/
Cordoba Entre Rios Fed. A-Rev. C Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Gimnasia y Esgrima (CdU) VIDEO

Sp. Belgrano (San Francisco) 1 - 3 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Se relajó demasiado...


 

Por la última fecha de la Fase Reválida del Federal A, Sportivo Belgrano cayó con Gimnasia de Concepción del Uruguay 3 a 1 por los goles de Torres a los 27PT y de Gonzalo Sosa a los 3 y 32 del complemento. Lastra descontó para la verde a los 39.

Se jugaba solo la posición en la que iba a terminar en la Fase Regular y de allí conocer su rival en el primer cruce eliminatorio. Sportivo Belgrano salió relajado a jugar con el eliminado Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y lo terminó padeciendo.

El elenco de nuestra ciudad cayó 3 a 1 con el lobo en lo que significó el primer traspié en la era Giaccone jugando en barrio Alberione. Nicolás Torres de cabeza en el primer tiempo y dos de Gonzalo Sosa en la segunda mitad ponían el 3 a 0, Jonathan Lastra a seis del cierre descontó para la verde.

No jugó bien, lejos estuvo de eso. La falta de Juan Pablo Francia en la creación futbolística se notó y eso seguramente preocupa al cuerpo técnico teniendo en cuenta que a JPF10 le dieron dos de suspensión. Por los costados no lograron gravitar del todo ni Lucas Poletto, ni Jonathan Lastra pese a convertir el único gol del local.

En el inicio del partido, un remate de Puig al travesaño y un mano a mano de Aróstegui, que tapó la figura de Martín Góngora, pudieron haber cambiado lo que terminó pasando en el "Boero". Después de eso los espacios se notaron, el mediocampo verde se desordenó y dejó jugar a Gimnasia que aprovechó, primero de pelota pasada y luego la pasiva marca.

Más allá que no había mucho en juego, Sportivo restó más de lo que sumó para lo que se viene. Continuó con los problemas a la hora de retroceder en el campo y le volvieron a convertir mucho.

Ahora tendrá que pensar en lo más emocionante del campeonato. El sábado se presentará en la provincia de Catamarca para chocar con San Lorenzo, rival al cual nunca le pudo ganar en la presente temporada (4 partidos entre sí).



Síntesis: 
Sportivo Belgrano 1: Damián Cebreiro; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Mauricio Scaglia; Jonathan Lastra, Leandro Puig y Lucas Poletto; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.

Gimnasia y Esgrima 3: Martín Góngora; Jorge Scolari, Jonathan Benítez, Nicolás Torres y Agustín Griego; Leonel López, Cristian Gironi, Damián Bastianini y Sergio Umpiérrez; Mariano Torresi y Gonzalo Sosa. DT: Carlos Roldán.

Goles: 27PT Nicolás Torres (Gimnasia), 3ST Gonzalo Sosa (Gimnasia). 32ST Gonzalo Sosa (Gimnasia), 39ST Jonathan Lastra (Sportivo).
 
Árbitro: Adrián Franklin
 
Estadio: "Oscar C. Boero"

Fuente: Diario Sports San Francisco

Domingo 30 de abril de 2017, 21:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 01 de mayo de 2017, 21:59 · Citar
muchos empates tuvimos, si sacabamos 3 puntitos mas estabamos adentro, pero bue, se jugó muchos partidos a la defensiva nomas buscando empate parece
clasifico el Lobo?
julio · Lunes 01 de mayo de 2017, 12:33 · Citar
clasifico el Lobo?
Sergio · Lunes 01 de mayo de 2017, 08:31 · Citar
Gracias roldan x todo..pero si de verdad queres al lobo andate..los jugadores no te quieren y vos no le encontra la vuelta al equipo...y no queremos q haga lo q haces siempre t traes 10 jugadores tuyo y agarra la cometa...
Foto: Diario Sports