/
Buenos Aires Fed. A Reválida Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Defe. de Belgrano (VR)

Gutierrez SC (Mza) 2 - 1 Defe. de Belgrano (VR)

¡Ganó Gutiérrez! El Perro viajará con ventaja gracias a un lindo Gattito

Nicolás Gatto marcó el doblete en el 2 a 1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la ida de la cuarta fase de la Reválida del Federal A. La visita empezó ganado con gol de De Souza.

imagen

Gutiérrez derrotó 2 a 1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el partido de ida de la cuarta etapa de la reválida del Federal A que se disputó en Mendoza.
Nicolás Gatto fue clave para el Celeste convirtiendo un doblete que le permitió dar vuelta el resultado.
La serie que comenzó este viernes, fue postergada por una supuesta agresión recibida por dos jugadores de la visita el jueves pasado antes del inicio del encuentro. La decisión del Consejo Federal, tras analizar videos y peritajes fue que el partido se juegue a puertas cerradas y Gutiérrez abone una abultada multa.
Le costó y mucho a Gutiérrez el primer tiempo. El equipo de Alejandro Abaurre no se encontró y fue Defensores de Belgrano el que dominó los primeros minutos.
El Elefante se agrupó bien, se hizo un equipo compacto y superó en el juego de ese modo a un Perro confundido, que abusó del pelotazo y que tuvo líneas muy separadas.
Recién sobre los 30 minutos, el local comenzó a parecerse al que solemos ver en cancha, ya con la pelota en su dominio. Sin embargo, en el mejor momento de Gutiérrez, De Souza aprovechó un buen pelotazo y facturó para el 1 a 0 de Defensores.
El Celeste se supo recuperar rápidamente de ese golpe y tres minutos después encontró el empate gracias al gol de Nicolás Gatto, quien recibió un lateral en el área chica y la embocó de media vuelta.
En el segundo tiempo se vio la mejor versión del Perro en la tarde. Empezó pasándola mal con una gran jugada de De Souza que definió Caro pero Silva, arquero del Perro, se quedó con el mano a mano para salvar a su equipo.
A los 12 llegó el segundo de Gatto tras una jugada afortunada y la tranquilidad para el local. Ya con el 2 a 1 a su favor, Gutiérrez se soltó y generó situaciones de gol como para ampliar la ventaja.
El resultado terminó siendo corto para el Perro que irá a Villa Ramallo (el martes a a las 15) con una diferencia de un tanto.
El ganador de esta serie reválida del Federal A ocupará un lugar en los cuartos de final de la instancia, que premiará al mejor con un ascenso a la B Nacional.

imagen

Formaciones

Gutiérrez 2:
Luciano Silva; Mauro Orué, Juan Manuel Barrera, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre; Leandro Valenti, Nicolás Dávila, Bruno Costela, Emanuel Diaz; Joan Juncos y Nicolás Gatto.
DT Juan Abaurre.

Defensores de Belgrano (VR) 1:
Juan Dobboletta; Jorge Caicedo, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Juan Cartechini; Fernando Torrent, Matías Caro, Walter De Souza, Fernando Ponce; Julián Bonetto y Matías Nouet.
DT Héctor Storti.

Árbitro: Mario Ejarque (San Juan).
Estadio: Gutiérrez.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: MARCELO RUÍZ (DIARIO LOS ANDES).

Defensores, con las manos vacías

El Granate cayó 2 a 1 esta tarde ante Gutiérrez en Mendoza, en la ida de la cuarta etapa de la Reválida. Se puso en ventaja el visitante con gol de De Souza en el primer tiempo, pero Gatto lo empató dos minutos más tarde. En el complemento, otra vez el goleador del local –que llegó a la quinta amarilla- le dio la victoria al “Perro”.

Defensores, con las manos vacías


Foto 1/1    El Granate, obligado a ganar en la revancha. DIARIO UNO DE MENDOZA.
En el Día Nacional del Perro, el héroe de la jornada en Mendoza fue Nicolás Gatto, que anotó los dos goles para que Gutiérrez se lo de vuelta a Defensores y se quede con los tres puntos del partido de ida de la cuarta etapa de la Reválida.

