo dio vuelta con goles de Saucedo y Bielkiewicz. Polenta arquero granate le atajó un penal a Ciaccheri y sobre el final fue expulsado Mantia. Los "Granates" hicieron un buen primer tiempo y una flojísima segunda etapa. Escasa presencia de público en el "Salomón Boeseldín". 

Primer Tiempo

Varios cambios presentó Defensores en este partido, a los obligados por las lesiones de Ramírez, ingresó Saucedo, Zules y Torrent, vienen jugando Caro y Mondino, se sumaron las cambios tácticos, Bielkiewicz por Coronel, De Souza por Capurro, además del ingreso de Polenta por Dobboletta. La idea era ir a buscar el triunfo desde el comienzo mismo del partido, pero el que se puso en ventaja a los 50 segundos fue la visita. Ciaccheri peinó una pelota, lo dejo solo a Labatte con Polenta, remate cruzado del volante y 1 a 0 para Rivadavia antes del minuto de juego. Parecían muy complicadas las cosas para los locales, pero Macías se encargo de simplificarlas, porque a los 5 minutos le pegó un codazo a Nouet y se fue expulsado por Boxler. La visita ganaba pero jugaba con diez, entonces se replegó y le dejo la cancha y la pelota a Defensores y apostaron a la contra,  los granates se hicieron dominadores y a los 14 minutos tras un centro de Castro, Saucedo con un tremendo remate puso el  1 a 1. Mantia tuvo el segundo pero entre Staropolis y el travesaño le dijeron que no y después un cabezazo de Nouet fue despejado en la línea por Assandri. Rivadavia también tuvo una chance de contra pero Polenta tapó bien el remate de Graciano. Era más Defensores y a los 37 minutos, tras una buena jugada colectiva lo reflejo en la red por intermedio de Bielkiewicz que puso el 2 a 1. A los 42 minutos, tras un tiro libre desde la derecha para Rivadavia, Boxler cobró falta de Mignaco sobre Ciaccheri en el área, penal que ejecutó el propio Ciaccheri y tapo con los pies Polenta. Defensores ganaba, jugaba mejor que su rival, que tenía un hombre menos, quedaba asegurar el resultado en la segunda etapa.

Segundo Tiempo

En el complemento, Defensores jugó muy mal, nunca hizo notar el hombre de más, ni para atacar, ni para defender, Rivadavia le quito la pelota y lo complico, Ciaccheri se perdió el empate dos veces. Sobre los 30 minutos, de la mano de Cartechini el equipo se adelanto, dos veces tuvo la posibilidad de aumentar, en una el cruce justo del defensor impidió que Coronel enviara el balón a la red, y después Coronel sacó un remate que se fue desviado con Bonetto solo por la derecha.  El partido se fue con un Defensores apretado, que nunca en la segunda etapa hizo valer el hombre más, que recuperaba la pelota, pero la perdía rápido. Fue triunfo por lo hecho en el primer tiempo, donde supo reponerse al gol en contra y hacerse dominador para revertir el resultado.

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO 2:
Leonel Polenta; Matías Caro, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Tomas Mantia; Matías Nouet, Pablo Saucedo, Juan Cartechini, Federico Castro; Walter De Souza y Diego Bielkiewicz.
DT: José Martínez.

RIVADAVIA 1:
Agustín Starópoli; Emanuel Assandri, Esteban Castaño, Cristian Lúquez, Lucas Macias; Pablo Labatte, Eric Véliz, Maximiliano Russo, Facundo Graciano; Emiliano Perujo y Esteban Ciacchieri.
DT: Fabio Schiavi.

