/
Cordoba Santiago del Estero Torneo Federal C Tucuman Atlético Tucumán Central Córdoba (SdE) Ctral.Argentino (La Banda) Sarmiento (La Banda) Talleres (Cba) Hermoso gesto de Talleres (C), Atlético Tucumán, Central Córdoba (SdE), Sarmiento (LB) y Central Argentino (LB)

Cinco equipos del Interior donaron sus camisetas firmadas en apoyo a las viudas de la tragedia de Chapecoense

El Chapecoense une al futbol americano.

La camiseta firmada de los argentinos y colombianos.

Marca y la web brasileña de subastas bazarsports.com no se olvidan de la tragedia aérea que sesgó la vida a 19 jugadores del Chapecoense en Colombia, cuando viajaban a Medellín a disputar la final de la Copa Sudamericana.Cómo ya sucedió hace cuatro meses -aquella vez fueron camisetas de 15 futbolistas que militaban en equipos europeos-, esta es la segunda vez que este medio ayuda consiguiendo camisetas firmadas para que, luego de ser subastadas, el beneficio económico repercuta directamente en las viudas de esos profesionales muertos.
12 clubes de Argentina y tres de Colombia atendieron el llamado de este medio y no pusieron reparo en hacer llegar sus camisetas autografiadas por sus profesionales. Un caso muy particular fue el de Atlético Tucumán, que envió tres elásticas: una firmada por la plantilla y otras dos dedicadas por Cristian Luchetti ("A la familia de Chapecó, con afecto") y La Pulga Rodríguez ("Con mucho amor a la familia Chapecoense")."A la familia del Chapecoense, con cariño y afecto", fue la dedicatoria que firmó Humberto Grondona, técnico del Arsenal, en una camiseta usada en la Copa Sudamericana. Incluso, desde la remota provincia de Santiago del Estero, tres de sus equipos:Central Córdoba, Sarmiento y Central Argentino, estos dos de La Banda, contribuyeron gracias a la colaboración de Adhoc.Boca Juniors, que donó dos camisetas gracias a la atención de su presidente Daniel Angelici, Banfield, Talleres, Temperley, San Lorenzo, River Plate y Racing Club también se unieron a la propuesta.América, Cali y MillonariosLos presidentes de los equipos caleños del América (Tulio Gómez) y el Deportivo Cali (Álvaro Martínez) no dudaron cuando se le solicitó colaboración e hicieron llegar dos elásticas de cada uno de sus equipos. Millonarios fue el otro equipo colombiano que también se solidarizó con las viudas del Chapecoense.Gracias a la gestión de Javier Yarto, la institución de Torreón también atendió la 'llamada' de MARCA y colaboró con la camiseta firmada por toda la plantilla del Santos Laguna para el beneficio de las viudas del Chape.

Galería de fotos

http://www.marca.com/futbol/resto-america/album/2017/07/28/597a6c23468aebf7538b4573_1.html

FUENTE: FABIÁN TORRES (MARCA).

FOTO: PABLO GARCÍA (MARCA).

Jueves 27 de julio de 2017, 20:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 04 de agosto de 2017, 12:39 · Citar
es un diario de España. Agradecé que se tomaron el trabajo de ver donde queda y que mencionaron, además, a La Banda y a los clubes donantes...


Remota provincia? Mas respeto con la MADRE DE CIUDADES !
MitreSgo · Sábado 29 de julio de 2017, 16:11 · Citar
Remota provincia? Mas respeto con la MADRE DE CIUDADES !
Foto: Pablo García (Marca).