El Granate entró mejor en el partido y tuvo la primera aproximación antes de los cinco minutos, con un remate de De Souza que desvió el arquero Silva. Pese a no generar demasiado riesgo en el área contraria, los de Storti manejaron el trámite del partido durante la primera media hora, ante un local que no le encontraba la vuelta y abusaba de los pelotazos. Recién cuando el celeste empezó a ganar terreno, el granate logró abrir el marcador por intermedio del brasileño De Souza, que a los 34 recibió una asistencia de Cartechini para definir ante la salida del uno. Pero no pudo sostener la ventaja el visitante, porque dos minutos más tarde Nicolás Gatto, la figura del celeste, se dio vuelta en el área y la clavó abajo al palo derecho de Doboletta para poner las cosas iguales nuevamente.

En el inicio del segundo tiempo Defe estuvo cerca del segundo con un mano a mano que Silva le tapó a Caro, tras una gran maniobra individual de De Souza. A partir de allí, Gutiérrez empezó a salir de su campo y a los 12 se encontró con el 2-1, otra vez por intermedio de Gatto. Con el marcador a su favor, el local “se soltó” y puso en aprietos a los de Villa Ramallo, que estuvieron cerca de ver caer su valla nuevamente.

El resultado final dejó la serie abierta para la revancha del próximo martes a las 15.00 en el “Salomón Boeseldín”, sin dudas. Defensores tendrá allí la prueba más dura de lo que va del campeonato. 

Una buena

Nicolás Gatto, el goleador de Gutiérrez, llegó a la quinta amarilla y no estará en la revancha del próximo martes.

Gutiérrez SC 2
Defensores 1

Árbitro: Mario Ejarque.

Asistentes: Nelson Leiva y Pablo Nuñez (terna de San Juan)

Gutiérrez Sport Club: Luciano Silva, Mauro Orué, Juan M. Barrera, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre; Leandro Valenti, Nicolás Dávila, Bruno Costela, Emanuel Diaz, Joan Juncos y Nicolás Gatto. DT: Juan A. Abaurre.

Defensores: Juan I. Dobboletta; Jorge Zules Caicedo, Diego Mondino, Leonardo Mignaco; Juan Cartechini, Fernando Torrent, Matías Caro, Walter De Souza, Fernando Ponce; Julián Bonetto y Matías Nouet. DT: Héctor Storti.

Goles: PT: 34m De Souza (D); 36m Gatto (G). ST: 12m Gatto (G).

Cambios: ST: 21m Ricardo Rosalez por Gatto (G), 22m Franco Coronel por Bonetto (D), 35m Fernando Torrent por Capurro (D), 37m Franco Maldonado por Costela (G), 43m Sergio Funes por Dávila (G).

 

Piedras contra el colectivo

No la pasó bien el plantel granate cuando se retiró del estadio, ya que un grupo de simpatizantes locales que permanecieron en la zona durante todo el encuentro (tenían prohibido el ingreso) lanzaron piedras contra el colectivo una vez que los jugadores estaban listos para partir. De acuerdo a lo informado por los colegas de FM Meta Ramallo, el plantel estuvo desprotegido en esa salida de la cancha y la situación no pasó a mayores porque dirigentes y apenas un par de policías lograron “bajar los decibeles”.  