Goles: 1 PT Pablo Labatte (R), 14 PT Pablo Saucedo (D), 37 PT Diego Bielkiewicz (D).
Expusados: 5 PT Lucas Macías (R), 47 ST Tomás Mantia (D). 
Cambios: 20 PT Brian Campo por Maximiliano Russo (R), 18 ST Juan Capurro por Federico Castro (D), 22 ST Mauro Gamarra por Emiliano Perujo (R), 24 ST Franco Coronel por Matías Nouet (D), 28 ST Maximiliano Planté por Eric Véliz (R), 33 ST Julián Bonetto por Walter De Souza (D).
Incidencia: 42 PT Leonel Polenta (D) le contuvo un penal a Esteban Ciacchieri (R).
Árbitro: Carlos Boxler (Casilda).
Asistente 1: Ariel Alberto Correa (Ceres).
Asistente 2: Walter Omar Ferreyra (La Plata).
Estadio: "Salomón Boeseldín" (Defensores de Belgrano).

FUENTE: LA RADIO RAMALLO.

SÍNTESIS: LA RADIO RAMALLO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Domingo 06 de noviembre de 2016, 12:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Agro · Miércoles 09 de noviembre de 2016, 18:38 · Citar
Pensas seguir hablando de los penales a favor.... Por lo menos hoy lo metieron y volvieron a la lucha. Sino ganaban hoy era un golpe durísimo. Felicitaciones


Son el proximo La Plata futbol club...pronto van a desaparecer. No existen.


la tenes adentro rivarisa, sos un equipo d liga y nada mas!!! jamas a subir, si a bajar!! jajaja
Alejandro · Martes 08 de noviembre de 2016, 14:48 · Citar
Son el proximo La Plata futbol club...pronto van a desaparecer. No existen.

la tenes adentro rivarisa, sos un equipo d liga y nada mas!!! jamas a subir, si a bajar!! jajaja
cipo capo · Martes 08 de noviembre de 2016, 09:59 · Citar
callense putos amargos que son equipitos chicos que no llegan a ningun lado
Vamos rojo querido a seguir luchando. Falta mucho y hay que dejar todo en cada partido. Chirola tranquilo que ya va a cambiar la racha. Vamos rojo
RIVADAVIA ES LINCOLN · Lunes 07 de noviembre de 2016, 15:46 · Citar
Vamos rojo querido a seguir luchando. Falta mucho y hay que dejar todo en cada partido. Chirola tranquilo que ya va a cambiar la racha. Vamos rojo
Rivadavia · Lunes 07 de noviembre de 2016, 14:28 · Citar
Breve texto de respuesta a sojero, antes de hablar de los demás, debes mirarte a ti mismo .... No olvides estás de regalo en esta categoría !
RojoLincoln · Lunes 07 de noviembre de 2016, 08:38 · Citar
Es raro lo que demuestra este equipo, por momentos jugas bien y te da buenas sensaciones y por el otro hay jugadores que se hacen expulsar y el 9 te erra dos penales seguidos; son cosas de partido, pero asi no vamos a ningun lado.

Si no empezamos a sacar buenos puntos esto se va a complicar.

El miercoles tenemos un partido que HAY QUE GANAR!!!

VAMOS RIVADAVIA!!!
Anónimo · Domingo 06 de noviembre de 2016, 22:43 · Citar
Vuelvo a recordar...... ANDATE MARTINEZ !!!!
Con un jugador mas y sacas al que mas metía , terminamos sufriendo de nuevo, gracias a Dios ganamos y seguimos con alguna esperaza de clasificar, pero me conformo con sumar algo para arrancar la revlalida lejos del descenso.
Con este equipo Gabi Gómez estaría primero , no me caben dudas.
LA ciudAd · Domingo 06 de noviembre de 2016, 20:52 · Citar
Porque a pesar de todo lo que hemos pasado.. los momentos vividos, los malos resultados...RIVADAVIA QUERIDO, VOY A ESTAR A LADO!
sojero... · Domingo 06 de noviembre de 2016, 17:10 · Citar
la tenes adentro rivarisa, sos un equipo d liga y nada mas!!! jamas a subir, si a bajar!! jajaja