DIARIO NORTE DE SAN NICOLAS

Viernes 02 de junio de 2017, 23:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 07 de junio de 2017, 10:40 · Citar
LA TENES ATRODEN GUTIERREZ !!!! TE DEMOSTRAMOS QUE SOMOS GENTE ACA EN RAMALLO ESCONDISTE EL COLECTIVO , GULLOTTA LA TUVO QUE MAMAR PORQUE NO TUVO GENTE ATRAS DEL ARCO Y NO PUDO SIMULAR NADA .
POSIBLEMENTE NO LLEGUEMOS AL ASCENSO PERO QUEDATE TRANQUILO QUE YA ESTAMOS RE CONTRA HECHOS.
A COOOOMERRRRLAAAAAAAA !!!!
nicoleño · Martes 06 de junio de 2017, 17:22 · Citar
mendozino chorro
como dijo el diego
la tenes adentro
se hizo justicia
CHIGuagua · Martes 06 de junio de 2017, 16:58 · Citar
Mas que perro son un gatito...QEPD chiguagua!! LTA. con cariño El defe
el de abajo · Martes 06 de junio de 2017, 16:53 · Citar
LTA
Marcelo · Martes 06 de junio de 2017, 16:39 · Citar
Muchachos de ascenso los felicito por la pagina, la verdad la única que se calienta por el verdadero interior. Aguante Gimnasia y Tiro de Salta carajo!
NN · Martes 06 de junio de 2017, 11:24 · Citar
che gatto no estara simulando la lesion ????? jajajajajaj o es que tiene miedo de venir a jugar aca jajajajajajjajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perro pura sangre · Lunes 05 de junio de 2017, 10:10 · Citar
manga de putas.. el perro se la banca en cualquier lado
vamos a ver quien corre a quien .. alla vamos a estar alentando y de paso le damos un par de cascotes si es necesario.. PUTITAS DE RAMALLO VAYA A LLORAR CON TRAVERSO QUE LES ENSEñO BIEN Vos seguro no vas a venir acá a Ramallo, la van a pasar mal ya van a ver........

gatto..gattito se la puso al elefantito!! JUAJUJUAA

AHI TENES PUTO RAMALLO LLORON! LOS PARTIDOS SE GANAN ASI.. EN LA CANCHA.. Y SI LA QUERES VACIA TAMBIEN! AHORA LA REVANCHA SERA IGUAL.. A CANCHA VACIA SI VOS NO TENES GENTE.. NI FALTA HACE QUE TE MULTEN! JUJUAJU A COMERLAAAA
ACOMODOS · Sábado 03 de junio de 2017, 18:53 · Citar
IMPRESENTABLE EL CONSEJO FEDERAL AL NO SANCIONAR A GUTIERREZ OSEA Q FOMENTAN LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL!!! EN RAMALLO DEBERIAN PAGARLES CON LA MISMA MONEDA MUCHACHOS!!! SI A ELLOS NO LES SANCIONARON TAMPOCO DEBEN SANCIONAR A DEFE DE RAMALLO
Anónimo · Sábado 03 de junio de 2017, 18:38 · Citar
Vos seguro no vas a venir acá a Ramallo, la van a pasar mal ya van a ver........
gatto..gattito se la puso al elefantito!! JUAJUJUAA

AHI TENES PUTO RAMALLO LLORON! LOS PARTIDOS SE GANAN ASI.. EN LA CANCHA.. Y SI LA QUERES VACIA TAMBIEN! AHORA LA REVANCHA SERA IGUAL.. A CANCHA VACIA SI VOS NO TENES GENTE.. NI FALTA HACE QUE TE MULTEN! JUJUAJU A COMERLAAAA
Con la misma moneda... · Sábado 03 de junio de 2017, 18:32 · Citar
Ojo acá en Ramallo porque se pasaron de listos allá en Mendoza, somos gente calma pero no pelotudos asique ojo porque se pueden llevar una sorpresa.
Angel Arguello · Sábado 03 de junio de 2017, 18:18 · Citar
Ganen en la cancha llorones. Igualitos a los vecinos de Belgrano, bien bu bu son.
Delicuentes lo ganaron porque tienen acomodo en el consejo, ladrones.

Comnten los vidrios que le rompieron al colectivo cuando el Defe se retiraba del estadio!!!

Son unos negros!!!

Vamos a ver como les va en Ramallo, mugrientos!!
Pedro · Sábado 03 de junio de 2017, 14:45 · Citar
Delicuentes lo ganaron porque tienen acomodo en el consejo, ladrones.
Comnten los vidrios que le rompieron al colectivo cuando el Defe se retiraba del estadio!!!
Son unos negros!!!
Vamos a ver como les va en Ramallo, mugrientos!!
granate · Sábado 03 de junio de 2017, 13:28 · Citar
guille, no podes tapar el sol con la mano, hablar de los hechos de violencia que ocurrieron despues del partido tambien es periodismo e informar, saludos
César For Ever · Sábado 03 de junio de 2017, 12:22 · Citar
Que bueno que se defina la serie adentro de la cancha, y no en un escritorio.. Y ojalá se empiecen a tomar medidas más serias para alejar a los violentos de los espectáculos deportivos.. Saludos gente de bien!!
MIGUEL · Sábado 03 de junio de 2017, 10:04 · Citar
VAS A CONOCER EL RIGOR EN VILLA RAMALLO, TE VAMOS A PAGAR CON LA MISMA MONEDA, EL PERIODISTA MENDOCINO DICE QUE SE SUSPENDIÓ POR SUPUESTA AGRESIÓN, LA CUAL EXISTIÓ PERO EL PODER Y EL AMIGUISMO MAFIOSO QUE TIENEN HACE REALIZAR ESTA SERIE DE PARTIDOS, RESULTADO MEZQUINO, PARECE QUE ESTUVISTE EN LA CANCHA DEL TOMBA, TUVIERON SUERTE PERO ACA EN VILLA VAN A COBRAR EN LA CANCHA Y EN LA ESTADIA , NO SE LA VAN A LLEVAR DE ARRIBA,PORQUE AMENAZARON A NUESTROS JUGADORES LUEGO DEL PARTIDO DONDE HUBO ZONA LIBERADA, PORQUE GUTIERREZ SON NUESTRO ENEMIGO Y TE VAMOS A DESTROZAR TOTAL VALE TODO OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE Y A TU PRESI QUIROGA LE VAMOS A CLARIFICAR LAS IDEAS PORQUE ACA HAY MUCHA GENTE QUE SE SINTIÓ AGRAVIADA POR ESE IMPRESENTABLE VAMOS DEFE QUE SE PUEDE SON FLOJITOS
granate · Sábado 03 de junio de 2017, 09:57 · Citar

vos tambien sos complice de los violentos no podes nada de la agresion a los jugadores y al micro de defensores al final creo que los de interior futbolero cubren mejor la noticia que ustedes con todo respeto.

RTA: TE RESPONDO, QUE OTRAS PAGINA CUBRAN BIEN O MEJOR LA NOTICIA, PUEDE SER, SEGURAMENTE LO HAY Y BIENVENIDO POR ELLOS.

AHORA QUE ME DIGAS QUE SOMO COMPLICES DE LOS VIOLENTOS........ME PARECE QUE SON UN POQUITO DESUBICADO  Y QUE AL FINAL ME DIGAS CON TODO RESPETO....

 

Piedras contra: el colectivo

 

No la pasó bien el plantel granate cuando se retiró del estadio, ya que un grupo de simpatizantes locales que permanecieron en la zona durante todo el encuentro (tenían prohibido el ingreso) lanzaron piedras contra el colectivo una vez que los jugadores estaban listos para partir. De acuerdo a lo informado por los colegas de FM Meta Ramallo, el plantel estuvo desprotegido en esa salida de la cancha y la situación no pasó a mayores porque dirigentes y apenas un par de policías lograron “bajar los decibeles”.  (DIARIO NORTE)

gato · Sábado 03 de junio de 2017, 08:55 · Citar
gatto..gattito se la puso al elefantito!! JUAJUJUAA
AHI TENES PUTO RAMALLO LLORON! LOS PARTIDOS SE GANAN ASI.. EN LA CANCHA.. Y SI LA QUERES VACIA TAMBIEN! AHORA LA REVANCHA SERA IGUAL.. A CANCHA VACIA SI VOS NO TENES GENTE.. NI FALTA HACE QUE TE MULTEN! JUJUAJU A COMERLAAAA
Javier-CSE · Sábado 03 de junio de 2017, 00:27 · Citar
Tremendo goleador Nico, sangre Albiverde
Foto: Marcelo Ruíz (Diario Los Andes).